Categories
Marketing de contenido

Cómo hacer un análisis de competidores con Semrush (incluyendo plantilla)

La regla uno en el negocio y la comercialización es conocer a su audiencia y dónde puede encontrarlos.

La regla dos es saber quiénes son sus competidores, lo que están haciendo y cómo mides contra ellos.

En esta guía paso a paso, aprenderá cómo realizar un Análisis de los competidores Para comprender su mercado, por lo que puede crear una mejor estrategia de marketing.

¿Qué es un análisis de competidores? ¿Por qué un análisis de competidores en la comercialización? Cómo Haz un análisis de competencia Identifique a sus competidores Analice a sus competidores Analice la información Benchmark usted mismo

¿Qué es un análisis de competidor? ?

El análisis de la competencia (también conocido como análisis competitivo) es el acto de identificar y evaluar su competidor.Fortalezas y debilidades y sus estrategias de marketing. El análisis de la competencia proporcionará una mejor comprensión de su industria e informará su estrategia de marketing.

Una definición de análisis simple de la competencia sería:

Al analizar lo que otros están haciendo, puede aprender a Evite sus errores, repliquen su éxito, y obtenga un paso adelante.

Un análisis de competidores también lo ayudará a definir su propuesta de valor única, y le permitirá compararte en la industria para medir su crecimiento.

El análisis competitivo no es un proceso para seguir ciegamente y replicar directamente lo que están haciendo sus competidores. Usted no sabe qué es o no está funcionando para ellos, y podría caer en la trampa de tomar los mismos errores costosos que son.

Un análisis de competidores le permite comprender el mercado y usar esto para inspirar y hacer juicios informados en su estrategia de marketing.

Si haces las mismas cosas que otros están haciendo, no estás haciendo lo suficiente. Su objetivo es mejorar lo que otros lo están haciendo, por lo que puede superarlos.

¿Por qué un análisis de competidores en la comercialización?

La investigación es comercializar qué capacitación y nutrición son los atletas. Te hace mejor y te mueve hacia tus metas.

No puede ser un atleta sin entrenar y alimentar a su cuerpo el valor nutricional correcto.

No puede crear una estrategia de marketing sin la investigación y la entrada de datos de calidad. Cualquier otra cosa es solo conjeturas, y esa no es una estrategia de marketing sostenible.

Y aquí es donde la Competito análisis pasos hacia arriba.

El análisis de sus competidores puede proporcionar inspiración, descubrir información y ayudarlo a:

Encuentre nuevos mercados y oportunidades.

Encuentre brechas en las ofertas de productos actuales.

Encuentre lo que su audiencia realmente quiere y necesita.

Comprenda las condiciones del mercado para una mejor planificación.

Identifique las tendencias estacionales que necesita factorizar.

Encuentre nuevos canales de marketing que no haya considerado.

Evite ser descarrilado por cualquier competidor indirecto u otras amenazas.

Tenga en cuenta las reacciones negativas o positivas a los productos y servicios.

Toda esta información lo ayudará a ser mejor y más ágil para obtener una ventaja sobre sus competidores.

Cómo hacer un análisis de competidores

El BEnefits de identificar a sus competidores y evaluar sus estrategias para determinar cómo puede crear una mejor estrategia de marketing ahora es clara. Entonces, ¿cómo podemos recopilar información e inteligencia?

Hable con sus clientes

Hable con su equipo de ventas

Hable con su equipo de servicios de atención al cliente

Use la información y los datos disponibles públicamente

Hable con sus competidores (sí, esta es una opción)

Use una herramienta de análisis de la competencia (y ahorre mucho tiempo)

Qué ¿Está en un análisis de competencia? La siguiente guía lo guiará a través de 17 pasos para analizar su competidor con Semrush y mostrarle cómo escribir un análisis de competidores.

PRO TIPO: Cree una hoja de cálculo a Registre sus datos e información a medida que está investigando. CreerE Una columna para cada competidor y filas para cada una de las etapas que se enumeran a continuación.

O, usted puede

Descargar esta plantilla de análisis gratuito de la competencia en Google Sheets

Creamos para usted.

El análisis de su competidor se puede dividir en cuatro etapas:

Identifique a sus competidores

Analice a sus competidores

Revise su información

Juego usted mismo

Identifique a sus competidores

antes de poder Comience cualquier análisis, debe saber quiénes son sus competidores. Y esto podría no ser tan obvio como crees. Un competidor es cualquier otro negocio que pueda detener o influir en su cliente para elegir su producto o servicio.

¿Quiénes son sus tres tipos de competidores?

Los competidores directos son los más fáciles de identificar, y usted probadaBly ya conoce algunos (si no la mayoría de ellos). Los competidores directos son cualquiera que ofrezca el mismo producto o servicio que pueda pasar fácilmente para su producto o servicio. Por lo general, esto estaría en el mismo área geográfica, que podría ser tan local como la misma ciudad o tan amplia como los EE. UU., Reino Unido o Asia.

Los competidores indirectos son las empresas que ofrecen un producto o servicio que está en la misma categoría que el suyo y cumple la misma necesidad, pero un tipo diferente.

Los competidores de reemplazo son otros productos o servicios de un tipo diferente y en diferentes categorías que su cliente podría elegir en lugar de suyo.

Ejemplo:

El

competidor directo de un iPhone de Apple es un Samsung Galaxy.

El

competidor indirecto

de un iPhone de Apple es un samsTableta UNG.

El

Competidor de reemplazo

de un iPhone de Apple está zoom.

Puede estar enfocado principalmente en sus competidores directos, pero es esencial también estar al tanto del reemplazo. Competidores para que pueda administrar cualquier riesgo desconocido que van a bajar la línea.

Si Kodak había sido más consciente de su competidor de reemplazo (teléfonos móviles y imágenes digitales), habrían respondido al impacto de iPhone en las cámaras tradicionales. Y podrían haber girado su negocio antes de que todo saliera mal por una marca tan robusta.

Por lo tanto, encontremos nuestros diferentes tipos de clientes …

market explorer growth quadrant semrush en Semrush, vaya al mercado

Herramienta de explorador

.

Imagina que su marca fue IKEA e ingrese su dominio. market explorer competitors semrush

En el cuadrante de crecimiento, puede ver quién es su competencia directaRs son y dónde se encuentra posicionado.

Vaya a la pestaña ‘Competidores’, y puede ver las estadísticas de tráfico.

organic research competitive analysis ikea

Para encontrar más competidores, vaya a la Herramienta de investigación orgánica

y la pestaña ‘Competidores’.

pla research semrush

Desplácese hacia abajo para ver una lista completa de los competidores orgánicos y exportar los datos a Excel o CSV.

Vaya a la

Herramienta de investigación de publicidad

y la herramienta de investigación de PLA y repita el proceso.

Tome todos estos datos y suelte a una hoja de cálculo. Retire los duplicados y luego ordene el documento por la columna Nivel de competencia. Los competidores que se han filtrado en la parte superior de la lista son más propensos a ser directos, y bajar la lista será una colección de indirectos y reemplazo competitivoitores Deberá revisar manualmente la lista para etiquetar cada dominio. Start your competitor analysys ¿Cuántos competidores deberían analizar? De todos sus datos, tendrá un gran Lista de posibles competidores. Pero, no necesita hacer un análisis profundo en todos ellos, a menos que tenga recursos ilimitados.

De su lista de tres tipos de competidores, una pequeña empresa debe considerar analizar al menos cinco competidores de cada uno de los grupos.

Reúna la información básica sobre su competidor:

En primer lugar, es útil tener un Descripción general de la compañía de su competidor, ya que puede influir en algunas de sus opciones más adelante en el proceso.

Por ejemplo, si usted es un pequeño inicio y un establecimiento de un establecimiento.Ed BeeMoth de 10,000 empleados, deberá ser ágil y disruptivo para competir.

Comience por recopilar la información básica, como:

Fecha de la Fecha Fundada semrush traffic analytics company info for wayfair

Número de empleados

Volumen de negocios anual

Ubicaciones de todas las oficinas

Número de clientes / clientes

También es útil para obtener una comprensión de dónde están sus competidores en su crecimiento. ciclos. ¿Están creciendo y se están expandiendo, o están contratando y en una curva a la baja?

traffic analytics semrush traffic by country Utilice la herramienta de análisis de tráfico para obtener una visión general del historial de su sitio web:

traffic analytics semrush traffic by country ¿Qué mercados funcionan con sus competidores?

Conocer las ubicaciones en las que sus competidores están operando pueden descubrir nuevas oportunidades y mercados potenciales que quizás no haya considerado.

Esto es importante para considerar su potencial de crecimiento y establecer objetivos para expandirse. Puede ser que haya saturado su mercado existente, y la única forma de expandirse es encontrar nuevos mercados para aprovechar.

Sin una herramienta de investigación de mercado, podría llevar días para rastrear esta información (si es en absoluto ). Pero podemos captar toda esta información con el clic de un botón.

Para averiguar dónde están funcionando sus competidores, vea la pestaña Distribución de GEO bajo la herramienta de análisis de tráfico.

arriba, podemos ver que IKEA tiene una presencia global, pero si nos fijamos a continuación en BedbathandBeyond.com, sus mercados dominantes de los EE. UU. Y Canadá son obvios.

Haz una nota de los territorios que su competidor opera y agrega esto bajo lo básicoinformación.

¿Qué estrategia de productos y precios tiene su competidor?

Para comprender realmente el nivel de competencia que enfrenta, debe saber exactamente qué productos y servicios se ofrecen en su espacio.

Puede ser difícil hacer comparaciones directas como podría Ser diferencias en los productos. Por lo tanto, solo tenga en cuenta las características completas de los productos de su competidor, ya que esto puede ayudar a resaltar cualquier área para la oportunidad.

Algunas empresas evitan que los precios se enumeren públicamente. En este caso, tendría que hacer una pequeña investigación encubierta, contactando a sus competidores para obtener cotizaciones y precios.

Su objetivo de entender sobre los competidores:

¿Son exitosos sus productos existentes?

¿Han establecido productos que son marcos?ET Líderes?

¿Se están invirtiendo en gran medida en el lanzamiento de nuevos productos? advertising tool semrush google ads

¿Están eliminando los productos y descontando estos productos?

Por lo tanto, su siguiente paso es tomar su lista de competidores y comienzan a bucear profundamente en cada uno de ellos. ad history on semrush for bed bath and beyond

Revise su sitio para encontrar todos sus productos y servicios y note su estrategia de precios.

Preste atención a cualquier venta o descuento (debe monitorear regularmente a sus competidores para rastrear los productos de temporada y los cambios de precios ).

No olvide las cosas como los esquemas de referencia o las ofertas de prueba gratuita.

pla research semrush

Los costos de envío también son esenciales para registrar y comparar. Debe asegurarse de que no se está posicionando fuera del mercado. El envío gratuito es una expectativa general de los clientes de hoy y puede ser una FAC diferenciada.Tor para cerrar su venta.

Veamos dónde puede comenzar a recopilar información de precios:

En la herramienta de publicidad, desplácese en el dominio de un competidor, y podemos revisar sus anuncios de Google Pagos para obtener descuento y ventas especiales.

Si nos fijamos en el historial de anuncios, podemos ver que Bedbathandbeyond tiene una oferta en la palabra clave “BAÑO DE CAMA DE CAMA Y BELLEY CUPON”, lo que hace que sea realmente fácil para nosotros.

En la

Herramienta de investigación PLA

, podemos ver los anuncios de listas de productos (PLA). Si se filtra por tipo de producto, como ‘Sofá’, obtendrá una lista conveniente de todos los precios del sofá enumerados en PLAS.

Cuán fuerte es el sitio web de su competidor y puede competir ?

Para comercio electrónico, SaaS u otras empresas de Internet-Primeras, la fortaleza de su sitio web esCrítico para su éxito empresarial. Y, por extensión, la fuerza del sitio de su competidor es fundamental para su éxito. traffic analytics bulk domain analysis

Comience con una evaluación visual manual del sitio de su competidor:

¿Tienen un blog?

¿Tienen contenido fresco?

traffic analytics semrush ¿Qué mensaje están proyectando?

¿Cuántas páginas tiene el sitio?

¿Cuál es el diseño y UX como en el sitio?

¿Es el sitio intuitivo y resbaladizo, o un sitio básico y clunky?

es un sitio de comercio electrónico o una ¿El sitio de “folleto” de apoyo?

Parte de su análisis de competidores es evaluar quién tiene el sitio web más fuerte. Al evaluar su sitio contra sus competidores, puede medir si puede competir razonablemente. O, considere si necesita encontrar otras formas disruptivas de competir.

yPuede hacer esto fácilmente con la herramienta de análisis de tráfico. Vaya a la pestaña Análisis a granel y agregue su dominio (IKEA.com) y los principales dominios de su lista de competidores.

Si luego selecciona cuatro de nuestros competidores directos De su lista compilada anteriormente, puede ver una comparación directa del tráfico del sitio.

El tráfico del sitio de IKEA muestra un gran dominio contra los otros cuatro competidores.

¿Cuál es el sentimiento general hacia los competidores en el mercado? brand monitoring tool semrush

Cuando realice su investigación, nunca asuma que solo porque un competidor tiene presencia en el mercado que son bien recibidos o exitosos.

Un competidor podría tener un producto brillante con un sitio web de lujo. Pero, no significa que nadie esté comprando su producto.

IT es un error costoso de copiar ciegamente a un competidor sin comprender los deseos, necesidades o pensamientos de su público objetivo. brand monitoring tool mentions tab

Comience por comprobar revisiones o comentarios directamente en el sitio del competidor y verifique los sitios de revisión conocidos relevantes, como

Comentarios confiables

.

Glassdoor

también es un sitio útil para revisar para obtener una sensación de sentimiento de empleados dentro de la empresa.

Además, revise las revisiones de Google buscando la marca y mirando la página GMB de la competencia.

También puede ir a la herramienta de monitoreo de la marca

. Le muestra un desglose del sentimiento positivo, negativo y neutral.

Ingrese la URL de la competencia y busque la pestaña de resumen; Hay un gráfico que muestra la distribución del sentimiento positivo, negativo y neutral.

Podemos ver que IKEA cae justo en medio de neutrales. traffic analytics semrush

Revise la pestaña Menciones para leer comentarios y filtrar por sentimiento positivo o negativo.

Seleccione Negativo, y puede ver qué problemas se quejan las personas que se quejan en línea sobre IKEA. Para leer lo que a las personas les gusta sobre IKEA, revertir esto a positivo.

in-market audiences in market explorer

Analiza a sus competidores

Ahora que tiene una buena comprensión y siente para quienes sus competidores Son, la siguiente etapa es el análisis. Revisión de cómo sus competidores atraen a su audiencia y a quiénes están conectados a.

¿Quién es la audiencia de su competidor?

Central para cualquier empresa es su audiencia.

Puede analizar la audiencia de su competidor para buscar oportunidades para mejorar las personas para suPropia audiencia objetivo.

Es posible que tenga un posicionamiento de marca ligeramente diferente de su competidor, así que vea a las diferencias que podrían informar a su propuesta de venta única (USP) y fortalecer su tono de voz de marca.

busques superposos entre su audiencia y su competidor para ver dónde compite directamente y lo que podría hacer mejor para obtener más participación de mercado.

Mire la herramienta de análisis de tráfico y la audiencia se superponera el gráfico para comparar su directo competidores.

Desplácese hacia abajo, y el gráfico le mostrará qué otros sitios visitaron su audiencia, lo que puede ayudarlo a crear una imagen de los intereses que tiene su audiencia.

Esta herramienta también puede ayudarlo a encontrar otros competidores.

Mercado La herramienta Explorer tiene un poderoso FEaturar que muestra los intereses del mercado para una URL. Puede ejecutar su dominio a través de esta herramienta y luego verifique el dominio de los competidores para ver cómo se comparan.

Desde aquí, podemos ver que las personas que compran en Ikea están enfocadas En los sofás y las sillas y se caen en un grupo de edad de 25-34 años.

¿Qué tono de voz y lenguaje utiliza su competidor?

La observación del tono general de la industria es una parte crítica de la investigación para garantizar que se conecta con su audiencia.

Cada nicho tiene sus matices y lenguaje coloquial que se usa comúnmente, y su audiencia resuene con ese idioma.

Valores atípicos que intentan un enfoque radicalmente diferente a la comunicación. puede ser exitoso Pero, para hacer cualquier cosa de manera diferente, primero debes entender cómo y por quése hizo históricamente.

Solo puede romper una regla si entiende la regla por primera vez.

Revisa el sitio de su competidor y revise su contenido. Preste atención a: market share by channel

Las palabras que utilizan

El mensaje que proyectan

Sentimiento y emoción

El nivel de lectura

Se usa. Extienda esta revisión a todos sus canales de publicidad y redes sociales para crear una imagen completa de cómo un competidor habla con su audiencia.

Además, tenga en cuenta que su competidor usa el mismo tono en todos los canales. , o es variado? ¿Qué cuota de mercado tienen sus competidores en comparación con la suya?

El líder de la participación de mercado controlará los precios del producto e influirá en cómo el mercado recibe el producto. Tienen una gran cantidad de energía.

MasPorporantemente, tener la cuota de mercado no significa que un producto o servicio sea el mejor. La cuota de mercado significa que controlan el mercado.

La comprensión de la orden de la cuota de mercado lo ayudará a identificar quién está controlando su espacio y se comparará contra ellos para medir sus niveles de competencia.

Si encuentra que ya está el líder del mercado, Su estrategia sería mejor inclinarse para ser defensiva para mantener esa posición en lugar de intentar nada radical.

Si tiene muy poca participación de mercado, puede tomar más riesgos y ser disruptivos en el producto o la mensajería y buscar cambiar cómo se hace algo.

traffic sources semrush Para calcular la cuota de mercado es una fórmula engañosamente simple, pero toma muchas investigaciones de datos:

Mercado Compartir = Ventas de la empresa / Ventas generales de la industria

También puede usar la pestaña de evaluación comparativa de la herramienta de explorador de mercado para ver la participación de mercado por canal.

traffic journey semrush

Conoce los diferentes canales de comercialización

Al observar los diferentes canales, su competidor tiene una fuente de tráfico, puede hacer suposiciones para luego taladrar en:

Direct

: su competidor está realizando marketing fuera de línea o tiene una gran conciencia de marca como Los usuarios ya conocen la marca para navegar directamente.

market traffic semrush Remisión

: su competidor está pagando por prominencia en otros sitios (anuncios de banner), invirtiendo en PR digital para menciones de marca y enlaces en otros sitios , invertir en contenido publicado en otros sitios, o ejecutar promociones cruzadas con otros sitios.

Búsqueda

: su competidor está invirtiendo en tecnología en la páginaSEO NICAL, palabra clave / estrategia de palabras clave, y la construcción de enlaces más probable.

Social

: su competidor está activo en las redes sociales.

PAGADO

– Su competidor está gastando presupuesto en publicidad pagada, lo más probable es más probable desde los anuncios de Google.

En primer lugar, dentro de la analítica de tráfico, use el viaje de tráfico para ver la división entre directo, la derivación, la búsqueda, social y pagada. advertising research semrush

Este gráfico muestra que IKEA y Home Depot tienen un retiro de marca sólida y una fuerte presencia orgánica.

pla research semrush El Home Depot parece estar invirtiendo en contenido fuera de la página en Otros sitios y anuncios pagados.

En el gráfico del viaje de tráfico, podemos ver que la mayor parte del tráfico de IKEA es directa o del tráfico orgánico. Reflejando una fuerte inversión en su marca.

EstaEl gráfico también muestra que 32,72% de los visitantes probablemente usan PayPal como método de pago.

32.15% están navegando a Facebook. ¿Es esto para revisar la página de Facebook de IKEA para cupones y ofertas? O, ¿es la audiencia de IKEA en gran medida en Facebook? Entonces, ¿aquí es donde deberían colocar anuncios?

El gráfico de tráfico del mercado nos muestra las divisiones promedio de la industria para cada canal de marketing. Una herramienta engañosamente poderosa que puede mostrarnos dónde debemos prestar atención.

En el nicho de IKEA, podemos ver que el tráfico directo es el canal más fuerte que nos muestra que la inversión en la marca es esencial.

Finalmente, realice una revisión manual de los canales de redes sociales, sus competidores son los más activos y preste atención a la participación en cada canal.

No te olvides deMire cualquier actividad de influencia en los canales sociales de los competidores, ya que esto puede indicar que están aprovechando el marketing de influencer pagado.

¿Cuál es la estrategia de publicidad en línea de su competidor?

Seguimiento de los canales de marketing, la siguiente etapa es perforar más profundamente en lo que la publicidad pagada está haciendo su competidor en línea.

El enfoque aquí es Google ADS (PPC), anuncios de pantalla y producto Anuncios de listado (PLA).

Saber qué palabras clave están gastando sus competidores El dinero le dará una idea de qué productos y servicios son populares en su mercado. Si hay anuncios de pago que aparecen en el SERP en una palabra clave, esto indica que los clics se convierten.

Vuelve a la herramienta de investigación de publicidad para ver un resumen de las palabras clave que están dirigidos a sus competidores.

Repita esto en la herramienta de investigación PLA y la herramienta de publicidad de visualización para obtener una revisión completa de dónde están gastando sus competidores su presupuesto de marketing pagado.

para las marcas de comercio electrónico, revisando Los PLAS ayudarán a informar su estrategia de precios e indicar qué productos están vendiendo para su competidor.

Use la herramienta de investigación PLA para ver qué palabras clave Ecommerce Tiendas están dirigidas y el

Mostrar herramienta de publicidad traffic analytics top pages para ver sus anuncios de pantalla.

También puede referirse a la información que recopiló anteriormente de la publicidad pagada que muestra descuentos y ventas.

No olvides: Simplemente Debido a que alguien más está haciendo algo no significa que esté trabajando para ellos o que funcione para usted.

Solo porque los competidores están usandoCiertos canales pagados no significan que tengamos que apresurarse a estar allí. Pero, debemos considerar por qué lo están usando, si sería un buen ajuste para su marca, y vería si proporcionara un buen retorno de la inversión.

¿Cuál es la estrategia de marketing de contenido de su competidor? top pages for home depot

Revisión del contenido del sitio de su competidor le ayudará a romper la estrategia de contenido que están comprometiendo.

Saber qué contenido está trabajando para su competidor le indica qué contenido está respondiendo su audiencia y Ofrece pistas sobre cómo debe estructurar su estrategia de contenido.

domain overview semrush screenshot Tipos de contenido que podrían producir:

Blog

Podcasts

Whitepapers

libros electrónicos

Webinars

Estudios de caso

domain overview semrush screenshot Guías de compra

Newsletters

ALado de los tipos de contenido, también mira la frecuencia y la calidad de la producción. ¿Están publicando blogs diariamente, semanales o mensuales? ¿Está su contenido publicado a menudo pero carece de calidad o valor? O bien, ¿solo publican artículos en profundidad que tienen una cantidad considerable de inversión de tiempo?

Busque especialmente cualquier contenido de tipo de generación de plomo con una acción directa, como una descarga o contacto. ¿Dónde se encuentra esto en su proceso de conversión?

Suscríbase a su contenido y revise el proceso de registro. ¿Cómo es el boletín de noticias?

Abra la herramienta de análisis de tráfico

y navegue a la pestaña Páginas superiores.

Al mirar las páginas principales en el sitio de un competidor, puede comenzar a ver qué contenido está funcionando, y esto puede ofrecer información valiosa e inspiración paraR debe considerar.

semrush market explorer growth quadrant

PRO TIP: Filtro en páginas. Esta muestra fue filtrada por / nosotros todas las páginas en el sitio de EE. UU. También puede usar esto para perforar en las secciones de contenido, como /blogs .

◆ ICE123◆BOVE, puede ver que ‘Dormitorios’ es la página de categoría superior en el sitio de IKEA US.

Si nos fijamos En Home Depot, puede ver que una de sus páginas principales es su página de calculadores de proyectos que tiene una gran visibilidad en los resultados orgánicos.

backlinks analytics semrush Perforando en la página Calculadora, tiene 215 Dominios de referencia que indica que esta ha sido una página de contenido exitosa para Home Depot.

Al identificar las páginas de contenido en las ‘Páginas Top’ y luego revisar los backlinks, podemos deconstruir el Estrategias de contenido del competidor y busque inspiración.

¿Cuánto compromiso obtiene el contenido de su competidor?

Solo porque un sitio produce contenido con frecuencia no significa que la audiencia esté respondiendo. Revisión de indicadores en la página y OFF-PAGE:

en la página: verifique manualmente la página para ver si tiene recuentos de lectores, recuentos de acciones o comentarios.

Verifique el tráfico y los enlaces a nivel de página En la herramienta de resumen de dominio

en SEMRUSH.

La página de calculadores de proyectos de Home Depot tiene 4,500 visitas al mes de búsqueda orgánica y 215 dominios de referencia. Esto sugiere que es un tema que resuena con su público objetivo.

Al perforar en los enlaces y revisar lo que las personas están diciendo sobre el contenido al que están vinculando, puede obtener una idea de lo que resuena con su objetivo. audiencia.

Crea un compMatriz de análisis de etistores / cuadrícula para encontrar oportunidades de crecimiento

Una matriz de análisis competitivos es una herramienta que lo comparan visualmente contra sus competidores. La red de matriz posiciona a las empresas en relación entre sí a través de un conjunto de cuatro cuadrantes basados ​​en diversos factores.

La matriz competitiva es útil ya que la representación visual puede ofrecer rápidamente información sobre lo que las compañías podrían ser disruptores y crecientes estrellas crecientes. rápido.

También puede ver quiénes son las compañías maduras, líderes del mercado, compañías establecidas y compañías emergentes que podrían ser sus futuros competidores directos.

Ir al cuadrante de crecimiento del Explorador del mercado:

Como se señaló anteriormente, el cuadrante de crecimiento puede ayudarlo a revisar qué competidores debe estar analizando en DEPth y a qué competidores necesitas para vigilar.

Estrellas y disruptores especialmente crecientes.

Las estrellas en aumento son una fuente de inspiración para las ideas de estrategia de contenido. Cualquier compañía que se está elevando rápidamente indica una inversión reciente de marketing.

En el cuadrante de crecimiento para IKEA.com, podemos ver que crateeandbarrel.com es uno de los competidores de más rápido crecimiento. Toma a ese competidor. y revise los vínculos recientes con el sitio y qué páginas de contenido tienen más enlaces para buscar actividad digital de relaciones públicas. Esto le dará pistas hacia qué contenido está trabajando para que se incorporen potencialmente en su propia estrategia de contenido. Start your competitor analysys Para la caja y el barril, podemos ver que su página de ideas de regalos tiene 228 Dominios de referencia. Esto podría ser algo que replicar.

Analizar la información Ahora que tiene una gran cantidad de información, es hora de organizarla. De esta manera, no se siente abrumado al analizarlo. Clasifique su información sobre los siguientes grupos: Compañía Productos y precios AUDIENCIA Marketing Use las herramientas de mapeo mental para comparar visualmente la información La información visual es mucho más fácil de revisar que el texto escrito. Para cada grupo anterior, cree una placa visual con una herramienta como MIRO para comparar la información de una mirada. En la pizarra, use palabras clave y oraciones para representar información más compleja e insertar gráficos descargados de cada etapa anterior. Use esto en combinación con su hoja de cálculo a una inmersión profunda en piezas de información relevantes. Complete un análisis FODA para usted y sus competidores Use toda la información para compilar una fortaleza, debilidades, oportunidades y análisis de amenazas (FODA) para cada competidor. Realizar análisis en su Sitio propio para determinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Toda esta investigación y análisis se han estado construyendo para mostrar las áreas clave de oportunidad y amenaza en su industria y su negocio. Su estrategia de marketing debe apoyar y contrarrestar todos estos puntos para garantizar que Usted sabe exactamente lo que se está volviendo en la carretera y cómo puede superar a sus competidores. Paseos de referencia La etapa final del análisis es de compararte contra sus competidores para crear objetivos y medir su crecimiento. and rastrea su progreso. Revise su análisis regularmente y actualice la información periódicamente. Eso podría ser cada cuarto o incluso cada mes. No olvides buscar nuevos competidores aleatorios. Recuerde: El análisis competitivo es una inversión, pero es una inversión esencial. Descargue esta plantilla de análisis de la competencia en Hojas de Google .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *