Categories
Venta minorista

Como UGC obtiene un golpe de pandemia, las marcas necesitan aprovechar el contenido del cliente ahora

La conciencia y las conversiones de la marca de conducción a través del contenido generado por el usuario no es una nueva táctica para los comercializadores digitales, pero esos métodos están encontrando nuevos niveles de éxito durante la pandemia COVID-19.

Por ejemplo, fabricante canadiense Calo, fabricante de equipaje y accesorios de IFLY, ha aprovechado UGC para ayudarlo a vender más de 250 millones de máscaras faciales durante la pandemia.

Su éxito en la captura y distribución de las revisiones de los clientes también ha resultado en que vendan aproximadamente 8 millones de IFLY SMART. Kits: paquetes de bajo costo que contienen guantes de goma, toallitas y otros artículos que ayudan a la seguridad y la comodidad de los viajeros aéreos.

La compañía desarrolló el concepto del Kit Smart en 2017 en un clima muy diferente para viajar. – Equipo de seguridad relacionado.

“Pudimos colocar colLas calificaciones de lectas y las reseñas en este artículo antes de COVID-19 “, dijo David Rapps, presidente de Calo. “Realmente no se estaba vendiendo bien. Sabíamos que nada estaba mal con el producto, y recibió altas calificaciones de cualquiera que lo compró “.

Aunque no se vendió antes de Covid, las revisiones generadas por el usuario, deja que Calego sepa qué le gustaban los clientes y No me gustó, dijo Rapps. Tenían suficiente comentarios positivos para saber que valdría la pena la inversión para hacer que los kits más específicos de IFLY estén disponibles en un momento de alta demanda de equipos de protección y accesorios de confort.

Todo esto viene tan nuevos lugares para UGC. multiplicado. Google y Amazon son gigantes, pero otros mercados minoristas para minoristas de caja grande como Walmart y Target están impulsando críticas considerables para las marcas como Calo. Medicación socialLas plataformas IA generan una corriente continua de UGC sobre productos y marcas, y las nuevas plataformas (Hello, Tiktok) y formatos de contenido como las historias crean aún más opciones que los usuarios pueden aprovechar.

¿El resultado? Una parte superior más amplia del embudo que nunca.

Un mundo en línea

Administración de contenido y mensajería en Social, donde las audiencias y los compradores han encontrado durante mucho tiempo, no es nuevo, pero la pandemia global Hecho en línea prácticamente la única salida para estos importantes segmentos para los mercadólogos. Con más tiempo, en línea vino más compromiso con UGC como revisiones. De hecho, de hecho, 2020 compromiso con comentarios, que incluye buscar, filtrar y hacer clic para expandir y leer reseñas, fue un 50% en promedio en promedio en 2020,

Según un análisis por comentarios de poder

, una plataforma para UGCGestión y análisis.

El aumento también está impulsando conversiones más altas, se encontraron revisiones de poder. Alrededor del 5.3% de los compradores que interactuaron con las revisiones convertidas, en comparación con el 4.25% de pre-pandémica. En un momento del año, la tasa de conversión remató el 7%.

Aprovechando lo que construyeron

Rapps dijo que había visto el comercio electrónico que comenzó a escalar a escala directo. Las marcas de consumo hace más de cinco años y su compañía estaba en ese momento en el momento de buscar una manera de escalar la conciencia de la misma. Con las tarifas de anuncios de Google y Facebook, se determinó que Rapps se determinaba a crear conciencia sobre un presupuesto de marketing delgado mediante el aprovechamiento de revisiones, calificaciones y otros contenidos que los clientes especiales compartieran. En 2015, la compañía redactó la plataforma de compromiso de compradores y el especialista de UGC Bazaarvoice para ayudarles a implementar.La estrategia.

“Tenemos tantos compradores y clientes que compran en las tiendas o en Walmart.com, ¿y por qué no averiguar cómo comunicarse con ellos?” Rapps explicó. “Los invitamos a calificar y revisar. Para el 2016, esa fue la misión, para convertirse en la marca de equipaje nominal y revisada número uno, aunque nos vendieron a través de un minorista de terceros “.

Según Rapps, Callo se hizo muy efectivo en las calificaciones y revisiones. . A través de la sindicación, tienen aproximadamente 250,000 revisiones exhibientes en sus productos de equipaje.

Calo usa la plataforma para contactar a los clientes y pedirles que escriban reseñas del producto que compraron. Bazaarvoice, luego le permite a la compañía establecerse aquellas revisiones en sitios de terceros en otros lugares de la web para que otros puedan verlos.y ser influenciado.

Una estrategia de embudo completo

“Si piensa en el comercio electrónico hasta 2005, todas las páginas de detalles del producto se llenaron del contenido editorial de marca”, dijo Keith Nealon, CEO de Bazaarvoice. “Y luego, originalmente, UGC comenzó a aparecer en la página de detalles del producto en forma de calificaciones y revisiones. Los consumidores confían lo que los consumidores dicen más que cualquier otra cosa. La gente quiere saber lo que otros sienten y experimentan sobre un producto “, dijo.

Today, las marcas han exportado sus experiencias de páginas de productos a las plataformas de redes sociales como Facebook y Pinterest, donde la compra se ha hecho más fácil -embudo. Esencialmente, el ciclo de compra se ha acortado porque las redes sociales expone a los consumidores a productos que pueden comprar más fácil y rápido en línea, donde son los primeros.Descubriendo el producto.

“Todos estos lugares donde los consumidores rebotan, las marcas quieren aparecer donde están”, dijo Nealon. “Así es como se administra el viaje del consumidor y navega por este cambio en el comportamiento del comprador”.

Parte de ese éxito proviene de tener la estrategia y las herramientas adecuadas para aprovechar UGC. “Tienes que tener una pila de tecnología que ayuda con la conversión a través de todas esas etapas, por la conciencia, la conversión y la compra de fases. Los necesitas a todos “, agregó Nealon.

Para Calo y su marca IFLY, UGC también se trata de autenticidad. Los comentarios reales de los clientes no solo son atractivos para las marcas, sino que también llaman la atención de los grandes socios minoristas. Los productos de Calo se han vendido en Walmart desde 2013.


“UGC es más grande hoy en día que nunca,” David Rapps SaiD. “Hay tanto énfasis en el comercio minorista para obtener un mejor contenido. La razón por la cual los minoristas aman el ‘contenido de primer partido’ se debe a que el contenido orgánico funciona “. A medida que el contenido de video se vuelve más popular en Social, los RAPPS están particularmente interesados ​​en las publicaciones de los clientes que muestran sus historias de viajes. Productos, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *