Categories
Industria

Los cambios para la publicidad de Crypto y Twitter obtienen anuncios de flotas; Breve diario del viernes

Buenos días, marketing, ¿qué pasa si sacamos el modelo de búsqueda tradicional?

Eso es lo que el motor de búsqueda Neeva está pidiendo en su último anuncio. La compañía dijo ayer que van a comenzar a compartir “al menos el 20% de sus ingresos de Topline con los socios del Creador de contenido cuando su contenido se usa para responder directamente a una consulta de cliente NEAVA”.

Cuando haya tenido el debate con otros seos sobre el motor de búsqueda convertido en Google Tech Tech, a menudo dije que Google existe porque le damos libremente a nuestro contenido a ser indexado y clasificado en su motor de búsqueda. Y, por lo tanto, a medida que los SEOS y los PPCers existen porque, bueno, Google lo ha hecho, así que tenemos que hacerlo. ¿Es una simbiosis extraña?

El modelo de Neeva se convierte en que, en su cabeza, dando a los creadores de contenido una recompensa más allá de soloEnvío de tráfico a su manera, pero pagándolos por el uso de ese contenido en los resultados de búsqueda. Es un modelo interesante, y uno que espero convertir las mesas en la búsqueda tradicional. Sé que es un tiro largo, pero es genial que alguien esté trabajando hacia él.

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda

Hey Búsqueda Comunidad, estamos contratando un contenido y SEO Administrador de Martech y Motor de búsqueda Tierras

Sabemos que nuestra audiencia está formada por SEO talentoso, por lo que estamos muy emocionados de anunciar que estamos buscando un contenido experimentado y un administrador de SEO para trabajar en tercera puerta. Las marcas insignias de los medios de comunicación Martech y la búsqueda de motores de búsqueda.

Específicamente, estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a hacer crecer nuestra audiencia de comercializadores digitales a través de SEO, contenido y sitio web.imitación, y al construir destinos de contenido que impulsan el tráfico de búsqueda orgánica.

Aplique aquí.

Google ADS Actualiza las políticas de anuncios de criptoCurencia

Si eres un anunciante Crypto, su certificación existente pronto será NULL. Google anunció sus nuevas políticas para los intercambios de criptoCurencia y las carteras y el nuevo proceso de certificación ayer.

Se revocará sus certificados existentes.

Cualquier Certificación de Exchange de CryptoCurrency aprobada anteriormente se revocará a partir de agosto. 3. Los anunciantes deberán solicitar nuevos intercambios de criptocurrenciencias y certificación de billeteras con los anuncios de Google.

Se publicará el nuevo formulario de solicitud de certificación en 8 de julio, 2021.

Por qué nos importa.

Si eres un anunciante crypto, mark su calendario para el 8 de julio cuando el nuevo formulario de solicitud va a vivir. Si pierde la fecha límite para obtener su certificación de intercambio actualizada, sus anuncios se eliminarán de Google.

Leer más detalles de certificación aquí. Por primera vez, los anuncios de pantalla completa llegan a Twitter en forma de anuncios de flota

Twitter ahora está probando anuncios de flotas; Si se produce más ampliamente, será el primer formato publicitario de pantalla completa disponible en la plataforma de redes sociales. Los anuncios de la flota son formatos verticales, compatibles con la relación de aspecto 9:16 y el video (hasta 30 segundos de largo), y cuentan con una llamada a la acción de deslizamiento. Aparecen entre las flotas, cuando los usuarios están navegando flotas de otros usuarios o marcas, similares a los anuncios de historias de Instagram.

Aunque esta prueba está actualmente limitada aUn grupo de usuarios móviles en los EE. UU., La compañía también dijo que está cubriendo más de cerca a cómo funcionan los anuncios de pantalla completa en la plataforma. No está claro qué proporción de usuarios han adoptado flotas, pero si las flotas están aquí para quedarse o no, parece que los formatos de anuncios de pantalla completa pueden estar disponibles para los anunciantes de Twitter en una forma u otra en algún momento.

¿Por qué nos importa?

Las FLEET ADS pueden ayudar a Twitter a mantener la paridad con Instagram y Tiktok’s Ofertas de anuncios. Y, las plataformas de redes sociales tienden a ser populares entre los diferentes datos demográficos, por lo que los anuncios de pantalla completa de Twitter (ya sean los anuncios de la flota o de lo contrario) pueden ayudar a los anunciantes a llegar a las audiencias a las que podrían tener un marketing más difícil para otras redes de redes sociales.

Leer más aquí.

  • InsagraM Messenger API, el caso de las revisiones actualmente actualizadas y lo que sucede cuando su artículo va viral?

  • Facebook anuncia Messenger API para Instagram.

  • La API permite a los desarrolladores hacer posible que las empresas administren todas las comunicaciones en un solo lugar, según
  • anuncio de Facebook

.


Google no eliminará revisiones que se actualizan maliciosamente. Un revisor sigue actualizando su revisión de 1 estrella por una sola letra para mover su revisión “recientemente actualizada” en la parte superior de la lista. Mi accidente cerebrovascular izquierdo se fue viral. ¿Qué sucede cuando su artículo SEO se va viral? El equipo de la Casa Blanca devorca sus recomendaciones. 84% de los compradores han realizado una compra basada en las recomendaciones de influencias W Datos de Inteligencia de INMAR muestra que la acción del consumidor como resultado del marketing de influencias ha estado en aumento desde la pandemia. “Los consumidores están gastando más tiempo en las plataformas sociales como resultado de la pandemia, lo que hace que este canal sea cada vez más importante para los mercadólogos. Cuando se le preguntó por qué los consumidores confían en los influencos, la inteligencia de la Inmar descubrió que el 61 por ciento de los consumidores escuchan a los influyentes porque confían en su experiencia de producto / categoría “, según el informe. El 67% de los consumidores han gastado más de $ 150 En el último año en función de las recomendaciones de influencer 81% de los consumidores confían en la recomendación de un influencer más que la recomendación de una celebridad cuando se le pregunta sobre por qué siguen a los influyentes, el 65% de los encuestados indicaron que lo hicieron a aprender sobreT Nuevos productos El 66% de los encuestados dijeron que han realizado una compra a través de una plataforma social (Hello, Instagram Shopping) El 74% de los encuestados usa Instagram para conectarse con influencers, seguido de cerca de Facebook. (73%) y YouTube (68%) Mientras podamos burlarnos de estar “influenciados”, muchos consumidores ven a los influyentes tan honestos sobre sus revisiones para un producto o servicio y confían en sus recomendaciones. Si no es una estrategia que haya considerado antes, podría valer la pena la inversión para probarlo en H2 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *