Categories
Medios de comunicación social

Casa club “Fugas” puede ser un simple raspado de datos

Se ha informado una fuga de datos de la información de los miembros de la casa club. La información consiste en datos disponibles públicamente y no consiste en información sensible como contraseñas. La llamada fuga puede ser solo un sector de información disponible públicamente.

Fugas de datos

Una fuga de datos generalmente se describe como una brecha que expone información privada, confidencial y confidencial. La fuga de datos suele ocurrir debido a un lapso de seguridad que compromete la información oculta.

Según los informes sobre la llamada fuga de datos, todo el inforLa información que se obtuvo no es sensible y está disponible públicamente.

Informe de la casa club “FUGA DE DATOS”

Un informe en CyberNews.com establece que ha habido una fuga de datos en la casa club, una popular Aplicación de redes sociales que está disponible solo para usuarios de Apple.

Según el Informe de Cybernews:

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“… se parece a ahora es el turno de su casa club . La plataforma de arriba parece haber experimentado el mismo destino, con una base de datos SQL que contiene 1.3 millones de registros de usuarios de la casa club se filtró de forma gratuita en un popular foro de hackers. “

¿Se filtró la información confidencial?

La llamada fuga de datos no parece presentar ninguna información confidencial. Toda la información parece estar disponible públicamente los datos que no require un truco para obtener. Esta es la lista del tipo de ( Datos disponibles públicamente

) que informaron los cybernews informados se filtró:

” Usuario IDNAMEPHO URLUSERNAMERAMETWITTER MANUMINSTAGRAMA Handlenumber of FoldersNumber of People Sitio por la creación de la CREACIÓN DE LOS USUARIOS Nombre del perfil de usuario “

Posiblemente no una fuga de datos Investigador de seguridad y blogger de la tecnología Jane Manchun Wong (

@ Wongmjane

) cuestionó si esto era una fuga en absoluto. Ella sugirió que se parezca a una simple descarga automatizada de información pública.

Jane Manchun Wong es un blogger tecnológico y analista de seguridad que frecuentemente publica noticias de última hora relacionadas con la industria de la tecnología y se ha perfilado en los mejores sitios de medios como CNN, CNET y la siguiente web. Ella ha estadoFourced Four Torce por el programa BURS BOUNTY de Facebook para descubrir vulnerabilidades.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Jane Twiteó que la fuga de la casa club parece ser un rasguño de datos de información disponible públicamente.

Un rasguño es cuando El software puede descargar la información pública de un sitio web, como la información de los miembros o incluso el contenido. Es como un navegador automatizado que descarga información pública.

En este caso, el raspador pudo descargar información de usuario pública uno por uno. Aparentemente, lo que hizo que este raspado sea posible. La siguiente persona en registrarse se le asigna un número THAT es un dígito más alto. Alguien que quiera descargar la información del usuario puede adivinar fácilmente cuáles son los números de miembros y usar un software llamado SECPADOR para descargar la información pública.

Debido a que los números de miembros están en orden numérico, el raspador puede simplemente buscar cada cuenta . número uno por uno y descarga la información de miembro pública

esta es la forma en Jane lo describe en un tweet

:

“No ver ninguna información privada en este “Datos filtrados” de Clubhouse

Los ID de usuario son numéricos. Así que parece que alguien raspó los datos al golpear la API privada de la casa club, iterando de la ID de usuario 1 a más allá “

Jane comentó sobre cómo le faltaba la sofisticación técnica de hacks reales:

“Honestamente este” hack “no es muy imPresionado en absoluto. Al igual que WOW, realizó la API de 1 a 2 a 3 para los datos disponibles públicamente. Wow, muy técnicamente desafiante “ Jane agregó cotizaciones a las frases” Datos filtrados

“y”

HACK

“Presumiblemente para cuestionar la validez de las llamadas esta una “fuga” y un “hack”

Una fuga de datos consiste en datos privados y confidenciales, no datos públicos que están disponibles para nadie. Ella siguió con

.

Este Tweet

:

“Datos de 1 perfil de la casa club, incluyendo el nombre, los asas de las redes sociales, la imagen de perfil, los seguidores / el número de conteo y más, aparentemente publicado en Twitter

La fuente de esta fuga me dijo que esto se realiza al abrir la aplicación Clubhouse, ver el perfil de la víctima y tomar una captura de pantalla “

OH NOOOOOOOOO

Gasp

– Karraaayyyy (@smallkittylove)

Otros cuestionaron cómo es un gran problema para descargar información pública:

usando mis habilidades para Hackear algunos datos públicos en mi computadora

– & # 127782; (@zemnmez)

11 de abril de 2021

Por qué esto puede no ser una fuga de datos de la casa club Ninguna de la información es Privado o sensible. Toda la información está disponible públicamente. El método utilizado para obtener la información parece no haber sido debido a un lapso de seguridad. Según el investigador de seguridad, Jane Manchun Wong, esto parece ser una descarga relativamente poco sofisticada de información disponible públicamente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Citas Jane Manchun Wong explica la casa club “Fugas” en Twitter Clubhouse DatUna fuga: 1.3 millones de registros de usuarios se filtraron en línea de forma gratuita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *