Categories
Marketing de contenido

¿Debería publicar contenido en un blog de empresa o en Medium.com?

Si está (como muchos comercializadores de contenido) que intenta asignar recursos escasos y elegir sus canales sabiamente, es posible que haya realizado esta pregunta: Deberíamos publicar en nuestro propio blog de la compañía o en medio ?

La respuesta corta es que no tiene que elegir uno u otro.

Hay múltiples formas de usar medio como parte de una estrategia de marketing de contenido.

En esta publicación, exploraremos varias consideraciones que ayudarán a determinar el mejor enfoque para sus necesidades únicas.

¿Qué es medio?

Medio es una plataforma de publicación estimada para recibir Más de 200 millones visitas por mes.

Screenshot of estimated monthly traffic to Medium.com

Screenshot of estimated monthly traffic to Medium.com

El contenido que publica en medio tiene la oportunidad de aprovechar ese tráfico mensual y cultivar una audiencia

aDvertisementContinue La lectura a continuación

El contenido de publicación en el Medio le permite aprovechar el alcance de Medium para crear suscriptores de boletines de correo electrónico y el tráfico al sitio de la compañía.

El valor de la construcción de una base de suscriptores de correo electrónico está construyendo una relación con Los clientes potenciales y alertándolos a nuevos contenidos.

La publicación de nuevos contenidos en Medio puede ayudar a una compañía a lograr múltiples objetivos como:

Ventas.Email CRECIMIENTO DE SUSCRIPTOR. COMPRESIÓN DE MARCA DE LA MARCA.

A

Estrategia de contenido

que incorpora Medium.com no se limita al nuevo contenido.

Los editores pueden “reutilizar” contenido más antiguo publicando en medio. Estrategia de reutilización de contenido en medio. com

El contenido de reutilización está haciendo más con el contenido que ya haNvestido en la creación.

El contenido de reutilización podría significar convirtiendo una publicación de blog en un video, podcast o infografía.

Incluso podría significar actualizar y volver a publicar el contenido en un sitio como medio.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Este método de publicación de contenido en un sitio de terceros se llama

Contenido de sindicación

.

No es una nueva táctica loca; De hecho, las marcas de periódicos lo han estado haciendo durante décadas.

Cómo sindicar contenido a medio

La ventaja de sindicar el contenido más antiguo en un sitio como el medio es que el contenido ya está creado. Al syndicar el contenido más antiguo, el editor recibe el beneficio de ayudar a brindar atención a la nueva atención del contenido.

Algunos contenidos que ya han sido publicados tienden a desaparecer into el fondo a medida que pasa el tiempo.

Sí, todavía puede clasificar, pero a veces comienza a deslizarse.

Al reutilizar el contenido y sindicarlo en medio, los editores pueden darle a ese contenido otro contenido. Flash de la atención. Esto puede resultar en vínculos y popularidad, lo que puede ayudar a aquellas páginas más antiguas a mejorar su desempeño en la búsqueda.

Además, los editores no necesitan esperar hasta que el contenido sea viejo para sindicar. a medio. El contenido puede ser sindicato directo a Medium poco después de que se publique en el sitio original.

Cualquiera sea la edad del contenido que pretende sindicar, lo que más importa es su calidad. y que está actualizado.

Screenshot of Medium.com WordPress plugin page

¿Puede usar el complemento de la sindicación de WordPress Medio? Screenshot of Medium.com WordPress plugin page

Medio usado para publicar un WORDP medio

Ress Plugin

que conectó a una API que ayudó a los editores de WordPress sindicar su contenido. Desafortunadamente, ese complemento se ha desactivado desde el 19 de agosto de 2019.

El complemento de WordPress Medio había estado languidecido en un estado roto durante al menos un año antes de que lo desaparezcan, por lo que tampoco fue una gran opción.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

A

Respuesta de Medium

a su página de soporte de WordPress establecida:

“Lamentablemente, no podemos admitir el complemento de WordPress.

Como esta es una herramienta de código abierto, le sugerimos que presente un boleto para que la comunidad revise y corrija “.

Cómo importar contenido a medio para la sindicación

Medio ahora anima a los editoresPara usar su herramienta de importación.

Estas son las instrucciones del medio para importar artículos de publicación en Medium.com:

◆ “solo su página de inicio, haga clic en la imagen de su perfil y haga clic en Historias.Click Importar una historia En la esquina superior derecha. Paste la URL de la historia que le gustaría importar en el campo y hacer clic en Importar.Haga clic en ver su historia. ADUTE su publicación y haga clic en Publicar para publicarlo en su perfil “ ¿Se lastimará el contenido en medio de su sitio?

No, el contenido de sindicato a Medium.com no perjudicará las clasificaciones de su sitio web.

Si importa un artículo utilizando la herramienta de importación de Medium, automáticamente Agregue una URL canónica que le indique todos los motores de búsqueda la URL del editor original del artículo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

ACCOrding a mediano

:

“Las historias importadas aplicarán automáticamente una URL canónica que hace referencia al material de origen original”.

Por lo tanto, todos los enlaces que son Google, generado a su artículo sindicado en medio, google al editor original.

Es el propósito de una etiqueta meta canónica

.

Contenido de publicación en un blog de la empresa

Hay muchas razones válidas para publicar exclusivamente el contenido en un blog de la empresa. El beneficio más obvio

es que los usuarios se refieren al blog de la compañía como un recurso valioso.

Eso, a su vez, se traduce en el crecimiento del lector, recomendaciones de lectores a sus amigos y colegas, y a los enlaces.

Los enlaces y la popularidad de los lectores pueden ayudar al blog de la compañía a clasificar en el mar.RCH.

Conviértete en un destino con contenido exclusivo

Muchos mercadólogos piensan en términos de confiar en el tráfico de búsqueda.

Pero hay otro enfoque que se centra en hacer un sitio web un destino en En sí.

Los sitios que se centran en convertirse en un destino pueden tener buenos rankings como resultado, porque todos aquellos visitantes que regresan tienden a generar señales de popularidad de que Google puede continuar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google comentó

sobre cómo se puede distinguir un sitio para que Google se nota:

“Realmente necesitas asegurarte de que lo que está proporcionando es único y convincente y alta calidad para que nuestros sistemas y usuarios en general dirán, quiero ir a este sitio web en particular porque me ofrecen algoEso es único en la web y no solo quiero ir a ningún otro sitio web aleatorio “

. Cómo y por qué promover el contenido del blog de la empresa

parte del proceso de La creación de popularidad en la búsqueda y con las personas es dejar que otros sepan que el contenido del blog de la empresa existe. No hay opción de “construirlo y vendrán”. El proceso de Los enlaces de construcción


pueden ser difíciles.

Sin embargo, se puede hacer menos difícil. No voy a entrar en un contenido de soplado completo y una estrategia de promoción de enlaces, pero hay cuatro enfoques básicos Para construir vínculos y audiencia a un sitio, lo que aumenta la popularidad del sitio con las personas en línea:

advertisementcontinue Lectura AbajoIdentificación de los temas de contenido que otros sitios tienden a enlazar y construir ese tipo de contenido. Listo para raptarGenere contenido en temas de tendencias. Identificar sitios que se vinculan a los sitios similares a los suyos y hágales saber que existen. Relaciones con los sitios donde su audiencia / clientes potenciales tienden a congregarse y crear conciencia allí a través de todas las oportunidades disponibles, independientemente de que haya un enlace involucrado. El punto es construir la conciencia con una audiencia.

Los enlaces son importantes para ayudar a construir una audiencia a un blog de la empresa, ya que John Mueller de Google declaró recientemente :

” Los enlaces son realmente importantes para su uso para encontrar contenido inicialmente. Por lo tanto, es como si nadie vincule a su sitio web. Para obtener más información. BENEFICIOS OF Contenido exclusivo No hay atajos para construir popularidad con una audiencia. Solo hay una estrategia enfocada para atraer a una audiencia, la falta de la misma es una razón por la que algunos blogs de la compañía terminan menos. Aceptamos de lo que pueden ser. Por ejemplo, una de las razones comunes de la compañía no construyen una audiencia es un enfoque en la creación de contenido “integral” que supera la competencia en escala y cantidad. AnuncioContinue leyendo a continuación Ser integral es algo bueno, pero no siempre es lo que quieren los usuarios. Algunos temas merecen un enfoque en profundidad. Algunos temas se benefician de haber sido divididos en múltiples subtemas porque Así es como los usuarios se acercan a aprender al respecto. En lugar de intentar impresionar a un motor de búsqueda con el autor.La calidad, la calidad y la exhaustividad del contenido, los editores encuentran el éxito centrándose en sus lectores. Una vez que una empresa aprende cómo enfocar su contenido de blog en los lectores y lo que su audiencia realmente quiere aprender, hacer y convertirse en, Eso es Cuando el tráfico aumentará y el sitio puede convertirse en un destino que no necesita confiar en que los lectores estén dirigidos de otros sitios. Beneficios y compensaciones de la estrategia de contenido Hay beneficios y compensaciones a una estrategia que incorpora la publicación en medio o que se centra en un blog de la empresa. El contenido antiguo puede beneficiarse de la publicación en medio porque revende el fuego de la popularidad y renueva la atención en El viejo contenido en una nueva audiencia. AnuncioContinue leyendo a continuación Nuevo contenido en un nuevo BLOG puede beneficiarse de la sindicación a medio como parte de una estrategia de hacer la presencia de un nuevo blog conocido por el mundo más amplio. Finalmente, la publicación de contenido exclusivo de MEDIO puede beneficiar a un sitio corporativo o comercial que no ‘T Realmente tiene la necesidad o el deseo de un blog en su sitio. En cierto modo, la cuestión de si publicar en medio (exclusivo o sindicado) o para publicar exclusivamente en un blog de la empresa es una cuestión de Contexto y las circunstancias de la empresa en particular. Si la compañía no tiene espacio en su sitio para acomodar un blog (porque no son un “sitio de contenido”, por ejemplo), entonces eso sin duda hará el Elección de publicar en medio más obvio. Por otro lado, si el objetivo es establecer un sitio como destinoLa publicación esporádicamente, la publicación esporádicamente en el medio puede ser una forma de llamar la atención sobre el sitio como parte de una campaña de creación de sensibilización. AnunciCementContinue leyendo a continuación o, tal vez una compañía puede optar por publicar en medio en absoluto porque es un tipo general de sitio y puede haber mejores recompensas en centrarse exclusivamente en la promoción del sitio específicamente dentro del nicho dado. Cualquiera que sea el enfoque, recuerde construir esa estrategia sobre la idea de escribir a las necesidades y Quiere de lectores. Muchas señales de popularidad, como las búsquedas de un dominio o enlaces, se derivan de impresionar a las personas, no los motores de búsqueda. Más recursos: 20 lugares Usted debe compartir su contenido Marketing de contenido: la guía del principiante mejoro ¿Qué funciona la diferencia entre la estrategia de marketing y contenido de contenido (y por qué necesita ambos) Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *