Categories
Búsqueda pagada

10 errores más comunes SEM y cómo evitarlos.

Los errores en la comercialización de motores de búsqueda (SEM) son demasiado comunes y, por lo general, lo suficientemente fáciles de corregir, si sabe qué buscar y puede atraparlos rápidamente.

Si no, incluso los errores simples pueden escalar. un fuego de contenedor.

¿Cómo puedes evitar este destino? Echa un vistazo a estos errores críticos y vea lo que puede hacer para evitarlos en sus propias campañas.

10 Errores de SEM más comunes

usando solo un tipo de coincidencia … y es amplio coincidencia. No está haciendo SEO junto con Sem.Failing para controlar su gasto. No usando palabras clave negativas (el tipo de coincidencia más importante) .Pulcando al oso en la oferta de la competencia. Engegue a todos los lugares incorrectos. Dirección y optimización de colocación en YouTube / GDN. Recomendaciones de motor aplicadas. Ejecutar una estrategia y no darlo eno.UGH TIME.Structuring La cuenta está equivocada desde el inicio.

Antes de sumergirnos a cada uno, veamos exactamente lo que puede estar en juego.

Errores, incluso los errores honestos en SEM puede costarle: gran tiempo

En 2005, una farmacia en línea aprendió, cuán rápidamente los errores de SEM pueden ir nuclear.

estaban haciendo una oferta en la palabra [farmacia] con un presupuesto diario ilimitado, una tapa de ofertas de $ 100, y apuntando a toda la totalidad. mundo.

Tuvieron una “tarjeta negra” en el archivo, y habían elegido lanzar su programa a las 5 pm de un viernes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en el primer día, esa compañía gastó inadvertidamente $ 85,000 .

Para el lunes, habían gastado $ 493,000.

La compañía tenía una autoevaluación de $ 500,000. Fueron obligados a cerrar la tienda debido a esto, después de solo 2 semanas de publicidad en Google.

Esto fue 100% prevenible. Más recientemente, audité una cuenta de YouTube que se había dejado

en gran medida sin marcar por el anunciante

.

Imagínese su sorpresa cuando descubrieron que a pesar de sus anuncios de bebidas deportivas con hombres y mujeres con escindilidad vestidos, habían pasado el 40% del presupuesto en los videos de la rima de la guardería infantil.

La operación queda a cargo de esa campaña de YouTube. Se vio obligado a pagar cientos de miles de dólares a la marca.

nuevamente, esto fue 100% prevenible.

Espero que estos ejemplos se adhieran con usted. Conozca esto: en un momento dado, usted es un giro de un interruptor (o falta de ella) lejos de convertir su campaña, si no su carrera, en un incendio de contenedores furiosos.

y todo porque hiciste un simple , común,y un error completamente evitable.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Ninguna campaña Viral #Dontfirestott Guardará su trasero de las ramificaciones.

En ningún orden en particular de severidad, aquí hay algunas de las catástrofes peores y más comunes. en

SEM

.

1. Utilizando solo un tipo de coincidencia … y es una amplia coincidencia Broad match example. utilizando una amplia coincidencia (tradicional), ya que su único tipo de coincidencia es un gran error. Broad match example. Ahora puede pensar “, pero Jon, los motores tienen evolucionado. Todavía puede manejar las cosas para relevancia “.

¿De verdad? Vaya a buscar sus informes de consulta de búsqueda en palabras clave no de marca.

Nunca quiere confiar en el AI del motor sin una red de seguridad.

Si tiene suerte, se adaptará a la categoría correcta.

Sí, el tocino y el jamón son carne de cerdo, pero no son los SProducto AME.

, pero hay una buena posibilidad de quemará un poco de dinero en efectivo en consultas menos relevantes y tenga que comer las ineficiencias.

en 16 años de estar en El juego SEM, todavía tengo que ver una razón para no realizar una coincidencia exacta junto con la frase (o lo que quieran fingir que el tipo de coincidencia es hoy) y / o una coincidencia amplia. Úselo a la mía para las consultas relevantes. Por no mencionar,

Coincidencia exacta

tendrá una mayor relevancia que rodar los dados y con la esperanza de la coincidencia amplia no se atornille el Pooch para usted.

2. No realizando SEO en conjunto con SEM

Lo entiendo, no lo convirtió en la lectura de mi artículo de Filling SEJ de marzo. Bueno, aquí es: ¿Cómo se afecta la incrementalidad de búsqueda de búsqueda SEO (hace 1 + 1 = 3?) .

Disfrute en su leansure. Pero a medida que el título implica,

SEM + SEO

impulsa la incrementalidad al tráfico. La gran diferencia es que no tiene que pagar la contribución de SEO desde una perspectiva de gasto de los medios de comunicación.

Otros tiempos, he visto operaciones de generación de leads que desean una “bomba y volcado” rápido utilizando una campaña SEM. a una página, solo para lanzar la página cuando terminen.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bueno, ¿qué tal … no?

Haga sus páginas

Evergreen

, use SEM para el volumen rápido, y use SEO para el tráfico incremental a largo plazo. Luego, no será tan dependiente de SEM a largo plazo.

Deja de ser escaseado. No necesita gastar tanto en SEM si hace SEO con él.

3. No controlar su gasto

, es lo suficientemente rico como para establecer su dinero en Fire?

Por supuesto, no. Es por eso que está gastando un tiempo precioso de su día para leer este artículo, para ayudar a mejorar el desempeño de sus campañas con las esperanzas de que finalmente lo haga rico.

Pero para llegar allí, primero necesitas Para ser inteligente con el dinero y cómo lo gasta.

Tracking daily spend. Una de las peores cosas que puede hacer en SEM es deja que funcione en el piloto automático sin monitoreo. Espero que hayas aprendido por encima de lo peligroso que es operar fuera de una tarjeta de crédito o facturación posterior a la carga con un presupuesto establecido para ilimitado. AnunciCementContinue La lectura a continuación Tracking daily spend. Siempre tiene un presupuesto establecido durante la duración de su vuelo multimedia. Siempre puedes volver y ajustarlo. Pero de esta manera, sabes cuánto se debe gastar y cuándo. Monthly spend tracking. Esto lo mantendrá en el camino, pero más, lo que le ayuda a prevenirlo.Pendiente de un mes de presupuesto en tres días. Monthly spend tracking. Mucho a la consternación de mi equipo, solicito que planeemos pasar por día, rastrearlo por día y reasignar / deducir cualquier sobrecargado / subrayado desde los siguientes días en el mes.

¿Es esta excesiva? Tal vez.

¿No tengo que explicarle esto a mi jefe? Correcto. Example of targeted keyword. ¡No es tan difícil! Example of targeted keyword. El gasto diario ayuda a rastrear todo tipo de cosas a largo plazo

enrollarlo a un Mensualmente para ver si realmente está en ritmo o no

4. No usar palabras clave negativas (el tipo de coincidencia más importante)

Nadie, y quiero decir absolutamente a nadie, dará una maldición sobre la palabra clave para activar su anuncio si se ocupa de algo estúpido y ser atrapado primero en ello.

En serio Etsy?

Hay algunos grandes

palabras clave negativas

Lista de proveedores por ahí. Pero por favor use el sentido común. No quiere terminar con un problema de seguridad de marca.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Podemos hacer un argumento similar en contra

Inserción de palabras clave dinámicas (DKI)

en palabras clave no exactas de coincidencia.

5. Hociando al oso en la licitación de la competencia

Geo-targeting mistake. como se describe en Estrategia de licitación de la competencia en SEM: Despertando y eligiendo el CHAOS Geo-targeting mistake., hay cuatro razones principales para ofertar en los competidores.

el La razón más común es: usted tiene un ego. Si planea ofertar por la marca de un competidor y su razón incluye cualquier variación de “, quiero seguirlos”, o “Realmente no don” Al igual que ellos … “Lo más probable es que seas, estás a punto de cometer un gran error.

YOLos competidores a menudo tienen billeteras sorprendentemente profundas, y también puedes desatar un kraken sobre ti mismo. Solo espere hasta que su marca de CPC aumente cuatro veces en precio, todo porque tenías que ser un gran disparo.

Default setting is worldwide. 6. Geo-apuntando a todos los lugares equivocados Default setting is worldwide. Me sorprende con la frecuencia con la que he audito cuentas y descubro que mis predecesores han apuntado a un lugar completamente incorrecto.

Aquí vemos un ejemplo de alguien que solo puede enviar dentro de alguien. Los 48 estados contiguos que descubren que pagaron por anuncios en otros 186 países y territorios.

Y es por eso que revisa tus objetivos GEO.

Esto puede parecer tonto, pero Recuerde, cuando realice una nueva cuenta en Bing Ads (porque todavía me niego a llamarlo

Microsoft ADS

), por defecto de los Estados Unidos y Canadá.

AnuncioNtinue Reading a continuación

Pero cuando realiza uno en Google, por defecto en todo el mundo.

Oh esos motores astutos, siempre queriendo que muestre anuncios en lugares como Nauru o Isle of Man

Esta debe ser una de las primeras y últimas cosas que verifica en su proceso de QA. Ahorre dinero (y quizás incluso su trabajo).

Where ads showed mistake. Además, si tiene ubicaciones de ladrillo y mortero, mejor está fuera de la orientación del radio de la GMB o las coordenadas de direcciones (Bing). Where ads showed mistake. Pero sé realista con la audiencia. Pregúntese, “¿Es la gente en Metro Atlanta realmente va a conducir 20 millas para mi lavado de autos?” AnuncioContinue La lectura a continuación

El objetivo de radio es poderoso, pero solo si lo haces bien.

7. Ejecución y optimización de colocación inadecuada en YouTube / GDN

Esta es una excelente manera deConsigue cartas enojadas.

No puedo enfatizar la importancia de la audiencia y la orientación adecuadas (y más importante exclusión) en

GDN

y youtube lo suficiente. ¿Cómo se diferencian, usted pregunta?

Audiencias:

El tipo de persona que verá su anuncio.

Colocaciones:

El sitio / contenido se verá su anuncio.

El incumplimiento de ambos pueden resultar en resultados realmente malos. Afortunadamente, es lo suficientemente fácil de prevenir.

10 Most Common SEM Mistakes and How to Avoid Them ¿Quieres saber qué aspecto tiene un escenario en el peor de los casos? 10 Most Common SEM Mistakes and How to Avoid Them El cliente simplemente no se sintió que el entrenamiento previo se debe comercializar a niños de 2 años. Después de aprender esto.

Bueno, puede ser una marca de nutrición deportiva utilizando modelos con poca ropa en sus videos solo para descubrir que los anuncios se estaban sirviendo en los videos de la rima de la guardería.

advertisementcoLa lectura de NTINUE a continuación

Siempre tiene una lista de exclusión de tema y colocaciones de auditoría regularmente.

8. Recomendaciones de motor aplicadas al azar

No me malinterpretes, no creo que Google o Bing sea intrínsecamente malvado. De hecho, estoy bastante aficionado a varias de nuestras representantes y verlas como grandes parejas.

Pero cuando se trata de las recomendaciones del motor a menudo asociadas con la “puntuación de optimización”, así que es una historia diferente.

Sí, a veces estas sugerencias pueden ayudarme a encontrar a dónde me falta un anuncio o una palabra clave. Pero después de eso, es muy importante que tenga cuidado.

Estos sistemas son artificialmente inteligentes, asume que todo lo que se ha rastreando correctamente, y no tenga en cuenta los matices de sus campañas.

Simplemente no pueden entenderE hago que no puedo correr 24/7, no quiero llamadas telefónicas, no confío en la red de socios, no quiero tráfico de pies, ni uno de mis favoritos, por el amor de Pete, yo ¡No tenga más presupuesto para gastar!

Una recomendación como esta tiene toda la integridad de haber sido vendida “prueba de óxido”

Quiero decir, quien realmente quiere aumentar ¿Su presupuesto, un 273% para obtener un 15% más de clics, un 10% más de conversiones y aumentar su CPA en un 214%?

AnunciCementContinue Lectura a continuación Antes de habilitar una recomendación, pregúntese: ¿Tiene sentido? ¿Para hacerlo? ¿Esto impactará positivamente o negativamente la eficiencia?

9. Ejecutar una estrategia y no darle suficiente tiempo

Ejecutar estrategias de ofertas es increíble, y una gran cosa para hacer. El rescate sobre ellos rápidamente no lo es.

EstaEs un error bastante común entre los novatos y los profesionales experimentados por igual. Lanzamos una nueva estrategia de oferta, pero dentro de un día (a veces menos), el CPC está fuera de Whack, el CPA se fue al infierno en una chasques de mano, y está empezando a sudar incómodamente.

Usted cede a su Reacción por sensación de rodilla y deshabilita la regla.

No lo hagas.

Cualquier estrategia automatizada (estrategia, no gobernada, recuerde que) toma tiempo para aprender. Dependiendo del volumen, la estrategia podría tardar hasta dos semanas de aprender a golpear su paso.

Esto es común con cualquier estrategia TCPA o CPA.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Antes de iniciar una estrategia de oferta. , construya esto en su proceso de pensamiento: las cosas van a empeorar, inmediatamente, antes de mejorar.

Prepárese y el cliente Fo eso. Luego se activa.

Sin embargo, lo que es más importante, asegúrese de que ha configurado la regla correctamente. Asegúrese de que su presupuesto esté bien, los parámetros CPC / CPM / CPA están en su lugar. Luego dale tiempo para hacer ejercicio.

10. Estructurar la cuenta incorrecta desde el inicio

En primer lugar, la opinión popular entre los veterinarios experimentados dentro del espacio: Using checklists for QA lists. El modelo Skag está muerto . Deje de empujarlo. Using checklists for QA lists. Una mala estructura puede costarle tiempo, dinero e ingresos.

¿Hay una verdadera estructura ideal en estos días? No.

, pero los Pros SEM tienen una variedad de formas de crear una cuenta para maximizar la oportunidad, la devolución, etc.

A menudo incluyen:

Marca y no marca en campañas independientes. CAMPAÑA O ADGROUP NIVEL Separación de tipos de partidos. Campaña o nivel de adgroupo de separación de dispositivos.SegMentación por datos demográficos. Presupuestos diarios en lugar de presupuestos de campaña. Anuncios de inscripción que se segmentan a las listas de palabras clave / clave de Sku.Negative a lo largo de los individuales. Y muchos más. Más información. Lectura a continuación dentro de la industria, hay mucho enojado / defensivo Los individuos que no están dispuestos a compartir (debería saberlo, a menudo soy uno de ellos).

Pero hay muchos más que regalarán su percepción, de forma gratuita. Si eres No está seguro de su construcción, solicite algunos consejos. Pruebe un grupo en Facebook o siga #ppcchat en Twitter y haga preguntas allí. The Takeaway: qa o muere. No seas perezoso ni complaciente


, eso es correcto, lo dije. Los errores como estos se deben generalmente a la pereza, la complacencia o una combinación de ambos.

que se apresuran a lanzar sin ir a OVER un proceso de control de calidad completo y completo, de hecho, será la muerte de su campaña, si no su carrera. No sean los 2020 Jets de Nueva York.

Lista de verificación de hoy conduce a continuar. Mañana Empleo.

Lanzamientos nuevos y continuos Necesitan una lista de control de calidad documentada que se comparte con su equipo internamente. Puede sonar como sujeción de mano, pero este es un gran recordatorio de todo lo que puede olvidarse de verificar que podría llevar a problemas. AnunciCementContinue Reading a continuación Realizarlo Pre-Lanzamiento, Post-Lanzamiento y en un base continua (me gusta mensualmente) en caso de que “los motores cambien algo”. Esto le permitirá evitar errores de búsqueda de pago comunes y, con suerte, asegúrese de un empleo a más largo plazo. Más recursos: 9 errores de PPC que yoMpact Success 6 cosas que deseo que alguien me haya dicho cuando era nuevo en PPC PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *