Categories
SEO

10 pasos para ayudarlo a convertir los testimonios del cliente en SEO WINS

Confianza sustenta nuestras relaciones más valiosas.

y en los negocios, al igual que en la vida, esta confianza es dura y es increíblemente valiosa.

Testimonios Comunican esta confianza a sus posibles clientes como No hay otras palabras. Son esenciales para cualquier B2B

Estrategia de marketing

y puede ser la fuente más confiable para informar las principales decisiones de compra. Lo importante es que también son un Goldmine de

contenido

y la inteligencia del mercado que debería ser parte de su libro de reproducción de SEO.

¿Por qué son importantes testimonios para su negocio?

El concepto de prueba social se describió originalmente por Psicólogo Robert Cialdini en su libro “Influencia: Los seis principios de la persuasión”. El trabajo destaca cómo los individuos buscan a los demás por respuestas sobre quéDeben pensar y hacer.

Los comercializadores han reconocido durante mucho tiempo la importancia de los testimonios como una forma de influencia en el proceso de compra.

Se ha surgido una sub-industria de sitios web de revisión de pares y Comentarios de productos y servicios.

En el Informe de Opiniones de 2020 Multitud, G2 destacó que, mientras que

46%

de los tomadores de decisiones de B2B utilizan los sitios web de revisión de productos públicos para evaluar las decisiones de compra, el 69% usa el 69%. Sitio web de proveedores como la principal fuente de información.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Al hacer que los testimonios sean fácilmente accesibles en su sitio web y contenido, los comercializadores B2B están descubriendo nuevas formas en que las revisiones no solo agregan credibilidad e información al viaje del comprador, sino también. Valor de SEO. ¿Por qué son importantes testimonios para B2B?SEO?

La importancia de los testimonios de clientes para SEO se deriva de tres categorías interconectadas: Experiencia de usuario , autoridad de dominio y páginas de resultados de los motores de búsqueda (Serp) . Experiencia del usuario: El contenido de testimonios se puede usar en páginas de productos y soluciones, páginas de aterrizaje, publicaciones de blog y en otros lugares para agregar un valioso contexto y pruebas sociales.

Autoridad de dominio:

Comentarios VIA Los sitios de terceros aumentan su autoridad de dominio cuando se relacionan con campos y palabras clave específicas.

Clasificación de SERP:

El contenido de testimonios informa su rendimiento de su sitio directamente y también mejora la visibilidad de su marca a través de sitios de terceros.

El objetivo a largo plazo de Google de recompensar la credibilidad y la transparencia se puede ver en la forma en que se ha incorporadoRevisiones en SERPS.

A lo largo de los años, varias patentes de Google han subrayado la importancia de las revisiones de los clientes como un punto de credibilidad.

En el sentido más básico, ya que más personas revisan un producto. Los términos de búsqueda para ese [producto] + [Revisión] se vuelven más populares dentro de los motores de búsqueda, lo que a su vez ayudan a más personas a descubrirlos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Además, los testimonios de los clientes también pueden ayudar con

. Las búsquedas de cola

, que permiten que las consultas toquen más avenidas por término de búsqueda de nichos, no solo los términos más comunes.

Como resultado, podrían resultar efectivos para aprovechar los patrones de lenguaje más variados y coloquiales, lo que ayuda a atacar y atende a las bases de clientes cada vez más específicas.

Cómo convertir los testimonios y las reseñas en SEO gana

Hay muchos beneficios para recopilar revisiones y testimonios, pero la clave para tener un impacto positivo en su negocio es cómo y dónde usa el contenido que ha compartido por sus clientes.

Sube

Hay muchos sitios de revisión B2B que brindan oportunidades para crear y compartir testimonios. Debe ser agresivo en su alcance.

Cuantos más sitios de revisión que utilice, más visibilidad que cree para su marca. Para los mercadólogos B2B, los sitios más relevantes incluyen:

G2: un software de negocios y una plataforma de revisión de servicio para ayudar a los compradores y vendedores a navegar mejor al MarketPlace.Trustradius: un sitio de revisión de Technology Business diseñado para ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones de productos basadas en Opiniones de usuarios. Gogle My Business: un listado global que ayudaS NEGOCIOS Conectarse con clientes potenciales en el Google Ecosystem.capterra: un mercado en línea que sirve como intermediario entre compradores y proveedores de tecnología dentro de la industria de software.

Asegúrese de que su negocio aparezca en los sitios de revisión más relevantes. Construida en la lealtad del cliente al pedirle a sus clientes que lo revisen, y facilita que lo hagan.

Enlace su primera revisión para que los clientes puedan ver un claro ejemplo. Dales una plantilla para completar, incluidas las palabras clave que brinden la autoridad más relevante para su negocio.

Mina Sus revisiones

Las revisiones enviadas por el cliente son un recurso increíble para conocimientos y lenguaje interesantes que pueden Informe a su contenido y

Estrategia de palabras clave

.

Tomar una hora para revisar su TestimOnials. Comenzarás a ver preguntas y declaraciones recurrentes. Observe los desafíos y las oportunidades que experimentan sus clientes con su producto o servicio.

Recopile los datos en un formato que facilita la cuantificación y analiza. Esto podría ser tan simple como una hoja de cálculo o un generador de palabras en la nube. Comenzarás a reconocer patrones que informarán a su mensajería.

Todo esto debería convertirse en parte de su estrategia de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Crea páginas de testimonios optimizadas específicas

ahora que tiene una visión clara de las palabras clave que más le importan a su audiencia, los testimonios del grupo de acuerdo con los principales puntos de dolor que han surgido de su investigación.

Estas páginas ricas en palabras clave pueden convertirse en piezas de contenido de piedra angular que vinculanPorly a las páginas de su producto y solución.

Crear páginas de comparación competitivas

Consultas competitivas o adversas (por ejemplo, ‘Nuestra marca vs. competidor’) se emplean frecuentemente durante la etapa de investigación del proceso de compra y tener un valor de SEO significativo.

Seleccione Testimonios en los que su marca supera a sus competidores, desarrolle las páginas de búsqueda optimizadas en torno a las consultas asociadas, y su marca dominará los términos de búsqueda.

Use sus comentarios sabiamente

No existe una forma correcta o incorrecta de elegir los testimonios que desea presentar en páginas específicas de su sitio, pero tener algunos principios rectores puede ayudar. Pregúntese:

¿Qué testimonios? Alinear con el mensaje que desea transmitir a sus visitantes? ¿Quién escribió el testimonio? Están bien kn¿Posee en su industria? ¿Sus palabras llevan más peso por alguna razón? ¿Es una revisión de prensa? ¿Puedes agregar su logo? ¿Es el testimonio atractivo? ¿Utiliza palabras y frases adaptables y accesibles? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Use sus testimonios para construir backlinks

Use revisiones positivas como

el comienzo de un diálogo con sus clientes

. Desarrolle el contenido de co-marketing, correspondencia con una revisión o testimonial en su sitio.

Además, comuníquese con la “mejor de” las listas de la industria y los sitios web de comparación para mostrarles sus testimonios y pedirles que le agreguen a su referencia. Páginas. Responde a sus testimonios

Esto a menudo se pasa por alto como una oportunidad de búsqueda.

Google ve el diálogo entre las empresas y los clientes como una señal de confianza y BInclusión de rand. De acuerdo con la página de soporte de Google My Business

:

“Respondiendo a los testimonios muestra que usted valore a sus clientes y los comentarios de los que se dejan sobre su negocio. Los testimonios positivos de alta calidad de sus clientes mejorarán la visibilidad de su empresa y aumentarán la probabilidad de que un cliente potencial visite su ubicación “.

Use los fragmentos de revisión de esquema

si tiene Cualquier testimonio o contenido de revisión en su sitio web, agregando

Schema MarkUp

a aquellas páginas (y sus calificaciones asociadas) hace que sea más probable que esas páginas aparezcan como resultados ricos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es particularmente poderoso cuando se emplea en páginas de comparación competitivas que se presentarán en la búsqueda junto con Ynuestros competidores. Google proporciona

documentación

para explicar exactamente cómo implementar el marcado de fragmento de revisión.

Líder con palabras clave de marca

Mencione la categoría de su producto en tándem con su marca al escribir contenido, especialmente Si este contenido “vive” en otros sitios web. Esto garantizará una fuerte continuidad de marca en todas las plataformas compartidas.

Use cualquier exposición adicional para promocionar su negocio, tanto visualmente (con logotipos), así como a través de contenido compartido.

Prueba y prueba nuevamente

Una vez que haya seleccionado revisiones apropiadas,

pruebas de A / B

lo ayudará a marcar lo que más resuena con su audiencia. ¿A qué críticas les gusta a tus clientes? ¿Cuáles fomentan la tasa de conversión más alta?

Conclusión

Testimonios son la greaRegalo de prueba que puedes dar a tus compradores. Buscar motores como la autoridad de valores de Google y desea recomendar solo las empresas más confiables y creíbles. Son los usuarios que más se benefician del contenido generado por el usuario. AnunciCementContinue Lectura a continuación Al seguir los pasos establecidos anteriormente, puede comenzar rápidamente a generar credibilidad junto con el valor de SEO.

Recuerda, Los clientes que discuten su negocio, producto o servicio a través de revisiones y testimonios compartidos pueden afectar a las ventas más que cualquier otro esfuerzo promocional. Al promover la experiencia del cliente, creará un repunte en el tráfico, las conversiones y, en última instancia, los ingresos. Más recursos: Dónde & Cómo obtener las revisiones correctas para su negocio 15 Estadísticas de revisión en línea Cada comercializador debeSABER Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *