Categories
Instagram

5 Formas inteligentes Las marcas están usando Instagram Live

En marzo de 2020, la inimaginable se llevó a cabo: Instagram Live realmente se quitó por primera vez en su historia.

Una característica que había sido olvidada finalmente fue utilizada regularmente por A-LISTERS, influyentes , creadores de contenido, marcas, no ganancias y usuarios cotidianos.

El mundo ha hecho claramente algunos cambios importantes desde entonces. La forma en que las personas consumen contenido y los tipos de contenido que prefieren para consumir también han cambiado, gracias en gran parte a la pandemia global.

De hecho, 82%

de las personas quieren ver las marcas. Vaya a vivir en lugar de simplemente publicar otra publicación de alimentación.

5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

A lo largo de la pandemia, las personas han estado buscando formas más significativas de conectarse con unos y otros. Una de las formas más populares ha sido a través deVideo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Y ahora, gracias al resurgimiento de Instagram en las primeras etapas de cuarentena, podemos conectarnos con nuestras marcas favoritas y

influyentes

en tiempo real.

Podemos descubrir lo que están haciendo en ese momento exacto simplemente afinando a Instagram.

Esta es una victoria importante desde la perspectiva de una marca.

Instagram Live ofrece la oportunidad Para fortalecer las relaciones de la audiencia, crear verdaderos bonos con los seguidores y mostrar una verdadera sensación de detrás de escena por su marca, todo a una estrategia de creación de contenido de bajo costo.

Bonificación: Instagram favorece las marcas que utilizan todas sus características. Esto significa que es seguro decir que publicar una publicación de feed, una historia, un carrete y estar en vivo en que Instagram podría ser soloLa receta secreta para el éxito para una marca en Instagram.

Plus, puede guardar su vida y agregar el contenido como un IGTV una vez que haya terminado.

HELLOOOO Contenido Creation Hack !

Cuando haya terminado de filmar su video en vivo, simplemente haga clic en “End” en la esquina superior derecha y haga clic en Guardar el video en el rollo de su cámara. Sube como un IGTV.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Tendremos a más hacks de estrategia como este en un momento, pero primero, cubra algunas cosas que necesita saber antes de que incluso piense en probar su primer Instagram.

Instagram Live Best Practices Al igual que con cualquier cosa, hay mejores prácticas para seguir antes de ir a vivir en Instagram.

Asegúrese de que su cuenta sea pública

Las marcas nunca deben tener una cuenta privada, to empezar con. Pero en el caso raro, su cuenta de marca es privada, cambie esa configuración a

P

UBLIC

antes de ir a vivir para obtener el alcance máximo.

tiene su teléfono en Una posición vertical

De esta manera realiza toda la pantalla en vivo y es más fácil para los usuarios seguir adelante.

¡La iluminación es todo!

Asegúrese de tener la iluminación correcta Antes de ir a vivir.

Le recomiendo que obtenga una luz de anillo para ayudarlo a verlo mejor y cuidar de cualquier resplandor, iluminación oscura, etc.

configure un trípode o teléfono Stand Manteniendo su teléfono durante un Instagram completo ¡Vive es un gran no-no!

Invierta en un teléfono para ayudarlo a centrarse en la tarea en la mano: hablar y participar con su audiencia en vivo .

Se ven bien, SouND BUEN Invierta en un micrófono

para ayudarlo a sonar lo mejor posible. Los micrófonos de montones son increíbles para videos en vivo estacionarios y Airpods funcionan excelentes cuando viene en movimiento.

Ahora, cubremos cómo puede implementar Instagram en su estrategia de marketing con algunas estrategias y ejemplos para ayudarlo a comenzar .

Nota:

Tenga en cuenta que es mejor pilotar unas pocas carreras en vivo antes de hacer que Instagram sea parte de su estrategia de marketing permanente.

Tómese el tiempo para jugar , probando los diferentes métodos, y se siente cómodo con las muchas características que vienen con ir a vivir antes de lanzar su próxima campaña.

¡Hay tanta espacio para la creatividad aquí! 5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

1. Preguntas y respuestas en vivo con el equipo de liderazgo 5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

Puedes hacer un INSTAGRAM Live Preguntas y respuestas con su equipo de liderazgo, fundadores o miembros del equipo de departamentos específicos de su empresa para brindar transparencia y abordar preguntas que tienen sus fanáticos / clientes / seguidores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Piense en el chat de Fireside, estilo en vivo.

Los miembros específicos de su equipo serán los mejores para abordar temas específicos. Por ejemplo, el desarrollo del producto y los equipos de éxito de los clientes serán los mejores departamentos para host, P & Tal relacionados con los temas de productos y servicios.

El equipo de liderazgo y / o fundador de la compañía realiza un gran anfitrión de los temas que Cubrir por qué se realizó un cambio significativo en la marca.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Recomiendo encarecidamente tener dos personas en la vida, una persona que puede preguntarE Preguntas Si bien su invitado (miembro interno del equipo) puede responder las preguntas.

Una gran parte de hacer un Instagram Live tiene una interacción con sus seguidores, así que asegúrese de que el entrevistador esté haciendo preguntas de los espectadores que sintonizan y comentando en tiempo real.

Asegúrese de indicar el asa del usuario que haga preguntas: es como un grito de radio, y sus usuarios les encantará.

Tomando el segundo extra Para anunciar el nombre asociado con la pregunta o el comentario es otra forma de hacer que sus seguidores sientan que en realidad son parte de la conversación.

EX: “RunSwithwolves está preguntando cuando la sombra de ojos Pink Purps ser reaprendido? “

Ej:” ¿Pattilab se pregunta cuándo se está lanzando nuestro nuevo software de contabilidad? “

Este P & A-STYLe entrevista es ideal para las marcas B2B y B2C. Chatea sobre la cultura de la compañía, hable sobre sus planes de crecimiento, sumérjase en los lanzamientos de productos, y más.

AnunciCementContinue Reading a continuación PRO Sugerencia:

Si eres una marca de software, siempre que hagas una marca de software. Big Product Lanzamiento o actualización Asegúrese de programar un Live para anunciarlo a clientes corporativos (¡también puede ir a vivir en LinkedIn!).

2. Lanzamiento de productos en vivo en Instagram

¡Lanzamiento de un nuevo producto o servicio para su inicio de tecnología o clientes corporativos? Construye la exageración invitando a sus clientes a unirse a usted para un exclusivo evento de Instagram Live.

Esta es una excelente manera de cumplir con sus clientes donde están y llegar a ellos en otra plataforma que no sea el correo electrónico.

Traiga su equipo de producto para hacer una demostración OF El producto, hable sobre el proceso de construcción, y realmente entra en detalle que cubría todo lo que hay que saber sobre el producto. FAST hace un trabajo increíble de crear Hype en Instagram

. Cuando lanzaron su producto en 2020, invitaron a los seguidores, a los suscriptores de boletines y clientes a unirse a ellos para un instagram, donde presentaron y se han producido cómo usar su nuevo producto. AnuncioContinue leyendo a continuación . Pregúntele a mi cualquier cosa “con su CEO mensualmente, lo que lo convierte en asombroso contenido en vivo y contenido IGTV reutilizable. Revíselos

aquí

.

PRO Sugerencia: Instagram vida solo puede tener una hora de largo. ¡Eso no significa que necesites usar toda la hora! Trate de encontrar un punto dulce entre 20-40Minutos, pero no sientes que necesitas quedarte para siempre.

La mayoría de las vidas son de aproximadamente 30 minutos de longitud, por lo que la prueba A / B para ver cuántos años los seguidores sintonizan a tus primeros eventos en vivo.

3. Detrás de la experiencia de las escenas para los seguidores

en B2B y B2C, lo que le da a sus seguidores una experiencia detrás de la escena es uno de los mejores hacks de marketing en el libro. Crea una capa de exclusividad y participa en clientes.

PLUS, después de los seguidores, viendo todo el trabajo que continúa detrás de las escenas, construye valor para su marca.

Kylie Jenner hace un gran trabajo de que muestra su marca
con regularmente detrás de las escenas busca a sus seguidores. AnunciCementContinue leyendo a continuación de su lanzamiento de Forbes a su lanzamiento de maquillaje, ella guardas Su Instagram vincula como IGTVS para aprovechar un poco más de contenido, al tiempo que le da a los seguidores un verdadero detrás de las escenas en tiempo real.

No todas las marcas son una marca Kardashian. ¿Tienes una marca directa a consumidor? Anfitrión de un Instagram detrás de la escena Vivo de cómo se realiza el producto.

Incluso podría ir a vivir con un cliente que muestra el producto, ya sea una nueva línea de ropa de primavera que se prueba, esa carne de temporada. Especiales hechas en platos, o su nueva y la mejor línea de vacío en realidad aspirando una alfombra de Shag.

¿Creando un plan de contenido para un restaurante? Anfitrión de un video detrás de escena donde el chef cocina su receta más popular. ¿Crear contenido para un blog personal? Muestre su oficina en casa y luego hable sobre su agenda para la semana, los objetivos que haVe, y cómo lo estás organizando todo. ¿Creating Contenido B2B? Haga un almuerzo de un empleado y aprenda con otros 1-2 empleados y luego haga un recorrido por su almacén, independientemente de lo que sea no bonita.

Es la naturaleza humana disfrutar al ver lo que está detrás de las escenas y cómo se hacen las cosas. No tenga miedo de ser creativo con lo que puede significar detrás de las escenas para su marca. AnunciCementContinue leyendo a continuación

PRO Sugerencia:

¡Invita a tus seguidores a unirse a la vida! Los seguidores pueden solicitar unirse: aceptar su solicitud y luego está teniendo una conversación en vivo 1: 1 mientras va detrás de las escenas!

Aquí hay un desglose

de cómo permitir que sus seguidores se unen. .

4. Colaborar con un experto en el tema

Airbnb está matando al juego WCon esta estrategia de instagram en vivo. Después de la pandemia, Airbnb tomó sus experiencias de negocios virtuales.

Si aún no ha probado una,

Experiencias de AirBNB

son ​​experiencias curadas (a menudo similares a un recorrido) que puede reservar con los lugareños de todo el mundo y asisten a persona en persona o ahora, virtualmente.

La compañía de viajes amplió su negocio de experiencia cuando tomaron la decisión de ir virtual y llevarlos a las personas en todo el mundo a pesar de la cuarentena.

Para promover estas experiencias, se dirigieron a Instagram para mostrar a las personas cómo participar en estos visitas virtuales ahora con anfitriones de todo el mundo.

Simplemente salte a Instagram, visite Airbnb’s Instagram, y echa un vistazo a Experiencias de todo el mundo. AnuncioContinue leyendo bELOW De las sesiones de preguntas y respuestas con los olímpicos, la degustación de vinos en Italia, para vivir la talla de calabaza: están proporcionando algo para que todos utilicen hosts que generalmente se alojan en un recorrido o una sección de su hogar.

Además de cambiar de marcha y adaptarse a un nuevo clima (cuarentena), lo que hizo que esta estrategia funcionara tan bien para Airbnb es que aprovechan a los invitados fuera de sus experiencias, sus anfitriones.

Desde la reserva de viajes tradicionales de Airbnb en nuevas ciudades. No fue realista a la altura de la pandemia, Airbnb aprovechó a las experiencias virtuales que se pueden disfrutar desde su propia casa y usar sus anfitriones, los expertos en cada área del mundo, para ayudar a que sea una realidad.

Las marcas pueden aprovechar esto al traer a un invitado a hablar sobre algo relevante para su marca. ParaEjemplo, si eres una marca de maquillaje, puedes traer un artista de maquillaje. Una marca de alimentos puede traer un experto en cocina.

Colabora con un experto con un experto en el tema o una marca similar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. Exponga el día a día de su marca

recuerde que la consistencia es clave. Convierte un hábito para que sus seguidores puedan aparecer en su alimentación en vivo como parte de su día. Esto le da la capacidad de hacer un horario y apégate a él.

Equinox graba en esto haciendo una sesión de yoga diaria

en Instagram. Ha creado una comunidad digital para esta marca en persona y se posicionó aún más Equinox como líder en la industria de la condición física.

¿Busca algo en una escala más pequeña?

Fitness influyer Jessica Olie ha hecho un jo fantástico.B de Instagram Live by Hosting Sesiones de yoga para conectarse con sus seguidores, invita a la gente a participar durante el evento en vivo, y muestra un día detrás de las escenas en su vida.

Ella golpea el clavo en la cabeza al planear diariamente. Los entrenamientos y los mostrándolos en Instagram, viven cada día.

Esto mantiene a su audiencia dedicada diariamente y proporciona una clara expectativa de que los seguidores puedan llegar a su página para entrenamientos diarios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

PRO Sugerencia:

Jessica tiene tanto éxito en Instagram porque ella es auténtica! Ella es por adelantado sobre quién es ella.

Cuando vas a vivir, eres tan transparente como se pone. No tenga miedo de mostrar la verdadera personalidad de su marca, ya sea que sea tonto, divertido, honesto, crudo, corporativo, etc.

, ¿qué hace el éxito en Instagram L?¿Me parece?

Cuando se trata de métricas, recuerde que Instagram Live tiene soporte limitado en la pantalla de METRICS. Debido a esto, desea asegurarse de que realice un seguimiento de la cantidad de espectadores que ha sintonizado en su vida.

Tienen un asistente u otro miembro del equipo ayuda con mirar las métricas durante y después de ir a vivir. Una vez que envuelves tu vida, podrás ver cuántos espectadores totales que tenías, pero asegúrate de anotar eso, porque no se guardará.

Básicamente, estamos temprano en el Juego de instagram en vivo. No seas demasiado duro para ti mismo cuando se trata de las métricas. AnuncioContinue leyendo que se lee a continuación

Consiguiendo unos pocos cientos de o unos pocos miles de personas que atenúan a su Instagram enorme

. Todo depende de su seguimiento actual.Wer cuenta y cuántos de los seguidores están sintonizando.

Instagram Live Sigue siendo una forma bastante nueva de creación de contenido y como comercializadores y marcas, debemos estar abiertos para que salten el salto sin atascarse en el ROI. de esto inicialmente.

Es poco probable que vayas a ir a Viral en Instagram, así que en cambio se centran en conectarse con su audiencia directa.

Escuche a su audiencia en la sección de comentarios y vea qué A ellos les gustaba sobre la vida (y lo que no lo hicieron). Incluso puede publicar una pregunta de Instagram en sus historias después del hecho de obtener comentarios para ayudarlo a mejorar continuamente.

Instagram Live no será para todos, así que no intentes complacer a toda su audiencia. Hasta ahora, he visto el éxito con Instagram en vivo a través de numerosos mercados diferentes con DiffeAlquilar nichos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Mi mejor sugerencia es jugar y ver qué retroalimentación que obtiene (consulte Pro Tip # 1). desde allí, puede hacerlo en lo que funciona y lo que no lo hace Recuerde, la consistencia es clave


No espere ir a vivir una vez y tener un gran éxito: consistencia, conectarse con su audiencia, y escuchar los comentarios lo ayudará a crecer.



Takeaways: Instagram Live le brinda la posibilidad de llegar a su audiencia actual, aumentar su alcance, existe un costo inferior a la puesta en marcha, y es Una nueva forma divertida para las marcas para crear contenido atractivo. ¿Qué estás esperando? ¡Empieza a crear! ¿Buscas más recursos? Echa un vistazo a la Guía de Instagram en Vivir Live. Más recursos: 22 maneras de obtener más seguidores de Instagram en este momento 9 Consejos de expertos Para ganar tráfico desde Instagram Social Media Marketing: una estrategia completa Guía Créditos de imagen Imagen 1: Instagram Imagen 2: Instagram Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *