Categories
SEO

11 pasos para el desarrollo de contenido exitoso: 2021 Guía

El contenido de su sitio web puede ser cualquier cosa, desde publicaciones de blogs universalmente atractivas hasta infografías y historias de éxito. Pero todas estas cosas deben crearse de acuerdo con un plan consolidado: su estrategia de desarrollo de contenido.

Una estrategia de desarrollo de contenido de calidad comprende todos los pasos de la creación de contenido, desde la planificación e investigación hasta la promoción, optimización y seguimiento de desempeño. Asegura que cada interacción su cliente potencial tenga con su marca se convierta en una experiencia positiva y sienta la Fundación para la confianza.

En esta guía, explicaremos por qué un proceso de desarrollo de contenido bien organizado es tan esencial para su crecimiento y ayudarlo a diseñar e implementar uno.

¿Qué es el desarrollo de contenido? ¿Por qué el desarrollo de contenido es vital FO?r su negocio? Elementos clave de una estrategia de desarrollo de contenido 2021 efectiva 1. Rompiendo los silos 2. Establecimiento de objetivos medibles 3. Trayendo disciplina 4. Investigando a su audiencia 5. Abrazando su experiencia e identidad 6. Manteniendo la consistencia 7. Centrándose en maximizar el impacto 11 Pasos para el desarrollo de contenido exitoso Pasos de desarrollo de contenido y consejos para 2021 Configuración de objetivos Investigación de audiencia Narración Análisis de embudo Planificación Ideation Información Escritura Optimización Promoción Seguimiento Mejora de su desarrollo de contenido existente Process Montaje de su equipo de contenido Herramientas de desarrollo de contenido Plataforma de marketing de contenido SEMRUSUS Otras herramientas Conclusión

¿Qué es el desarrollo del contenido?

El desarrollo de contenido es un proceso de ciclo completo de creación, distribución y auditoría de contenido para alcanzar un objetivo comercial. Ese objetivo puede ser cualquier cosa, desde la creación de confianza con sus clientes y impulsar el compromiso del usuario para generar ventas. Es una parte integral de cualquier estrategia de marketing de contenido en 2021.

El desarrollo de contenido comprende:

Estratina y planificación de la audiencia y la investigación del tema. Escritura y creación de imágenes de búsqueda de optimización de motores de búsqueda Publicación de la promoción Seguimiento de rendimiento

Todos estos procesos están estrechamente conectados y funciona.Para ayudarlo a construir una conexión con su audiencia objetivo y facilitar el crecimiento.

¿Por qué el desarrollo de contenido es vital para su negocio?

La razón principal por la que necesita una estrategia de desarrollo de contenido es que puede ahorrarle:

TIEMPO . La planificación le permite cumplir con los plazos y evitar la frustración y el exceso de trabajo. Esfuerzo . Solo creará contenido basado en una investigación exhaustiva, y que se adapta a contribuir a su objetivo comercial. Dinero . Optimizará su contenido, elegirá cuidadosamente los canales promocionales y monitoree el rendimiento de cada pieza para asegurarse de que al ingrese la marca y genera ROI.

Para ponerlo simplemente, una estrategia de desarrollo de contenido se trata de tener un proceso organizado en su lugar. A continuación, hablemos de cómo puedes mantenerlo en funcionamiento.

Elementos clave de una estrategia de desarrollo de contenido de 2021 efectiva

2021 será un año desafiante para el marketing de contenido . Las prioridades ya se han desplazado para muchas compañías, obligándolas a cambiar sus formatos preferidos y reconsiderar sus métricas de éxito. Al mismo tiempo, ha remodelado el núcleo del desarrollo de contenido efectivo, más que nunca. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a cada elemento.

1. Rompiendo los Silos

Además de aumentar la eficacia organizativa, el desarrollo de contenido se trata del trabajo en equipo. Cuando comienza a colaborar con otros equipos relevantes, se sorprenderá de la cantidad de ideas útiles, ideas y contribuciones que podrá obtener. Después de todo, quién conoce mejor los puntos de dolor de la audiencia objetivo que mejor que el cliente su¿Gestores de PPPT o CUENTA? ¿Quién entiende los bloques de compra mejores que las ventas? Déjalos en la ideación, la optimización o la promoción para darle a su estrategia un impulso gratuito

2. Establecimiento de objetivos medibles

Nunca obtendrá ningún resultado de su contenido sin definir claramente lo que quiere lograr. Conocer sus metas (por ejemplo, el tráfico, el tráfico, las conversiones, las conversiones o las menciones) establecerá los KPI para cada pieza de contenido y lo ayudará a elegir el estilo y el formato correctos para cada uno.

3. Trayendo disciplina

Ahora vuelvamos al elemento organizativo. Cuando pase por alto calendarios editoriales, auditorías de contenido, clústeres de temas y mapeo de viaje al cliente, esencialmente está creando contenido por el bien. Detener el contenido de publicación caóticamente, y diseñar un sy.STEM que hace que todo su equipo sea consciente de sus planes y expectativas, sus roles y responsabilidades, y el tiempo asignado para lograr sus objetivos mutuos.

4. Investigando a su audiencia

Todas las etapas de desarrollo de contenido, desde la palabra clave y el tema de investigación hasta las decisiones de colocación de contenido externo, centrándose en una representación abstracta de su cliente potencial y su viaje. Desde el primer compromiso con la marca a la conversión en un cliente que paga. Como resultado, cuanto más aprenda sobre sus datos demográficos, psicografiados, intereses y necesidades, más contenido relevante de alta calidad, podrás crear.

5. Abrazando su experiencia e identidad

Cualquiera que sea el objetivo inicial del contenido que cree, considere que siempre hay un segundo por afaulT: Probando que su negocio es una autoridad en su campo. La gente solo escucha las marcas en las que confían. Si realiza promesas falsas o estadísticas, perderá estas perspectivas, y su reputación, para siempre. La forma más fácil de demostrar su conocimiento es adquirir las áreas y los temas que sabe de adentro hacia afuera, y apoyar sus argumentos con datos objetivos.

6. Mantenimiento de la consistencia

Una propuesta de valor claramente definida es la base para su tono de voz y su posicionamiento en todos los canales de marketing de contenido. Por lo tanto, cada pieza de contenido que planifica debe estar alineado con estos largos antes de que se cree. Además, desde el punto de vista de su audiencia, la interacción con el contenido es una forma de comunicación. Y es mucho más agradable para tAlk con alguien que tiene confianza y coherente que alguien que salta de un tema a otro.

7. Enfocarse en maximizar el impacto

2020 ha mejorado aún más los roles cruciales que desempeñan en la creación de un impacto positivo en la sociedad y el planeta. Un estudio de Kantar encontró que 68% de los consumidores estadounidenses esperan que las marcas sean claras sobre sus valores. Esto significa que es cada vez más importante para las empresas esforzarse por hacer el bien, incluso más allá de ayudar a sus clientes y vender sus productos. Piense en la misión general de su marca y cómo puede apoyar e inspirar a sus clientes mientras hace que nuestro mundo sea un poco mejor. Sin embargo, ten cuidado; Ser inauténtico en esta área alienará sus prospectos para siempre.

Explora el estado de marketing de contenido 2020INFORME

Revela las tendencias clave de la industria para alimentar su estrategia de marketing de contenido 2021

Descargar ahora gratis → descargue ahora gratis → ADS illustration

11 Steps to Successful Content Development Infographic

Content marketing goals

Buyer persona profile - key information to include

11 Pasos para el desarrollo de contenido exitoso

Ahora que estamos hechos con lo básico, podemos movernos para transformar cada uno de los elementos anteriores en parte de un plan de acción. Con estos en mente, pasaremos por todos los pasos de desarrollo de contenido, centrándose en las preguntas a hacer y pasos a tomar.

Pasos y puntas de desarrollo de contenido.

Pasos de desarrollo de contenido y consejos para 2021

Configuración de objetivos

Para alejarse de las frases vacías, debe coincidir con cada una de sus ideas de contenido a valores medibles.

Comience haciendo algunas preguntas simples. Por ejemplo, ‘wEl valor del sombrero ¿Este contenido agrega? ‘Si la respuesta es’ educa ‘o’ resuelve un problema ‘, puede estar buscando una pieza de contenido potencial que presenta su producto como una posible solución, o alienta a los lectores a comenzar a interactuar con él.

Otras preguntas útiles para hacerse incluyen: ¿Dónde publicará esta pieza? ¿Cuál es el nivel de experiencia de su público objetivo? ¿Qué hará que este contenido sea diferente de la competencia?

Metas de marketing de contenido más comunes en 2020 vs. 2019. Fuente: Encuesta de marketing de contenido Semrosush .

Consejos de ajuste de objetivos:

Establezca objetivos medibles y realistas para que pueda saber si los ha logrado. Elija objetivos individuales para cada pieza en función de las etapas de embudo de contenido, CHA promocionalesNnels, y específicos de la audiencia. Alinee sus objetivos de contenido con su estrategia de marketing general para asegurarse de que el contenido contribuye a los objetivos de negocios más grandes y vale la pena al final. Investigación de audiencia

La forma más fácil de presentar la información sobre sus prospectos es crear un perfil de una persona comprador. Para evitar desperdicios de recursos, es recomendable elaborar una plantilla de este perfil antes de comenzar a recopilar los datos. Esto le permitirá centrarse en las características más significativas.

Estas son algunas de las piezas clave de información para incluir en su perfil de la persona del comprador.

Estos son algunos de ellos: Twitter poll - content development challenges Demografía (edad / género, ubicación, estado profesional / familiar, etc.). Psicofía (valores, puntos de vista y metas). ProfesarObjetivos personales (creencias y valores). Puntos de dolor y desafíos (obstáculos y miedos). Factores impactantes e fuentes de información (eventos favoritos, influyentes y medios de comunicación). Anatomía del proceso de compra (Frecuencia de compra, proceso de toma de decisiones, etc.)
Consejos de investigación de audiencia:

Su audiencia de contenido es más grande que la base de su cliente. Algunos de ellos pueden convertirse en abogados de su marca, lo que lo ayudan a difundir la palabra y generar más impacto con su historia. Use datos tanto cualitativos como cuantitativos, y obtenga información de los equipos orientados al cliente, como grupos focales, redes sociales y comentarios. Utilice todas las fuentes disponibles, incluidas otras poco ortodoxas, como sus competidores. Centrarse en una persona compradora en particular y sus necesidades específicas: no intente cubrir todas las necesidades unD Problemas con una pieza de contenido.

StoryTelling Vuelve a su historia de marca (y mensaje) e intente averiguar qué lo hace único. Integrar esto en su contenido le ayudará a destacar del desorden. La historia es lo que hace que una perspectiva quiera averiguar qué sigue siendo, y estar motivado a construir una relación duradera.

Consejos de narración:

Manténgase fiel a su identidad: Internet está lleno de textos y sitios web indistinguibles, y las personas están buscando algo especial. Esfuércese por crear un impacto positivo: mantenerse bien mientras se queda honesto. No se vuelva a sellar, y concéntrese en el valor: si solo crea contenido para vender, se arriesga a perder a sus clientes tan pronto (o incluso antes), compran. Análisis de embudo

Se crea cada pieza de contenidoNo solo con un gol, sino también para una etapa específica de embudo. ¿Porque? Debido a que las personas se comportan de manera muy diferente dependiendo de lo familiares que están con su marca y qué tan listo deben comprar.

Como resultado, una llamada de producto a la acción (CTA) colocada en una parte superior educativa de la publicación del blog del embudo (TOFU) no funcionará igual que una CTA en una parte inferior de la página de destino del producto Funnel (BOFU).

Los formatos que funcionan para cada etapa también difieren. Por ejemplo, las guías detalladas ‘Cómo a’ pueden conducir mucho tráfico, mientras que los videos pueden generar mucho compromiso.

Consejos de análisis de embudo:

Asegúrese de que todas las etapas de viaje del comprador estén cubiertas: rompe su contenido o planifiquelo por etapas de embudo. Busque espacios de rendimiento de contenido: introducir monitoreo continuo para asegurarse de que su contenido porLa formación no cambiará con el tiempo. Ejecute las pruebas de A / B para encontrar el candidato perfecto para cada etapa. Cree rutas de conversión para la adquisición de usuarios: elija canales promocionales con anticipación para evitar que las personas líderes no están familiarizadas con su marca en una página con una llamada de producto a la acción (CTA).

Descargue la guía definitiva para construir un embudo de marketing de contenido de alto rendimiento (+ plantilla gratuita)

La planificación de contenido inteligente le permite mantener a todas las partes involucradas En el desarrollo de contenido en la misma página. Para agilizar su proceso de planificación, puede usar una herramienta de visualización. Mostrará el período de tiempo que ya ha cubierto, cuántas piezas de cada formato tiene pendiente, y cuánto esfuerzo será necesario para producirlas.

Consejos de planificación de contenido:

Cree calendarios de contenido compartido y planifique a través de clústeres de temas
. Vincule cada pieza a una campaña de marketing y asigne a las partes interesadas y responsabilidades para cada tarea. Diversifique los formatos de contenido para atender las necesidades de diferentes etapas de embudo y audiencias. Establezca los plazos realistas para hacer provisiones para problemas imprevistos.
Ideation

Según nuestra reciente encuesta de Twitter,

Encontrar ideas de contenido

sigue siendo uno de los desafíos de desarrollo de contenido clave.

Según nuestra reciente encuesta de Twitter, encontrar ideas de contenido es el mayor desafío de desarrollo de contenido para más del 29% de los mercadólogos de contenido.

La búsqueda de temas y palabras clave es una rutina de creación de contenido común. Hay docenas de formas de hacerlo, incluyendo, pero no limitado a:

BRuelta con tus equipos multifuncionales. Investigando a sus competidores (directos e indirectos), así como los medios populares en su industria. Encontrar a sus clientes, analizar sus preguntas de atención al cliente / ventas y trabajar con ellos directamente (Piense a UGC e invitando a los clientes a los seminarios web). Mirando las consultas populares de Google. Investigando los mejores bloggers en su nicho y colaborando con influencers. Seguimiento de conversaciones de redes sociales. Newsjacking. Uso de herramientas avanzadas, como

Research de Topic y Plantilla de contenido SEO

(que analizaremos más adelante).

El punto principal aquí es validar y priorizar sus resultados de investigación. Esto asegura que realmente entienda la intención de búsqueda de usuarios o tenga una solución al problema. También se trata de evaluar tu habilidad to Cree contenido que sea mejor de lo que su competencia tiene para ofrecer.

CONSEJOS DE IDEATÓN DE CONTENIDO

: Comience con los puntos de dolor real y se centran en las palabras clave de cola larga y relacionadas que reflejen los detalles específicos del tema. Repensar a los suyos y las ideas de tus rivales. Verifique el rendimiento del contenido que ya existe y amplíe o estrecha el tema. En muchos casos, también querrá reciclar un tema de alto rendimiento en un nuevo formato; Por ejemplo, convertir un seminario web en una publicación de blog. Involucre a los departamentos de toda su compañía en sus sesiones de lluvia de ideas. Información informativa

Información informativa que sus escritores internos parece más fácil que informar a los externos, ya que pueden comunicarse con usted para obtener información en cualquier momento. Sin embargo, los escritores no pueden leer las mentes.Cuanto más detalló el breve que creas, mejor será el resultado que pueda esperar.

Consejos informativos de contenido:

incluyen todas sus metas y métricas. La mayoría de los escritores realizan su propia palabra clave y tema más profundas de la investigación, por lo tanto, deben entender en qué dirección deberían estar encabezando. Ofrecer referencias y puntos de referencia. Si conoce cualquier contenido de alto rendimiento (o simplemente interesante) en el mismo tema, no dude en agregar el enlace al breve. Ayudará al escritor a comprender el tema y evitar la duplicación. Asegúrese de que sus escritores entiendan y tengan acceso a los valores de su marca, el tono de voz y las personas del comprador. Además, comparta sus políticas de relaciones públicas y de comunicación si es necesario. Escritura

La escritura es otro proceso de rutina que debe abordarse con RESPECTO. Hay muchas mejores prácticas conocidas, como revisar la gramática, analizar la densidad de palabras clave y trabajar en

mejorando su rendimiento de contenido

.
Este último se puede hacer utilizando titulares descriptivos, agregando listas y aprovechando las imágenes. Sin embargo, el punto principal que necesita recordar sobre la escritura es que es un proceso de multiespe.

Comience con la construcción de la estructura de texto, planifique la palabra cuenta y definiendo el tono de voz, y se adhiere a este marco mientras escribe.

Herramientas como Asistente de escritura de SEO

puede ayudar a agilizar este proceso, así como evaluar la legibilidad de su contenido y la facilidad de SEO. Uso del asistente de escritura de SEO, puede evaluar y mejorar su contenido en la marcha. Escritura también incl.La edición inicial de UDES (realizada después de que finalice el texto), así como una o más rondas de revisiones basadas en los comentarios de los interesados ​​o editores profesionales. Consejos de escritura de contenido: Asegúrese de que sus textos son fáciles de leer: verifique si su puntaje de legibilidad coincida con el nivel de educación de su audiencia. También debe usar los encabezados H1, H2 y H3 para aclarar la estructura del texto. Sé estilísticamente y gramaticalmente correcto: Use hechizos y herramientas de revisión. Mantenga un tono de voz consistente: por ejemplo, evite saltar entre los estilos informales y formales, ya que podría hacer que el lector se sienta incómodo.

Optimización

La optimización no solo se realiza con fines SEO. El objetivo principal

de Google

es proporcionar a los usuarios más relEviver, los resultados de alta calidad basados ​​en sus consultas de búsqueda. Este debería ser tu objetivo, también.

How to improve your content development process Consejos de optimización de contenido:
Optimizar para las personas y los motores de búsqueda. Consulte las palabras clave de la cola larga y de la pregunta (y las siguientes búsquedas relacionadas) para asegurarse de que su publicación se clasifique y cubra todas las preguntas que sus lectores posiblemente tengan en este tema. Asegúrese de que también entienda realmente la intención de búsqueda. No olvides imágenes y medios ricos. Pruebe otros formatos no convencionales para mantener a su audiencia comprometida. Estructure su contenido y mejore la lógica: supere su estructura, longitud, encabezados y palabras clave contra sus competidores de alto rango y encuentre áreas de mejora.

Promoción

La promoción de contenido debe correlacionarse con los objetivos que establece al principio. In Muchos casos, la promoción también es una actividad remunerada. Para distribuir su presupuesto sabiamente, debe alinear su pieza de contenido con un canal de promoción seleccionado, y el paso de la ruta de conversión que cubre. Consejos de promoción de contenido: Construye una estrategia de distribución de contenido donde cada pieza funciona como una marcha dentro de una máquina bien engrasada. Opte por una experiencia de Omnichannel y reutilice el contenido para ahorrarla a la recreación desde cero. Nutrir las relaciones con los expertos en la industria para obtener colocaciones gratuitas y los backlinks autorizados. Seguimiento Seguimiento del desempeño de su contenido requiere más esfuerzo que simplemente cosechar los beneficios de los objetivos que ha logrado, y reconsiderar los que no tiene. El seguimiento debe consistir en estos dos ciclos de intersección: Auditoría y actualización de su contenido existente ; y análisis de rendimiento y pronóstico. Nuestra reciente encuesta de LinkedIn demostró resultados algo diferentes de Twitter One, lo que indica que obtener clientes potenciales y generar ROI con contenido puede ser un desafío más importante para algunos comercializadores de contenido.

Según nuestro reciente publicación de LinkedIn, generando clientes potenciales y ROI es el mayor desafío para el 35% de los mercadólogos de contenido.

Consejos de seguimiento de contenido:

Seguimiento de publicaciones internas y externas para averiguar qué canales de distribución son más eficientes. Nunca deje de monitorear y auditar su contenido, ya que el mundo de marketing digital es volátil. Puede perder fácilmente sus clasificaciones o perderse los cambios en el volumen de búsqueda de sus palabras clave de destino. TRy Out Advanced Content Analytics Herramientas. Ir más allá de Google Analytics con soluciones tales como Seguimiento de POST , Impactherouro

, y

Auditoría de contenido

. Mejora de su proceso de desarrollo de contenido existente
Como puede ver, el proceso de desarrollo de contenido perfecto tiene muchas variables. La pregunta es cómo llevar su proceso existente en línea con él.

Si no tiene ningún proceso, entonces puede crear uno desde cero después de las instrucciones anteriores. Si ya tiene un proceso bien desarrollado que necesita una mejora, comience desde la parte superior buscando los puntos más débiles de su estrategia. Por lo general, estas se encuentran en las interconexiones. Por ejemplo, podría estar creando contenido sin un objetivo claro, o promoviendo cada SINgle Pieza a través de los mismos canales.

Aquí están los pasos superiores a tomar para mejorar su proceso de desarrollo de contenido actual. Para ilustrar todos estos puntos, aquí hay algunos consejos basados ​​en los elementos clave de la estrategia de desarrollo de contenido que consideramos al principio: Documentar su proceso y estrategia existentes , analizan el Posibles cuellos de botella, y sugerir mejoras. Por ejemplo, ¿cree que sus equipos de marketing de SEO y contenido trabajan juntos, o se mueven en paralelo, o incluso en direcciones opuestas? Lleve a su equipo e introduzca el proceso de desarrollo de contenido documentado. Agrégalos al calendario editorial, organice las sesiones regulares de lluvia de ideas y encuentre una manera de casarse con los datos y el tema relacionados con el clienteideas entre ellos. También debe evaluar su equipo de contenido; Tal vez necesites más personas, por ejemplo? Haga una lista de los objetivos de su negocio y las métricas , rompa para cada objetivo de la campaña de marketing de contenido y aumente su granularidad. Los pagos no serán la única métrica para mirar. El compromiso del cliente, los cables, las menciones y las referencias se encuentran entre otros objetivos que se pueden lograr con contenido. Ordenar a través de su contenido existente y planificado. Audíquelo y divídalo por el escenario de embudo para que las huecos sean más visibles. ¿Tiene suficientes técnicas de adquisición de usuarios en su lugar? En esta etapa, piense en contenido cerrado y varios instrumentos de creciente en la lista (como los formularios de suscripción del boletín). Rehacer su investigación de audiencia en el mercado y compare los resultados con su compraER Personal Perfil. Puede estar creando contenido para las personas equivocadas, o tal vez su realidad simplemente ha cambiado, lo cual es cierto para muchos en el mundo posterior a la covid. Construya conexiones con expertos de la industria e influyentes para aumentar su autoridad y simplificar la producción y la promoción del contenido. Regrese a los resultados de su auditoría y asegúrese de que todas las piezas estén actualizadas y alineadas en términos de tono de marca y mensajería. Considere actualizar aquellos que no lo creen, pueden traer valor a su empresa (y sus clientes). En algunos casos, es posible que desee recrear el contenido por completo y redirige su tráfico. Finalmente, identifique sus textos de alto rendimiento y reúnen a los nuevos formatos, como podcasts o transmisiones en vivo. Montaje de su equipo de contenido Las habilidades más solicitadas para los comercializadores de contenido en 2020 vs. 2019. Fuente:

Encuesta de marketing de contenido de Semrush

. Para garantizar el núcleo del proceso de desarrollo de contenido: la creación de contenido: se ejecuta sin problemas, necesita un equipo donde cada miembro tenga un rol claro y un alcance transparente de responsabilidades. Su equipo puede ser grande o pequeño, pero idealmente, debe incluir lo siguiente: Estrategista de contenido : un profesional que administra la estrategia de contenido y el calendario editorial, y rastrea el rendimiento. Alinean el marketing de contenido con los objetivos comerciales generales. Creadores de contenido : escritores, diseñadores, y ocasionalmente fotógrafos y operadores de video. Editores: expertos de contenido que revisan la gramática, los hechos y el mensaje de su contenido, y pulen cada pastelCE a la perfección. Administradores de la comunidad y expertos en influencias : expertos de relaciones públicas que monitorean su compromiso de audiencia y responden a los comentarios. Necesitará ayuda para llegar a los medios de comunicación, construirá relaciones con los influyentes y generar enlaces de retroceso. Por supuesto, esta no es una lista definitiva de las personas involucradas en el desarrollo de contenido. También necesitará promotores de contenido (que generalmente pertenecen a equipos de marketing) y analistas para suministrarle las métricas de rendimiento de contenido. Herramientas de desarrollo de contenido Herramientas de contenido utilizadas por la mayoría de los equipos de marketing de contenido. Fuente: Encuesta de marketing de contenido de Semrush .

Hay muchas herramientas que simplifican los diferentes aspectos del desarrollo de contenido y la plataforma de marketing de contenido de Semrush cubre la mayoría de ellos. BelOW, encontrará una lista de los instrumentos clave disponibles en la plataforma.

Plataforma de marketing de contenido de SEMRUSH

Research de Topic

Ayuda a ubicar los titulares más populares según las palabras clave de su objetivo y le permite explorar consultas y preguntas de búsqueda relacionadas que la gente pregunta sobre su tema. Calendario de marketing Le permite administrar todos los esfuerzos de desarrollo de su contenido y otras actividades de marketing en un solo lugar. ADS illustration

Plantilla de contenido SEO ofrece una lista de recomendaciones para la creación de contenido basada en sus palabras clave y investigación de la competencia. Asistente de escritura de SEO Le permite vigilar las métricas clave de su texto, como la puntuación de lectura, el número de palabras y las palabras clave recomendadas. Post TrackiNG le permite medir el éxito de sus publicaciones externas. Auditoría de contenido analiza el contenido de su sitio web en línea con una variedad de parámetros, lo que le permite identificar piezas para actualizar, reutilizar o descartar. Otras herramientas Impacthero es una herramienta automatizada que mapea su contenido a las etapas de viaje de los clientes, brindando información procesable y recomendaciones sobre la mejora de su rendimiento de contenido. También es útil para elegir el formato correcto para cada etapa u objetivo. Palabra clave Herramienta Mágica Lo ayuda a descubrir miles de ideas de palabras clave y las ordena por volumen de búsqueda, dificultad, características de serp disponibles y otras métricas. Tesauro de alimentación es una aplicación que le ayuda a encontrar antónimos y sYnónimos para usar en tus textos. Gramáticamente es un complemento de revisión en línea que comprueba la gramática y la ortografía, y ofrece asesoramiento sobre la mejora de la estructura de la oración. WEAVA es un resaltador de extensión de cromo que le ayuda a organizar la riqueza de información y cotizaciones que puede encontrar en los archivos del sitio web y PDF en la etapa de ideas. Conclusión Si su marketing de contenido está fallando, es una buena posibilidad de que su desarrollo de contenido existente sea la razón. Requiere consistencia y un enfoque holístico para tener éxito, y una pequeña brecha puede arruinar todo el sistema. Sin embargo, si evita el tiempo y el esfuerzo requerido para estructurar el proceso, encuentre los puntos débiles, solucionen los problemas y concéntrese en las necesidades de su audiencia antes de sus objetivos monetarios, puede exLos resultados de negocios positivos de PECTOS a largo plazo. Cree una estrategia de desarrollo de contenido más inteligente con la plataforma de marketing de contenido de Semrush Inicie una prueba gratuita de 7 días → Inicie una prueba gratuita de 7 días →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *