Categories
SEO

Cómo usar las palabras clave de los competidores para mejorar su estrategia digital

Mantenerse al tanto de su competencia es una buena práctica para cualquier tipo de negocio. Un análisis de palabras clave de la competencia es una forma en que puede obtener información sobre su estrategia digital, por lo que puede anticipar o incorporar sus próximos movimientos.

¿Qué es un análisis de palabras clave de competidor (y por qué debería importarlo)?

Los usuarios saben qué resultados están buscando cuando ingresan palabras clave en Google. Si desea maximizar su éxito de búsqueda orgánica, deberá cero en su intención de búsqueda y comprender las diferentes etapas del viaje de un comprador.

También deberá entender el viaje del cliente dentro del contexto del paisaje competitivo que opera. Un cliente potencial tendrá una gama de opciones disponibles para ellos en cada etapa de su viaje.

Targeting Palabras clave de los competidores lo ayuda a aparecer en los mismos SERP y plataformas que sus competidores. También puede usar la investigación de palabras clave de la competencia para revelar cualquier debilidad, como las valiosas palabras clave que aún tienen para apuntar.

Antes de que pueda hacerlo, primero deberá descubrir qué palabras clave o KeyPhrases han estado funcionando bien Para tus competidores hasta ahora.

Cómo hacer un análisis de palabras clave de la competencia

Si ya ha completado su propia investigación de palabras clave , puede hacer una investigación de análisis de la competencia para aprovechar al máximo su objetivo Palabras clave.

Cómo encontrar a sus competidores

Los competidores de su búsqueda pueden ser muy diferentes de sus competidores comerciales. Algunos de sus competidores de negocios más duros podrían no ser realmente muy competitivos en términos de mar orgánicoRCH.

Es por eso que el primer paso de la investigación de palabras clave de su competidor es saber dónde se encuentra en relación con sus competidores de búsqueda. Los competidores de búsqueda son los sitios web que se clasifican para el mismo o el mismo tipo de palabras clave su sitio web.

Para encontrar los mejores jugadores de su nicho, comience con una simple búsqueda de Google. A menudo encontrará que estos competidores tienen los rankings orgánicos y comerciales más altos. Elija las palabras clave principales más relevantes para su negocio para ver quién está dominando en su búsqueda “Barrio”. ¡Es posible que se sorprenda al ver quién está compitiendo por las mismas palabras clave que usted!

PRO Tip: Ejecute una búsqueda de Google ‘relacionada’ relacionada [relacionada: yourwebsite.com] para encontrar inmediatamente los sitios web relacionados a tí.

Si su sitio web es nuevo o está luchando en To Identifique a sus competidores, puede usar herramientas de terceros como la herramienta de investigación orgánica . La herramienta incluye un informe de competencia que resalta los principales competidores orgánicos a su dominio de destino.

Inserte su dominio de destino en el campo de entrada de la herramienta, luego seleccione “Buscar:”

competitor keywords

La herramienta de investigación orgánica devuelve una gran cantidad de métricas, como sus mejores palabras clave orgánicas, las mejores páginas y cualquier cambio de posición para sus palabras clave orgánicas. Para obtener un informe completo de competidores, seleccione la pestaña “Competidores”:

competitor keywords

Puede ajustar los filtros para mostrar a sus competidores en diferentes mercados (como el Reino Unido o Australia), o en diferentes dispositivos. Podrás ver cuánto tráfico orgánico gana cada competidor y cuántas palabras clavee Acciones de dominio de destino con cada competidor.

Reunir y organizar las palabras clave de su competidor

Si hace clic en cualquier número en la columna “Palabras clave comunes”, se le llevará a la herramienta GAP de palabras clave

. Puede usar esta herramienta para comparar palabras clave de destino de dos o más dominios. La herramienta destaca cualquier palabra clave de destino comunes que comparten los dominios, así como cualquier palabra clave que sus competidores estén clasificando que no. competitor keywords

La herramienta de GAP de palabras clave también le permite exportar los datos agregados de varias plataformas en una hoja de Excel, eliminando la etapa del análisis de espacio en ejecución un dominio a la vez. Use los filtros para explorar el potencial sin explotar de las palabras clave de su competidor y exportar una hoja de cálculo lista para usar con todas las informaciones más valiosasYa se organizó de forma coherente. competitor keywords

Con la herramienta, puede ver claramente qué posición se ubica en relación con sus competidores para cada palabra clave, y vea qué páginas clasifican el más alto.

Desde aquí, podría ser mejor organizar las palabras clave de su competidor en Excel

. Esto significa que necesitará una estrategia para organizar los datos para que toda la información para cada palabra clave se muestre claramente en la hoja de cálculo. Esto es especialmente importante cuando está recopilando datos de múltiples fuentes, como si está utilizando los anuncios de Google y Semrush.

Haga clic en el botón Exportar para generar un archivo Semicolon de Excel, CSV o CSV de sus datos de GAP de palabras clave. La función de exportación está limitada basada

en su tipo de plan

.

Comience por completoVetting y evaluación de su lista de palabras clave de la competencia:

tamizar a través de las estadísticas de las altas palabras clave de la competencia y se lo pone a un lado. Podrían ser demasiado competitivos para ir después de este momento, pero pueden ser útiles más tarde. Verifique las palabras clave que comparte con sus competidores y elimine aquellos que no tienen sentido para su negocio. Resalte las palabras clave que tengan un dominio más alto y la autoridad de confianza. Revise los SERPS para cada palabra clave resaltada y note cualquier oportunidades orgánicas o remuneradas que pueda haber perdido, y cómo podría apuntarles. Preste especial atención a las palabras clave a sus competidores.

Aproveche al máximo las palabras clave de su competidor

No hay un truco de magia para ayudarlo a identificar rápidamente qué palabras clave son más importantes que otras. Para tomar esta decisión., debe realizar un análisis manual de las palabras clave de sus competidores y considerar su relevancia, tráfico orgánico y serps actuales.

Evaluación de cada palabra clave de competidor Una vez que haya reducido la lista de palabras clave de la competencia. A las palabras clave más relevantes o accesibles, probablemente esté buscando una lista mucho más corta.

Ahora deberá analizar cada

una herramienta de análisis de palabras clave como la herramienta de resumen de palabras clave puede ayudarlo a explorar las métricas importantes para cada palabra clave, como su búsqueda Volumen, dólares de CPC promedio gastados, o anuncios actualmente dirigidos a la palabra clave. nTmZkeU5ALaX4nX7BwjG8GliuGvcS6uZVlT5cWclFFsuPw7B8gqp7F5cTOIwYa5xgqxsxuzqd6ClSzKBGmyMOInfI9htiVMwBqZ303a5cZ0u0VgERwLITs_fAlN0JwHjFcsXfw-P

Ingrese en una palabra clave de destino y seleccione “Buscar”. La herramienta devuelve la búsqueda de palabras clave y el volumen global, las variaciones de palabras clave notables y más:

Evaluar RDificultad de anking: encuentre una ventaja competitiva para encontrar posibles victorias rápidas, verifique los cambios de clasificación de sus competidores. Abra los cambios de HPzOD_dCVHbDjF2eZeF4bynXdfr4nhO9urSi4HZm5E47XE1r3OUYFDUsI-ymevWQMvAEwlkHiE3MBPSbYfoC_irZRTWVHn5YwcEOdNGV7jTWfyg2BgbDqPTSE7zNN_RiBkiMRIvu Cambios en la posición

Informe en la herramienta de investigación orgánica para analizar las listas de palabras clave perdidas y rechazadas.

Este informe le ayuda a detectar los puntos débiles actuales de su competencia. Podrás ver palabras clave que han perdido recientemente que ahora puede apuntar. Cuando combina estas ideas con la herramienta

Research Research

, puede asignar su propia estrategia de contenido ganador según las oportunidades que sus competidores se perdieron Peek en las campañas pagadas de sus competidores

competitor keywords

Después de explorar todas las oportunidades de tráfico orgánico de sus competidores, el siguiente paso es una referencia cruzada de los resultados orgánicos.h El tráfico remunerado de su competidores.

La herramienta de investigación de publicidad le ayuda a rastrear las palabras clave y los resultados que están ganando. La herramienta incluso le muestra cualquier anuncio en vivo que puede encontrar: Feq5dpegXoIYl1FTKsyJnc8ZZwcVvCn1QVD0f8IoWKBDNKBh3CaqGiINNeFArxZr9YDhoiggosSZupfjLAVg7PyqdITct1pO1tx9xr6PFumgGOGHw5xvE8fdEAlxm-hzFv6QMeaG

También puede usar la herramienta GAP de palabras clave para analizar cualquier brecha de palabra clave. Combinado con los resultados de la herramienta de investigación de publicidad, puede comenzar a planificar campañas publicitarias en consecuencia.

PRO Sugerencia: No se olvide de verificar la densidad competitiva de las palabras clave de los competidores que seleccionó para decidir qué uno para hacer una oferta en. H2: SEMRUSH: la mejor herramienta para la investigación de palabras clave de su competidor utilizando palabras clave de la competencia a su ventaja Aproveche al máximo cualquier herramienta o recursosPara realizar un análisis exhaustivo de los competidores en línea . Aprenderá cómo y, si se dirige a las mejores palabras clave orgánicas o pagadas y encontrar términos relevantes para su negocio y comenzar a optimizar hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *