Categories
Local

Cómo la gestión de activos de almacenamiento tiene éxito con un enfoque en las revisiones y las redes sociales

Gestión de activos de almacenamiento basada en Pennsylvania, conocida como SAM, tiene una estrategia de marketing efectiva. Sin embargo, inusualmente, la compañía no se esfuerza realmente por comercializarse.

“En realidad, somos culpables de no hacer un gran trabajo de comercializarnos. Todo nuestro crecimiento ha sido de boca a boca y referencias. No nos comercializamos activamente lo mejor que podríamos “. Eso es lo que Melissa Stiles, vicepresidente de marketing y ventas en Sam, nos dijo. Pero ese crecimiento ha sido bastante tangible, desde el lanzamiento con 22 contratos de administración en 2010, hasta la ejecución de casi 350 contratos.

Gestión y comercialización para propietarios de terceros

lo que Sam hace el almacenamiento. Instalaciones para propietarios de terceros (Sam no tiene ninguno de ellos). “Hacemos todo, de operaciones y marketing a la contabilidad, para una FPropietario de agilidad, “dijo Stiles. “Básicamente, todo, excepto sus impuestos sobre la renta”.

El enfoque principal de la comercialización de Sam, luego, alrededor del 95%, dijo Stiles, está comercializando las instalaciones de almacenamiento de terceros, y se ejecutan principalmente al aprovechar. Comentarios de clientes a través de la reputación de la plataforma de gestión de la reputación en línea.

“Creo que hemos estado usando la reputación durante unos cinco años”, dijo Stiles. “Siempre hemos estado siempre los adoptantes tempranos en el Reino de Marketing, como la búsqueda, etc. Fuimos una de las primeras compañías que podríamos alquilar una unidad en línea, por lo que identificamos rápidamente que las críticas se van a ser importantes. Buscamos una compañía que pueda ayudarnos con un programa de gestión de la reputación, y la reputación se reunió con la que nos necesita “.

Enfoque en las revisiones y SEO

RLos Eviews ayudan con el SEO local, por supuesto, pero esa no es la única razón por la que son importantes. “Sabemos que alrededor del 50% de nuestros clientes nunca han usado el almacenamiento antes”, dijo Stiles, “así que la gente quiere leer las revisiones antes de elegir su unidad”.

Sam usa la reputación de revisiones de solición activamente, y También para responder a ellos “en un solo lugar”. Para entender lo importante que es, considere que Sam representa a unas 76 marcas diferentes. Esto se debe a que Sam ofrece a los propietarios una opción entre ser parte de su principal sentido de almacenamiento, o adoptar su propia marca, a menudo nombrar instalaciones para la ciudad que están en.

“Cuando llegué a la industria, Hubo un montón de instalaciones llamadas ‘AAA Auto-Storage’, porque eso lo pondría primero en la guía telefónica; Ahora es la ciudad y yo.-Storage, porque eso le ayuda con su SEO en línea “. SAM maneja no solo la gestión de la reputación a través de la reputación, sino que también construye sitios web y ayuda con el marketing de impresión y la señalización. “Vamos a construir un sitio web fácil de usar que le permita realizar su alquiler en línea, haremos estrategias de SEO: en la página y fuera de la página, la construcción de citas, los listados, etc. – Redes sociales, definitivamente Facebook, Instagram En algunos casos también. AdWords y medios pagados si es necesario “. Relacionados:

Lea sobre la creciente importancia del contenido generado por el usuario.

Las redes sociales también

La plataforma de reputación maneja las redes sociales, con mensajes de todos los alimentos que llegan en una caja. “Ese ha sido un salvavidas para mi equipo social. Ellos no hAVE para pasar a través de cada página de Facebook “. Setenta y seis marcas, recuerda.

“Google [Mis negocios] lanzó su función de mensajería [para escritorio] hace unos meses”, dijo Stiles, “y estamos asombrados por la cantidad de personas que lo usan, y la aplicación de Google no es estupendo. Cuando está administrando estas muchas páginas, vea una notificación y luego debe averiguar qué página entró. La herramienta de reputación ha sido excelente para juntar eso todo. Podemos ver las métricas detrás de ella también, ¿cuánto tiempo fue nuestro tiempo de respuesta, estamos obteniendo más mensajes de servicio al cliente o ventas, etc. “


Stiles utiliza Sparefoot, un sitio de descubrimiento de almacenamiento a nivel nacional que ella describe como la expedia de almacenamiento, pero también se basa en la divulgación local al tener representantes construir relaciones con los centros de influencias probablementePara ser buenas fuentes de clientes, complejos de apartamentos, por ejemplo “. Para construir sitios web, SAM se asocia con el grupo de almacenamiento para su experiencia vertical, pero todo lo demás se realiza internamente por un equipo de marketing de ocho. Y así es como se ha crecido Sam sin esforzarse demasiado para comercializarse. “Hemos hecho un buen trabajo de enfocarnos en nuestras tiendas”, dijo Stiles. “El éxito en la conducción de nuestras tiendas ha alentado a nuestros propietarios a seguir comprando, o recomendarnos a otra persona”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *