Categories
Marketing de contenido

Cómo elegir Temas Página de Pilar

Con tanto contenido en línea, los motores de búsqueda, como Google, están en Overdrive tratando de leerlo todo y lo clasifican correctamente. Si bien la investigación de palabras clave y el contenido relevante sigue siendo clave, su autoridad en un tema se debe a conocer cada vez más.

Los propios usuarios han comenzado a usar consultas que son más largas, de hecho, 29.13% de palabras clave con 10,001+ búsquedas mensuales se componen de tres o más palabras . Con el crecimiento de la intención de búsqueda de conversación, las estrategias de pilares han entrado en la escena para cumplir con esas consultas. Al proporcionar contenido similar a un paraguas, las páginas de pilares y los clústeres de temas permiten una fácil categorización y una clara indicación de autoridad.

Suena lo suficientemente fácil, ¿verdad? Como cualquier cosa en el espacio de SEO, las estrategias de pilares se toman un tiempo and una gran cantidad de planeamiento para hacer correctamente. Vamos a romper este proceso.

¿Qué es una página de pilar?

a Página de pilar es una pieza de contenido de forma larga, como una guía o un papel blanco, que servirá como base para los clústeres de temas en un tema en particular. Da información básica sobre su tema en particular, con los enlaces a las páginas de clúster que profundizan en un aspecto específico de dicho tema.

Las páginas de pilares deben ser minuciosas en su explicación y se enmarcan como una pieza de contenido en etapa temprana. Las páginas de clúster que se enlaquieran la página de Pilares para que también deberían vincularse a la página Pilar. (Echa un vistazo a esta Guía Quick HubSpot para algunas grandes visualizaciones).

¿Qué es una página de clúster?

Ahora que entendemos la estructura de una píldoraAR Page, podemos comprender mejor el contenido de clústeres. Al elegir un tema para su página de pilar, decidirá qué palabras clave específicas dentro de ese tema desea clasificar. Cada palabra clave entonces obtiene su propia página dedicada. Esa página dedicada es una “página de clúster”.

Las páginas de clúster pueden ser un blog, un papel blanco, una página de solución, realmente cualquier parte de contenido puede servir como parte del clúster. Dado que todas las páginas de clúster están en el mismo tema, debe ser bastante fácil de vincular a otras páginas de clúster relacionadas, así como a la página principal del pilar. Esta estrategia no solo organiza su biblioteca de contenido de manera cohesiva, sino que también crea una autoridad de motores de búsqueda más amplia.

Cómo elegir un tema de página de pilar

Eligiendo el tema correcto para su página de pilar es IntegraL En el éxito de la estrategia. Las palabras clave siguen siendo esenciales en SEO, pero las focas de tema se han vuelto cada vez más importantes, ya que los motores de búsqueda han actualizado sus algoritmos. Los motores de búsqueda recompensan Contenido que está organizado por el tema , no las palabras clave.

Estos son los pasos clave que debe tomar para elegir un tema de página de pilar que tendrá éxito.

1. Elija una solución relevante

Esto puede parecer obvio, pero no se puede enfatizar lo suficiente. Algunos Seos se atascan tan Encontrar las palabras clave adecuadas , que se olvidan de la imagen grande. Similar a la forma en que conduciría la investigación de palabras clave, piense en soluciones y temas para que su producto resuelva.

Aquí es donde entra en juego la persona del comprador. Cual es tu comprador seArqueando, ¿y qué preguntas pueden tener en el camino?

Una vez que tenga una lista de opciones posibles, elija un tema lo suficientemente amplio como para poder crear “páginas de clúster”. Una consulta que solo plantea una respuesta “sí” o “no” no será adecuada para esta estrategia.

Por ejemplo, “¿Qué es la comunicación?” es demasiado amplio de un tema, y ​​la “comunicación entre un compañero de trabajo y jefe” es demasiado específico. Sin embargo, la consulta “¿Qué es la comunicación efectiva en el lugar de trabajo?” es lo suficientemente amplio como para escribir un largo contenido de contenido, pero también presenta oportunidades para vincular a otras áreas de comunicación en el lugar de trabajo que son más específicas.

2. Analizar el SERP

a menudo, podemos olvidar lo útil que puede ser el SERP en la identificación de consultas relacionadas. Ingrese su pillar Tema de la página en la barra de búsqueda y examina los resultados.

¿Qué tipo de preguntas se les pregunta también en las personas que también preguntan? ¿Hay un fragmento destacado? ¿Hay anuncios dirigidos a temas relacionados? Estos son todos indicadores grandes que ha elegido el tema correcto. Si su tema de la página de Pilares no lleva ninguna de estas, quizás se sirva mejor como una página de clúster, o tal vez no sea el tema correcto para usted.

Las personas también hacen que las consultas puedan ser geniales para su Estructura de la página del pilar también. ¿Tras preguntas tendrían sentido responder en su página de pilares como H2S o H3S? ¿Está respondiendo esta pregunta en cualquiera de sus páginas de clúster? Los motores de búsqueda a menudo nos dan la respuesta a nuestras propias preguntas, especialmente cuando se trata de temas relacionados.

A screenshot of a SERP for

3. evaluComió su contenido

Auditando su contenido puede parecer una tarea desalentadora, pero es crucial en el proceso de estrategia de la página de Pilares. Es difícil comenzar a escribir un nuevo contenido sin saber qué contenido ya tiene, no querría terminar con contenido duplicado compitiendo contra usted.

Ordene su contenido existente en temas. Desde allí, puede identificar páginas similares. ¿Puede volver a priorizar cualquiera de los contenidos existentes para adaptarse a esta estrategia? ¿Puedes combinar dos piezas de contenido juntos? Al final de su auditoría de contenido, debe poder identificar dónde están sus brechas de contenido.

Aquí es donde entrará el nuevo contenido. Este proceso también erradicará cualquier contenido duplicado, por lo que la reorganización de su biblioteca de contenido se imprima parason los mejores resultados. Una hoja de Google con su biblioteca es una forma segura y fácil de mapear este contenido.

Para la estrategia de la página Pilar, recomiendo una hoja de Google con pestañas para el contenido existente que debe ser optimizado, nuevo contenido que necesita ser escrito, la estructura de la página de pilares, así como las clasificaciones actuales.

Aquí hay un ejemplo de cómo organizo la pestaña de resumen para el contenido con respecto a un tema de página de pilar en particular:

Screenshot of the top of a Google Sheet with columns for Topic, Keywords, Suggested Title of Page, Existing Link?, New Content?, and Link out to:.

¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de página de pilar?

Esto puede parecer mucho trabajo, lo que plantea la pregunta, es una estrategia de página de pilar en realidad vale la pena ¿eso? La respuesta corta es: Sí.

Las estrategias de la página de Pilares lo obligan a echar un vistazo a las personas compradoras en su industria. Si combinas aquellos con el tema Clu.Sters, vas a estar respondiendo a la cima de las consultas de embudo, como “¿Qué es?”, Consultas de embudo medio como “beneficios de” y consultas de embudo de abajo como “lo mejor de”. No solo está creando contenido que los motores de búsqueda encuentran relevantes, está creando contenido para cada etapa del viaje de su comprador.

Esto permite que sus usuarios se abracen fácilmente a través del embudo de ventas y puente cualquier brecha que pueda haber tenido en su proceso de ventas. Esta estrategia puede atar la creación de contenido a los ingresos, que se está volviendo cada vez más importante en B2B. Además de la limpieza que obtiene de la auditoría de contenido, su sitio web también debe

Experimente los beneficios legítimos de SEO Screenshot of a Google Analytics trend line showing steady increases of impressions (purple line) and clicks (blue line) between February and April 2021.. Cuando implementé mi estrategia, hubo una clara indicación de que estaba funcionando. Esta estrategia se implementó en el MIDDL.E de febrero de 2021. Tanto las impresiones como los clics aumentaron drásticamente, y continuaron subiendo a través de la primavera:

Conclusión

La creación de una estrategia de página de pilares no tiene Para ser difícil, si sigue estos sencillos pasos:

Use su personaje de compradores para identificar soluciones con las que puede escribir fácilmente un contenido diverso.

Analice el SERP para entender qué tipo de preguntas se le preguntan y Qué contenido se está escribiendo en torno a su tema elegido.

Audita su contenido para las oportunidades de brechas y optimización para que su equipo pueda agrupar fácilmente el contenido relacionado e identificar contenido duplicado. Las páginas de pilares son cruciales para su Estrategia de contenido en su conjunto. Al identificar los temas para los cuales su empresa proporciona soluciones, podrásPara crear contenido de forma larga que se plantea para responder todas las preguntas en el viaje del comprador, al tiempo que mejora las clasificaciones de palabras clave y la autoridad de dominio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *