Categories
SEO

3 ejemplos de calendario de contenido para todas sus necesidades de contenido

Las empresas utilizan calendarios de contenido para planificar, publicar y realizar un seguimiento de su contenido a lo largo del tiempo. Tendrá muchas opciones para considerar al crear o actualizar su propio calendario de contenido.

También puede usar las plantillas de calendario de contenido a continuación para administrar su producción de contenido de manera eficiente.

¿Qué es un calendario de contenido?

Un calendario de contenido es cualquier tipo de documento utilizado para planificar el diseño, la creación y la publicación del contenido digital.

El “calendario de contenido” se puede usar para referirse a todos los tipos de planes de contenido desarrollados para blogs, redes sociales y equipos editoriales. Los calendarios de contenido están disponibles en diferentes formatos como hojas de cálculo, una aplicación de calendario o una herramienta de contenido de terceros.

Para una guía más detallada, consulte Nuestra guía para crear su propio COntent calendario.

¿Por qué necesita un calendario de contenido?

Puede usar su calendario de contenido para planificar semanas, meses o un año para sus diferentes canales de marketing.

Tener un calendario de contenido para su negocio puede:

Produce un mejor contenido: crear y publicar contenido de un plan definido le brinda más tiempo para desarrollar y crear cada pieza de contenido. Aumente la eficiencia del tiempo: tendrá líneas de tiempo y plazos establecidos para el proceso de creación de contenido, que mantiene a sus partes interesadas en la tarea. Ayuda a administrar los recursos: Una vez que sepa qué contenido desea crear, puede determinar qué diseñadores, escritores de contenido, etc., deberá publicar su contenido. Alinee los miembros del equipo: sus partes interesadas sabrán qué completar y cómo colaborar mejor para conocer a Padinlines. Aclare las responsabilidades dentro de su equipo: los contornos de planificación de contenido que serán responsables de cada parte del proceso de creación. Ayudar con los informes: puede utilizar su calendario de contenido para programar cuándo revise la tasa de compromiso de su contenido a lo largo del tiempo. Podrás entender mejor cómo funciona su contenido. Mantenga la mensajería de marketing consistente: planificar su contenido hace que sea más fácil mantener su mensajería consistente en todas las plataformas.

Cómo crear un calendario de contenido

Al crear su calendario de contenido, deberá comenzar por seleccionar un diseño que tenga sentido para usted y su equipo.

Su calendario de contenido debe abordar su:

TimeFrame

Deberá determinar qué tan lejos desea planificar su contenido. Es común queLas empresas para planificar el contenido durante el mes, el trimestre o el año.

Es posible que le resulte más manejable planificar contenido durante el mes o trimestre. Esto le da tiempo suficiente para investigar y desarrollar contenido detallado.

Canales de comercialización

Especifique qué canales vivirá su contenido dentro de su período de tiempo. Su calendario puede ayudarlo a distribuir su contenido de manera consistente y uniforme a través de sus canales de marketing, lo que le permite mantener el contacto con su audiencia.

También sabrá adaptar su contenido a cada canal de marketing. No se olvide de incluir todos los diferentes canales que usa su empresa, incluyendo:

Blogs y contenido del sitio web Canales de medios sociales Envía Email Envíos de impresión Marketing SEO PPC

Temas

Mapa de los temas relevantes que pueda referencia en su contenido. Trate de apegarse a problemas que son útiles para su audiencia y coherentes con su mensajería de marca.

Puede usar la herramienta de investigación del tema para encontrar temas potenciales para su calendario de contenido. Ingrese sus palabras clave de destino en la herramienta, y devuelve los temas populares con el potencial de SEO que puede convertir en publicaciones de blog o redes sociales.

content calendar examples

Averigüe qué range

con la herramienta de investigación del tema Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → ADS illustration

Eventos

Seguro que planee cualquier fiesta o eventos especiales que ocurran durante el período establecido . Es posible que no cree contenido sobre cada día festivo, pero hacer un seguimiento de ellos puede ayudarlo a programar sus publicaciones más intencionalmente.

Asegúrese de To NOTA CUALQUIER:

Vacaciones nacionales Pico de compra de temporadas Eventos únicos y recurrentes

¿Con qué frecuencia puede publicar contenido? Su frecuencia debe ser suficiente para mantener a su audiencia comprometida, pero no tanto para que los abruma con contenido.

Asigna cada publicación una fecha y hora de publicación. Puede usar su calendario de contenido para realizar un seguimiento de estas publicaciones, para que pueda revisar rápidamente la frecuencia con la que publica diariamente o semanalmente.

Si es nuevo para compartir contenido, es común publicar un puñado de piezas de contenido cada mes. A medida que crece como un negocio, su producción de contenido también debe aumentar.

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en las redes sociales?

Es posible que deba probar los horarios para encontrar una frecuencia que funcione mejor para usted. Como guía,

COSCHedule recomienda publicar en: Facebook: una vez entre 1-2 PM Twitter: 15 veces entre las 2 am y las 10 pm LinkedIn: Una vez publique un día entre 10-11 am Instagram: una o dos veces al día entre las 8 am y 2 pm
Puede usar herramientas de programación social como el cartel

de las redes sociales

para construir, programar y rastrear sus publicaciones sin iniciar sesión en sus cuentas. La herramienta de carteles de redes sociales se integra actualmente con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y más. content calendar examples

Cuándo enviar un correo electrónico

de acuerdo con

WordStream

, martes, Los miércoles, y los jueves son los mejores días para enviar un correo electrónico. Estos días se desempeñan bien porque las personas a menudo están demasiado ocupadas los lunes y los fines de semana para leer sus correos electrónicos.

Por supuesto, usted wiNecesitará adaptar su horario a las fechas y horarios que mejor funcionan para sus clientes. Objetivo para los tiempos durante el día en que sus clientes tengan más probabilidades de abrir su correo electrónico.

H4. ¿Con qué frecuencia debe actualizar su blog? Idealmente, es útil publicar una nueva publicación de blog una vez a la semana. Siempre puede activar su camino si no tiene tiempo dedicado o un equipo para ayudarlo a desarrollar su contenido de blog.

Según

Blog Tyrant

, el mejor momento para publicar un blog es de 7 a 9 am del lunes o jueves. Esté preparado para probar diferentes días y tiempos para encontrar lo que funciona mejor para usted.

3 Ejemplos de calendario de contenido

Si necesita inspiración o una plantilla de calendario rápida para comenzar, intente nuestro:

Contenido del blog Plantilla de calendario Email Marketing Calendar TemplComió la plantilla de calendario de contenido de medios sociales

Plantilla de calendario de contenido de blog Use esta plantilla para planificar su contenido de blog semanas, meses o un año en el futuro. Lo diseñamos para ayudarlo a informarle a sus escritores o equipo de contenido para publicar el contenido exitoso y dirigido a tiempo. content calendar examples

Esta plantilla incluye información esencial como la URL recomendada, H1 y la etiqueta del título. También agregamos categorías de palabras clave, por lo que posteriormente puede rastrear qué tan bien se realiza su contenido orgánicamente para sus palabras clave específicas.

Puede acceder a la plantilla de calendario de contenido de blog aquí.

Plantilla de calendario de marketing por correo electrónico

Use la plantilla de calendario de marketing por correo electrónico para planificar sus correos electrónicos antes de enviarlos. Tendrás una vista de alto nivel de unSegmentos de mercado de NY, características del producto, ofertas y más.

Coge la plantilla de calendario de marketing por correo electrónico aquí. content calendar examples

Media Social Editorial Calendar Plantilla Esta plantilla puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todo su contenido de redes sociales a través de plataformas . content calendar examples También tendrá espacio para planificar fechas y eventos clave en su calendario, como eventos internacionales o días festivos.

Agarre la plantilla de calendario de redes sociales aquí.

Echa un vistazo a nuestra guía para crear un calendario de redes sociales

para obtener más información sobre sus beneficios.

Administración de su calendario de contenido Su calendario de contenido debe ser el reflejo más preciso de todo su contenido. Idealmente, túO su equipo debe revisar su calendario para comprender cómo, cuándo, y dónde se comparte su contenido. content calendar examples También puede usar una herramienta de calendario de marketing de terceros para mantener las cosas en el camino. Ofrecemos el calendario de marketing

para ayudar a las empresas a planificar y rastrear su contenido con facilidad.

Colabora en tiempo real, puede invitar a los usuarios a colaborar en su marketing en tiempo real. Los miembros pueden comentar y etiquetar a otros.

Revisión del historial del calendario

Cambios en la pista con la historia del calendario o las tareas del monitor a medida que se completan.

Analizar el rendimiento

Con la integración de Google Analytics, puede rastrear el rendimiento de su contenido con las etiquetas UTM. Plan para múltiples canales Use el marCalendario de Keting para revisar todos sus canales de marketing, por lo que siempre sabrás lo que se debe publicar. La creación de calendarios de contenido ayuda a organizar su estrategia ¡Pruebe las plantillas para comenzar a crear su calendario de contenido hoy! Una vez que haya personalizado su calendario a sus necesidades, asegúrese de mantenerlo por precisión. Con un esfuerzo dedicado, puede ver un efecto positivo en su crecimiento y compromiso de la audiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *