Categories
SEO

Colorear la caja negra: una nueva mirada a la gestión de campañas de compras inteligentes

Google quiere facilitar la gestión de la campaña y, por lo tanto, toma la administración de la oferta y la administración de palabras clave de las manos. Bajo el encabezado de una licitación inteligente y las compras inteligentes, Google administra campañas a través de algoritmos. Compras inteligentes, por otro lado, también garantiza que Google se convierta en una caja negra. Si entiende mejor la caja negra, puede jugar con la entrada de manera más efectiva para influir positivamente para influir positivamente en el resultado.

Google en sí ofrece más y más posibilidades para alimentar el algoritmo, por ejemplo, con posibilidades de envío (atrás) Datos de coincidencia de clientes o Datos de conversión (conversiones mejoradas y reglas de valor de conversión ). Hay posibilidades adicionales para usar positivamente su entrada para alimentar la caja negra. Este artículo explicaINS Cómo puede usar ideas combinadas obtenidas de diferentes tipos de datos para igualar mejor sus objetivos comerciales.

“Colorear la caja negra” es sinónimo de tener control sobre sus resultados en función de su entrada a Google. Es una nueva forma de gestión de campaña, donde la calidad de las decisiones es primordial, no el número de acciones.

La importancia sin precedentes de la ciencia de los datos

Esta visión está vinculada a nuestro departamento de ciencia de datos. , que es invaluable además de nuestros antecedentes de marketing en línea. Nuestros científicos de datos combinan diferentes tipos de datos todos los días, lo que conduce a conocimientos interesantes, a veces sorprendentes. A continuación, primero discutiremos los diferentes tipos de datos que vemos:

1) Datos de Google: Datos que recibe de Google

Aunque Google está revelando menos y menos datos, todavía hay mucha información importante que puede usar. Piense en las conversiones, los costos, las impresiones, etc.

2) Datos de la compañía: datos específicos de la empresa que indican qué kpis o factores que se enfoca en

Los datos de la empresa son datos que tienes a ti mismo. Piense en ideas en márgenes, datos de stock y todo tipo de datos de clientes.

3) Datos de la competencia: datos sobre lo que está sucediendo en su mercado

los terceros datos La fuente es datos sobre el mercado en el que está activo. ¿Estás por delante o detrás de tus competidores? ¿Cuáles son los precios de sus competidores, qué productos ofrecen y qué palabras clave se clasifican y usted no?

Ahora que entiende la distinción entre diferentes tipos de DAta, podemos hacer el salto a las ideas.

De los datos a las ideas que le brindan una ventaja

Se necesitan diferentes tipos de datos para llegar a información valiosa. A veces, esto se refiere a información sobre los cuales solo necesita una fuente de datos, pero creemos que se pueden encontrar las mejores ideas cuando combina los datos de Google, Company y Competition.

    Los siguientes son algunos ejemplos de ideas que puede ahora Construya con nuestro software para optimizar sus campañas dentro de las compras inteligentes:

  • Comprensión de la rentabilidad de la campaña (POA).
  • Insight sobre los patrones cruzados y alumnos.

  • Insight a los precios y su importancia para sus clasificaciones.

Perspegución de las palabras clave en campañas de compras inteligentes.

PRODUCTOS DE POA

en nuestro viaje a la comprensión de GoOEl algoritmo comercial de Gle, nos preguntamos si un objetivo de Roas es una buena. Roas es solo una proporción que no dice nada sobre su rentabilidad. ¿Cuáles son los Roas ideales donde alcanza ganancias y rotación máximas y saludables? ¿Y en caso de que el objetivo de Roas sea el mismo para cada producto en su campaña de compras?

Es por eso que cada vez más anunciantes ahora están utilizando puntos de POA (aprovechamiento de AD GAST). Cuando anteriormente solo administraba los ingresos de RoAS, ahora podemos obtener información automatizada sobre los beneficios al combinar los datos de Google (datos de costos) con los datos de la empresa (márgenes).

La imagen de arriba muestra que un buen RoAS no necesariamente tiene que ser una buena poosa. En este artículo, puede leer más sobre la operación y los beneficios de las POA.

Anuncios de Google: ¿Por qué elegir Poas Target OvER RoAS – ADCHIVE

INSIGHTS CRUZ Y UPSELL

Al desarrollar ideas de POA, también nos dimos cuenta de que la publicidad en el producto A no siempre significa que también vende productos A. También es posible que, además de a, también vende el producto B o no venda un producto A en absoluto, sino solo el producto C.

Es por eso que desarrollamos el modelo de contribución de publicidad del producto, donde el mensaje central es que El anuncio del producto A no siempre conduce a la venta de (solo) producto A. La imagen que lo acompaña explica e ilustra el modelo de contribución de publicidad del producto.

Esto es , por supuesto, muy importante al calcular su margen de beneficio. El producto C puede tener un margen muy diferente al producto A, y la ventaja al producto B puede alAsí que sea muy interesante desde un punto de vista técnico de margen.

El efecto de su precio en las clasificaciones

Hemos escuchado muchas historias mixtas sobre el impacto de sus precios en las clasificaciones en Google. También queríamos descubrir si eso ocurrió, así que comenzamos a investigar. Para un minorista importante en el Reino Unido, ajustamos los precios al por menor de un grupo de productos aleatorios durante un período de cuatro meses.

Los productos cayeron en uno de los cinco rangos de precios alrededor del precio de referencia que google cotizaciones y el Los precios fueron, por ejemplo, un 15% más barato de una semana y un 5% más caro el siguiente. Tomamos en cuenta los movimientos dentro del índice de referencia, y para cada producto, se determinó aleatoriamente en qué rango de precios el producto caería esa semana. Puede ver el resultado en el gráfico a continuación.

Vimos un claro efecto cónico en impresiones. Los productos en el grupo de productos que tuvieron más descuento se mostraron los más frecuentes y fueron los más hechos a menudo. A la inversa, los productos que habían aumentado en el precio más se mostraron lo menos y lo menos se mostraron. Así que Google le muestra más cuando eres más barato, pero la diferencia en la tasa de conversión es mucho mayor que en las impresiones. Así que el precio importa. Al proporcionar información sobre los precios de los competidores dentro de las compras de Google, proporcionamos una imagen aún más precisa.

Insights de la palabra clave

Recientemente desarrollamos una herramienta que produce información dentro de las compras inteligentes en el nivel de palabras clave. Hacemos esto mediante la recopilación de datos de términos de búsqueda estructuralmente y automáticamente a través de unión. EstaLos datos de rastreo le ayudan a comprender lo que está sucediendo dentro de las compras inteligentes. Puede ver los efectos en el nivel de palabra clave de, por ejemplo, los ajustes en sus ROAS, los cambios en su proposición de precios, los efectos de las mejoras en las puntuaciones de su producto, los ajustes de los títulos y el impacto de los productos recién agregados en sus clasificaciones. El Grupo Luqom, el mayor proveedor de iluminación en línea de Europa, también utiliza nuestra característica. Con los datos de palabras clave devueltos, pueden optimizar inmediatamente las campañas o ver el efecto de los ajustes. Los datos también son estratégicamente importantes porque les permite monitorear de cerca su posición en relación con la competencia (llamamos a esto la “cuota de mercado”). También enseñó a Luqom qué productos eran populares dentro de Google Shopping y las que la webshop no lo hizo.T tiene en su rango.

Para obtener más información sobre este tema y las posibilidades que ofrece, lea este artículo sobre las ideas de palabras clave. Las ideas de palabras clave para Google Smart Shopping están de vuelta – ADCHIVE

Factores de éxito para la gestión de campañas de manera diferente

además de Luqom y el gran minorista en el Reino Unido, en Adchieve, Hemos investigado con otros minoristas líderes en los últimos dos años en los factores de éxito para aplicar el surf del algoritmo. Lo que hemos aprendido es que cuatro factores son importantes como las condiciones previas:

1) Sea claro en lo que son sus objetivos comerciales.

Esto puede parecer un clincher, pero La práctica es más ingobernable. Quiere concentrarse en mejorar su margen, pero también puede estar en el¿Gasto de su facturación? ¿O quieres crecer en un mercado específico, por ejemplo, sin perder de vista su recompensa / cuota de mercado? Saber que sus objetivos no solo es importante para aclarar dónde desea dirigir; También influye en qué datos que necesita y con qué estructuras puede trabajar mejor durante su campaña.

2) Coloración La caja negra trasciende el departamento de marketing.

Cualquiera que Quiere puntuar en Google en el corto o mediano plazo también debe pensar en su rango y los precios cobrados. Para asuntos relacionados con el surtido, necesita la participación del departamento de compras o la administración de categorías. ¿Desea proporcionar información sobre los márgenes de sus ventas a través de Google? Luego necesita la experiencia del departamento financiero. Como un PPC administrarR o comercializador en línea, trabaja menos en la interfaz de Google y más con sus colegas (de otros departamentos).

3) Estar abierto a la experimentación y el aprendizaje y no solo pensar en acciones directas.

  • Los gerentes de PPC se utilizan para tomar una gran cantidad de acción, por ejemplo, al ajustar directamente las ofertas y las palabras clave. El número de botones que se puede volver, es mucho menos con compras inteligentes. Por lo tanto, es menos sobre el número de acciones que realiza, pero más sobre la calidad de esas decisiones. ¿Qué objetivo de Roas y la estructura de la campaña lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales?

  • Lo anterior requiere que acumule nuevos conocimientos al mantenerse al día con los desarrollos en el mercado, además de experimentar y aprender qué funciona y qué no Trabaja en tus sedacación Los experimentos no siempre conducen a accionables, pero conducen a nuevas ideas interesantes, que evocan nuevas consideraciones que lo ayudan a acercarse a sus objetivos. Esto también requiere compromiso y participación de alguien alto en la organización. Esa persona conoce los objetivos comerciales, puede pensar y establecer acciones cruzadas directas y puede iniciar experimentos que no se usan o se atrevieron a bajar en la organización.

  • Coloreando la caja negra en la práctica

  • finalmente, Estás listo, y hay un compromiso de alguien más alto en su organización. Colorear la caja negra también significa que puede actuar en sus ideas y administrar sus campañas de manera diferente. ¿Cómo funciona?

  • Algunos ejemplos:

Puede hacer cambios justificados en los Roas de su campaña.

Puede predecir el efecto de un ajuste de RoAS en sus ingresos y margen.

Sobre la base de su información de palabras clave, puede estimar la cantidad de espacio que aún está por las posiciones ganadoras en términos de búsqueda importantes.

Usted tiene una idea de su propio contenido y cómo se ubica.

Usted ve en qué contenido utilizan sus competidores (títulos e imágenes) y si se clasifican mejor con él. Sobre la base de esto, puede realizar ajustes justificados a su propio contenido. ¿Cuáles son sus precios más óptimos? ¿A qué precios tienes más margen, pero también clasifican el máximo dentro de Google? En combinación con sus percepciones cruzadas y alumnos y con los datos de palabras clave, puede llegar a conclusiones interesantes.

y, finalmente, qué tan bueno es si puede incluso influir en su producto RAnge? Sobre la base de las ideas que hicimos a disposición de ADCHIVE, LUQOM amplió su rango dentro de una de las etiquetas en un 50%. Ahora, esa es una caja negra de color, se beneficia de. Sé el primero en recibir el fondo blanco Además de las ideas prácticas anteriores, muchas más ideas están disponibles para ayudarlo a darle a la caja negra. El color correcto. ¿Quieres ser uno de los primeros en recibir estas ideas prácticas? Regístrese para nuestra campaña de correo electrónico. Recibirá el nuevo Libro Blanco “Cómo obtener beneficios de una caja negra de color dentro de Google Smart Shopping”. ¡Deseándole buenos resultados! Regístrese y sea el primero en recibir el papel de fondo Boletín de adchieve

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *