Categories
Marketing de contenido

Cómo realizar auditorías de contenido – Sí, Plural

Auditorías de contenido: El informe breve generado como parte de su proceso de lanzamiento y luego se olvida, o quizás una pequeña sección de su auditoría de SEO más amplia. Estas dos palabras significarán cosas diferentes para diferentes comercializadores, y el tiempo que asigne a este proyecto también variará dependiendo de la cantidad de valor que ponga en su estrategia de contenido.

Es cierto que la creación de redacción y el marketing de contenido se encuentran bajo el Paraguas de SEO, pero si desea aprovechar al máximo sus esfuerzos, debe considerar la creación de contenido como un departamento. Si bien puede ayudar a SEO, PPC y estrategias de redes sociales, el contenido tiene su propio conjunto de roles y objetivos para lograr. Por lo tanto, una auditoría de contenido y una auditoría de contenido SEO son dos cosas muy diferentes, en mi opinión profesional.

He estado WOrking en marketing digital durante seis años, ayudó a construir un departamento de SEO desde cero, y probablemente haya escrito más contenido que Marcel Proust. Mi función actual es 100% de contenido enfocado, y aunque incorpore técnicas de SEO para dar a mi trabajo la mejor oportunidad de éxito, mi enfoque es, ante todo, en la calidad de lo que escribo.

con eso en mente La mayoría de esta pieza gira en torno a la importancia de, y cómo llevar a cabo, auditorías de contenido. Sin embargo, también he incluido algunas formas en que se pueden usar para ayudar a su equipo de SEO.

¿Por qué las auditorías de contenido son útiles?

Una auditoría de contenido realizada una vez para resaltar los problemas actuales con un sitio web como parte del proceso de lanzamiento, y luego consumido por una estrategia más amplia. , tendrá una breve vida útil de la utilidad. Sin embargo, un contENT AUDITY que se actualiza continuamente y se usa para guiar los próximos pasos tiene múltiples usos, incluyendo:

1. Una visión del pasado

Cuando asume la administración de un sitio web, es posible que no tenga la oportunidad de hablar con la persona que lo administró ante usted. Es posible que pueda obtener algunas ideas del propietario del sitio, pero es extremadamente raro que obtenga la imagen completa.

Una auditoría de contenido puede ayudarlo a establecer una información adicional. La llamada a la acción en la página, por ejemplo, mostrará lo que el Administrador de contenido anterior esperaba lograr.

Cuando el contenido se coloca en el sitio también le dará información:

Las páginas de nivel superior rara vez serán piezas de embudo final

Las páginas de productos a menudo serán orientadas a las ventas

Las publicaciones de blog con los enlaces internos mostrarán qué páginas su predecesor estaba tratando de fortalecer.

Revisión de la concentración de tema de contenido histórico también puede guiarlo sobre qué tipo de producto o servicios fueron los servicios. Lo más importante para el gerente anterior o el propietario del negocio. Esto puede ayudarlo a determinar si es un enfoque que vale la pena continuar la inversión, o si debe pasar a otra cosa enteramente.

2. Averiguar en qué punto de contenido se recoge y se vuelve exitoso

Es fácil de quitar (ver lo que hice allí?) Un proyecto de contenido como falló si no ve el éxito en los primeros pocos Semanas o meses de publicación. Sin embargo, como con PR, puede encontrar que una pieza que no se consideró exitosa en el momento de la publicación, obtiene elecciónEd más tarde en la línea. Comprender cuánto tiempo tardan las piezas para convertirse en “exitosas” por su nivel de medición ayudará a guiar las estrategias futuras y evitarán las frustraciones actuales en crecimiento.

3. Guía de estrategias actuales / futuras

La comprensión de lo que funcionó bien anteriormente ofrece una visión fantástica de lo que está buscando su audiencia objetivo. ¿Existen tendencias específicas que puede recoger y utilizar dentro de su estrategia actual? ¿Responde su audiencia objetivo más a una estructura o tema en particular?

Desde el análisis, podrá medir las victorias rápidas, ya sea que sus piezas de regañentación que cree que puede desempeñarse mejor, utilizando otros métodos de marketing para promover ciertos Piezas, o desgastando algo enteramente y comenzando de nuevo. Igualmente, puedesDetermine los temas para mantenerse alejados de si es necesario.

También puede resaltar las brechas temáticas en el contenido actual y discutirlas con su cliente. Quizás haya ciertos ángulos que no quieren que tomes, pero se olvidó de mencionar. O su cliente puede darle el visto bueno para crear contenido nuevo para llenar estos huecos y medir el impacto.

Vale la pena mencionar que debe considerar cuidadosamente las métricas que está utilizando para evaluar el rendimiento del contenido. No tiene sentido medir una página informativa o educativa de nivel superior contra ROI solo, ya que siempre fallará en comparación con las páginas que se centran en las reservas o las compras. Para las páginas de embudo superior, las métricas de acoplamiento de medición y las conversiones asistidas le darán una mejor idea de cómo se está realizando la página.

4. Una herramienta para informar

, mientras que la creación inicial de una auditoría de contenido puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, mantenerlo tarda minutos. Dicho esto, todos sabemos que los minutos son valiosos, y se apilan. Además, algunos clientes siempre preferirán que se completen las tareas prácticas y luchen para ver el valor en estos tipos de proyectos “Admin”.

El uso de las auditorías como parte de sus informes le ahorrará tiempo a principios de mes (o siempre que envíe sus informes), especialmente si agrega un análisis y los siguientes pasos a sus auditorías antes de la semana de reporte. . Eso es lo que yo llamo a un ganador, ganador, cena de pollo vegano. Bar graph showing five different recommendations on the y axis and numbers up to 10 on the x axis: Define goals/metrics at 4, take inventory at 10, collect content data at 8, analyze content at 7, and create action plan at 5.

Contenido actuales Recomendaciones de auditoría de los SERPS

Revisé el conteo de ranking superiorNT para el tema “Cómo hacer una auditoría de contenido”. Quería ver lo que tenían en común. Mientras todos hicieron sus propios puntos, hubo algunas recomendaciones comunes:

Esta tabla funciona esencialmente como una guía paso a paso sobre la realización de una auditoría de contenido efectiva, ya Sin embargo, estos se enfocaron en gran medida en el análisis del contenido con fines SEO.

Las siguientes recomendaciones de auditoría pueden tener algunas aplicaciones a SEO (y agrego algunas sugerencias propias al final), pero el objetivo principal es proporcionar información sobre la calidad de su contenido con respecto a la experiencia del lector, y Las implicaciones de SEO de aquellos, en lugar de concentrarse en el ranking o en los puntos de retroceso, por ejemplo.

Cómo iniciar una auditoría de contenido

Antes de que incluso piense en exportarG y buceando en un grupo de datos, primero debe hablar con su cliente. Mencioné anteriormente que las auditorías de contenido pueden llevar mucho tiempo y que algunos clientes pueden no estar interesados ​​en que usted gaste una mayor parte de su tiempo en este tipo de análisis.

Para obtener su cliente a bordo, le sugiero discutir el A continuación:

1. La razón detrás de la auditoría

Hay varias razones por las que es posible que desee realizar una auditoría. ¿Está intentando:

guía su estrategia de contenido?

¡Retire el contenido desactualizado o actualícelo para aumentar el rendimiento como una victoria rápida?

Aprenda qué tipo de contenido responde su audiencia. Mejor para? Comprender lo que su cliente encontrará más valioso y actuando sobre eso reducirá el tiempo que gasta en su auditoría y aumente la probabilidad deConseguir el recorrido.

2. El tipo de contenido que va a auditar

Esta es una excelente ruta para tomar si el sitio en el que está trabajando es extenso, ya que sin duda querrá realizar tareas que lo harán. Mueva la aguja, así como conduce su auditoría. Hable con el cliente y decida juntos si debe comenzar a analizar publicaciones de blog, libros electrónicos y guías, páginas de servicio, categoría o páginas de productos, y crear un horario para trabajar. Rompiendo su auditoría por tipo de contenido le permitirá abordar los trozos del análisis e informar a la vez que tiene tiempo para realizar otras tareas y agregar a su estrategia de contenido mes a mes.

3. Objetivos importantes, CTAS y métricas

Pregúntele a su cliente cuáles son los objetivos principales del sitio web y cavanMás profundo que simplemente “más ventas”. Además, al contenido que se dirige a los usuarios finales, habrá, o debería ser piezas que se dirigen a todas las etapas del embudo de marketing para guiar a un usuario de un sitio web a la acción deseada, o resolver su problema o pregunta sobre la venta previa y posterior a la venta. .

Además, comprender qué métricas se preocupa por la mayor parte de su cliente, lo ayudará a afiar su auditoría y cualquier estrategia que se derive.

4. ¿Hasta cuánto debe respaldar la auditoría

Es posible que desee centrarse en el contenido publicado hasta hace hasta un año, o es posible que desee volver lo más lejos posible, pero ¿qué quiere su cliente? ¿Cuánto presupuesto están dispuestos a asignar a este proyecto? Estas son preguntas esenciales para hacer antes de realizar cualquier trabajo de auditoría.

Cómo realizar la auditoría inicial

Recuerde que esta auditoría es solo con fines de contenido. Si bien el equipo de SEO puede agregar sus propias columnas a la hoja de cálculo posteriormente para que toda la información esté en un solo lugar, no necesariamente estará buscando métricas como enlaces de vínculos, velocidad de página o rankings.

1. Exportar una lista de todas las URL

utilizando las herramientas que prefiera para encontrar contenido publicado durante su escala de tiempo antes acordada.

2. Asignar una función a cada URL

Esta podría ser cualquier función del embudo de ventas de marketing y le dará una idea de qué otros departamentos se acercan cuando se trata de contenido mejoras.

Screenshot of spreadsheet showing how cells can be filled in red or green depending on performance metric. Por ejemplo, páginas dirigidas a las personas en la fase de exposición del embudo que ya tienen calidad y enEl contenido de la gestión, pero no se puede realizar, podría beneficiarse de la optimización del equipo de SEO. En contraste, podría llegar al equipo de CRO para las páginas dirigidas a la fase de conversión.

3. Asigne un objetivo y la llamada a la acción

Asigne cada uno de estos a cada página en función de la conversación que tuvo con su cliente. Si lucha para asignar una función o una meta, entonces este es contenido que se puede etiquetar de inmediato “para mejorar”.

4. Haga las cosas coloridas

El color es una excelente ayuda visual para comprender la salud de cada página según sus métricas asignadas. Si, por ejemplo, una página no se dirige a la llamada a la acción que establece, esa celda sería de color rojo. Una vez que se haya resuelto el problema, puede cambiar la celda a verde. Asegúrate de descargar elOriginal para que tenga evidencia rápida del trabajo que ha hecho. Screenshot of initial content audit spreadsheet with URL, Function, Goal, CTA, Performance metric, and Notes columns, filled out with examples and color coded with red, green, and amber cells.

5. Incluya información adicional

Querrá incluir las métricas habituales según la función de página asignada para que pueda analizar cómo se realizan las piezas. Estas métricas pueden ser tráfico, conversiones, usuarios nuevos o devueltos, etc., y el código de color, también, según lo bien que están haciendo.

Es posible que desee implementar una escala de color deslizante y organizarla de la mejor interpretación a la peor desempeño, para que se muestre mejor si un tema específico superó o sube.

También es una buena idea incluir información, como publicar fechas y autores para encontrar cualquier tendencia que pueda replicar. Por ejemplo, si un autor parece producir contenido continuo de alto rendimiento, PERUSS Puede hablar con ellos sobre su proceso para ver si sus escritores pueden replicarlo.

6. Próximos pasos

Su auditoría de contenido inicial podría verse algo así, y debería poder eliminar algunos próximos pasos para incorporar en su estrategia de contenido.

Esta es mi parte favorita de la auditoría, donde le da su opinión general de cada página. Puedes ser tan detallado o sucinto como quieras. Aquí hay un par de ejemplos para darle una idea de lo que podría buscar:

Puede encontrar que una página de producto tiene información muy clínica y podría mejorarse agregando algo de contenido emotivo.

O tal vez una publicación de blog tiene un contenido realmente excelente, pero es clunky y difícil de leer; que podría resolverse fácil y rápidamente wiTh alguna reestructuración.

Se puede mejorar una página de servicio incorporando el contenido que se dirige a las personas también solicitan los cuadros; Respondiendo preguntas que usted sabe que un buscador está buscando.

Estas notas también le darán una idea del marco de tiempo requerido para mejorar estas páginas. Me gusta colorear el código de las notas en rojo, ámbar y verde:

Verde significa que la página está bien (o genial) como está, o podría ser una victoria rápida para apuntar. Amber se refiere a las páginas que podrían mejorarse, pero requeriría más tiempo. No es tanto una victoria rápida, pero las optimizaciones valen la pena. Rojo representa las páginas que deben eliminarse por completo.

Las auditorías de contenido inicial deben ser extremadamente flexibles. La cantidad de información que incluya es enteramente a usted y puede cambiar de cliente a cliente. Note que no me concentro enmétricas de rendimiento. Miro en las métricas de rendimiento y lo uso para guiar mis notas, pero al tratar con un volumen tan grande de páginas con una variedad ecléctica de objetivos; No los inclino en la auditoría real para evitar comparaciones y superación innecesarios.

Cómo realizar auditorías de contenido mensuales

Las auditorías iniciales son quizás la mayor cantidad de tiempo, a medida que trabaja con páginas desconocidas, pero son increíblemente valiosas y vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Mantener las auditorías mensuales: ya sea en la misma hoja de cálculo o en un documento independiente, es una forma fantástica (y rápida) para medir el éxito de cualquier contenido que cree o adapte el movimiento. adelante.

También pueden trabajar como una lista de verificación para garantizar que su equipo esté produciendo consistentecontenido si quieres. Puede incluir cheques en su auditoría mensual, tales como:

Si se usó imágenes

qué etiquetas Alt se usaron (recuerde que tienen funciones distintas a la comunicación con Google)

qué Se agregaron enlaces internos

especificando qué se incluyó la CTA

Otra gran cosa sobre las auditorías de contenido mensual es que se pueden usar como parte de sus informes mensuales; Matar dos pájaros de un tiro. Así es como experimenté con auditorías de contenido mensuales:

1. Establezca una fecha límite para informar

Si solo está produciendo una pieza de contenido por mes, lo más probable es que pueda informar sobre el éxito de cada pieza cada mes durante un año. Pero las posibilidades de eso son poco probables. Por lo tanto, es bueno estar de acuerdo con su equipo y Clien.T En cuánto tiempo tendrá el éxito de su contenido.

Tal vez, después de alguna investigación, ha descubierto que la mayoría de las publicaciones de blog en esta auditoría en particular tardan tres meses en alcanzar su pico. Si ese es el caso, querrá mirar las métricas de éxito una vez que la pieza haya estado en vivo durante tres meses. Esto recorta un tiempo innecesario dedicado a la actualización de la auditoría y también evitará las conversaciones incómodas con los clientes sobre por qué el contenido no está actuando.

Alternativamente, es posible que haya creado contenido de hoja perenne y desea monitorear esta pieza cada mes.

Cualquiera que sea la avenida que elija para bajar, asegúrese de que su cliente esté claro en el plan para establecer las expectativas.

2. Agregar en la información esencial

Más tarde, en la línea, ya sea su cliente, un miembro del equipo.m otro departamento, o incluso usted está viendo la auditoría mensual, debe poder ver la información clave dentro de los primeros segundos, tales como:

El título de la pieza

Tipo de contenido: Una guía, listícula, estudio de caso, etc.

Screenshot of final content audit spreadsheet with columns for title, content type, function, goal, CTA, author, related department, production time, publish date, performance metrics, and additional steps columns, filled out with examples. Función

Meta El autor de la pieza

El departamento está asistiendo : Marketing de contenido, SEO, redes sociales, etc.

cuánto tiempo llevo a producir el contenido: Esto ayudará a su cliente a comprender la cantidad de su presupuesto asignado a cada tarea.

Fecha publicada : Esto es particularmente importante si no es responsable de cargar el contenido al sitio.

Métricas de rendimiento: según la función y la meta de la página. Esto debería ayudarlo a establecer si una pieza de contenidoYa sucede o requiere inversión adicional.

3. Próximos pasos

Si una pieza se realiza excepcionalmente bien, puede analizar lo que lo hizo tanto exitoso y tratar de duplicar los resultados. Por ejemplo, si nota que sus guías de instrucciones fueron los más altos intérpretes, incluyen más de estos en su estrategia de contenido avanzando, o tal vez actualizar una pieza de bajo rendimiento en este formato para ver si las cosas mejoran.

Igualmente , Si una pieza no realiza cómo esperaba que lo hiciera, deberías considerar si vale la pena mejorarlo. ¿Debería intentar reestructurarlo? ¿Quizás pudieras anunciarlo a través de las redes sociales o PPC? ¿O tal vez sea mejor dejarlo atrás y adaptar su estrategia para asegurarse de que no se creen piezas similares?

Todos juntos, su contenido mensual Audit CDebí verte algo así:

Cómo realizar auditorías de contenido anuales

Finalmente, la auditoría anual. Estos hacen que informar anualmente un SNAP, ya que ya tiene mucha información en su auditoría mensual. Una vez que haya copiado y pegado la información inicial, todo lo que queda es actualizarlo con los últimos datos de rendimiento y escribir un análisis en profundidad que se incluirá en su informe. Esto puede consistir en mostrar las mejores piezas y resaltando cualquier patrón.

También puede resaltar lo que se aprendió de las piezas de peor desempeño, ya que también ofrecerán información valiosa. Complete la auditoría con ideas de cómo puede usar los datos para aumentar el rendimiento siguiente Año y establecer algunos puntos de referencia.

Hablemos de SEO

Muchos de nosotros usamos los sombreros de SEO y contenido como parte de nuestro rol, y aprecio que fusionar las dos auditorías es a la vez un ahorro de tiempo y ayuda a formar una estrategia holística. Pero yo

le insta a que vea su contenido como más que un medio para un final de SEO, y espero que este post haya resaltado el valor de hacerlo.

Derecho, hablemos de cómo puede usar sus auditorías de contenido para fines de SEO:

1. Identificación de canibalización término de búsqueda

Cuando recopilando datos para contenido histórico, use sus herramientas favoritas para identificar qué términos de búsqueda están las piezas. Luego, puede reordenar (temporalmente) la hoja de cálculo de A-Z por término de búsqueda y ver si alguna URL está compitiendo por los mismos términos.

Luego puede incorporar resolver estos problemasen su estrategia de SEO. Hay una pieza fantástica que entra en esto en mucho más profundidad aquí

.

Además, una vez que sepa qué términos de búsqueda desea orientar para cualquier pieza avanzando, una comprobación rápida de sus registros le dirá si usted o un predecesor ya lo han intentado. Si es así, puede decidir si desea crear una pieza fresca y redirigir el original, que con suerte traerá con él algunos enlaces de retroceso, o actualizar la pieza vieja (que tomará mucho menos tiempo y esfuerzo).

2. Posibles victorias rápidas

Al rastrear cómo se clasifican los términos de búsqueda para cada pieza, podrá identificar cualquier contenido que se toque en la parte superior de la página dos, o en el lado inferior de la página uno.

Desde aquí, puede identificar si el problema es ConteNT- o SEO relacionados. ¿Necesita más vínculos de retroceso para fortalecerlo, se agregó algún margen de esquema, o necesita ser actualizado Word-Wise? ¿Quizás esté mejor además de un fragmento de destacado o la gente también pida a los casillas que lo puedan llegar donde quiere ser?

Cuando realizo una auditoría de contenido, leí

cada página

. ¿Pérdida de tiempo? sí. ¿Inútil? Lejos de ahi. Usted ve, leyendo a través de postes anteriores, aprendo mucho sobre los productos y servicios que ofrece el cliente. También aprendo sobre la historia de la industria y cualquier pregunta que aparezca en mi cabeza mientras leí, anoté y los uso en mis estrategias de contenido. Si estoy haciendo la pregunta, las posibilidades de que alguien más sea también. Esto no solo me pone delante del juego cuando se trata de la creación de la estrategia de contenido, se reduce a REsoteando tiempo cuando estoy abordando una tarea de escritura y mejora la forma en que interactúo con mis clientes. Y también sé por experiencia, lo que tomará la pieza otra muesca. Tal vez los encabezados no estén optimizados o la pieza tiene excelentes huesos, pero la copia es solo un poco crugando: todos recordamos agregar .gifs a nuestro contenido siempre que sea posible para que nos vean “frescos” y “con el hecho de que Acabo de decir “fresco” y “con eso” muestra que no lo soy). Pero el punto es que tengo un buen sentido de cómo hacer que las cosas se desempeñen mejor leyendo todo. Agregue cualquier victoria rápida a su estrategia y tome esa fruta de baja colgante. 3. Optimización de vinculación interna Amo Enlaces internos . Me encantan los vínculos internos más de lo que amo los backlinks. YSi bien estoy de acuerdo en que no todas las piezas deben estar vinculadas a una página de Funnel, creo que las auditorías de contenido son una excelente oportunidad para conectar piezas más nuevas con piezas más antiguas para una mejor sinergia en general. También mejora la experiencia del usuario. Resumen Sé exactamente lo que estás pensando. Eso es mucho trabajo que hacer por cada cliente. Pero realmente creo que vale la pena el esfuerzo. No solo podrá asegurarse de que su contenido permanezca fresco, relevante y tiene más posibilidades de realizarlo bien, pero estará ahorrando tiempo (y el dinero de su cliente) al no crear contenido de que su audiencia no está interesada. Solo tres ejemplos de cómo realmente conocer su contenido web puede alimentar su rendimiento antes de que me envuelva: durante un cliente aUdit, noté que había mucho contenido similar, pero desde un ángulo ligeramente diferente cada vez. Al fusionar estas piezas, las páginas estaban luchando por clasificar menos y se mejoró la calidad general. Un cliente mío parecía muy vinculado a su contenido anterior, y se sintió indeciso de nosotros fusionando o volviendo a trabajar cualquiera de sus publicaciones de blogs. Debido a que llevó a cabo una auditoría de contenido inicial, sabía que los temas y ángulos ya estaban cubiertos, por lo que, por lo tanto, recomendó la implementación de una página de estilo HUB en una de sus páginas principales de categorías como un medio para obtener más visibilidad para el contenido. Mantuvimos el contenido original (solo un poco optimizado para los términos de búsqueda) y nos aseguramos de que un visitante no tendría que saltar de la página a la página que intenta establecer una imagen completa antes de invertir. En el futuro, cuando GYMS estaban reabriendo el bloqueo posterior, queríamos hacer todo lo posible para dar un impulso a nuestro gimnasio. En lugar de pasar horas y horas produciendo contenido fresco, ajustamos postes viejos y construimos un “paquete de respaldo de bienvenida”. Antes de publicar esto, hubo una publicación que había sido el mejor desempeño desde que se publicó hace aproximadamente un año. Este nuevo paquete empujó la pieza del pedestal y trajo con él un buen trozo de conversiones asistidas y directas. Cuando se hace bien, las auditorías de contenido son una herramienta fantástica para tener en su cinturón. No solo ayudarán a guiar sus estrategias y obtener resultados, pero también lo ayudarán a considerar a su cliente, lo que es un efecto secundario más que bienvenido si me pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *