Categories
Marketing de contenido

Optimizando su embudo de contenido en 2021: los 3 mejores desafíos

Nuestra encuesta de marketing de contenido , celebrada en el otoño de 2020, reveló los 3 desafíos principales que enfrentan los mercadólogos de contenido. Estos se correlacionaron perfectamente con las etapas de embalos de ventas: Creación de contenido que impulsa el tráfico: la parte superior del tráfico del canje de la audiencia objetivo en la parte central de los cables de calidad degeneración de funnnel; la parte inferior del embudo

es: ¿Cómo abordamos estos Desafíos Cuando COVID-19 ha cambiado nuestro enfoque para evaluar el rendimiento del contenido y hacer negocios en general?

Uno de los mayores desafíos que tengo es que el análisis interanual es realmente difícil, como Solo estamos llegando al punto de que la pandemia golpeó. Nuestra capacidad para ver cómo las cosas están cambiando y evolucionan es desafiante.

Judith Lewis

como yo¡Puedes ver, le preguntamos a los expertos de la industria! En un reciente AMA WEBINAR

, Andy Crestodina (Orbit Media Studios), Keith Reynolds (Publi.IO) y Judith Lewis (Consultoría de Decabbit) discutieron los desafíos anteriores y compartieron algunas ideas sobre cómo resolverlas en 2021 .

Lea para averiguar cómo la pandemia transformó el

embudo de marketing de contenido

y qué datos y métricas pueden ayudarlo a mantenerlo optimizado. Content Funnel Optimization 2021

Parte superior del embudo: coloque en el sombrero de un detective

En este momento, la gente está buscando lo que es relevante a ellos en este momento, y muchos de nuestros contenidos de hoja perenne desde 2019 y antes no sean de hoja perenne. Judith Lewis

El 47% de nuestros encuestados enumerados enumeraron el tráfico como un gran desafío, y solo seráObtener más tarde.

El número de usuarios de Internet ha aumentado

debido a la pandemia, así como el tiempo que la gente pasa en línea. Pero el comportamiento del usuario en la búsqueda está evolucionando rápidamente, incluidos los tipos de contenido, los temas y los formatos que las personas tienden a ir, afectando directamente las estrategias de búsqueda orgánica.

A medida que la situación global cambia más rápidamente que nunca, los vendedores de contenido deben estrategiar sus esfuerzos y ser más flexibles. Por ejemplo, el informe

DIGITAL 2020 ABRIL GLOBAL STUDSSHOT

encontró que las personas buscaban activamente más los videos “de cómo ‘y el contenido del tutorial durante los bloqueos, ya que la incertidumbre estaba creciendo.

Si aún planea escribir con la intención de búsqueda, tendrá que emprender una investigación exhaustiva de su audiencia y posiblemente rehacer su keywOrd investigación y planes de contenido desde cero.

Comience evaluando cómo se comportan sus usuarios en su sitio web y otras plataformas, qué contenido consume, cómo se ve su viaje de comprador actual, y qué contenido de impacto tiene en él. A continuación, compruebe si el volumen de búsqueda de su palabra clave ha cambiado, si aún se clasifica para aquellos que usted dirige antes de la pandemia, y si aún desea apuntar a las mismas palabras clave en absoluto. Entonces, revise su plan editorial y prepare para repetir este proceso a Número de veces, basado en datos de mes a mes e incluso en los datos de la semana.

Consejos clave para obtener un tráfico orgánico más relevante en 2021:

Base sus decisiones de contenido en el viaje del comprador más reciente y el comportamiento del usuario datos. No lo limite a mirar solo las palabras clave, y hacer lo mejor para entender verdaderamente a sus clientes.PT para palabras clave de larga cola y analizar la intención del usuario al observar el contenido que se ubica en la parte superior de los SERPS para su palabra clave de destino.Evaluar la calidad del tráfico y el comportamiento del usuario para que cada canal detecte un desajuste potencial entre su audiencia objetivo y los clientes que aterrizan en Tus páginas. Por ejemplo, los usuarios provenientes de anuncios de pantalla pueden actuar de manera muy diferente de aquellos que lo encuentran en la búsqueda.

En medio del embudo: entregar una mejor experiencia

en lugar de tener un blog que solo tiene una lista de artículos, piense en ello como una revista multimedia. No solo sus clientes lo encontrarán más convenientes que tener que ir a un canal de YouTube, y su página de eventos, y su blog … Debe eliminar la palabra ‘blog’ y darle un nombre, ya sabe, su estrella del norte, y luego conectar con thE Cliente a través del nombre de su blog. Luego, conecte sus eventos, sus seminarios web, sus entrevistas y cuentacuentes sobre sus clientes, todo en un solo lugar.

Keith Reynolds

El 43% de los mercadólogos de contenido admitieron que la creación de contenido que resuena. Con sus audiencias fue un gran desafío. Ahora, cuando la mayoría de las comunicaciones de marketing se han presionado en línea, y los spans de atención se están poniendo más cortos, se está volviendo aún más difícil de competir.

Resolviendo los problemas de sus clientes es clave, pero puede que no sea suficiente. La gente está buscando marcas con las que comparten valores comunes y estilos de vida.

Prepara para aprovechar los esfuerzos de la compañía completa para diseñar experiencias de contenido que merece su audiencia. Involucre a sus equipos orientados al cliente, desde las ventas al cliente suCevans – y todas las demás unidades de negocio en la creación de ideas y contenido de contenido. No debe subestimar el valor de las ideas que podrá recolectar. Hoy en día, todos deben ser parte de su estrategia de marketing de contenido. Seguimiento, combine este conocimiento cualitativo con los datos recopilados de múltiples fuentes. Cree una estructura clara de métricas que usará para cada tipo de contenido y escenario de embudo. Por ejemplo, algunas marcas crean modelos predictivos o utilizan análisis avanzados de extremo a extremo para navegar por este entorno en constante cambio. Incorporan todos estos hallazgos en su calendario editorial y sus esfuerzos de optimización de contenido. No planee mucho por delante y haga formatos ad-hoc e incluso newsjacking parte de su estrategia.

Consejos clave para involucrar a sus audiencias con contenido:

Diversifique su conteNT y se centran en la experiencia del usuario. Obtenga creativo con formatos de contenido y comience a pensar más allá de los blogs y los seminarios web. Por ejemplo, use herramientas como Ceros para diseñar contenido interactivo e inmersivo en lugar de PDF aburrido. Haz que su proceso de analítica de contenido continuo y ágil. Considere la introducción de la automatización para analizar su rendimiento de contenido en tiempo real. Un proceso para una auditoría mensual

de contenido

para asegurarse de que lo que publica refleja la realidad actual de su audiencia.

Fondo del embudo: trabajo inteligente en lugar de Duro

Si no está seguro de si una publicación de blog se convertirá, pero va a ayudar en la afinidad de la marca, simplemente estará mirando a una publicación de blog que no conversión “.

Judith Lewis

El 51% de nuestros encuestados le resultó difícil generar plomos con contenido. ¿Porqué tantos? Porque el camino de la conciencia hasta la consideración tiene bastantes barreras. Y, cuantos más mensajes de marketing se obtiene un usuario promedio en un día, más difícil es diseñar y administrar estas rutas.

La creación de los llamados imanes de plomo es una parte de la solución. Pero, para incentivar la acción deseada, estos deberían ofrecer exactamente lo que desean sus clientes, en el momento adecuado y en el lugar correcto. Esto nos lleva de nuevo a la importancia de comprender el viaje del usuario y construir su embudo de marketing de contenido a su alrededor. Por ejemplo, si un trozo de contenido no se creó con la generación de plomo, simplemente agregar una CTA puede no ser suficiente.

Para ver la imagen general, analizar su contenido y su desempeño histórico en grupos temáticos. Grupo de sus publicaciones similares tOGETHERT bajo temas comunes, recopile sus datos sobre el rendimiento del blog y alinee a sus creadores de contenido y otras partes interesadas en las ideas que ha reunido. Luego, deje de enfocar sus esfuerzos en el contenido y los temas de contenido que no generan resultados de negocios. Use los datos recopilados durante este análisis para decidir qué imanes para crear. Por ejemplo, si ve un grupo temático de publicaciones de blogs que superan constantemente en el tráfico y los clientes potenciales, es posible que desee reutilizar a algunos de ellos en una oferta de contenido de BOFU (parte inferior de la funda). Persionaliza su contenido. Use sus ideas de audiencia y ejecute experimentos de A / B para producir ofertas de contenido segmentadas para apelar a cada una de sus perspectivas. Consejos clave para optimizar su embudo de contenido para generar clientes potenciales: atribuyen un objetivo específico y medible a cadaPieza de contenido, asegúrese de hacer lo mejor posible para lograr esos objetivos (por ejemplo, agregando llamadas a acción, enlaces y fomentando flujos de trabajo), y comience a rastrearlos. Produce suficiente contenido para cada etapa de embudo, cree rutas de conversión y lleve suavemente a sus usuarios a través del viaje del comprador. Use el modelado predictivo para detectar el contenido que ya se convierte bien y asegure un flujo de tráfico estable a este contenido. Es posible que también desee asegurarse de que sus equipos de ventas sepan sobre este contenido. Encontrar las métricas de rendimiento del contenido que realmente importan con grandes datos viene una gran responsabilidad. Tan pronto como entienda lo que desea su audiencia, es hora de encontrar las métricas correctas para medir si su contenido es lo suficientemente valioso. A pesar de que la recopilación de datos cuantitativos es un Essen.Parte tial de la medición del rendimiento de contenido, la mayoría de las métricas individuales no tienen sentido, sin sentido fuera del contexto de su impacto en los objetivos de su negocio.

Mitos de rendimiento de cuatro contenidos comunes revisados ​​por nuestros expertos

MITO 1: Rasa de rebote Es una métrica importante para todo tipo de contenido.

La importancia de las tasas de rebote depende del tipo de página y la fuente de tráfico. Tampoco hay correlación entre la tasa de rebote y las clasificaciones de un artículo. Si bien esta métrica no es muy útil para evaluar las publicaciones de blog y otras páginas que atraen el tráfico orgánico, funciona bien para las páginas de destino de pago por clic y de productos.

MITO 2: Un recuento de palabras más alto garantiza mejores clasificaciones.

A menudo se piensa que el contenido más largo tiende a clasificar por más palabras clave simplemente porque hay más palabras en ella.Sin embargo, en realidad, para lograr buenos resultados, todavía necesita una copia emotiva y conectada que sea significativa y cuenta una historia. El contenido de forma larga superó el contenido porque es completo y cubre un tema en profundidad.

MITO 3: la tasa de conversión es la única manera efectiva de medir el contenido.

Las tasas de conversión no son la única forma de juzgar su rendimiento de contenido, especialmente en la parte superior y media del embudo. Por ejemplo, puede usar su contenido como herramienta de habilitación de redes y ventas, por ejemplo, para llegar a posibles invitados de podcast o escribir un artículo sobre alguien. Las tasas de conversión son generalmente mucho más altas para los usuarios que provienen de las páginas de ventas en lugar de las publicaciones de blogs. Sin embargo, las publicaciones de blog tienen muchos roles para jugar, aparte de simplemente convertir el tráfico en las ventas, como: Recibir la cita del contribuyenteS, que lo ayudan a construir su red; creciente alcance en las redes sociales; Construyendo enlaces y mejorando así la puntuación de la autoridad de su sitio web.

Mito 4: Cuantas más puntos de vista, mejor.

Las vistas son importantes, pero solo cuando se transforman en resultados tangibles. Además, esta métrica no siempre puede decirle la historia de datos correctos sobre su audiencia. Tiempo de permanencia: especialmente si supera los 8 minutos, puede ser más crítico, ya que muestra si ha realizado las conexiones correctas con sus clientes, lo que aumenta las posibilidades de las conversiones.

Herramientas de análisis de contenido para tener a mano Es parte del arte y la ciencia de la Parte: investigando cuáles son las metas de los clientes y luego presentando una idea de ‘STAR NORTE’ y una estrategia editorial para apoyar eso. Luego, utilizando informes y análisis como seguimiento para mantener el impactoEvío en lo que tiene. Keith Reynolds

que tienen datos suficientes y pudiendo entender lo que dicen las estadísticas son dos cosas diferentes. Puede confiar en su intuición, pero el análisis de contenido profesional requiere las herramientas, técnicas y plantillas adecuados que pueden permitirle alojar los patrones significativos y saltar a las oportunidades reveladas.

Aquí están las herramientas de Analytics, nuestros expertos recomiendan usando:

La consola de búsqueda de Google

proporciona datos de palabras clave útiles y le ayuda a averiguar qué buscan las personas y qué titulares le dan a su contenido una Gancho emocional que resuene con la audiencia objetivo.

Hotjar

Le permite comprender cómo los usuarios se están moviendo a través de su sitio web, visualiza su comportamiento y le muestra dónde cae la atención.

Google Analytics

muestra cómo las personas se están comportando en su sitio web y donde hacen clic una vez que llegan.

Impactherouro

Descompone todo el contenido del sitio web existente por etapas de embudo, detecta piezas y formatos altamente personalizados y deficientes, y ofrece información procesable sobre la promoción del contenido a través de diferentes canales y mejorar su rendimiento.

Si bien puede usar los datos de rendimiento disponibles a través de Google y otras herramientas de una gran cantidad de formas, siempre se beneficiará de una solución que puede recopilar y analizar información automáticamente, devolver las métricas y proporcionar recomendaciones específicas para el marketing de contenido.

Palabras finales

Google Analytics no nos muestra inmediatamente las ideas. Tienes que cavar por ellos, ¿verdad? Andy Crestodina ADS illustration Como puede ver, la crisis pandémica ha cambiado las formas de que las marcas crean sus estrategias de marketing de contenido y miden sus resultados. Esto, a su vez, aumentó la necesidad de analíticos de contenido avanzado que puede ayudar a rastrear, analizar y optimizar continuamente su rendimiento de contenido mediante un escenario de embudo.

Para comprender a sus clientes y sus necesidades, debe centrarse en el viaje del comprador holístico y el contenido de diseño para cada etapa y punto de contacto. Aprovechar un enfoque basado en datos para optimizar su embudo de contenido es la clave del éxito en 2021 y más allá. Aumenta su marketing de contenido con análisis de contenido de AI-Powered de Impacthero Intente libre → Intente GRATIS →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *