Categories
SEO local

Consolidación de ubicaciones y Google My Business Listings debido a COVID

CRÉDITO DE LA IMAGEN

¿Cómo debe manejar a Google Mis listados de negocios cuando las circunstancias obligan a una marca multi-ubicación para consolidar?

Esta pregunta es una que ahora estoy recibiendo cada vez más de las empresas locales. Las marcas que realizan

adaptaciones rápidas en 2020 para continuar sirviendo al público ahora tienen que tomar decisiones a más largo plazo basadas en la recesión COVID-19, alterar el comportamiento del consumidor y el presupuesto. Las ramas de desarraigación son dolorosas. Creo que todavía es demasiado pronto para predecir si los hábitos de los clientes han sido permanentemente modificados por la pandemia y la adopción de metodologías de servicio emergente, como telemeetes o entrega a domicilio. Siempre es mucho tiempo

. Dicho esto, el viernes negro 2020 sierra

Foot trCorte del Aficionado a la mitad y algunas marcas de múltiples ubicaciones que se enfrentan con esta realidad están teniendo que evaluar cómo consolidar sus bases de operación. Una marca que anteriormente mantuvo cinco escaparates en una sola ciudad quiere saber si puede resolver la tormenta y construir un futuro de un solo lugar físico. Cada escenario de negocios es diferente, pero existen preguntas generales que debe solicitar antes de la consolidación, y hay pasos específicos para tomar si determinan el negocio que está comercializando, debe recuperarse. Quiero asegurarme de mencionar que este artículo trata con Cierre de ubicación permanente

. Si necesita cerrar temporalmente una ubicación debido a COVID,

lee la guía de Google en este

.

Hoy en día, le ayudaremos a considerar factores importantes en la toma de decisionesProceso sobre cierre permanente de ubicaciones, guárdelo a través de la administración de la consolidación de Google My Business con la ayuda de un experto en Google Gold Product, y prepararlo para los cambios que puede experimentar como resultado de reducir su huella local mientras trabaja para hacer lo mejor de un mal. Situación.

Preguntas que deben solicitar antes de consolidar sus ubicaciones y listados de negocios

Uno de los aspectos desafiantes de este difícil escenario es que el negocio que está comercializando deberá elegir qué ubicaciones cerrar y cuáles deben permanecer abiertos. Recomiendo hacer estas cuatro preguntas, porque las respuestas serán diferentes para cada marca y cada mercado:

1. Es el sesgo hacia un centroide de la ciudad o la industria que parece afectar los resultados locales de mi búsqueda de pH superior¿Rases?

Vaya a Google y busque el nombre de una ciudad en la que está considerando la consolidación. Haga clic en el mapa e identifique dónde está localizando Google el nombre de la ciudad en el mapa. Eso es una idea aproximada de la idea de Google, o centroide, de la ciudad:

Ahora, desde una ubicación remota (no en o demasiado cerca de su lugar de negocios), realice Algunas de sus búsquedas más importantes y evalúan si Google parece estar agrupando el paquete local, el buscador local y los mapas de Google se producen alrededor de ese centroide, de si se lucen de manera bastante equitativa en la ciudad. Documente sus hallazgos.

A continuación, evalúe si hay un centroide de la industria que aparece para ejercer influencia en los resultados para sus búsquedas. Por ejemplo, en esta búsqueda de concesionarios de automóviles, GoogLe está agrupando la parte del león de los resultados alrededor de la fila de automóviles en esta ciudad, aunque hay muchos otros concesionarios en otras partes de la ciudad:

Si una de tus ubicaciones En una ciudad en particular está cerca de un centroide de la ciudad o la industria, y estos puntos en el mapa parecen influir en los resultados de búsqueda locales para sus frases de búsqueda más importantes, cuente esto como votación por mantener esta ubicación abierta mientras está cerrando otros que no son Tan cerca de estos centroides.

2. ¿Qué ubicación ha realizado históricamente el mayor volumen de negocios, y esto sigue siendo verdadero hoy?

Tomar los datos prácticos que tenga sobre el desempeño del mundo real de todas sus ubicaciones dentro de una ciudad. Compare las tasas de pre-pandémicas de tráfico de pies, transacciones, teléfono cTodo, y cualquier otra métrica que tenga a estas mismas cifras de hoy, incluso si realiza la transición de los puntos de datos para cubrir las adaptaciones como las pastillas en la acera, las solicitudes de entrega o los telemeetes. Documentar sus hallazgos. Cuente una votación por el ganador de estos puntos de referencia.

3. ¿Qué ubicación se está desempeñando mejor en los resultados locales de Google?

Aquí, desea identificar si la lista GMB para una de sus ubicaciones está superando a los demás en una ciudad para las frases de búsqueda de núcleo. Tal vez sea el que tiene la calificación de estrellas más alta, la mayoría de las críticas, las respuestas más propietarias, la proximidad más cercana a un centroide, las mejores fotos, más preguntas y respuestas, o más publicaciones de Google programadas regularmente. Cualquiera que sea los factores que lo conducen para clasificar mejor para el negocio, documentan sus hallazgos.

Si estásNo estoy seguro de si una de sus ubicaciones es su ejecutante más fuerte, aprenda a realizar una auditoría comercial local competitiva en Capítulo 1 de la Guía Esencial de Estrategia de SEO local

.

Si se destaca una de sus listas Como el más fuerte, cuenta que como vota por ello.

4. ¿Qué ubicación, si alguna, tiene servicios que han fortalecido su capacidad para servir durante una emergencia?

Puede ser la ubicación con el estacionamiento más grande que facilita la recogida de acera más fácil. O el uno con la ventana de drive-thru. O el que tiene la mayor parte del almacén a la casa, los expertos en telhelp pueden interactuar durante las reuniones del servicio al cliente.

Si una de sus ubicaciones ha sido más capaz de poder servir más de manera segura y efectiva al público durante la salud pública EMERgency, cuenta que como vote por ser el que permanece abierto. Para finalizar, consulte en qué ubicación ganó la mayor parte de los votos en estas cuatro preguntas e incluya esa información en sus deliberaciones finales sobre qué lugar debe permanecer abierto mientras que otros están cerrados.
Orientación sobre la consolidación de listados GMB de Google Gold Product Expert, Krystal Taing

COVID-19 ha creado escenarios que las empresas locales nunca se han enfrentado anteriormente. Google ha hecho un buen trabajo que despliega las funciones reactivas, como los nuevos atributos de GMB y los tipos de publicaciones, pero creo que todavía están tratando de jugar al alcance en términos de actualización de pautas para escenarios imprevistos. Normalmente, cuando me encuentro con una situación novedosa, me comunica directamente con el personal de Google para asegurarse de que el consejo que podría dar a un negocio tiene TSello oficial de aprobación heredero. Pero, durante los últimos meses, no he recibido respuestas a mis solicitudes de comentarios y orientación a través de los canales habituales. Esto me llevó a publicar sobre el surgimiento de la consolidación de ubicación impulsada por Covid en el foro de ayuda de Google , y afortunadamente para todos nosotros, el experto en productos de oro voluntario, Krystal Taing , se tomó el tiempo para

responder con el pensamiento y la atención
. Si ha determinado que se necesita consolidar sus ubicaciones dentro de una ciudad, aquí hay los consejos de Krystal sobre cómo seguir digitalmente con sus anuncios de Google Mis Business:

Marque las ubicaciones cerradas de forma permanente.

Aquí está el proceso de Google para hacerlo

.Go a Google Maps y haga clic en el botón “Sugerir un botón”. Marque las ubicaciones cerradas como “movidas” a TEl lugar que permanecerá abierto. Consulte la opción para esto en la siguiente captura de pantalla:

Envíe una solicitud a Google para preguntar si transferirán las revisiones de las ubicaciones cerradas a la ubicación restante.

Aquí está el proceso de Google para hacer esto . Es importante saber que no está garantizado que Google moverá sus reseñas, pero vale la pena preguntar. Asegúrese de incluir las URL de MAPS o la lista de números CID de los listados cerrados y la lista restante en su solicitud para ser clara sobre qué ubicaciones que quiere decir. sincero gracias a Krystal Taing por proporcionar un proceso para todas las marcas que enfrentan este dilema. Los voluntarios en el foro de Google brindan mucha orientación, de forma gratuita, y sinceramente espero que Google evaluará el surgimiento de la consolidación de COVID y REAlease las directrices oficiales para ello en algún momento de este año.

¿Qué resultados podrían esperar de la ubicación y la consolidación de listado?

Quiero abordar esta pregunta muy importante al expresar mi simpatía por cualquier Propietarios de marca que se han encontrado en esta situación y para sus comercializadores que intentan dar buenos consejos en tiempos difíciles. Lo siento. Es probable que ya conozca en su intestino que tener que cerrar ubicaciones tendrá un impacto negativo en su negocio, y tiene el derecho de sospechar que tener que cerrar sus listados de GMB podría ser perjudicial para su visibilidad en línea general, también.

Quiero volver a enfatizar que cada escenario de negocios es diferente, pero mi predicción sería que

marcas sufrirán las mayores pérdidas de visi digitalLa bilidad será aquellos cuyos modelos dependan de la mayor parte del sesgo de proximidad del usuario a la empresa de Google

.

Es importante tomarse el tiempo para explicarlo. Como he documentado anteriormente en mi columna, Google personalmente personaliza sus resultados locales según su percepción de la intención del usuario y la ubicación . Cuanto más google se sienta que un buscador está buscando una solución cercana a la necesidad, más probable es que los paquetes, los buscadores y los mapas locales entreguen resultados en un radio apretado e hiperlocal en función de la ubicación del dispositivo del buscador.

Debido a esto, si su modelo de negocio es algo así como una tienda de conveniencia que anteriormente tuvo cinco ubicaciones en una ciudad para garantizar que los clientes puedan llegar rápidamente a usted en cada vecindario, y ahora se está reduciendo a una sola Ubicación, es LESS probable que Google continúe surgiendo su listado restante a las personas en los vecindarios más lejanos que ahora ha desocupado. Es probable que veas pérdidas significativas de clasificaciones, tráfico y transacciones, debido a la reducción de su huella local.

Sin embargo, si su modelo de negocio es algo así como una gran tienda de mejoras para el hogar o un restaurante con un El menú raro, y la gente normalmente no le importaría conducir a través de la ciudad para llegar a usted, y luego tener que consolidar puede tener menos impacto en su visibilidad. La pérdida de ubicaciones puede significar un poco menos de conveniencia para los clientes hiperlocales que antes disfrutaron de poder caminar a su puerta, pero en muchos casos, donde el mercado local no está sobresaturado con opciones casi idénticas, podrás conservar el bien Visibilidad en los mapas.

Como señala Krystal Taing:

La etiqueta en los listados aún se mostrará como ‘permanentemente cerrada’ ya que eso es cierto. Sin embargo, habrá un período de tiempo bastante corto cuando esto todavía se mostrará a los usuarios a menos que tengan enlaces directos al perfil de negocios. Marcar el negocio como se mudó, ayudará a Google a comprender los listados alternativos para mostrar en los resultados cuando normalmente habrían mostrado esa tienda a un usuario “.

Por lo tanto, hay alguna razón para esperar que Para muchos modelos de negocios, los impactos negativos de la ubicación y la consolidación del listado pueden no ser tan graves, ya que podríamos temer, pero no quiero dar una esperanza falsa aquí. Debe planificar ver la entrega a través de múltiples métricas, y debe estar haciendo todo lo posible para mejorar los resultados. Crucial para esto será
comunicación con su base de consumo existente.

Desea prevenir a los clientes leales que encuentran que la etiqueta grande y fea “permanentemente cerrada” en los listados del mal resultado de que su marca ha salido de negocios. Echemos un vistazo a sus opciones.

Haciendo lo mejor de la ubicación comercial local Fusiona

Crédito de la imagen

¿Puede algo bueno venir de toda esta difícil poda? Podemos comenzar con cinco pasos proactivos que puede tomar para reducir la posibilidad de que los clientes confijen el cierre de algunos ubicaciones para el cierre total de la marca:

Si su número de ubicaciones generales de marca fue limitada (quizás 10 o Menos) para empezar, anuncie la consolidación en la página de inicio de su sitio web.y en un banner de todo el sitio. Diríjase a los clientes que anteriormente frecuentaron las ubicaciones cerradas y ofrecen direcciones claras a su nueva ubicación, incluidas las instrucciones escritas, mapas y fotos. Word, como una cálida bienvenida y deje que los clientes sepa que valore su negocio y desea verlos en su ubicación abierta. Si tuvo una gran cantidad de ubicaciones anteriores, un mejor lugar para esta mensajería sería las páginas de destino de la ubicación de las ubicaciones anteriores, señalando a los usuarios a las páginas de aquellas que permanecen abiertas. Correo electrónico el mismo mensaje a su Base de datos de correo electrónico antes de cerrar cada ubicación. Luego, haga un seguimiento con otra explosión de correo electrónico en los próximos meses. Recuerde a los clientes que aún está en la ciudad y está listo para servirlos en una ubicación diferente.

Sé lo más activo posible en las redes socialesPara comunicar el cambio. Incluso puede considerar ofrecer una promoción especial para los clientes que realizan el cambio de compras en sus antiguas ubicaciones para condescendencia a la restante. Asegúrese de haber editado todas sus citas en otras plataformas para reflejar el cambio, reduciendo La posibilidad de inconvenientes de los clientes. Si ha estado usando

Moz Local

para administrar sus listados a través de Internet, puede automatizar este trabajo de cierre para ahorrar tiempo y problemas.

No asumas que todos tienen Internet. Encuentre canales fuera de línea en su comunidad en la que los vecinos confíen para recibir noticias y trabajar para obtener el mensaje sobre dónde se encuentra su negocio abierto.

Finalmente, si hay algún forro de plata a la consolidación, es que ahora puede enfocarte. la fuerza de tu marketing en menos ubicaciones. Tres puntos a considerar: Las mejoras importantes a escala más pequeña

con la sobrecarga se redujeron significativamente, ahora es el momento de invertir en un mejor comercio electrónico y un excelente sistema de entrega de viviendas para asegurarse de que aún puede servir. ¿Clientes a través de una ciudad, o incluso en varias comunidades vecinas? Lea las ventajas y las desventajas de

Entrega interna contra el cumplimiento de la última milla de terceros

. O, si su empresa se ocupa de los servicios en lugar de los productos, hay avances que puedan hacer en Teleservices que hagan que su marca sea la más accesible y satisfactoria con la que se puede realizar una comunidad. Con menos ubicaciones para administrar, centrándose en el servicio al cliente de la mejor ciudad.

Otra idea: ¿Podría alguna de sus ubicaciones anteriores ser reemplazadas por un kiosco ? Muchos son elegibles para la inclusión de GMB y la existencia de quioscos podría volver a crecer su huella local de nuevas maneras. Ajustes de página de destino de la ubicación ¿Qué hará con las páginas de destino de ubicaciones que ahora están permanentemente ¿cerrado? La respuesta a esto depende de su modelo de negocio. Si su empresa está orientada hacia los servicios en lugar de productos, y continúa sirviendo a las áreas donde ha tenido que cerrar ubicaciones, podría haber una buena razón para mantener estas páginas, diversificándolas tanto como sea posible con contenido fresco e hiperlocal. .

Sin embargo, si, sin embargo, el negocio está orientado a los productos, es probable que usted quiera

permanentemente 301 redirige estas páginas

a la página de destino para las sucursales que permanecen abiertas. Es posible que desee hacer esto en staGES, manteniendo en primer lugar las páginas en vivo por un lugar como un lugar para anunciar los cambios y apuntar a los visitantes del sitio web a las ubicaciones que permanecen abiertas. Es posible que esta sea la estructura durante seis meses o un año. Después de cualquier período de ajuste, se sienta razonable para garantizar que una comunidad determinada sepa de los cambios, su paso final podría ser 301 Redirección.

El lado positivo de esto es que cualquier enlace que potencia las múltiples páginas aprendidas. Ahora fluirá a través de la única página de destino para la ubicación abierta, lo que podría brindarle un nuevo impulso de clasificación Una vez que Google ha tenido tiempo de procesar el cambio.

Evaluación continua

Imagina un mundo en que comprar sillas de acento de CRATE & BARREL está asistida por un

Veinte Minuto Telemeeting con un vendedor que conoce TInvía como el reverso de su mano porque esto se ha convertido en política de la empresa. Está muy lejos de “asistentes automatizados” (a.k.a. Árboles de telefonía robot) que no transmiten calidez ni bienvenida. Imagínese una persona de entrega que arroja golosinas a su cachorro mientras aniden comestibles de toda la ciudad en su puerta , porque esa es la forma antigua / nueva de hacer negocios. Imagina un lanzamiento de estrellas de YouTube de 22 años de edad un imperio de cocina fantasma , porque tantas personas como él. Punto de ser, hay posibilidades aquí, en este momento de cambio. Hubo casi media a millón de nuevas aplicaciones comerciales en enero de 2021 en los EE. UU. En los próximos años, su negocio consolidado deberá evaluar continuamente las oportunidades de crecimiento, incluso si el objetivo ya no esApertura del mismo número de ubicaciones que operó antes de la pandemia. Más bien, puede encontrar nuevas formas de convertirse en parte del Tela esencial de las comunidades locales , puede ampliar su equipo a nivel nacional o incluso internacional para incluir mayores niveles de experiencia porque la tecnología lo hace posible, puede desarrollar el siguiente Aplicación que resuelve un punto de dolor que tiene que experimentar de primera mano y que usted sabe que sus compañeros también están luchando. Como podamos y recortar, una concepción nueva y sólida de su negocio puede surgir con el tiempo. Como mencioné anteriormente, siempre es mucho tiempo. No creo que ningún economista o comercializador pueda predecir de manera realista lo que la nueva normalidad será cuando hubiéramos puesto estos tiempos difíciles de poner estos difíciles. Todos estamos adivinando. Lo que apostaría oSin embargo,, sin embargo, es que la chispa emprendedora que le ayudó a hacer crecer su negocio a sus mayores alturas antes de que la crisis sigue disminuyendo. Sus poderes observacionales, venveniencias de negocios e impulsan para contribuir a nuestra materia de recuperación conjunta, y las comunidades a las que atiende contará con usted para dirigir el camino a seguir. Deseándole éxito, cada paso del camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *