Categories
Marketing de contenido

Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido.

¿Conoce la sensación de haber sido contratado como consultor de SEO, administrador de contenido o comercializador de contenido y encontrarle atascado en el contenido de la cinta de correr ?

usted y sus compañeros de equipo están empujando Contenido todas las semanas, pero de alguna manera, nunca parece que nunca tiene resultados y resultados.

AHREFS ha estado haciendo estudios de datos en los últimos años, y su investigación 2017

nos mostró algunos números de miedo:

El 90.63% de todas las páginas de nuestro índice obtiene cero tráfico de Google, y el 5,29% de ellos obtiene diez visitas por mes o menos. Content Experiences Are the New Content Marketing AHREFS Traffic Estudio 2017 – AHREFS Content Experiences Are the New Content Marketing

Peor aún, una gran cantidad de la producción de contenido en la máquina para correr de contenido se siente aburrida, drenando y no creativa para usted.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Siento¡Usted!

En este artículo, quiero presentarle el concepto de experiencia de contenido. Es la intersección del marketing de contenido y la experiencia del usuario. Y es principalmente sobre la estructuración, el embalaje y el aprovechamiento de su contenido de la mejor manera posible.

La experiencia de contenido de construcción se centrará en la producción de contenido a gran escala para encontrar

formas creativas de reenvasar y mejorar su Contenido .

En este artículo, nos centraremos en el aspecto del contenido de envasado en

formas innovadoras

.

Nosotros, como profesionales de SEO, tienden a ser Un poco aburrido en ese departamento porque Google es un rastreador basado en texto, pero realmente eso no debería retenernos de crear experiencias significativas que crean confianza para su marca.

¿Por qué significa virtual significativoRiencias importan ahora más que nunca?

Porque estamos cansados ​​de zoom llamadas y paredes de texto y sitios web que todos se ven iguales.

2020 fue demasiado de él.

Es hora de tomar esa idea de crear experiencias de nuestras interfaces de usuario en nuestra creación de contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Qué son las experiencias de contenido Randy Frisch acuñó el término experiencia de contenido en su libro 2019 “F # CK MARKETING DE CONTENIDO: Centrarse en la experiencia de contenido”. Lo define como:

Una experiencia de contenido es (1) el

entorno

en el que Su contenido vive, (2) cómo es

estructurado

, y (3) cómo obliga a sus prospectos y clientes a

en su empresa.

En última instancia, Dominar la experiencia de contenido involucra tresElementos:

Un enfoque estratégico hacia la creación del entorno en el que su audiencia consume su contenido. Sustructurando su contenido para una fácil descubrimiento. Para obtener su audiencia para participar con usted y, en última instancia, convertirlas, como las lleva a través del viaje del comprador.

Experiencias de contenido impresionantes para encender su creatividad

Ahora, veamos cómo podemos traducir esta definición en ejemplos prácticos y mejores prácticas.

Quiero resaltar cuatro áreas que le permiten Mejore su experiencia de contenido.

El principio de la pirámide

El principio de pirámide se usa a menudo en resúmenes ejecutivos o artículos de periódicos. Impulsa el enfoque y la atención.

El núcleo del principio es este: Comience con la respuesta primero.Group y resuma su soportamientog argumentos. Ordenar de manera médica sus ideas de apoyo.

Inspírate por los periodistas y comience con la información más importante en su titular H1 y primer párrafo.

Content Experiences Are the New Content Marketing No entierre el Lede y oculte su mejor información con un Introducción, texto expansivo y relleno de palabras clave. e incluso más aún: no todas las palabras clave o tema necesitan un artículo de forma larga para ser útil. Content Experiences Are the New Content Marketing Este cronómetro en línea

Por Toggl es un gran ejemplo de una página útil que se ubica bien y no necesita ningún texto de forma larga.

Experiencia de contenido – Fenomenal!

Cronómetro en línea real

Aquí hay un ejemplo de la palabra clave y el tema “Plantilla de factura”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Quién quiere leer 2,000 palabras cuando buscan esto?

¡Nadie!

Para una buena experiencia, queremos la plantilla real. Y Toggl lo ofrece por encima del pliegue con un botón rojo

grande

: no se requiere señal de inicio de sesión.

Disminuye la frustración y la oferta al visitante de inmediato.

Esto hará Es más probable que se comprometan más adelante. Bibliotecas de recursos que satisfacen la intención de búsqueda

Los principios de la pirámide aplicados a todo su sitio web y blog significa que querrá repensar las categorías de sus blogs.

ordenados por fecha (como WordPress y muchos otros CMS) están lejos de mostrar información relevante a los usuarios cuando lo necesitan.

Content Experiences Are the New Content Marketing Piense en las categorías de su blog como bibliotecas de recursos y estructure así. . Esto significa que acumulará su contenido por tema (estructura de silo) y / oTipo de contenido (video, papel blanco, libro electrónico) y / o escenario de embudo (activación, nutrición, ventas). Content Experiences Are the New Content Marketing Esta es una biblioteca de recursos útil

que amo. El tema es el primer año de un niño.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Verá que esta categoría de blog muestra información sobre el sueño, la nutrición y la atención ordenada en la parte superior antes de mostrar los últimos artículos en la parte inferior.

Una categoría de blog que en realidad es una biblioteca de recursos.

Se facilita a que los usuarios encuentren

información que sea relevante

Para ellos, porque estructura su contenido por contexto y necesidades. Content Experiences Are the New Content Marketing Fomento de la participación y el crecimiento de una lista Hablando de bebés: un sitio web que fomenta el compromiso útil es la marca de los pañales. Content Experiences Are the New Content Marketing Advertisementcontinue leyendo a continuación Su sitio web tiene claramente un enfoque de contenido, primero y no de comercio electrónico.

Pero incluso si lo convierte en la tienda, lo hacen super fácil y útil para encontrar los productos correctos. Para usted.

Las categorías de la tienda incluyen una calculadora que mostrará el tamaño del pañal y la cantidad de pañales necesarios.

Una excelente manera de aumentar el compromiso en el sitio web y mejorar la experiencia. .

Content Experiences Are the New Content Marketing

Compromiso útil. Content Experiences Are the New Content Marketing

Una forma más clásica de aumentar el compromiso y los cables de captura se realiza por Coschedule. Content Experiences Are the New Content Marketing AnuncioContinue leyendo a continuación Garrett Moon escribió el libro “Fórmula de marketing 10x” que resaltó su enfoque en la conversión de visitantes orgánicos a los cables. Content Experiences Are the New Content Marketing Casi, cada uno de sus publicaciones de blogs.Tiene un imán de plomo individual. Estos incluyen plantillas para calendarios de contenido y planificadores, así como

TIPOS TIEMPOS

.

Su contenido es útil, sigue el principio de la pirámide, y aún se convierte en los cables de correo electrónico.

Content Experiences Are the New Content Marketing Content Experiences Are the New Content Marketing

Y por último, aquí hay una campaña de experiencia realmente divertida: Oye, creó un

Fuego de contraster

(

(para el fuego de contenedores que fue 2020) . Puede enviarles un correo electrónico con el mensaje con el que le gustaría quemar y puede seguirlo siendo impreso y quemado en su transmisión en vivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación ¡Ahora, esa es una experiencia de contenido real!

Ahora, esta es una experiencia real.

Evite las páginas muertas con distribución de contenido interno

¿Sabe quién podría usar realmente su contenido para apoyar su contenido¿Sus esfuerzos?

Su equipo de apoyo. Su equipo de ventas. Sus facturas.

¿Podrías estar preguntándote? ¿Qué tienen que ver mis facturas con mi creación de contenido? Bueno, su recibo es una oportunidad perdida para educar, explicar y construir super fanáticos.

¿Por qué no incluyen sus mejores

guías de urgencias en sus correos electrónicos de recibos automáticos? AnunciCementContinue leyendo Debajo

Acabas de comprar una lavadora de presión (o solo los alemanes como yo hicieran esto? & # 128521;), por lo que aquí hay una serie de guías sobre cómo usarlos . Responda las preguntas relacionadas con el producto.


Debe ser muy claro ¿Por qué esas guías son súper útiles para su equipo de soporte y ventas para resaltar los casos de uso? T tiene un equipo de ventas porque usted es B2C, esta información sigue siendo útil en CreaTing SEO optimizado Páginas de la categoría

que en realidad son divertidas, y no solo un contenido de SEO abofeteado en la parte inferior de la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es hora de pensar creativamente para destacar creativamente con experiencias de contenido

En resumen, la experiencia de contenido es la práctica de involucrar a sus visitantes, crear experiencias potentes en línea, y ser verdaderamente útil . Diseño de experiencia de contenido nos ayuda a salir de la cinta de correr. de crear paredes interminables de texto. Nos permite ser creativos y hacer más del contenido que ya tenemos. Es una herramienta para construir confianza, generar nuevos cables y realmente destacar Como marca. ¿Quién no querría enviar un mensaje al fuego de HEY DUSSTSSTER en este momento? Finalmente, y lo más importante, ayudas EE. UU., Profesionales de SEO, comercializadores de contenido y escritores de contenido, que no arrojan nuestros esfuerzos en el fuego de basura de páginas que nunca se visitan. Más recursos: Cómo crear contenido de alta calidad Top 20 Herramientas que lo ayudarán a crear un mejor contenido MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate a lo que funciona Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *