Categories
Empresa SEO

Cómo usar una red de entrega de contenido (CDN) para SEO

Una de las tareas más difíciles que tiene un profesional de SEO es decirle a su empresa o cliente que su sitio es lento y clunky, y peor, que el contenido que gastaron tanto tiempo y dinero en el problema es el problema.

Aquí es donde una red de entrega de contenido (CDN) puede ayudar.

Si está invirtiendo en la creación de contenido de alta calidad, probablemente también debe reconsiderar cómo administra sus activos digitales e invierta en un CDN.

En esta columna, aprenderá qué buscar en un CDN, la cantidad de uso de un CDN puede costar y cuestiones de implementación comunes a analizar.

¿Qué puede hacer un CDN por su ¿Negocio?

La forma Las imágenes

y el video están integrados (o no) en el ecosistema del sitio web pueden hacer o romper su rendimiento.

que se va para stock photography,Fotos de disparo y estilo, video, archivos HTML / JavaScript / CSS, productos de fotografía de productos y eCommerce, archivos de solo audio y diseños gráficos cuidadosamente diseñados.

Piense en CDNS como un EZ-PASS. CDNS esencialmente actúan como una intersección de tráfico de múltiples rutas donde diferentes proveedores de Internet y servidores pueden conectarse y ofrecerse mutuamente con acceso al tráfico del sitio web que proviene de cada fuente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pasan los activos y el tráfico de ida y vuelta. A medida que los activos se llaman por cargas de páginas en lugar de esperar a que cada activo se cargue en páginas individuales, o haga que sea un elemento codificado.

Esto sucede en todo el mundo en múltiples ubicaciones, en lugar de confiar en una Servidor único para todos los servicios de contenido y entrega.

Estos anfitriones de ServLos archivos en caché están listos para representar cuando se les llama para disminuir el tiempo de carga y, esencialmente, reducir la ruta a la entrega.

De manera similar, tener un CDN es como saltar en la autopista y escanear su EZ-Pass en lugar de tomar un viaje por encima de Backroads más lentos a su destino. Los CDN mejoran la velocidad y la eficiencia al optimizar las rutas de tráfico web.

Consulte Red de entrega de contenido (CDN): qué es y cómo funciona

para aprender más sobre los conceptos básicos.

Cómo admiten los CDNS Objetivos de SEO de la organización

Los CDN se han convertido en un estándar de la industria (particularmente en la empresa de SEO) y solo se vuelven más valiosas a medida que aumentan las inversiones de marketing de contenido.

Cualquier profesional de SEO que valga la pena. decirle que la velocidad es un factor increíblemente importante en el sitio web de mejoraRankings y Página general y Experiencia del usuario

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No es exactamente un secreto que Google coloca un gran valor en la experiencia de la página. Como organización, ha tomado grandes esfuerzos para incentivar la reproducción web eficiente y causar interrupciones mínimas de los usuarios.

Casi todas las actualizaciones de algoritmo de Google (de todos modos, de todos modos) en los últimos años, han incluido elementos para mejorar la experiencia de la página, Velocidad y entrega de contenido.

El contenido más largo requiere para prestar y servir, más probable es que un usuario sea abandonar sus esfuerzos y seguir adelante. Cada rabia-abandone en una página que no se cargaría es dinero o un plomo perdido.

No solo eso sino que la velocidad es estrechamente vinculada a la actualización de los vitales web básicos de gran anticipada

.

más allá delFunción UX, un CDN también agrega una capa de seguridad a su sitio web al garantizar el cifrado seguro y la transferencia, los datos distribuidos, un SSL actual y las cargas de tráfico equilibradas.

Esto ayuda a proteger su negocio de la denegación de servicio (DDOS) Cyberatacks, donde el objetivo nefario es crear una oleada de tráfico en un intento por sobrecargar y bloquear un servidor.

Se estima que los ataques DDOS se doblan

a más de 15 millones al año por 2023. El tiempo para prepararse para la gestión de activos seguros es ahora.

Qué buscar en una solución CDN

Probablemente la consideración más importante es si el CDN es más rápido que su origen. Si no, ¿cuál es el punto?

También debe asegurarse de que lo haga bien en la entrega de archivos pequeños y grandes cargas útiles por igual.

Idealmente, tendrásLa oportunidad de demostrar sus prospectivas soluciones CDN. Aquí hay algunas métricas comunes que querrá probar y explorar: Tiempo de respuesta DNS de última milla y del usuario final . No quiere probar solo a casa para aprender después de la implementación de que una configuración de DNS compleja está creando largas esperas para los usuarios finales. Rendimiento de la hora pico. Si su sitio web experimenta grandes fluctuaciones en el tráfico en función de los días de la semana o las horas del día, querrá asegurarse de que usted presione la respuesta de CDN cuando lo más importen. Tiempo de conexión . Aquí, está buscando específicamente para una excelente conectividad de red, baja latencia y cero pérdida de paquetes. Tiempo de espera en activos menos populares . Los CDN son un entorno compartido, y usted desea asegurarse de que esté al tanto si los activos menos solicitados son BEing recuperado del servidor de origen versus servido desde el borde (como los activos populares son). Caché golpeado / falla . Debería ver esto expresado como una proporción en su panel de control, y no desea ver muchas solicitudes que regresan al origen. Rendimiento. Esto no debería ser más bajo que el origen de los activos de cualquier tamaño.

Integraciones API. Prueba de futuro Su inversión un poco asegurándose de que el CDN se pueda configurar con su software existente, así como a la lista de deseos. En cuanto a qué buscar en un proveedor de CDN, desea asegurarse de que tengan un Red grande y diversa. Akamai, por ejemplo, es el proveedor de CDN más grande y cuenta con

más de 300,000

servidores en 130 países.

También desea saber que la ubicación de sus servidores cumple con las necesidades de su AUDIence, tanto hoy como a medida que se convierte en nuevos mercados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si está buscando mejoras en la entrega de contenido en América del Sur o África, por ejemplo, querrá asegurar su elección de su elección de CDN tiene servidores amplios en esas áreas. Esto restringirá sus opciones más que si está dirigido a América del Norte o Europa, que tienen vastas redes de servidores.

¿Cuánto cuesta el uso de un CDN?

Como todas las soluciones de marketing, hay Mucha variabilidad en el costo.

Cuanto más grande sea la pregunta en términos de carga de contenido, más caro la solución. Es por eso que CDNS no tiene sentido para los sitios web súper pequeños; Es más fácil optimizar manualmente cada imagen o activo y ahorrar el costo. Sin embargo, para sitios de nivel medio a nivel,La generación de contenido y la expansión hacen rápidamente la optimización manual y la curación de una forma ineficiente de administrar y entregar contenido a través de las propiedades web.

Aunque puede ser más costoso en

dólares reales

que hacerlo usted mismo, el trabajo A) En realidad, se hace y b) no le cuesta las ventas y los clientes potenciales debido al tiempo de respuesta al servidor lento y una experiencia frustrante del usuario.

AnuncioContinue Lectura a continuación

En general, las empresas medianas pueden esperar pagar alrededor de $ 200 + En los costos mensuales, y las soluciones grandes a nivel empresarial son casi siempre una cotización personalizada.

La ventaja de esos planes, detrás de la niebla de precios, es que a menudo también tienen características de seguridad garantizadas, analítica mejorada y datos de usuario. DISPONIBLES, GARANTÍAS DE TIEMPO DE ACUERDAS y Opciones de entrega / caché mejoradasPara garantizar una experiencia positiva, sin importar cuán grande sea el sitio.

Puede encontrar que las tarifas de CDN varían según sus ubicaciones, debido a los problemas de la red del servidor mencionados anteriormente.

Reloj para Problemas comunes en la implementación de CDN

Si ha estado leyendo y esperando que la otra zapata caiga, hay algunos inconvenientes menores para usar un CDN, en su mayoría relacionados para configurarlo correctamente.

Todas tienen soluciones bastante simples, pero si está a punto de pasar por una migración de contenido a un CDN, vale la pena entrar con los ojos abiertos.

puede requerir un desarrollador para la integración

Un montón de sitios web se integran muy bien con los CDN, pero si se ha personalizado, lo que se configura en una configuración personalizada podría ser un poco de dolor de cabeza y requirió un poco de desarrollo dedicadointervención loper.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Necesidad de presupuesto para usar un CDN

Es un costo adicional en la parte superior de los costos de alojamiento / sitios web existentes.

Los proveedores de la red pueden bloquear el CDN

¡Algunos (muy pocos, pero todavía vale la pena notar!) Los proveedores de la red pueden bloquear el CDN. El culpable más común en las hilos de Reddit parece ser el CDN de Microsoft AJAX relacionado con JQery, pero no está denomando soluciones de trabajo que generalmente resuelven el problema.

Problemas de traceroute

Si su CDN está utilizando un tercero Base de datos de mapas geografía, existe un potencial para que un usuario final se le asigne la dirección IP incorrecta. Qa esto durante el proceso de configuración, y con la frecuencia, como anualmente, para asegurarse de que el CDN no envíe solicitudes a través de un camino ilógico y largo.

Conclusión

El TL; DRde CDNS es que ayudan a entregar contenido a través de su sitio rápidamente, lo que a su vez mejora la experiencia del usuario y la funcionalidad del sitio web, de forma segura y con impactos limitados en su servidor. Las compañías que utilizan un CDN para albergar y distribuir contenido pueden distribuir. Consulte Mejores rankings de búsqueda y pueden esperar un sitio web más seguro, y una mejor experiencia de usuario general.

AnunciCementContinue Reading a continuación Más recursos: 101 consejos rápidos y procesables para mejorar Su SEO 5 de los problemas de SEO más complejos y cómo solucionarlos Guía empresarial SEO: estrategias, herramientas y más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *