Categories
Youtube

¿Qué creadores de contenido han saltado en el carro de los pantalones cortos de YouTube?

Los pantalones cortos de YouTube han recorrido un largo camino en los 11 meses desde que se lanzó el formato.

Algunos creadores de contenido han saltado en el carro y ahora están bien posicionados para beneficiarse de nuevas oportunidades de monetización.

¿Quiénes son? Bueno, no son los sospechosos habituales.

En esta columna, aprenderá quién está haciendo un buen uso de los shorts de YouTube, vea qué funciona bien y encontrar consejos para ayudar a mejorar su propio video de forma corta. Estrategia. ¿Qué son los shorts de YouTube?

El 14 de septiembre de 2020, YouTube lanzó la versión beta de

shorts en India

. Un par de semanas después, escribí “ Shorts YouTube: una guía introductoria “. En aquel entonces, dije que en realidad hay tres audiencias objetivo para los shorts de YouTube:

Creadores y artistas.views y suscriptores.ERS y marcas.

En otras palabras, si los creadores y artistas no vieron una espiga en el número y los tipos de espectadores y suscriptores que la mayoría de los anunciantes y marcas quieren alcanzar, entonces el taburete de tres patas caería más rápido que Puedes decir “Vine”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Luego, el 18 de marzo de 2021, YouTube lanzó la versión beta de pantalones cortos en los EE. UU.

un par de Semanas después, escribí “

¿Se pueden monetizar los pantalones cortos de YouTube? Alerta de spoiler: ¡Algunos ya son!

“y ejemplos compartidos de tres de la versión de los pantalones cortos que ya estaban siendo

monetizados con anuncios

. ¿Qué pasa con los 15? -second-long versión de pantalones cortos?

Bueno, mi pensamiento en ese momento era que YouTube estaba “trabajando en qué monetización para este formato MighNo se ve en el futuro, así que mantente sintonizado para más desarrollos “.

Luego, el 11 de mayo de 2021, YouTube presentó el Fondo

de $ 100 millones

, que se distribuirá a lo largo del curso. de 2021-2022.

Ahora, el fondo de Shorts no está limitado a los creadores en el Programa Partner de YouTube, quien puede monetizar sus pantalones cortos más largos con anuncios.

Cualquier creador de contenido es elegible para su apoyo del fondo de los pantalones cortos, siempre y cuando él o ella cree contenido original que se adhiere a las directrices comunitarias de YouTube. Esto proporciona una alternativa robusta a la tercera etapa de las heces metafóricas que mencioné anteriormente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Finalmente, el 12 de julio de 2021, YouTube lanzó pantalones cortos en más de 100 países de todo el mundo. Así que aunque sigue siendo primeros días,Ahora parece un buen momento para ver qué tipos de creadores o los géneros de contenido están obteniendo más puntos de vista y compromisos con shorts, lo que los posiciona para ganar más dinero en el futuro previsible con o sin apoyo de los anunciantes y las marcas.

¿Quién usa los pantalones cortos de YouTube?

Según los datos de Labs Tubular, más de 152,000 cuentas han cargado 1.1 millones de cortos a YouTube en las últimas dos semanas.

Estos pantalones cortos han recibido un total combinado de 46.3 billones de vistas y 2 mil millones de compromisos, que incluyen gustos, acciones y comentarios.

A pesar de que es temprano, tenemos una muestra lo suficientemente grande para ver si es muy probable que el efecto del carro. Creadores para comenzar a hacer pantalones cortos.

Por lo tanto, quiénes son los primeros adoptantes dePantalones cortos de YouTube?

Bueno, no me sorprende que los laboratorios tubulares categorizan prácticamente todos como influencers.

De hecho, de hecho, 1,1 millones de menos de los 1.1 millones de cortos cargados. Las últimas tres semanas fueron cargadas por influyentes, que los laboratorios tubulares definen como “una personalidad, celebridad o figura pública con presencia social significativa”.

En comparación, solo 8,285 fueron cargados por las compañías de medios y entretenimiento y solo 4.082 fueron cargados por marcas, lo que hace que los dos tipos de creadores sean un error de redacción.

En otras palabras, los “adoptadores tempranos” se componen abrumadoramente de los creadores de contenido más pequeños que están tratando de ganarse la vida por Haciendo videos en YouTube, no los grandes nombres que todos ya saben.

¿De dónde vienen?

Bueno, de acuerdo con los datos de laboratorios tubulares, 282,000 de los 1,1 millones de cortos, o el 25,6%, se subieron en la India.

Otros 257,000 cortos, o 23.4%, fueron subidos en los Estados Unidos

Estos países son los dos mercados más grandes de YouTube y donde se lanzó las versiones beta, así que tal vez esto no sea sorprendente.

Pero solo unas pocas semanas después de ir globales, los siguientes ocho países donde están siendo los pantalones cortos. Subido son:

advertisementcontinue Lectura por debajo delbrazil (57,800 cortos) .rusia (45,500 pantalones cortos) .japan (32,800 pantalones cortos). South Corea (30,400 pantalones cortos). Indonesia (30,000 cortos) .Vietnam (20,900 pantalones cortos). ) Pakistán (20,200 pantalones cortos).

Y justo detrás de estos países son Turquía, México, Tailandia, Ucrania, Egipto, Canadá, Alemania, Bangladesh, FilipinasS, y Arabia Saudita.

Parece que el carro de pantalones cortos ya está recopilando velocidad en todo el mundo, con creadores de contenido de al menos 50 países ya a bordo.

Vale la pena señalar que solo 460,000 De los 1.1 millones de cortos cargados en las últimas semanas (41.8%) están en inglés.

¿Qué tipo de contenido están creando? Los laboratorios tubulares han identificado 21 géneros de contenido diferentes. Los 10 principales son:

Interés general (881,000 cortos) .People & Blogs (32,100 pantalones cortos) .Gaming (29,500 pantalones cortos). Empresa (27,800 pantalones cortos) .Music & Dance (25,900 pantalones cortos). Conciencia y bebida (9,400 pantalones cortos). .Science & tech (8,500 pantalones cortos) .sports (8,200 pantalones cortos) .kids entretenimiento y animación (7,500 pantalones cortos) .Enseñanza (5,300 pantalones cortos) .AdvertisementContinue leyendo a continuación Es bastante difícil de St.Ereotype Shorts Cuando más del 80% de los videos caen en la categoría “Interés general”.

Y si observa las categorías de video, que son más nichos que los géneros, luego los laboratorios tubulares han identificado 51 de ellos. Digamos que hay una gran cantidad de holgones para colocar los pantalones cortos, lo que hace que todo el proceso de encasquese sea bastante patético.

Lo que podemos decir sin la equívoco es que 309,000 de los 1,1 millones de cortos, o el 28%. , tienen 15 segundos de largo o más cortos.

Esto significa que el 72% de los pantalones cortos de YouTube tienen entre 16 segundos y 60 segundos de largo.

Ahora, esta relación puede cambiar como Más creadores de contenido se enteran del fondo de Shorts. Pero no hay nada en el fondo de pantalones cortos que dice que está limitado a solo creadores de pantalones cortos cortos.

Tal vez

COLos creadores de ntent

están esperando para descubrir si pueden monetizar sus pantalones cortos con anuncios y / o el fondo de los shorts antes de que vemos un swing de una manera u otra.

Ejemplos de pantalones cortos de YouTube exitosos

Ahora, ¿qué creadores de contenido probablemente descubran la fórmula ganadora para monetizar sus pantalones cortos?

AnunciCementContinue leyendo por debajo de

Bueno, podría ser una mezcla satisfactoria de Canadá, que subió

DIY #YOUTUBshorts # Short #diy #shorts

.

Este video de 13 segundos tiene 99,1 millones de visitas y 885,000 compromisos y pertenece a la categoría de entretenimiento.

O bien, podría ser Mingweirocks de Singapur, que subió

utilizando los palillos … #shorts

.

Este video de 33 segundos tiene 96.9 millones de vistas y 2.2 millones de compromisos.

Pertenece en la categoría de comedia, y ya se está monetizada con anuncios.

o, podría ser hegil de los EE. UU., Subido

Ejecutar saludable – Nueva actualización Todos los niveles Joyplay Android, iOS H002

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Este video de categoría de juego de 44 segundos tiene 77.9 millones de vistas y 2.8 millones de compromisos.

Por otro lado, los creadores de contenido que descubren primero la fórmula ganadora pueden ser los que cargan los más pequeños, y luego analizar cuáles generaron más dinero.

Por ejemplo , deberías ver los pantalones cortos cargados por el canal de mascotas como un halcón.

¿Por qué? Bueno, han subido a 2,132 pantalones cortos en las últimas semanas.

El uno con más vistas es Lindo perro mascota & # 128021; #shorts . Este video de 10 segundos de largo tiene 500,000 vistas y 11,500 compromisos. Pertenece en la categoría de interés general.

También debe vigilar los pantalones cortos cargados por el canal mágico. Han subido a 2,098 pantalones cortos durante el mismo período de tiempo.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El que más con la mayoría de las visiones es

Pranking McDonald’s Drive Thru Trabajador | Problemas con el pedido de McDonald’s | Magia

. Este video de 30 segundos de largo tiene 30.3 millones de vistas y 589,000 compromisos.

También pertenece en la categoría de interés general.

Además, es posible que desee ver Pantalones cortos cargados por la compañía Walt Disney, las redes de medios de comunicación, ESPN, el siglo XXI Fox, FX; Disney International, directo al consumidor +Noticias internacionales, ABC, parques, experiencias y productos de consumo; así como los parques y resorts de Disney.

En las últimas semanas, 10 canales de Disney en YouTube han subido 162 pantalones cortos.

El que tiene más vistas es Stephen A. Smith reacciona a Carmelo Anthony que se une a los Lakers y Lebron James | #shorts .

Este video de 56 segundos de largo, monetizado con anuncios, tiene 324,000 vistas y 9,200 compromisos. Y, sí, pertenece a la categoría deportiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Pero espere, ¡hay más!

Resulta que 38 cuentas han subido 89 pantalones cortos que son Patrocinado por las marcas, lo que representa una tercera manera de monetizar la creación de contenido. Si desea ver un par de ejemplos de SponSoPantalones cortos rojos de las últimas semanas, luego echa un vistazo a

solicita un signo, y le da un signo … #shorts

, que tiene 1,1 millones de visitas y 72,000 compromisos.

este 24 El video de segunda mano pertenece a la categoría People & Blogs.

o, observe

Forjar una flor para el proyecto RMS Group – #Shorts

, que tiene 233,000 vistas y 7.500 compromisos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Este video de 53 segundos de largo, que está patrocinado por los abrasivos de combate, pertenece a la categoría de interés general.

Sin embargo, un Gran cantidad de creadores de contenido e influencers ni siquiera están analizando las oportunidades de monetización en YouTube.

Están creando más contenido de video para Instagram, que recientemente declaró que es

.ARING APP , o saltando en el carro de Tiktok.

¿Cómo se compara el día de pago de Potencial YouTube Shorts en Tiktok? Jim Louderback, el GM de Vidcon, recientemente compartió este artículo con su Suscriptores de boletines. Resulta que la Tarjeta Karat Black da crédito a los creadores de contenido. Sin embargo, lo que atrapó a los ojos de Louderback fue cómo Karat decide si los influencieros son dignos de crédito. Según Karat Co-CEO Eric Wei, solo aprueban su solicitud si tiene una línea de base de 100,000 suscriptores de YouTube, 125,000 Instagram Seguidores, o 2.5 millones de seguidores de Tiktok. AnunciCementContinue leyendo a continuación En otras palabras, un seguidor Tiktok vale solo el 4% de un suscriptor de YouTube. O, para voltear esto en su cabeza, 1 suscriptor de YouTube vale 25 Tiktok Followers. Según Louderback: “Es una devaluación dramática de la base de suscriptores de Tiktok y es probable que sea más predicado sobre lo que puede ganar en Tiktok frente al valor de cada miembro de la comunidad ( en YouTube). ” No hay favoritos en la factorización financiera. En pocas palabras: los creadores de contenido e influencers que están ignorando los shorts de YouTube se arriesgan a perderse en un día de pago más grande. Esa puede ser la tendencia más significativa en la que puede hacer un banco. Más recursos : Cómo obtener más vistas a YouTube: Experts Compartir TIPS 7 Debe para un canal de YouTube CANAL Tendencias, técnicas y directrices para crear , Optimizar, promover, anunciar y medir sus campañas de marketing de video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *