Categories
SEO

Casa de limpieza: cómo Google y Yelp manejan revisiones falsas; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketings, y ¿cómo utiliza datos cruzados de organización?

El intercambio de datos entre SEO y PPC probablemente haya sido uno de los silos más fáciles para que los comercializadores de búsqueda se rompan. Es bastante sencillo ir a verificar cómo va la publicidad de búsqueda de su pago y usará los datos para mejorar su SEO (, consulte cómo Lily Ray lo hizo aquí ). Y los expertos de PPC pueden hacer lo mismo de los datos de SEO.

, pero una cosa con la que rara vez escucho a los vendedores de búsqueda, habla de que se trata de compartir datos en toda la organización. Una vezUna empresa con la que trabajé me dijo sobre cómo usaron sus grabaciones de llamadas para mejorar su SEO y PPC. No solo se estaban agregando en las preguntas frecuentes a su sitio que vinieron en llamadas, pero descubrieron dónde estaba su “fugas” en el embudo.

La compañía conducía una tonelada de tráfico, pero nada de eso estaba conversando. No entendiendo por qué, fueron a sus grabaciones de llamadas y rápidamente encontraron que … ¡Nadie estaba respondiendo al teléfono en ciertos lugares! Es fácil pensar que tal vez deberíamos modificar una campaña de alto del embudo cuando los números de embudo de fondo están sufriendo, pero compartir datos puede demostrar que falta un paso que falta en el medio.

Carolyn Lyden,

Carolyn Lyden,


Carolyn Lyden,

Carolyn Lyden,

Carolyn Lyden,

Carolyn Lyden, Carolyn Lyden, Carolyn Lyden

Director de contenido de búsqueda

  • Cuatro herramientas para verificar los cambios de título en los SERP
  • el 24 de agosto, Google ConFirmado que cambió

  • . Cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda. Desafortunadamente, la información de cambio de título no está disponible en la consola de búsqueda de Google o en Google Analytics. Por lo tanto, Seos se ha convertido en herramientas de terceros para ver si se cambian sus títulos. A continuación se muestra una lista de herramientas que puede usar para verificar los cambios de título e instrucciones sobre cómo hacerlo.
  • AHREFS:

  • Visualización de los cambios de título en AHREF es un proceso manual. Puede verificar los cambios a través de SERP histórico en el Explorador del sitio> Palabras clave orgánicas 2.0. Simplemente alternar el campo Fecha para ver los SERPS para ese día en particular.

Rango de rango:

La herramienta de monitor de SEO en ranking de rango de rango en el tiempo. Debajo del gráfico hay una lista de todos los cambios en el título de la página y la descripción en GoogleBuscar. Esto significa que si usted o Google realizan cambios en su título o descripción, se mostrará aquí con la fecha en que ocurrió el cambio. Semrush:

Como AHREFS, Semrush también ofrece un Proceso manual para verificar los cambios de título. Para las palabras clave que ha estado siguiendo en la herramienta de seguimiento de posición, haga clic en el icono SERP junto a la palabra clave. Eso retirará la página de resultados de búsqueda para la fecha seleccionada en el informe. Si sospecha que se cambió un título, puede confirmarlo cambiando la fecha en el informe y repitiendo este proceso para comparar los títulos.


Sistrix:

en la navegación de la izquierda, bajo SERPS > SERP-SNIPPETS, seleccione “Mostrar cambios de título”. Allí, en la columna “Título”, puede ver los cambios de título. El texto rojo indica palabras que han sido gotpe.D desde el título y el texto verde indica palabras que se han agregado.

Duckduckgo tiene otras ideas Para la Pantalla de elección de búsqueda de la UE de Google Google cae la subasta de su pantalla de elección de búsqueda

La pantalla de elección de búsqueda de Google no tuvo prácticamente ningún efecto en el mercado de búsqueda Compartir, quizás por diseño

Por lo tanto, no nos sorprendamos ver las noticias sobre los billones de Google que pagan a Bing Bing como el motor de búsqueda predeterminado en Safari.


Google paga $ 15 mil millones para ser el motor de búsqueda predeterminado de Apple.

Google PayIng Apple para ser su motor de búsqueda predeterminado en Safari no es nada nuevo. En 2018,

Google pagó a Apple $ 9 mil millones

para ser el lugar para que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan en iPhones, iPads y Macs. Ese precio solo ha aumentado año tras año, con el último informe. “Es probable que la cantidad aumente a aproximadamente $ 20 mil millones en 2022. Las estimaciones se basan en patrones encontrados en los últimos documentos financieros disponibles de ambas compañías”,

escribió Florence Ion

    para Gizmodo.

  • La parte más interesante es que muchos analistas ven esto como una tarifa para evitar que Bing sea el motor de búsqueda predeterminado. Jane Horvath, el Director Senior de Privacidad Global de Apple, dijo a la Conferencia de Computadoras, Privacidad y Protección de Datos
  • (CPDP) que Safari por defecto a Google porqueEs el motor de búsqueda más popular, pero que los usuarios aún tienen la capacidad de cambiar al motor de búsqueda de su elección: “Apoyamos a Google, pero también tenemos apoyo incorporado para Duckduckgo, y recientemente también lanzamos apoyo a la ecosia. “

  • Por qué nos importa.
  • Este movimiento tiene muchos vendedores que le preguntan: “Entonces, ¿cuándo lanzará Apple su propio motor de búsqueda?” La compañía ha sido impulsada principalmente por hardware, y este acuerdo con los pagos cada vez mayores de Google es uno de sus movimientos hacia la mejora de sus opciones de servicios. Pero quizque el acuerdo con Google sea más lucrativo que el potencial de tener que competir con el jugador más grande del mercado para algunos dólares publicitarios.

  • Cómo Google y Yelp manejan revisiones falsas y violaciones de políticas: un lado Analysi-Side SideS de cada uno
  • Tanto Google como Yelp han implementado sistemas automatizados como su primera línea de defensa contra revisiones falsas y actores malos. Y, ambos usan moderadores humanos para tareas en las que la tecnología no es adecuada. Sin embargo, sus respectivas políticas, enfoques y medidas punitivas (algunos de los cuales se describen a continuación), que informan al despliegue de su tecnología y su personal humano, son las distinciones más importantes para tener en cuenta a medida que establece su presencia en línea.

  • Las dos plataformas pueden eliminar revisiones ilegítimas:

en Yelp, cada informe enviado por el usuario se escala a sus moderadores humanos. Google abarca un enfoque preventivo, de aprendizaje automático, pero los expertos han dicho que “la tasa de éxito es muy pequeña” cuando se trata de que Google sea REMReviews Fake OVE una vez que están en vivo.

Yelp aplica penalizaciones de clasificación; Google se negó a comentar: Cuando una empresa viola una de sus políticas, Yelp puede aplicar una penalización de clasificación.


Yelp puede eliminar los listados de negocios; Google puede revocar la propiedad del perfil:

Los infractores pueden ser eliminados de la plataforma de Yelp. Google detuvo tímido de eliminación absoluta, en lugar de eso, puede revocar la propiedad del perfil.

Los infractores aún pueden anunciarse en Google, pero no en Yelp: Las empresas están prohibidas de publicidad con Yelp durante al menos un año Si reciben una alerta de actividad compensada o una alerta de actividad de revisión sospechosa (incluida si Yelp encuentra evidencia de que participaron en un anillo de revisión). Google no tiene multas específicas de anuncios relacionadas con violaciones GMB.

LP continúa supervisando los listados; Google no parece: Mientras que Google no reveló ningún detalle, Yelp se registró, indicando que tiene un sistema que monitorea las violaciones repetidas.

Leer más aquí.


Portés: algunas preguntas y tal vez algunas respuestas

¿Desea saber si Google cambió sus etiquetas de título? Este Bookmarklet

comprueba si la etiqueta de título en SERPS coincide con la que establece en su sitio.

¿Podría el “presupuesto de privacidad” de Google?

Eso es lo que

Kate Kaye solicitó en Digiday ayer sobre el intento de Google de prevenir la huella digital.

¿Los anunciantes (


serían anunciantes (y usuarios) cambiarían a un motor de búsqueda diferente?
Si Por lo tanto, aquí hay algunas opciones que no son de Google de ContibuTor John Smith. Lo que estamos leyendo: A pesar del progreso de las mujeres en muchas partes de la sociedad, los anuncios todavía echan a las mujeres como secundaria “entre 1980 y 2010, mujeres en comerciales. se mostraron en la configuración del lugar de trabajo solo el 4 por ciento del tiempo; Con frecuencia, se les mostró en las cocinas, encerando poética sobre los productos que estaban vendiendo, ” escribió Mara Altman por la NYT . Seguramente, la comercialización y la publicidad han recorrido un largo camino desde entonces, ¿verdad? … ¿verdad? Lamentablemente, la investigación de Jane Cunningham y Philippa Roberts muestran que realmente no lo ha hecho, y dicen que tiene que prestar principalmente con quién llena los roles de alto nivel en las agencias de publicidad y comercialización. “El Instituto de Geena Davis en el género en los medios de comunicación encontró que anunciaba los anuncios de los premios en la prestigiosa CAFestival de publicidad de los leones de NNES representó a los personajes masculinos que trabajan casi el doble de caracteres femeninos. Los caracteres masculinos también superaron en número a los personajes femeninos de dos a uno y tuvieron el doble de tiempo de pantalla y tiempo de habla. Otro estudio realizado por Ebiquity, una consultoría de medios, encontró que, de los anuncios emitidos en 2016, solo el 4 por ciento mostró a las mujeres en posiciones de liderazgo “, dijo Altman. El problema es que la comercialización no es solo reflejar lo que es Pasando en la vida real, pero también está afectando la vida real de las mujeres. “Hay un gran cuerpo de trabajo alrededor del impacto de la comercialización y cuán poderosos es: las mujeres jóvenes consumen algo como 10,000 mensajes al día de las marcas. Piense en el impacto colectivo que puede tener cuando se dicen las mismas cosas una y otra vez.Nuevamente, que suele ser: ser más delgados, ser más femeninos, ser más femeninos, ser sin pelo, ser más blancos “, dijo Cunningham en la entrevista. Entonces, ¿cómo pueden las mujeres mejorar estos mensajes de marketing? “La forma en que las mujeres pueden influir en el marketing están gastando con las marcas que están haciendo lo correcto por las mujeres y se niegan a comprar de las marcas que evidentemente están tratando de mantener a las mujeres en su lugar, y / o el lugar donde creen que las mujeres deberían ser, “Dijo Cunningham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *