Categories
Industria

Revise sus informes de YOY y cómo configurar objetivos de marketing de búsqueda dura, tontos o rápidos; Breve diario del lunes

Buenos días, comercializadores y bienvenidos a Q2.

Espero que haya conocido y excedido su búsqueda Q1 KPIs KPIs y Okrs. Podrían haber sido muy diferentes este año que el último, pero con la vacuna covid que despliega, podemos tener un P2 2021 algo normal. Pienso. Deseo. Espero.

TODOS PROBABLEMOS APRENDIENDOS CUALQUIER METAS INTELIGENTES Antes (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y límites). Pero si es más inteligente, aquí hay algunas alternativas para su Q2 KPI:

  • FAST: Discutido, ambicioso, específico y transparente con frecuencia
  • . ]

  • PACT : Destacados, procesables, continuos y seguibles
  • DUMB : impulsado por los sueños, edificantes, amigables con los métodos y conducidos por el comportamiento
  • Duro : sincero, animado, requerido y difícil

No importa su acrónimo de métricas, espero que estés bien en tu camino. Para buscar el éxito de marketing ya.

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda

Los sitios de ataque de reputación se han desplomado en Google, pero aún pueden dañar

Sitios de daño de reputación Se han posicionado durante mucho tiempo como lugares admirables para las quejas de los consumidores al tiempo que alojan contenido no verificado que a menudo es perjudicial para las organizaciones y las personas. Sin embargo, estos sitios aún pueden (y hacer) aparecen prominentemente a veces en los resultados de búsqueda donde pueden dañar gravemente las empresas de negocios y personales.

Los sitios de ataque de reputación se redujeron en las clasificaciones de búsqueda.

  • El informe de Ripoff disminuyó en las clasificaciones conLa actualización de
  • Medic en 2018

  • . La Junta de Quejas también vio un declive después de una de las actualizaciones del médico (s) en 2018, aunque recuperaron algunas clasificaciones unos meses más tarde, el próximo año, hasta que se desplomen una vez más poco después de la actualización central
  • de septiembre de 2019

  • .

El consumidor enojado se redujo en la actualización de MEDURAL 2018 y luego nuevamente después de la actualización central de septiembre de 2019. Pero aún pueden dañar las empresas.

A pesar de la disminución de estos sitios en las clasificaciones, sus páginas aún pueden aparecer muy prominentemente en resultados de búsqueda para algunos individuos y nombres de las empresas. El informe de Ripoff no permite que uno elimine las revisiones de quejas. Siempre. Por el contrario, muchos más sitios web de revisión moderada (como

Yelp , YP.com y BBB) permitirán post autoresPara actualizar o eliminar revisiones, han publicado, o tienden a ser más receptivos cuando se presentan con evidencia de que los contenidos son falsos.

    ¿Qué puede hacer una empresa o persona si se publica una revisión falsa en estos sitios?

  • Propieda con sus propiedades web. Si bien Google ha renunciado a la ventaja innata de un nombre de dominio exacto de coincidencia, el nombre debe coincidir estrechamente con las palabras que buscan las personas, porque esto continúa ayudando a facilitar la clasificación de coincidencias de nombre.
  • Optimiza tus perfiles sociales. Configure una cuenta de Twitter y desarrolle la conexión con otros usuarios que tienen intereses similares y publican con frecuencia. Las empresas y organizaciones deben tener páginas de Facebook que se desarrollen y se optimizan en el sentido de que los nombres de las páginas lo haráncoincide estrechamente con el nombre del sujeto.

Inicia un canal de YouTube.

Los videos siguen siendo uno de los mejores tipos de contenido por ahí para un potencial de clasificación ventajoso en Google.

Leer más consejos de ORM para los sitios de ataque de reputación.

Recordatorio amigable: su informes de YOY podría ser funky

Si está tirando de informes anuales para marzo esta semana, es probable que se vea un poco torreado, Chris Larga y baja pescado digital y Kirk Williams de Zato recordó a los SEOS y PPCers en

LinkedIn

. El 2020 de marzo fue el primer mes en que casi todos los demás en todo el mundo se vieron afectados por la pandemia COVID-19, por lo que es posible que haya visto enormes caídas o aumentos enormes, ya que todos nos ajustamos a lo que pensamos que serían nuestras dos semanas de trabajo desde el hogar. Estudio: Android envía más de 20 veces más datos a Google que IOS envía a Apple

Mientras que ambos sistemas operativos envían datos de usuario a sus compañías matrices, nuevos datos del investigador irlandés Douglas Leith descubrieron que el sistema operativo móvil de Google recoge 20 veces más que los de Apple.

“En Startup, un dispositivo Android envía a Google aproximadamente 1 MB de datos, en comparación con iOS que envía Apple alrededor de 42kb. Cuando está inactivo, Android envía aproximadamente 1 MB de datos a Google cada 12 horas, en comparación con iOS que envía Apple sobre 52KB durante el mismo período. Solo en los Estados Unidos, Android se reúne colectivamente aproximadamente 1.3TB de datos cada 12 horas. Durante el mismo período, IOS recolecta alrededor de 5,8 GB “, escribió Dan Goodin para

ARS Technica

. Google disputa los hallazgos, diciendo que los métodos para la medición no eran precisos:” esta rEsearch describe en gran medida cómo funcionan los teléfonos inteligentes. Los automóviles modernos envían regularmente datos básicos sobre los componentes del vehículo, su estado de seguridad y los horarios de servicio a los fabricantes de automóviles, y los teléfonos móviles funcionan de manera muy similar. Este informe detalla a dichas comunicaciones, que ayudan a garantizar que el software IOS o Android esté actualizado, los servicios están trabajando según lo previsto, y que el teléfono está seguro y funcionando de manera eficiente “. Leith no está de acuerdo, escribiendo esa” recopilación de datos por ambos OSEs se refiere a que está fácilmente vinculado al nombre de un usuario, la dirección de correo electrónico, los datos de la tarjeta de pago y posiblemente a otros dispositivos que tiene el usuario. Además, las conexiones constantes con los servidores de back-end revelan necesariamente la dirección IP del dispositivo y, por extensión, la ubicación geográfica general del usuario “

Como Google introduce

FLOC en Chrome y la nueva actualización de IDFA IOS de Apple de Apple hace que los usuarios optan por el seguimiento de la aplicación cruzada, la privacidad es la parte superior de la mente para los consumidores. Los datos como este tienen el potencial de hacer que las audiencias sean aún más cautelosas sobre las grandes empresas de tecnología y la protección de su privacidad en línea. Los anunciantes deben caminar una línea fina entre proteger los datos de los consumidores que destacamos y asegurándonos de que nuestros anuncios sean relevantes para ellos. Se mueve así, si es cierto, muestre a los consumidores que Google puede no ser tan confiable a un compañero cuando se trata de la protección de datos.

Vitales web, tendencias de PPC y recursos Snapchat para los comercializadores

SEO: la ciencia detrás de las vitales web. Las vitales web son una iniciativa de Google para ayudar a los dueños de negocios, a los vendedores y desarrolladores por igualDentifique las oportunidades para mejorar las experiencias de los usuarios. Echa un vistazo a su explicación detrás de la iniciativa de experiencia del usuario. Es un Oldie, pero es bueno para SEOS y DEVS antes de la actualización de las vitales web de Core.

PPC: Tendencias clave en PPC, informes y análisis en 2021 y más allá. No hay duda de que las empresas de todo el mundo confían en la publicidad digital para ayudar a mantener a sus negocios a flote. Esto es aún más cierto a raíz de la pandemia COVID-19, ya que los consumidores están más en línea que nunca. Pero a medida que aventuramos hacia una vacuna, todavía hay una indicación de que

Tendencias engendradas por COVID

no desaparecerán pronto y incluso pueden convertirse en nuestro “nuevo normal”

Social : Snapchat lanza recursos de retroceso a la escuela para los mercadólogos.

Como más vacunas rOll Out, los estudiantes regresan a las clases en persona. Si su marca se dirige a compradores de regreso a la escuela, Snapchat está aquí para ayudarlo. Su nuevo

regreso al Centro de Recursos Escolares para los mercadólogos incluye información sobre cómo los estudiantes utilizan la plataforma, las tendencias entre esa audiencia y los estudios de casos para ayudar a las marcas centradas en los estudiantes a llegar a su público objetivo.

Facebook POV: usted y el algoritmo: se necesitan dos para el tango

en un ensayo de forma larga en Medio , el vicepresidente de asuntos globales de Facebook, Nick Clegg hace el caso de que, a diferencia de la representación distópica de la plataforma de redes sociales en documentales, artículos y libros recientes, es sobre todo responsable de lo que aparece en sus feeds.

“El mundo personalizado” de su La alimentación de noticias tiene forma de heaVily por tus elecciones y acciones. Se compone principalmente del contenido de los amigos y familiares que elija para conectarse a la plataforma, las páginas que elija seguir y los grupos que elija para unirse. El ranking es entonces el proceso de uso de algoritmos para ordenar ese contenido “, argumenta CLEGG.

La pieza se publica después de Big Tech Giants Google, Facebook y Twitter

testificó la semana pasada sobre sus roles en La insurrección en el Capitolio a principios de año. Los legisladores fueron tras los líderes de las tres compañías por no monitorear las teorías de la desinformación y la conspiración extremistas que llevaron al ataque mortal.

Cleto escribe que Facebook tiene estándares comunitarios y trabaja activamente para reducir la distribución del contenido engañoso. Agrega que


estudios
Muestre que la desinformación en la elección de los Estados Unidos 2020 en realidad fue impulsada por las noticias por cable, con las redes sociales solo desempeñando un papel secundario. La pieza mediana también sirve como un anuncio para la nueva “barra de filtro de alimentación” de Facebook, que será Permita a los usuarios alternar entre el contenido clasificado por el algoritmo de la plataforma de las redes sociales y las actualizaciones más recientes entre las personas, los lugares y los grupos que siguen. en el lado de comercialización de las cosas, ¿qué piensas? ¿Es esto demasiado simple una explicación de cómo funcionan los algoritmos de redes sociales? ¿Debería Facebook y otras plataformas de base sociales y de algoritmos tomar más crédito por cómo muestran contenido a los usuarios? ¿O son usuarios a cargo de su propio nivel de conocimiento con respecto a los algoritmos y qué hay en sus feeds de noticias? Déjame saber yNuestros pensamientos [email protected] .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *