Categories
SEO

Casa club, Shopify y actualizaciones de algoritmos no confirmados

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializando, y hablemos de la casa club … otra vez.

Si está cansado de charlar sobre la casa club, lo siento mucho, pero es fascinante para mí. Aparentemente, hay muchas reglas tácitas, y solo tantas formas de romperlas. La aplicación social “Llamada de conferencia” está abierta solo para los usuarios de iPhone y desarrolla la demanda basada en la exclusividad. No puedes simplemente descargarlo. Un usuario existente tiene que enviarle una de sus invitaciones limitadas (aunque de vez en cuando recibo una notificación de que tengo más invitaciones to Enviar).

La naturaleza de la casa club es tal que las conversaciones son efímeras, al igual que una llamada telefónica antigua (que aumenta FOMO), y la grabación está frunciendo el ceño (aunque algunas habitaciones tienen una notificación de “grabación” en el título).

“Creo que el podcast se reúne la interacción. Estas habitaciones pueden ser alojadas por cualquier persona. Algunas son conversaciones individuales. Algunos son paneles expertos. Algunos son casuales y las personas simplemente escuchan música juntos o en qué, “explica el empresario de acondicionamiento físico con sede en Candia Saschie Maclean-Magbanua

. Compartió las mejores prácticas de su casa club para nuevos usuarios y marcas:

  • Las habitaciones que ve en su feed se basan en sus intereses seleccionados cuando se registra, así como las palabras clave en su biografía, así que optimice. Verás un montón de BIOS que parecen LinkedIn PROfiles.
  • Si levantas la mano en una habitación, los mods verán y lo llaman “arriba” para hablar. La etiqueta es silenciarte de inmediato hasta que se le pida la llamada, por lo que no está interrumpiendo la conversación existente.
  • Tienes que organizar 3 habitaciones antes de poder comenzar un club. Los clubes son impulsados ​​por el interés. Esta podría ser una gran oportunidad para las marcas.

No hay forma de conectar en la aplicación más allá de las habitaciones para que la mayoría de las personas promuevan su Instagno para conectarse.

Las personas ya están creando Habitaciones de marca y conversaciones en la casa club, pero la clave parece no ser una auto-promoción sinvergüenza y más enfoque en las conversaciones que interesan a su audiencia.

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de Búsqueda

La pantalla de elección de búsqueda de Google no tuvo prácticamente ningún efecto en SERCH Compartir de mercado, tal vez por diseño

Un ejemplo de la pantalla de elección de búsqueda.

Imagen: Google.

En 2018, la UE ordenó a Google para cambiar cómo funciona la agrupación de aplicaciones en los teléfonos Android como resultado del caso antimonopolio que rodea a Google Play. Los fabricantes de teléfonos, como Samsung, que quieren acceder a Google Play para preinstalar una serie de aplicaciones de Google, incluidas la búsqueda, mapas, Chrome y otros.

Solución de Google.

Como resultado de ese caso, Google creó la pantalla de elección de búsqueda. Los motores de búsqueda pagan por la opción de aparecer en la pantalla de elección a través de una subasta: “En cada subasta de países, los proveedores de búsqueda indicarán el precio que están dispuestos a pagar cada vez que un usuario los selecciona desde la pantalla de elección en la pantalla.país. Cada país tendrá un umbral mínimo de oferta. Los tres postores más altos que cumplen o excedan el umbral de la oferta para un país determinado aparecerán en la pantalla de elección para ese país “, dijo el anuncio de Google a partir de 2019.

las limitaciones.

La pantalla en sí está limitada a cuatro motores de búsqueda (incluido Google), ¿por qué cuatro? ¿Por qué no una lista alfabetizada, de búsqueda? Y, la pantalla de elección solo se lanzó a los nuevos teléfonos después de 2020 de marzo, y solo está disponible una vez durante la fase inicial de configuración del teléfono, limitando gravemente su alcance. En caso de algo, la pantalla, como existe actualmente, es una forma de influir en Google, y tal vez incluso controlar, el ecosistema de búsqueda móvil. Gracias, lo odio. Entonces, ¿cómo ha resultado eso? En las palabras del CAMPE DE PETE hombres locos.Ell, “¡No es genial, Bob!” Al menos eso es de acuerdo con la mayoría de los competidores de Google en la UE:

Duckduckgo: no es un ventilador. Yandex: No es un ventilador. Ecósia: No es un fanático .

info.com: ¡un fan! Bing: No hay comentario.

¿Por qué? La subasta está sesgada contra los motores de búsqueda que Traiga menos ingresos por diseño, que también son los motores de búsqueda de nicho que se están alejando lentamente en el dominio de Google. Los motores de búsqueda que pueden permitirse pagar son probablemente los que ejecutan más anuncios, lo que solo hace que Google se vea como una mejor experiencia de usuario en comparación. Y, los motores de búsqueda más grandes que ganan están terminando pagando por los usuarios que podrían haberlos seleccionado como un valor predeterminado de forma gratuita.

    Leer más aquí.

  • Shopify en busca de comentarios de SEO In Re: Para migración HICCUPS

  • Jackson Lo, SEO lideran en Shopify, Publicado en Twitter
  • Esta semana preguntando qué puntos de dolor de los mayores de los vendedores de búsqueda se encuentran cuando Transición de sitios de comercio electrónico en línea para Shopify. Uno de los problemas más importantes parece ser la incapacidad de coincidir con la estructura URL de uno a uno, especialmente para los sitios que ya están clasificando bien en SERPS. Otras comentarios incluyen la importación de navegación y menús, problemas de imagen rotos y contenido de blog en movimiento. ¡Nos encanta una plataforma que busca la orientación del mundo real de los vendedores de búsqueda sobre cómo mejorar!

  • Lectura relacionada >>
  • Echa un vistazo a nuestra guía de SEO de Shopify.


¿Qué hay en mente, comercializadores? Como comercializadores de búsqueda, tratamos con un montón de temas nuevos y en evolución todos los días. Plataforma de anuncioss se están moviendo hacia más automatización. Las actualizaciones de algoritmos de Google siempre están cambiando. Obtener datos de anuncios sociales es imposible. Los clientes no siempre entienden los kpis. El trabajo remoto puede ser una lucha. La negociación salarial es difícil. Queremos saber con qué estás tratando el día a día. (O, alternativamente, ¿qué estás emocionado en nuestra industria? Díganos cómo lo ha clavado). Por lo tanto, hicimos una rápida encuesta para usted para el plato. Danos los DEET. Díganos a lo que está trabajando. Actualización de algoritmo de Google inconfirmó el 17 de febrero Actualización de algoritmos no confirmados de Google . A partir del miércoles 17 de febrero, la comunidad de SEO ha estado notando fluctuaciones en los resultados de la búsqueda de Google. Así que tenemos una búsqueda de Google no confirmada.Actualización de NKING Activando Google Search Console Screenshot Hack . ¿Sabe que la herramienta de inspección URL de la Consola de Búsqueda de Google puede brindarle una captura de pantalla de lo que Googlebot ve? Bueno, es solo la parte superior de la página. Si desea ver más bajo, puede usar los enlaces de anclaje, si están disponibles en la página para ver esa parte de la página. Esto fue manchado por Valentin Pletzer junto con Saijo George en Twitter . Actualizaciones de datos de CRUX Tómese el tiempo . El Informe de Experiencia de Google Chrome (CCUX) lleva tiempo para actualizar, hasta 28 días, por lo que si realiza cambios, sea paciente, se tardará con el tiempo de actualizarse. John Mueller de Google dijo en Twitter “Sí, se basa en datos de campo, por lo que tarda tanto en rellenar el informe; Los datos poblados se utilizan para alertar.. Es probable que sea una buena idea automatizar el monitoreo con las pruebas de laboratorio para que pueda capturar problemas / cambios inesperados temprano :-). ” Hemos curado nuestras selecciones de toda la Web para que pueda retirar su lector de alimentos. El problema de Google y Facebook bajo se extenderá – Wall Street Journal Google Discover Wave: Peggy Back off Your Popular Discover Stories – Mesa Redonda del motor de búsqueda Cómo usar la consola de búsqueda de Google para mejorar sus clasificaciones – Rankranger Únase a las mujeres de publicación de la serie webinar – Google Blog La penalización intersticial de Google: cómo afecta las marcas – BrightEdge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *