Categories
Edificio de enlaces

Las partes más desafiantes del contenido.

A principios de este mes, lanzamos nuestra encuesta anual de construcción de vínculos, lo que apunta a dar las ideas de la industria de SEO sobre la forma en que se está realizando la construcción de enlaces, cómo se mide y percibe, y el futuro de la construcción de enlaces.

Este año, hicimos un montón de preguntas adicionales relacionadas con el proceso de construcción de enlaces LED , uno de los cuales les pidió a los encuestados que nos contaran qué pasos del proceso encontraron más desafiantes. Estos son los resultados:

Image of a bar graph detailing the top five challenges in content-led link building.

Hoy en día, vamos a hablar a través de cada paso de este proceso y veremos formas de hacerlos menos desafiantes, por lo tanto, lo que lleva a resultados más exitosos.

1. Obtención de enlaces de objetivos de divulgación

No me sorprendió demasiado para ver a esto recogido como la parte más desafiante deel proceso. Después de todo, la parte crucial de tener éxito no está en su control. Le pide que a alguien más haga algo por usted, y todo el trabajo hasta este punto será por nada si simplemente no quiere hacerlo. Sin mencionar que los bloggers y los periodistas a menudo pueden obtener cientos de correos electrónicos por día, lo que significa que se destacan puede ser difícil, incluso si tiene una idea de campaña sólida. Como Macnea de Stacey , uno de los contribuyentes de nuestro informe, dice:

“Naturalmente, a medida que más y más personas se convierten en marketing de contenido y tácticas de PR digitales, el espacio obtiene más atestado. Los periodistas están obteniendo cientos de correos electrónicos por día. Así que incluso si lo que tienes es brillante, siempre habrá ese elemento de cosas que está fuera de su control “.

Hay otro crucEl elemento IAL en el proceso aquí es rara vez, si alguna vez, habla de: suerte. A medida que Stacey continúa diciendo:

“¿Qué sucede si su correo electrónico solo aterriza en esa importante bandeja de entrada, así como si reciben una respuesta a algo realmente importante? ¿Qué pasa si aterriza en un día que simplemente están fuera deficiente? ¿Qué sucede si inician sesión y hay 400 inadentes en la bandeja de entrada y la suya simplemente se escanean? Sí, puede tener tácticas y estrategias en su lugar para perseguir, o optimizar el tiempo. Pero no nos engañemos a creer que no hay un elemento de esto, esa suerte, incluso después de haber producido algo maravilloso “.

Un escenario en el que a menudo pienso es el hecho de que muchos de nosotros revisará el correo electrónico en nuestro teléfono mientras está en movimiento, o incluso cuando se tome un descanso de nuestro escritorio y MARey un café. ¿Qué pasa si un periodista lee tu correo electrónico, le gusta, pero cuando regresan a su escritorio, algo más ha agarrado su atención?

La cosa es, ya que discutiremos un poco más de más tarde, que las semillas de éxito en este punto en el proceso se cosen mucho antes de enviar ese mensaje a la persona con la que le gustaría vincular a su campaña.

Con todo lo que decía, ¿cómo podemos mejorar nuestras posibilidades de obtener vínculos en este punto en el proceso y superar este desafío?

No trates la divulgación como un juego de números

es 2021 y estamos más allá del punto de que el edificio del Link sea un juego de números. No solo estoy hablando de

Outreach aquí, estoy hablando de la efectividad de los enlaces en sus propios clasificaciones de búsqueda orgánica. Largos se han ido elLos días en que los números crudos de enlaces fueron el conductor clave, al menos a largo plazo. Aún verá algunos sitios web que clasifican en la parte posterior de los altos volúmenes de enlaces de baja calidad, pero no es algo que una marca legítima debe construir su tráfico de búsqueda.

Como

Gisele Navarro comentó sobre esta pregunta:

“Este aquí mismo es la razón por la cual tratar de escalar las campañas de construcción de enlaces LED de escala es un desperdicio de hora. He leído a la gente que dice lo que hacemos es un juego de números, pero no lo es “.

Gisele menciona una escala de texto importante. Una vez que escalas cualquier cosa, la calidad puede comenzar a sufrir, y esto es lo mismo en muchos procesos. Por supuesto, se puede mantener cierta calidad, pero cuando se trata de la construcción de enlaces, la escala a menudo significa una serie de cosas:

EMAIiling tantas perspectivas de enlace como sea posible

utilizando plantillas de correo electrónico con una personalización mínima

Automatización de seguimientos

Ninguna de estas es una excelente manera de representar una marca en línea, y mucho menos Ser efectivo en el edificio de enlaces.

Gisele continuó hablando sobre la importancia de poner tiempo en el contenido en lugar de preocuparse por la escala de divulgación:

“No importa cuántos correos electrónicos envíe o cuántos sitios agregue a Su lista de destino, si su contenido no está digno de enlace, luchará contra enlaces. Coge todo el tiempo y el esfuerzo que está dedicando a escalar el desarrollo de enlaces y ponerlo en el contenido que está produciendo “.

Por lo tanto, la pregunta se convierte, ¿cómo puede ser más efectivo en la divulgación? Veamos de unas cuantas maneras.

Enfoque en las relaciones claveHIPS en su sector

Se ha dicho mucho sobre la convergencia de SEO y PR a lo largo de los años, y no quiero enfocarme demasiado en eso hoy. Pero una cosa que los profesionales de relaciones públicas son buenos son las relaciones de construcción, y creo que es algo que a menudo se ha traducido bien en el mundo de SEO.

No necesita tener una campaña en su mano para comenzar Construyendo relaciones, tampoco. Puede comenzar cualquier momento con un correo electrónico simple, y muchos periodistas o bloggers darán la bienvenida a un mensaje auténtico de usted donde podría estar comenzando una conversación sobre su trabajo o vistas sobre un tema específico. Nuestro equipo de AIRA ha hecho esto muchas veces a lo largo de los años, y las amistades reales se han desarrollado como resultado. Mire su sector y pregúntese cómo puede comprometerse con clavePersonas – sin pedir nada a cambio. Te sorprenderás de lo receptivo que son esas personas.

El punto clave para recordar aquí es que está poniendo tiempo y esfuerzo en este frente, sabiendo que verá las recompensas más tarde. Cuando llegue el momento de compartir una campaña que podría ser genuinamente útil para su contacto, es mucho más probable que se abran y lean su correo electrónico. Incluso si la campaña no es para ellos, es probable que se le digan que, y tenga la oportunidad de obtener comentarios en lugar de tener su correo electrónico completamente ignorado sin saber por qué.

Encuentre la persona adecuada para contactar

cuando
Link Prospection

, es muy fácil ir a un dominio y tomar una nota del nombre y la dirección de correo electrónico que encuentre y luego continúe adelante. Esto esta bien para smaLL Blogs y publicaciones, pero deberías tomarte tiempo para investigar más para el medio a los más grandes.

Publicaciones más grandes, especialmente los periódicos y revistas de top-tier, tendrán equipos integrales de personas que cubren diferentes temas. Incluso los temas específicos a menudo pueden tener varias personas que trabajan en ellos: consulte la sección de viajes de cualquier periódico grande y verá rápidamente cuántos escritores hay.

Vale la pena tomar un poco de tiempo extra para averiguar si hay más de una persona con la que podría contactar, y si es así, tomar una nota de todos ellos al mismo tiempo. A continuación, puede cavar en cada uno un poco más para ver quién puede ser la persona más adecuada en ponerse en contacto.

Mantener un ojo para algunas cosas en su investigación:

¿Con qué frecuencia publican contenido: hacer¿Parece que son escritores regulares o más como un escritor invitado?

¿Están en Twitter y, de ser así, están activos? Si lo son, esto puede abrir una manera de participar con ellos y aprender más sobre lo que les gusta escribir.

¿En qué temas específicos escriben? No escriba “Viaje”, escriba el nicho específico dentro de los viajes.

Mire los titulares que usan: ¿Hay algún patrón en ellos, o cualquier cosa que pueda conocer sobre su estilo de informes? Sí, esto lleva tiempo. Pero vale la pena porque, cuando necesita hacer divulgación, es más probable que se comunique con la persona adecuada y aumente sus posibilidades de obtener una respuesta y un enlace.

Si aún resulta que su alcance está fallando y necesita solucionarlo rápidamente, eche un vistazo a este proceso y marco param Shannon McGuirk en su pizarra viernes.

2. Sube ideas para campañas

Segundo en nuestra lista de desafíos con el 23% de los encuestados se presentó con ideas para sus campañas de contenido. Entiendo plenamente por qué este es un desafío para muchas personas, porque saber si una idea es buena o mala puede ser muy subjetiva. Sin mencionar, hay una gran diferencia entre una buena idea y una

buena idea que obtendrá enlaces

.

Puede idear una idea sólida para una pieza de contenido que se encuentra en su sitio web y puede obtener tráfico, pero puede que no pueda provocar que alguien vincule con él una y otra vez. Es importante entender esta diferencia al surgir ideas.

Entonces, ¿cómo puede superar este desafío y surgir ideas que podránrk?

Desarrollar un proceso y una metodología

No todos se describirán a sí mismos como una persona creativa y, lamentablemente, aquellos que se describen a sí mismos como no ser creativos asumirán que no van a ser muy Bueno para acercarse con las ideas de contenido. Incluso si está en el extremo opuesto del espectro aquí y cree que usted es creativo y puede idear ideas, tener un proceso sólido que lo guía es una excelente manera de garantizar una consistencia y ahorrar tiempo.

Las ideas de contenido digno de enlace pueden ser difíciles, hacerlo una y otra vez, es aún más difícil, un proceso y la metodología ayudará con esto porque se puede usar repetidamente y en diferentes sectores.

Hay varios procesos que puede usar aquí y no hay una sola respuesta correctaEr, así que aquí solo quiero compartir algunos que usamos en Aira, que puede ser útil para usted y le indicará la dirección correcta.

Marco de estrategia de contenido

Diagram of the content strategy framework. Nuestro marco de estrategia de contenido está diseñado para provocar ideas que están relacionadas con los temas y temas que son más importantes para la marca con la que está trabajando. También le ayuda a comprender qué formatos de contenido están disponibles para usted y qué debe ser los KPI asociados.

El último punto es importante porque, si bien los enlaces pueden ser el enfoque, una gran campaña de contenido agregará mucho más valor y este debe ser reconocido. Por ejemplo, una campaña también puede ayudarlo a impulsar el tráfico de referencia a su sitio web que podría tener valor.

En el lado Flip, este marco también lo ayuda a demostrar que algunos contenidos CAmpkaigns no conducirá directamente a los clientes potenciales o clientes, algo que puede ser un malentendido común con algunas partes interesadas. El uso de este marco le permite ser explícito sobre lo que son los KPI primarios para la campaña, y al conducir clientes directos o ingresos no es uno de ellos. Example diagram of themes, topics, formats, and KPIs.

Aquí está el marco en sí, junto con los punteros para lo que cada línea Medios:

Y aquí hay un ejemplo de cómo puede parecer que estábamos trabajando con una compañía que vende productos para ayudarlo a dormir bien:

Si esto no definirá todos los temas, proporciona un punto de partida sólido e lo que es más importante, mantiene sus ideas enfocadas asegurándose de que encajen dentro de los temas generales y están vinculados a la derecha. Kpis.

Marco de puntos de dolor de audiencia Otra metodología que utilizamos en Aira gira en torno a los puntos de dolor de la audiencia objetivo de nuestro cliente, luego conectando los puntos de dolor a las soluciones que el cliente puede proporcionar o crear. Hay partes a este marco:

AUDIENCIA : trabajamos con el cliente para determinar su audiencia objetivo para sus productos y mantener esto lo más bien enfocado posible sobre quién quieren que su contenido se ponga delante de.

Puntos de dolor

: realizamos investigaciones sobre esta audiencia para comprender cuáles son sus principales puntos de dolor cuando llega al servicio o producto que ofrece el cliente. Example framework broken out into audience, pain points, and solutions.

Soluciones:

Aquí es donde observamos cómo el cliente reside actualmente estos problemas con sus productos, ServiCES o contenido. Esto nos da una dirección en la que finalmente necesitamos estar conduciendo tráfico o si necesitamos crear una nueva página.

Aquí hay un ejemplo que imagina que estamos trabajando con una empresa que ayuda a las personas a comprar una casa:

Una vez completado (aunque nunca es 100% Completa, es un proceso continuo) Podemos comenzar a conectar los puntos entre estas tres áreas que pueden llevar a ideas de campaña.

Por ejemplo, podemos unirnos a los puntos entre estos:

Podríamos basar nuestra generación de ideas en torno a la audiencia objetivo, sus puntos de dolor y la solución. Ofrecido por el cliente. Esto significa que una idea de campaña estará estrechamente relacionada con el negocio y la audiencia del cliente, no se desactivará en una tangente y reduciendo el valor de la idea.

Si desea tomar una inmersión profunda en el proceso creativo, mi Go-to siempre es

esta cubierta de Mark Johnstone

que también produjo recientemente este informe

que recoge 31 campañas De diferentes agencias digitales para ver qué funcionan esas ideas.

3. Obtención de la aprobación para las ideas de campaña

Tercera en nuestra lista recibió la aprobación de las ideas de contenido, con el 20% de los encuestados que dicen que este fue un desafío para ellos.

Habiendo lanzado muchas ideas a los clientes a lo largo de los años, entiendo cómo este puede ser un desafío, pero también puede variar en gran medida en varios factores. Los proyectos en los que la mayoría de los (o el equipo) ha luchado con la mayoría de los registros son cuando no hemos entendido completamente las expectativas de los clientes para las ideas.

La verdad es que muchos de estos exp.Las ectaciones deben entenderse por adelantado cuando venga un proyecto o cuando apague el proyecto. Si organiza un resumen creativo, debe incluir preguntas que le ayuden a garantizar que las ideas que acompañen sean lo más probables como sea posible para ser firmado.

Veamos los tipos de preguntas que debemos preguntar por adelantado para hacer esto y, con suerte, evitar el dolor en la línea.

Temas básicos y burlas de objeciones

Pedir a un cliente al frente de qué temas están felices de hablar puede ser útil, pero no siempre desenterrar los problemas potenciales. Comience por hacer preguntas básicas, tales como:

¿Para qué temas desea que su marca sea famosa?

¿Qué temas diría que usted es creíble de hablar?

lo que hace los temas¿Su audiencia resuena con?

¿Qué preguntas le hacen siempre sus clientes?

Esto puede darle un buen punto de partida, pero una vez que escuches las respuestas, debes profundizar. Esto implica un poco de pensamiento en sus pies, pero debe comenzar a probar al cliente en este punto para ver dónde están sus límites y qué lo harán y no se cerrarán.

Tome uno de los temas que He mencionado y tirar un ejemplo aleatorio de usar esa idea, entonces hazlo una y otra vez. Comienza a sentir cómo reaccionan ante las ideas y escuchan atentamente lo que dicen. Comenzarán a brindar pistas sobre cómo responden a las ideas y qué preguntas se mueren en su mente.

Por ejemplo, una respuesta puede ser “Sí, eso funcionaría, pero eso funcionaría …” Luego te darán un vistazo a Potentia.l problemas Así que esto puede convertirse en “Sí, eso funcionaría, pero necesitaríamos firmar de nuestro equipo de cumplimiento” o “Sí, eso funcionaría, pero Jenny en nuestro equipo de datos deberían revisarlo primero”.

-Ideas tópicas

Siguiendo de esto, es importante comprender temprano a qué temas desean alejarse. Una vez más, desde la experiencia, las respuestas habituales aquí pueden ser bastante típicas y no tan útiles, como un cliente que quiera dirigir el contenido de contenido que puede ser un poco arriesgado o mencionar a los competidores. No es raro que las empresas deseen evitar que el contenido político sea producido por un tercero, incluso si la compañía generalmente no le importa hablar sobre temas políticos.

Para intentar profundizar y repetir el proceso de arriba y dar algunos ejemplos para probar los límitesUn poco y ver cómo responden. Una forma de hacerlo es preguntar sobre cualquier campaña previa que haya salido mal, no funcionó o cause problemas para ellos internamente o externamente.

Si no estás tratando con el CEO, tal vez pregunte algo como “Si queríamos producir una idea sobre este tema, ¿qué diría su CEO? ¿Cómo reaccionaría ella? “. El beneficio adicional aquí es que puede comenzar a ver cómo funciona la dinámica interna entre los equipos y las personas por encima de ellos. Directrices de marca y tono

Debe preguntar cuánto esperan que esperen un contenido para adherirse a la marca y el tono de las directrices de voz. Es probable que quieran asegurarse de que el contenido sea consistente con su marca, pero la extensión de esto puede variar mucho dependiendo del negocio. Algunos te pedirán queIck Muy, muy cerca de ellos, mientras que otros te darán más libertad.

Saber que esto es importante porque puede afectar las formas en que puede ejecutar una idea y, a veces, significará que algunas ideas no son factibles.

Formato de presentar las ideas

Al escribir y planear presentar sus ideas, no subestime la importancia de elegir el formato correcto para la entrega. Esto cambiará según el cliente y, con bastante frecuencia, cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos.

En Aira, tenemos algunos clientes con los que hemos trabajado durante muchos años que conocemos nuestro proceso y nuestro equipo muy bien. Estos clientes solo pueden necesitar un correo electrónico simple con un resumen de cada idea para firmar o hacer algunas preguntas.

Esto será diferente para un cliente que es sujetadorN nuevo y quizás no ha corrido ninguna campaña antes. Este necesitará mucho más detalles y probablemente una presentación completa con detalles / datos adjuntos para que puedan entender completamente todo.

Cómo obtener el formato incorrecto en el frente es una forma segura de ponerse en contacto con la pieza trasera, sin importar cuán buenas sean las ideas.

4. Encontrar suficientes dominios para obtener enlaces de

Cuarto en la lista de nuestros encuestados, con el 13% de ellos diciendo que fue un desafío, estaba encontrando suficientes dominios para obtener enlaces. Esto parece ser un desafío relativamente pequeño e incluso en sectores competitivos, generalmente hay muchos dominios que son relevantes para la campaña que está produciendo.

Image of a bar graph displaying 85% yes and 16% no. Hay un montón de guías que regalan muchas técnicas y procesoss Para encontrar perspectivas de enlace, aquí hay algunos:

Image of a bar graph detailing 64% yes and 37% no. Cómo encontrar sitios que querrán enlazar a su contenido

La Guía del principiante Para encontrar objetivos de enlace

Construyendo su lista de divulgación

Para agregar a estos, quiero animarlo a pensar que también piense cuidadosamente sobre los atributos de los dominios que Estás tratando de encontrar y no obsesionarme demasiado por “métricas de SEO”. Déjame explicarme.

Creo que más y más que Google pasa valor a los enlaces de forma muy diferente de lo que solían. Esencialmente, Google puede pasar más o menos PageRank a través de un enlace basado en una serie de atributos asociados con ese enlace. El concepto de esto ha existido durante muchos años y Bill Slawski ha escrito sobre cómo Google

puede hacer esto aquí

.

Mientras que no es nuevo, este es un área donde creo que Google puede (y sí) refina más y más a medida que pasa el tiempo. Si asumimos que los enlaces seguirán siendo una señal de clasificación principal por un tiempo, significa que Google refinará las señales dentro de ella, de las cuales, habrá muchos.

Nota lateral: Nuestro estado de enlace El informe de la construcción también preguntó a los encuestados si sentían que los enlaces como una señal de clasificación todavía existirían en cinco años, muchos creían que harían:

La creencia reduce un poco si nos fijamos. Diez años en el futuro, pero la mayoría todavía dice SÍ:

Volver a nuestro punto central, creo que es importante pensar en los atributos de los enlaces que Google puede mirar para definir el valor, pero también para pensar en lo que es valuCapaz de usted más allá del SEO puro o un valor de clasificación.

Aquí hay algunos ejemplos:

Enlaces que envían tráfico a usted

enlaces de dominios que su audiencia con frecuencia visite

Los enlaces de los dominios que ya no tiene

enlaces de los dominios que sus competidores tienen (y no tienen)

enlaces de dominios que tienen altos niveles de Tráfico

Cuando empiezas a hacer una prospección de enlaces con este tipo de atributos en mente, comienza a pensar un poco de manera diferente y naturalmente se inclina hacia la calidad sobre la cantidad. Estos son los enlaces que Google quiere recompensar ahora y en el futuro. 5. Diseño y desarrollo de ideas

Finalmente, en último lugar en nuestra encuesta fue obtener el diseño y el desarrollo de ideas. Solo el 10% de nuestros encuestados.Enumeró esto como un desafío.

No pasamos demasiado tiempo en esto, pero aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su campaña de contenido no falle en este punto.

No se inicia con el formato

Tan tentador como puede ser, intente evitar cualquier sesgo hacia un determinado formato o tipo de ejecución antes de que su idea esté completamente desarrollada. Por ejemplo, intente evitar comenzar diciendo “Quiero hacer un mapa” o “Quiero hacer una infografía interactiva”. Deje que la idea conduzca a un formato apropiado preguntándote cuál es la mejor manera de comunicar su idea.

Esto podría llevar a un rango de opciones:

Publicación del blog

Guía de forma larga

Infografía

Tweet Hilo

Video

SlidenCk

Papel Whither La lista puede continuar y ustedcaptar la idea. Debe ser consciente de lo que los formatos de contenido pueden trabajar y mantener un registro interno de sus campañas para ver , cuáles funcionan mejor , pero no se deje atrapar en el formato . Una campaña exitosa que era una pieza interactiva más probable que funcionaba porque la idea detrás era fuerte, no solo porque era interactivo. No permita que la idea se pierda que conduzca desde el punto anterior, es muy fácil perderse una idea central cuando pase por el proceso de diseñado y desarrollado. Si nos imaginamos que la idea central proviene de una o dos personas, que luego lo pasaron a un diseñador, tal vez un desarrollador y también a otras partes interesadas que han recibido comentarios, es muy fácil para la idea central de ser diluida. EsEs importante ser clara sobre la idea central y por qué esa idea es tan crucial para el éxito de una campaña en todas las etapas. Cuando breve un diseñador, comience con la idea. Cuando lleve la idea a un interesado, comience con la idea. Cuando comienza a hacer QA en los diseños y entornos de desarrollo, tenga en cuenta la idea central. Sé consciente de las restricciones El diseño y el desarrollo de una idea pueden caerse muy fácilmente si presenta algo que no se puede ejecutar en el sitio web de la compañía. Por ejemplo, si no puede cargar contenido interactivo o tiene que publicar contenido dentro de una plantilla existente, esto va a causar bloqueadores con diseño y desarrollo. Es importante estar al tanto de estos por adelantado para que pueda diseñar y construir contenido que se pueda publicar. Envolver: Cada paso es un desafío, pero también es importante a pesar de que algunos pasos son más difíciles que otros, la verdad es que necesita todos los pasos para hacer su bit y su peso si usted ‘ Voy a terminar con una campaña exitosa. La divulgación se vuelve más fácil cuando tiene una gran idea. Las ideas que se producen con las ideas se vuelven más fáciles cuando tienes un buen breve. La implementación de un diseño se vuelve más fácil cuando la idea es clara y convincente ya , obtienes la idea. Tómese el tiempo para comprender el proceso en su totalidad y optimizar cada paso que pueda, mientras que permite la flexibilidad y para que las personas sean creativas y hagan lo que creen que es mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *