Categories
Marketing de contenido

Los 12 errores de marketing más comunes para evitar

¿Está listo para dejar de tomar un paso atrás por cada dos pasos hacia adelante cuando se trata de su estrategia de marketing de contenido ?

Es esencialmente lo que está haciendo cuando caes en estos Piensos comunes y simples errores de marketing

. Te estás sábado.

Ya hay muchos desafíos: no necesitamos obstaculizar aún más nuestro propio progreso.

La pandemia convirtió el mundo de marketing en su cabeza y envió a los vendedores de vendedores. , pero también abrió nuevas oportunidades en el mundo del marketing de contenido. El tráfico de búsqueda de Google tomó un salto masivo desde un promedio pre-pandémico de 3.600 millones de búsquedas por día a más de

6 mil millones

Diariamente después de 2020 de marzo. Y esa tendencia no muestra signos de desaceleración aún.

AR¿Eres aprovechando con éxito a esa oleada de tráfico orgánico?

¿O está atrapado en métodos de marketing obsoletos que están tomando un costo en sus metas?

12 Errores de marketing de contenido fácil para evitar

La pre-panandémica, el marketing de contenido ya estaba viendo una revolución, ya que cada vez más creadores comenzaron a realizar los beneficios y el ROI. AnunciCementContinue leyendo a continuación Evolucionando algoritmos de búsqueda de Google

y

Las directrices de SEO

, la nueva tecnología y las redes sociales han estado impulsando el marketing de contenido en los últimos años.

Pero la pandemia brilló un foco sobre cómo es un valioso tráfico de búsqueda orgánica de activos.

En comparación con las redes sociales orgánicas, las unidades de optimización de motores de búsqueda

más del 100%

más tráfico.

aAyude a aprovechar con éxito ese recurso y maximizar su estrategia de marketing de contenido, aquí hay algunos errores fáciles de evitar. 1. No publicar el contenido del blog de forma regular Hay más de

1,8 billones de

sitios web en la World Wide Web. De esos sitios web, aproximadamente

500 millones

son ​​blogs, pero menos de 200 millones de sitios web en total están activos.

Tener un sitio web es bueno.

Tener un sitio web activo es mejor.

Pero tener un blog activo en su sitio web es crítico.

Las empresas que mantienen un blog producen un promedio de

68%

más clientes potenciales por mes que las empresas que no ‘t Blog.

Agregar un blog coherente a su estrategia de marketing de contenido proporcionará beneficios, tales como:

advertisementcontinue leyendo por debajo deTráfico web orgánico arrugado. Acontento que se puede compartir fácilmente en las redes sociales. Exposición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS).

Si su blog no es una alta prioridad, debe convertirse en uno.

Ahora he estado blogueando una vez a la semana en mi sitio durante meses, y trae el 90% de nuestros nuevos ingresos por los clientes para el mes en promedio. ¡Definitivamente una inversión que vale la pena!

Factor Blog Publica en su calendario de programación de contenido para asegurarse de que se mantiene en la parte superior de la publicación constante de nuevo contenido.

2. Ignorando las oportunidades de marketing de correo electrónico y SMS

El correo electrónico ha existido por lo que parece como para siempre, pero no va a ninguna parte. En todo el mundo, 319.6 mil millones

Los correos electrónicos se envían y reciben diariamente.

Una campaña de marketing por correo electrónico exitosa

puede ayudarlo a construir una MASsive Subscriper Base, lo que significa mantener su marca y servicio fresco en las mentes de los lectores.

El ROI promedio para correo electrónico es

$ 42 por cada $ 1

invertido, aunque los mejores desempeñadores informan que logren un ROI mayor que $ 70 por $ 1 de inversión.

Puede mejorar sus tarifas abiertas por correo electrónico mediante optimizando sus correos electrónicos para móviles. Múltiples CTAS a lo largo de su contenido. En Límites de medios sociales personalizados.

Además del marketing por correo electrónico, debe aprovechar absolutamente el marketing de SMS, también.

Considere esto: la tasa abierta promedio para los correos electrónicos es del 20%, que es cacahuetes en comparación con el promedio

98% Tasa abierta

para campañas de marketing de mensajes de texto.

3. Fallando en las redes sociales

Los canales de medios sociales proporcionan una varieTy of Freeways, los vendedores de contenido pueden llegar a una amplia audiencia, pero con demasiada frecuencia realizamos mal uso de las herramientas innovadoras a nuestra disposición. Social media scheduled post. al no entender a la audiencia, no prestando atención a nuestros competidores, y no participamos con los usuarios sociales, nosotros ‘Falta las oportunidades fáciles. Social media scheduled post. Las publicaciones de programación en los sitios sociales más efectivos harán maravillas para sus esfuerzos de alcance, al observar cómo su audiencia interactúa con su contenido para asegurarse de que está publicando lo que les gusta.

Captura de pantalla de Facebook Business Suite, agosto de 2021

Si no tiene una

Presencia de las redes sociales

, necesita uno.

advertisementcontinue leyendo a continuación Si tiene uno y no publica constantemente, ahora es el momento de comenzar. 4. Olvidando la revisión Sonidos demasiado simples, ¿verdad?

Pero para aquellos de nosotros con un ojo para la gramática y la ortografía, mezclando palabras como , , su , y

son ​​

son ​​más que molestos, es un insulto para el sistema educativo moderno.

Otro error demasiado común es el mal uso de los apóstrofes,

es

. versus

, sus

, y no hacen que los sujetos y verbos acuerdan en una oración. Use un SpellChecker. Pruebe la extensión del navegador gramáticamente. Haga que otro conjunto de ojos (o dos) revise su contenido y verifique los errores de gramática. Invierta en un Copital antes de publicar.

Realmente no hay nada más poco profesional en el contenido en línea que las palabras mal escritas o los apóstrofes aleatorios. 5. No utilizar las mejores prácticas de SEO

la combinaciónDe las prácticas en constante evolución, los algoritmos cambiantes y la nueva tecnología AI presentan sus propios desafíos en el mundo de

optimización de motores de búsqueda

, pero eso no es excusa para ser desenfocado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

ignorando Desarrollo de contenido relevante, fallando en el objetivo Palabras clave de la cola larga (o peor: usando la práctica desactualizada del relleno de palabras clave), y permitiendo que el contenido se vuelva obsoleto, te estás perdiendo en las mejores clasificaciones que podrían haber sido fáciles. para engancharse.

Chart showing average time it takes to write a blog post. 6. Empujando la cantidad sobre la calidad Los bloggers han estado teniendo la tendencia hacia mensajes más reflexivos, creíbles y bien escritos por un tiempo. Chart showing average time it takes to write a blog post. En 2014, la cantidad promedio de tiempo dedicado a escribir una publicación de blog fue

2 horas y 24 minutos

. En 2020, el tiempo promedio fue de 3 horas y 55 m.Inutes.

Captura de pantalla de Orbitmedia.com, de agosto de 2021

La producción de una gran cantidad de contenido que está arrancando rápidamente no va a Sé de alta calidad, y eso es todo lo que se trata, el contenido útil, útil y relevante que está bien escrito, organizado y fácil de leer.

AnuncioContinue leyendo a continuación

7. Publicación de contenido irrelevante

Incluso si se toma el tiempo y el esfuerzo para producir artículos bien escritos respaldados por fuentes creíbles y optimizadas para SEO, su estrategia de marketing de contenido va a fallar si no conoce a su audiencia . Puede ser un moretón a su ego, pero son sus lectores, no usted, quienes determinan si su contenido es bueno. Debe atender sus preferencias si va a tener alguna esperanza de espectadores incluso haciendo clic enEn su contenido, y mucho menos leyendo y comprometiéndose con él.

Por ejemplo, si usted es un blogger invitado en un sitio web sobre el software CRM y la industria del servicio al cliente, cree que la audiencia se interesará ¿En un artículo sobre una nueva receta de batido? Probablemente no.

Cuando los desarrolladores de contenido se toman el tiempo para comprender a su audiencia, pueden crear contenido de calidad que no solo llena una página sino Deja una impresión duradera.

8. No diversificar sus tácticas de marketing

¿Alguna vez ha escuchado el dicho: “¿No pongas todos tus huevos en una canasta”?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bueno, no pongas todos Sus recursos de marketing en una táctica, ya sea.

Los vendedores tienen tantos canales y estrategias diferentes para JuggLe en estos días. Piense en la cantidad de tácticas diferentes en las redes sociales solo: imágenes, texto, artículos web, subtítulos, videos, contenido generado por el usuario, historias interactivas, infografías, etc.

Las tácticas de redes sociales ni siquiera se aplican a través de el tablero. La estrategia de Tiktok Tiktok

de una marca será diferente a las estrategias de YouTube de Facebook, Instagram y .

Ahora factor en blogs y SEO, marketing por correo electrónico, marketing de SMS, Webinars, ferias comerciales virtuales y en persona, y la lista continúa y sigue.

Mientras no debe difundir sus recursos demasiado delgados, tratando de administrar cada táctica de marketing en cada canal disponible, necesita Diversifique su enfoque y destino al menos un puñado de diferentes vías.

9. No tener objetivos de contenido

EvaEl comercializador de contenido de RY debería estar buscando desarrollar una conciencia de su marca, conducir el tráfico a su sitio y crear contenido personalizado para una audiencia específica.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero esos kpis rara vez se logran con tiros ciegos en la oscuridad. .

65%

de los vendedores de contenido más exitosos han estado utilizando una estrategia de marketing de contenido documentado. El 56% se ha confiado en la tecnología para analizar y comprender el comportamiento y las preferencias de su audiencia.

Configuración de los objetivos de contenido comienza con la creación de una audiencia

personal

, que desarrolla una lista de palabras clave basada en sus términos de búsqueda, comprensión El contenido que necesitan, y escribiendo en un estilo que atrae a sus lectores.

Después de eso, necesita un plan para descubrir con qué frecuencia publicar y a través del cual Channels. Poner las publicaciones de blog serán un poco diferentes de poner tweets, pero con qué frecuencia sucede que depende de su audiencia y cuáles pueden ser sus necesidades.

Después de todo, la estrategia de contenido es la base sobre la cual se construye todo lo demás. .

10. No optimizar para Mobile

¿Cuántas veces al día cree que mira su teléfono?

Si eres como la mayoría de los estadounidenses … La respuesta es mucho.

AnunciCementContinue leyendo Abajo

¿Qué adicto somos? Aquí hay algunas

estadísticas recientes

que pueden sorprenderlo (o no):

En promedio, los estadounidenses revisan sus teléfonos 262 veces todos los días Audience insights. ¡Una vez por 5,5 minutos! 52% dicen que Nunca se han ido más allá de las 24 horas sin su teléfono celular. El 54% de las personas dicen que se ponenánico cuando su batería de teléfono está por debajo del 50%. Sobre la base de estas estadísticas solo, la elección de no optimizar los sitios web y el contenido en línea para los usuarios móviles es un error fatal. Audience insights. Los dispositivos móviles han cambiado completamente las formas en que nos conectamos, conversamos e interactúa con nuestras marcas favoritas.

Debido a esto, los usuarios móviles tienen abrevianos. Quieren fragmentos rápidos de contenido que llegan al punto y se organizan con listas y encabezados para que pueda ser fácilmente desnatado. 11. Ignorando el alcance del cliente

Es lo suficientemente malo cuando los clientes llamen a gritar sus representantes o enviar correos electrónicos enojados sobre su insatisfacción.

Pero en la era de las redes sociales y las expectativas de los clientes de las respuestas inmediatas de las marcas, Se ha convertido en una naturaleza casi segura para que los clientes infelices ventilan sus quejas abiertamente en el canal digital.Els para que todos lo vean.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El estudio nacional de rabia del consumidor 2020 encontró que las quejas de los clientes a través de plataformas digitales en comparación con las quejas de teléfonos o en persona se han triplicado en los últimos 3 años. Y desde

48%

de los consumidores estadounidenses evalúan el valor de una compañía en función de su presencia en las redes sociales, que puede suponer un problema grave.

ignorando a esos clientes enojados no es un buen aspecto para una empresa. . Los clientes potenciales buscan compromiso de la marca, y si ven muchos comentarios enojados se reunieron con los grillos de la marca, esa es una bandera roja que no deberían gastar su dinero en ese negocio.

Igualmente, recuerda que su La respuesta es pública, y estará bajo un microscopio, así que elija sus palabras con cuidado.

Su mejor apuesta es para unswer con una preocupación sincera de que las necesidades de un cliente no se han cumplido, seguido de un intento de redirigir el consumidor alejado de la plataforma pública y en un canal privado, como correo electrónico, DM o una llamada telefónica donde puede lidiar con el problema . advertisementcontinue leyendo a continuación

12. No rastrear los datos analíticos Si va a crear una estrategia de marketing de contenido de alto rendimiento eficiente, un componente clave para el éxito se remonta a Mire los datos . Estudie sus campañas anteriores para ver cuáles trabajaron y cuáles se desplomaron.


¿Qué tendencias se da cuenta? ¿Cuál es el desglose de su audiencia demográfica? ¿Qué plataformas te dieron el ROI más alto? ¿Qué tipo de contenido se involucraron con los usuarios con más?

Captura de pantalla de froM Instagram Insights, agosto 2021

Use sus datos para medir los KPI de la campaña más importantes para evaluar su nivel de éxito y luego aplicar esas lecciones para Su estrategia de contenido futura siempre evolucionante. AnuncioContinue Lectura a continuación Evite los errores de comercialización evitables Somos todos humanos. Los humanos cometen errores. Eso no es algo avergonzado de. La falla puede ser un maestro áspero pero poderoso. Pero Saber lo que no hacer nos ayuda a asegurarnos de permanecer a la derecha Pista para que podamos reducir nuestros escollos y experimentar menos contratiempos. Más recursos: Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido los 6 elementos de El proceso de marketing de contenido Marketing de contenido:La Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Motor de búsqueda Diario Compuesto Imagen destacada: Piggu / Shutterstock; Sammby / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *