Categories
Marketing de contenido

¿Qué es un creador de contenido (cómo convertirse en uno exitoso)?

En un momento en el que la mayoría de nosotros nos quedamos en el interior, no es sorprendente que estemos pegados a nuestras pantallas favoritas más que nunca. Según estadísticas recientes, Estamos consumiendo más contenido en línea ahora a través de las redes sociales.

En respuesta, ha habido un aumento significativo en los equipos de marketing y las empresas que buscan creadores de contenido, incluidos los gerentes de redes sociales, los bloggers e influencers.

A medida que la industria de marketing de contenido continúa transformando, por lo que Serán las responsabilidades del creador de contenido de un equipo. Pero, ¿qué es exactamente un creador de contenido, y qué hacen usualmente? ¿Qué tan fácil será un creador de contenido exitoso? Te guiaremos a través de lo básico.

Lea para explorar el campo Creación de contenido, cómo permanecer en la parte superior de sus objetivos de creación de contenidoy las mejores herramientas en línea para crear contenido. ¿Qué es el creador de contenido? Tipos de contenido digital Cómo convertirse en un creador de contenido ¿Cuánto ganan los creadores de contenido? Cómo tener éxito en la creación de diferentes tipos de contenido Las herramientas principales para los creadores de contenido Herramientas de creación de contenido adicionales para probar Gramáticamente para editar texto CanVA para crear imágenes personalizadas

¿Qué es un creador de contenido?

Un creador de contenido es responsable de producir información escrita, de audio o visual Para las plataformas de marketing de contenido, como las redes sociales o los blogs.

Estamos usando la palabra “contenido” bastante fácilmente aquí. Hoy en día, el contenido podría ser un video en Tiktok, un testimonio de Instagram o una publicación de blog para un sitio web.Independientemente del tipo, el contenido generalmente tiene un objetivo final en mente. Las personas a menudo crean contenido para dirigirse a una audiencia seleccionada y evocar una respuesta, como una nueva visita de seguimiento, sitio o venta.

Por lo tanto, cuando estamos definiendo un creador de contenido, estamos hablando de alguien cuyo trabajo se enfoca en la creación de contenido con la intención de conectarse y comercializar a una audiencia específica.

Tipos de contenido digital

Los creadores de contenido a menudo se encargan de crear múltiples tipos de contenido digital. Recuerde: el contenido puede incluir texto, video e imágenes, por lo que tendrá muchas opciones para considerar cuando es hora de comunicar su mensaje.

El contenido digital puede incluir:

ArticleBlog PostsguidesReViewsSwhite PaperSeBookSaseCase EstudiosProduct ContentCaptAptions

Videos

tutorialsreviewsunboxingvlogsbehind-the-sceneSinterviewsswebinarspresentationsuser generado por los aspectos / giveawayslivestreamsq & como

imágenes

Photosugc PhotosInfographicsMemesGifsquotesillustrations

¿Qué hace un creador de contenido?

creadores de contenido Conceptualizar y desarrollar contenido atractivo, generalmente (pero no siempre) de acuerdo con una estrategia de marketing de contenido. Su objetivo es producir un contenido de aspecto guapo que genere tráfico, seguidores o clientes potenciales.

Para hacer esto, los creadores de contenido trabajan para entender qué los entregables de contenido funcionan mejor para sus audiencias, plataformas y estrategia.

Por ejemplo, la carga de un Libro Blanco a que Instagram puede no ser tan exitoso como Compartiendo un meme o ilustración. Asimismo, un video unboxing probablemente no sea elEl mejor material de promoción para un aguacate, pero podría ser útil para comercializar una nueva Xbox.

Los creadores de contenido también deberán entender cómo funciona la estrategia de marketing digital, y que su contenido tendrá un objetivo final. Al igual que los comercializadores, los creadores de contenido a menudo trabajan con datos y experiencia para desarrollar contenido que se convierte.

Es probable que los creadores de contenido experimentado ya sean cómodos con la creación de contenido para diferentes canales de marketing digital. Pero eso no significa que los nuevos creadores de contenido son menos efectivos en su trabajo. Con esfuerzo y tiempo, puede construir un flujo de trabajo que funcione para usted.

Cómo convertirse en un creador de contenido

Como creador de contenido, puede trabajar internamente para una marca o negocio, Como parte de una agencia, o como freelancer. No necesitas un título, peroNecesitará una cartera y una experiencia. Puede obtener experiencia en la creación de contenido a través de pasantías, desarrollar proyectos personales o con freelancing.

Como creador de contenido independiente, tendrá la oportunidad de crear múltiples tipos de contenido para un rango de clientes. No es raro que los creadores de contenido de Freelancer se especialicen en una industria o un medio de contenido (piense en el Gurú de Belleza de YouTube que solo carga revisiones de productos).

Muchos influyentes populares de redes sociales son básicamente creadores de contenido. Regularmente crean contenido que crece su seguimiento y aumenta su compromiso de audiencia. Con un seguimiento suficiente, pueden atraer marcas y compañías que pagarán para presentar su producto en el contenido del influenciador.

Convertirse en un influenciadores otra forma de desarrollar su cartera, pero deberá cuidar demostrar su rango. Los empleadores disfrutan de la revisión de las carteras que incluyen proyectos para diferentes industrias y canales de comercialización.

Como crea, asegúrese de documentar sus proyectos más exitosos o favoritos para su cartera. Agregue algunas líneas sobre lo que hizo que el proyecto fuera exitoso, o por qué le gustaba trabajar en él.

Su cartera será el mejor ejemplo de su trabajo y su conjunto de habilidades, por lo que no dude en incluir proyectos en los que brilló lo más brillante.

¿Cuánto hacen los creadores de contenido?

Como con cualquier función, las tasas de los creadores de contenido se basan en diferentes factores, incluidos los tipos de contenido que crea y cuánto contenido creará en un período de tiempo. El facto más significativo.R es si está asalariado o un freelancer.

El trabajo promedio de creador de contenido asalariado

comienza en $ 47,000

. Algunos empleadores en las principales ciudades de EE. UU. (Como Nueva York, Seattle y San Francisco) pagarán a los escritores de contenido de $ 65,000 al año.

Sin embargo, los creadores de contenido independiente tienden a tener una tarifa promedio por hora, que puede variar en cualquier lugar entre $ 50 a $ 150. Los influyentes independientes podrían ganar $ 100 o más por pieza de contenido.

Cómo tener éxito en la creación de diferentes tipos de contenido

Si usted es nuevo en la creación de contenido o es un experto experimentado, no hay Reglas difíciles y rápidas para la creación de contenido. Pero, el contenido exitoso suele ser dirigido, atractivo y específico de la plataforma.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a tener éxito en CreatIngresando gran contenido:

Cinco hábitos y cualidades de creadores de contenido exitosos

Hay al menos cinco hábitos que tienen todos los creadores de contenido exitosos. Ellos:

1. Manténgase actual

: los creadores de contenido exitosos son conscientes de las tendencias y los cambios en la forma en que las audiencias usan canales digitales.

2. Lectura e investigación

: los creadores de contenido trabajan para comprender las necesidades, deseos y problemas de su audiencia. Su contenido tendrá que resonar con su seguimiento, por lo que debe investigar lo que está sucediendo en el mundo para permanecer relevante para ellos.

3. Reconoce el buen contenido

: Los creadores de buen contenido pueden reconocer el contenido viral potencial. Si alguien más publica contenido popular, participe con él. Esto sucede mucho entre las marcas en Twitter.

4. Comprenda Propósito

: Antes de crear su contenido, comprenda lo que desea que su contenido logre. ¿Quieres más compromiso social, tráfico de sitios web, ventas o los tres?

5.

Mida el éxito

: Una vez que su contenido esté en vivo, debe medir su éxito contra su propósito. Esto le ayudará a comprender qué funciona, qué no, y qué hacer, de manera diferente la próxima vez.

Las herramientas principales para los creadores de contenido

¡Con estos hábitos y su estilo natural creativo, está bien en su camino para convertirte en un creador de contenido exitoso! El siguiente paso es construir su caja de herramientas de creación de contenido.

Hay herramientas disponibles para cada tipo de contenido que desea crear. Aquí hay algunas herramientas populares para desarrollar publicaciones, tweets y más:

Creación de contenido con la herramienta Semrush de la investigación para revisar, hacer un buen contenido es un proceso dedicado. Nuestras herramientas están diseñadas para respaldarlo a través de cada etapa de crear y monitorear el contenido, para que pueda concentrarse en compartir sus ideas. El kit de herramientas de marketing de contenido

guía a los escritores y gerentes de marca a través del proceso de desarrollo, compartir y rastrear el contenido del blog. Use el kit de herramientas de medios sociales

para programar publicaciones y realizar un seguimiento de los competidores. O, comience con nuestro kit de herramientas de SEO

para generar ideas de palabras clave para futuros puestos. Pruebe estas cinco herramientas de Semrush para la creación de contenido:
1. Herramienta mágica de palabras clave

Toolkit: SEO

La palabra clave Magic Tool es un gran asistente para los escritores de contenido en la búsqueda.de ideas relevantes del tema. Puede usarlo para identificar palabras clave de destino que es probable que impulsen el tráfico y mejoren el ranking, o que sean populares con sus competidores. Comience con una palabra clave de destino y la palabra clave Magic Tool le proporcionará una lista de palabras clave similares y relacionadas y su volumen de búsqueda, competencia y características de SERP.
2.

Herramienta de investigación de temas

Kit de herramientas: Marketing de contenido

Use la herramienta de investigación del tema para generar ideas de contenido. Comience con un subtótico y el país que desea apuntar, y la herramienta genera artículos relacionados, titulares y preguntas que su audiencia está investigando actualmente en ese país. Es una forma fácil de generar ideas de artículos potenciales alrededor de un tema. Puedes ver ideas en un rangode formatos, y puede hacer clic a través de otros temas para una mayor inspiración.

3.

Plantilla de contenido SEO

Toolkit: Marketing de contenido

La plantilla de contenido SEO le muestra cuáles sus publicaciones o artículos deberán clasificar mejor a su objetivo. palabra clave. Analiza el contenido que actualmente se clasifica para esa palabra clave, luego ofrece orientación sobre cómo hacer que su contenido sea legible. También ofrece una longitud recomendada, que puede ser útil al informar o escribir.

4.

Asistente de escritura de SEO

Kit de herramientas: Marketing de contenido

El asistente de escritura de SEO es una forma fácil de revisar su contenido escrito. Pegue su texto en el “Comprobador rápido” para comprender lo optimizada su pieza actualmente is. La herramienta luego ofrece correcciones adicionales para mejorar su contenido. El asistente de escritura de SEO también está disponible en una extensión de navegador. La versión de pago de esta herramienta realiza verificaciones de plagio adicional.

5.

Rastreador de redes sociales content creator

Kit de herramientas: Media Social

El seguidor de las redes sociales vive hasta su nombre: supervisa el rendimiento de su contenido social a Seguimiento y analiza la efectividad de tus actividades. También ofrece información sobre las publicaciones de sus competidores, lo que significa que puede comparar y actualizarse en tiempo real.

ADS illustration

Construyen un mejor contenido

con nuestras herramientas de marketing de contenido

Inténtelo ahora →

Intente ahora →

Herramientas de creación de contenido adicionales para probar

tHESE HOOLS son un favorito de la industria entre los creadores de contenido:

Gramáticamente para el texto de edición

para que los escritores de contenido, la ortografía y la gramática son de segunda vez a ninguno. Pero todos somos humanos y errores son fáciles de hacer, por lo que, use gramáticamente para corregir su sintaxis como su escritura.

La versión gratuita de Gramáyes incluye una extensión de cromo que verifica su texto para errores comunes a medida que escribe. Puede indicar errores gramaticales simples y errores más complejos. Es una necesidad para cualquier persona que cree contenido digital, ya sea el artículo, Tweet o Facebook banner.

CanVA para crear imágenes personalizadas

Los creadores de contenido generalmente se sienten cómodos trabajando con Photoshop o InDesign. Pero a veces es posible que no tenga acceso al software de diseño superior, ahí es donde entra en Canva. Las versiones gratuitas y remuneradas de VA proporcionan una interfaz fácil, de arrastrar y soltar para crear imágenes de marca para logotipo, publicaciones de redes sociales y más. Solo recuerde que algunas imágenes son con derechos de autor y pueden tener marcas de agua. Pensamientos finales Es el trabajo de un creador de contenido para conectarse con otros con palabras con palabras, imágenes y sonidos. La creación de contenido puede ser tan creativa y financieramente fructífera como desee, siempre y cuando ponga un poco de esfuerzo. Para ser un creador de contenido exitoso, deberá estar siempre pensando, creando y Evolucionando con el mundo digital. Si suena como la carrera para usted, sepa que tiene muchas herramientas y recursos para respaldarlo. Centrarse en la experiencia de construcción y una cartera, explorando industrias que le interesan y creando múltiples tipos ocontenido de f.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *