Categories
Guía de marketing de contenido

Top 20 herramientas que te ayudarán a crear un mejor contenido

Además de la cantidad exhaustiva de Investigación de contenido , debe realizar, también tiene que pasar horas, si no los días, escribiendo y puliendo el contenido en sí.

Después de todo, Desea que su contenido toque ambas cajas cuando se trata de ser notado por los motores de búsqueda y los usuarios.

Tener El conjunto de habilidades correctas

es un buen comienzo, pero si realmente desea producir contenido Eso se destaca de la competencia, también necesita las herramientas adecuadas en su arsenal.

En esta publicación, descubriremos las mejores y más brillantes herramientas para subir su juego de contenido, lectores WOW y conversiones de conducir.

Estas herramientas abarcan diferentes áreas de desarrollo de contenido, incluida la investigación, la edición y el análisis.

Divida.

Investigación de contenido en

contenidoEscritura

, el desafío comienza paso antes de escribir en la primera palabra.

Hay un proceso de investigación a menudo largo involucrado cuando se trata de generar ideas de contenido, al alcanzar la competencia e identificar las palabras clave de destino correcto. AdvertisementContinue Lectura a continuación Afortunadamente, hay docenas de herramientas de investigación de contenido disponibles que pueden ayudarlo a agilizar el proceso y crear

ideas de contenido únicas

de forma regular.

1. BuzzSumo

BuzzSumo

Simplifica el proceso de investigación de contenido completo tirando de las publicaciones populares según las palabras clave.

Estos resultados pueden luego ordenarse de acuerdo con su alcance en las redes sociales, como Como Facebook, Twitter y Pinterest.

Buzzsumo content tools Esto le permite raspar la web para conIdeas de campaña que piquen el interés de su audiencia objetivo.

Buzzsumo content tools

También puede usar filtros personalizados para refinar aún más su búsqueda.

advertisementcontinue leyendo Debajo de

, por ejemplo, puede verlo específicamente para las publicaciones de “How-to”, reduzca su búsqueda a un país específico, excluya un cierto dominio y mucho más.

2. Ubersuggest Ubersuggest keyword suggestions

Mientras que se pretende como una herramienta para la investigación de palabras clave, Ubersuggest Ubersuggest keyword suggestions también puede ayudarlo a encontrar ideas de contenido que recibirán la atención de su audiencia.

Funciona al expandir la palabra clave de la semilla Usando sugerencias de Google Sugerir y Anuncios de Google Planificador de palabras clave.

En algunos casos, los resultados de UberSuggest incluyen ideas de palabras clave que se pueden usar como contenido. Títulos justo al lado del bate. ThesE son generalmente palabras clave “de larga cola” que incluyen tres o más términos.

Para priorizarlos en su búsqueda, haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto a la columna “Palabra clave”.

con Ubersuggest , usted tiene un suministro casi interminable de ideas de contenido digno de búsqueda.

3. LeadFWD LeadFWD analytics

LeadFWD analytics LEADFWD es un sitio web donde puede convertir a un visitante desconocido en un plomo potencial.

Eso significa que si un visitante aparentemente anónimo se atreve a su sitio, puede ser Capaz de capturar su información, hacer un seguimiento y conviértalos en un cliente que paga.

Esta es una herramienta altamente valiosa, especialmente para los mercadólogos. La generación de leads es una de las tareas más importantes para cualquier empresa de marketing digital.

Mientras que el nombre puede sugerir que no es una herramienta thaT ayuda a su creación de contenido, lo contrario es cierto.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dado que le indica cómo un visitante pasó su tiempo en su sitio web y muestra la gráfica de la sesión, puede usar esta idea de alterar su Contenido y hacer que las personas pasen más tiempo en su sitio web.

Awario content tools De hecho, con el uso de la inteligencia artificial (AI), la herramienta puede escanear su sitio web en tiempo real para entregar docenas de ideas que ayuden con la generación de plomo. y creación de contenido.

Por ejemplo, el sector de la compañía, la información de contacto, el personal clave, la huella social y muchos más son muy necesarios para contactar con la perspectiva y adaptar su contenido para la audiencia correcta. Awario content tools

4. Awario

AWIRIO

es una herramienta única que le permite monitorear y escuchar la conversación de las personasAciones en las redes sociales.

Con esta retroalimentación en la mano, puede ver mejor y corregir cualquier error que está haciendo con su contenido.

Portent topic generator

¿Qué mejor manera de mejorar su contenido que para obtener comentarios directamente de los usuarios? AnunciCementContinue Lectura a continuación Portent topic generator Esta herramienta le permite pasar por alto las encuestas y los bots de Messenger y, en su lugar, obtener información directa de la fuente.

Puede usar esta información para crear una mejor experiencia para los usuarios en su sitio web.

5. El generador de ideas de contenido de PORTENT

El generador de ideas de contenido de PORTENT

es otra herramienta impresionante que puede brindarle una matriz de ideas de contenido en segundos.

¿Qué es mejor, es una herramienta completamente gratuita? Eso es fácil de usar y proporciona un suministro sin fin de cont.Temas ENT que puede convertirse fácilmente en publicaciones de blogs.

Quora Q&As

Quora Q&As

¿A menudo luchan por escribir títulos de blog digno de clic? Esta herramienta lo ayudará a superar el bloqueo del escritor y encontrará con los títulos atractivos que su audiencia no puede ayudar, sino que haga clic en.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. QUORA

A veces, la mejor fuente de ideas de contenido de captura de atención es la comunidad en línea misma.

El uso de sitios web de preguntas y respuestas como QUORA , por ejemplo, es una excelente manera de Manténgase en contacto con lo que su audiencia de destino está preguntando.

Simplemente use la función de búsqueda incorporada y aparecerá un puñado de sugerencias útiles:

Reddit community forum

Reddit community forum

Puede peinar los resultados de Quora para ideas de publicación de blog, preguntas para las páginas de sus preguntas frecuentes y más.

AdverTisementContinue Lectura a continuación

Incluso puede aprovechar QUORA para promocionar su contenido ofreciéndolo como respuesta.

Esto puede ayudar a que su contenido alcance a las personas adecuadas, atraiga los posibles backlinks y generen clientes potenciales para su negocio.

7. REDDIT

REDDIT

es otro foro en línea que se llena hasta el borde con las ideas de contenido suministradas por su base de usuarios masivos. Answer the Public pinterest marketing results

Sirve como sitio de discusión que tiene subcomunidades específicas o “SUBREDDITS” para cubrir todo, desde el marketing de contenido hasta la plomería. Answer the Public pinterest marketing results

Puede usar REDDIT solicitando comentarios e ideas que pueden ayudarlo Mejore su contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En algunos casos, esto también lo ayudará a encontrar oportunidades de asociación con otros contadoresEntrados en marketing y atraen backlinks a su sitio web.

8. Responda al público

Responda al público

es una herramienta de generación de ideas de contenido gratuita que funciona al proporcionar una “web” de términos o temas que los usuarios a menudo buscan en la Web.

Simplemente ingrese un tema principal (por ejemplo, “Pinterest Marketing”) y responda al público proporcionará una visualización de temas que luego puede convertir en artículos de blog o páginas web.

Esta herramienta también proporciona datos limitados sobre cómo se utilizan estos términos de búsqueda, que existen términos relacionados, si los temas se enmarcan como una pregunta o una comparación, y más.

AnuncioContinue leyendo a continuación Google Docs main page ..

Esto es ciertamente útil si está completamente perplejo en qué escribir en su blog o canales de redes sociales. Google Docs main page Colaboración

Los comercializadores de contenido a menudo funcionan mejor en equipo.

Esto se debe a que cuantas más manos tiene en su proyecto, más ideas de contenido que tenga a su disposición y más humanos. El poder tiene que crear un contenido increíble.

En una configuración ideal, generalmente hay:

Alguien que realiza una investigación de contenido. Un equipo de escritores calificados. Los tratores que mantienen la calidad.

Incluso puede agregar un diseñador gráfico para alejar imágenes o infografías. Google Docs sharing

Para hacer ese trabajo de configuración, necesita una plataforma que agilice la colaboración, el intercambio de archivos y el seguimiento de proyectos. Google Docs sharing Aquí están algunas de sus opciones principales.

9. Google Docs

Google Docs text comment Muchos equipos de marketing de contenido utilizan hoy

Google Docs , ya que esto es el más WHerramienta de intercambio de contenido (y gratuita) de su tipo. Google Docs text comment AnunciCementContinue Reading a continuación Esta plataforma de edición de documentos basada en la nube permite que varios usuarios trabajen sin problemas en un solo documento.

Google Docs tiene todas las características que necesitará de un procesador de palabras. Puede personalizar sus fuentes, crear listas de viñetas, insertar tablas, agregar imágenes, etc.

Google Docs también le permite compartir rápidamente un archivo con otros usuarios a través del botón “Compartir” de manera conveniente en la parte superior. -Rínea de la pantalla. Asana project dashboard AnunciCementContinue Lectura a continuación

A partir de la cual, también puede especificar los privilegios de acceso de aquellos que obtienen el enlace a su documento: Asana project dashboard

Si los usuarios tienen la capacidad de ATmenos dejar comentarios, podrían hacerlo resaltando ciertas partes del contenido:

Los usuarios también pueden hacer ediciones sugeridas a agiliza el proceso de edición.

Esto permite que todos los equipos de marketing de contenido se encuentran en la misma página (literalmente) y colaboren en el contenido en tiempo real. Team Slack channel AnuncioContinue leyendo a continuación

10. Asana Team Slack channel

Asana

es una herramienta de gestión de proyectos que permite a los equipos colaborar en proyectos, monitorear los plazos, compartir detalles y más.

Dentro de ASANA, puede asignar tareas a los usuarios, agregar comentarios, verificar el estado del proyecto y compartir documentos con otros miembros del equipo.

Esto hace que sea fácil mantenerse en la fecha límite y Asegurar el control de calidad para todo su contenido. 11. Slack

Slack Dropbox Paper doc es quizás la herramienta de colaboración más popular para empresas, comercializadores y equipos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Esto se debe a su interfaz fácil de usar y, vamos a Cara, ambiente divertido que permite a los usuarios compartir imágenes, documentos, memes, videos y más. Dropbox Paper doc Slack está diseñado para reemplazar su comunicación de correo electrónico tradicional.

También agrega valor a la empresa. Gestión Como puede monitorear a qué hora sus empleados están iniciando y desconectan.

¿Cómo se relaciona esto con la creación de contenido?

AnuncioContinue Lectura a continuación

Bueno, en cualquier organización, la comunicación entre todos los departamentos es crucial.

Slack facilita la colaboración en todos los departamentos y EnsuRe que cada pieza de contenido pasa a través de las manos correctas.

Por ejemplo, su equipo de SEO puede proporcionar fácilmente las palabras clave de destino para la publicación, su escritor puede escribir el primer borrador, y su editor puede poner el acabado Toque en su contenido, todo dentro de Slack.

Esto ahorra tiempo y acelera el proceso de creación de contenido.

12. Dropbox Papel

SEMrush Keyword Magic tool Si ya usa una aplicación de comunicación diferente y simplemente necesita algo que ayude con la colaboración de archivos, entonces debe consultar

Papel de Dropbox . SEMrush Keyword Magic tool Esto es un minimalista , la aplicación basada en la nube que le permite:

escribir content.add files.inClude imágenes.create to-do larss.pretty mucho todo lo demás que usted esperaría de un procesador de textos.

También puede invitar a otro usoRs para editar, comentar y compartir su documento.

PublicidadContinue leyendo a continuación

En otras palabras, es la versión más delgada y más sencilla de Google Docs.

Si está tratando de elegir entre Dropbox Paper y Google Docs, todo se reduce a las preferencias de su equipo y las necesidades únicas.

SEO

Los comercializadores de contenido efectivos no solo saben cómo producir contenido de participación, sino que también saben cómo

Optimice el contenido para la búsqueda

. Yoast SEO tool

La calidad de la escritura es un factor importante, pero también hay otros detalles, el uso adecuado de subtítulos, optimización de palabras clave, etc. Yoast SEO tool. Aquí están algunas de las herramientas que pueden ayudarlo a cero en la optimización de contenido en un jiffy.

13. Semrush

Semrush

es un favorito entre SEO PRDe los asesivos debido a la riqueza de datos y conocimientos que proporciona, no solo cuando se trata de SEO, sino también a la investigación de la competencia, la creación de contenido y la construcción de enlaces.

Semrush es una herramienta de SEO premium (con una versión gratuita limitada) Eso permite a los usuarios investigar palabras clave de destino, espiar a la estrategia de contenido de su competidor, identificar oportunidades de retroceso e informar su estrategia de publicidad pagada.

Surfer SEO dashboard

Surfer SEO dashboard

Grammarly Chrome plugin

Grammarly Chrome plugin

Hemingway App content editor

Hemingway App content editor

Puede usar la herramienta Magic de palabras clave para encontrar un alto volumen de búsqueda, las palabras clave de baja competencia que puede convertir en la página web y las ideas de publicación de blogs.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Luego, puede usar la plantilla de contenido de SEO y la escritura de SEO Asistente para optimizar mejor su contenido para los motores de búsqueda.

Esto te ayudará a aumentar su TR orgánicoAficionado, atrae a los backlinks y se destaca de la competencia.

14. YOET SEO

Como comercializador de contenido, es probable que haya oído hablar de WordPress: el sistema de gestión de contenido más utilizado para fines de creación de sitios web.

Si actualmente lo usa en sus proyectos, entonces el

YOPT El plugin de SEO es definitivamente una necesidad.

Una vez instalado, Yoast funciona por calificación de la legibilidad y la facilidad de SEO de su contenido en tiempo real.

También destaca los problemas específicos que debe tener en cuenta a medida que trabaja:

Inspectlet user behavior recording

Inspectlet user behavior recording También puede usar YOPT para configurar una palabra clave de enfoque para Cada publicación individual. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto le proporcionará una lista de verificación de objetivos que pueden garantizar la optimización de su contenido. Tenga en cuenta que YOET no es el final, sin embargo, cuando se trata de SEO, aunque

aún querrá realizar una investigación de palabras clave y una investigación de competidores por su cuenta (o usar más Herramientas SEO avanzadas) para garantizar que su contenido esté completamente optimizado.

15. Surfista SEO

Surfer SEO es una de las mejores herramientas del mercado cuando se trata de la creación de contenido SEO.

Esencialmente, Surfer Seo trabaja para analizar el ranking superior. Resultados de la búsqueda para su palabra clave de destino y luego proporcione una variedad de sugerencias para ayudarlo a crear contenido que será competitivo en la búsqueda.

Google Analytics traffic data

Google Analytics traffic data estos Las sugerencias pueden incluir apuntar a un recuento de palabras de destino, incluida su palabra clave de destino en el título de su página o al aumentar el uso de palabras clave en la página.

PublicidadContinue La lectura a continuación

Surfer SEO también proporciona documentos que le permiten escribir, analizar y optimizar su contenido en un solo lugar.

Lectura

Es una cosa para crear contenido que está optimizado para Bush Motor Bots y otro para crear contenido que los usuarios realmente quieren leer.

Un gran comercializador de contenido es capaz de hacer ambos.

Con las siguientes herramientas, puede

mejorar la legibilidad De su contenido, por lo que no solo conduce el tráfico, sino que aliente a los usuarios a leer su contenido de principio a fin.

16. Gramáticamente

Gramáticamente proporciona un complemento gratuito de Google Chrome que analiza su contenido para los problemas de la gramática y la legibilidad.

Se puede usar en Google Docs, en las redes sociales y en las redes sociales y a través de una variedad de contenido platFormulars.

Gramálicamente se reduce la tensión de verificar su contenido para los errores de ortografía y los problemas de legibilidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Usted puede editar su contenido en tiempo real, y luego descanse fácil saber que es libre de errores y optimizado para el nivel de lectura de su audiencia.

17. Aplicación de Hemingway

Como Grammarly, la aplicación Hemingway sirve como un asistente de escritura en línea gratuita, pero difiere en que pega su contenido directamente en el editor de contenido.

La herramienta luego analiza su contenido para la legibilidad, La voz pasiva, y cualquier problema de ortografía y gramática que su contenido pueda tener.

¿Por qué importa la legibilidad? AnuncioContinue leyendo a continuación Bueno, cada audiencia tiene un cierto.Nivel de entendimiento cuando se trata del tema que está escribiendo. Por ejemplo, escribir sobre SEO para los comercializadores probablemente implicará términos y explicaciones más complejas que si está escribiendo para una audiencia novicia. Las herramientas como Gramáyes y la aplicación Hemingway lo ayudan a reducir su contenido y escribir de una manera que tenga sentido a su público objetivo. Como regla general, debe apuntar a una lectura “Grado” de 5 a 8 para la mayoría de las audiencias. Analytics Faltemos frente a él, incluso los vendedores de contenido más calificados del mundo tienen espacio para mejorar. Solo necesitan una vista más clara. de ciertas métricas de rendimiento para averiguar qué funciona, qué no, y cómo convertir estas ideas sobre las decisiones impulsadas por datos. Aquí hay algunosde las mejores herramientas de analítica de contenido que pueden ayudarlo a lograr los tres objetivos. 18. Inspectlet Si se pregunta qué han visto y lean los visitantes en su sitio web, y cómo puede convertirlos de posibles perspectivas a clientes potenciales, entonces aquí está la solución para eso. AnunciCementContinue leyendo a continuación Inspectlet registra un video del comportamiento del usuario para que pueda saber cuánto tiempo estuvieron en su sitio web, cómo se comprometieron con su contenido y qué elementos agarró su atención. Esta es una de las principales ventajas de Inspectlet sobre las otras herramientas analíticas en el mercado. Con esta herramienta, también puede llegar a conocer donde se está quedando su sitio web si alguien deja su sitio web después de enfrentar un yoSSUE en su sitio web. AnuncioContinue Lectura a continuación Según estos análisis, puede crear su contenido y hacerlo más atractivo para sus lectores. 19. Google Analytics Es imposible dejar fuera Google Analytics Si estamos hablando de las principales herramientas de Analytics. Google Analytics es una plataforma gratuita que puede ayudarlo a mejorar su Contenido, optimice su sitio web y examine la (s) fuente (s) de su tráfico. Con Google Analytics, puede medir fácilmente importante métricas de compromiso, como las vistas de la página, la duración promedio de la sesión y la tasa de rebote. AnunciCementContinue Reading a continuación Esto le permitirá identificar tipos específicos de contenido que atraen a su audiencia existente. Por ejemplo, SiObserva que su contenido en el marketing por correo electrónico realiza significativamente mejor que otras publicaciones, puede duplicar ese tema para maximizar sus resultados. Para aprender cómo integrar Google Analytics en su sitio web, puede seguir su paso Guía a paso Aquí . Descubra los diferentes informes y características para aprovechar a este Diario de motores de búsqueda . 20. Herramientas de Raven Herramientas de Raven Proporciona una pila completa de herramientas de SEO y análisis para ayudarlo a aumentar su tráfico web y optimizar su contenido. Confianza por miles de agencias, Raven Herramientas es una opción superior para aquellos que buscan generar informes de análisis detallados y obtener información sobre cómo crear un mejor contenido para los usuarios. Raven Tools también proporciona herramientasPara la investigación de palabras clave, el análisis de la competencia y el análisis de backlink, por lo que puede implementar una estrategia de SEO holística. Puede seguir el éxito de su contenido en términos de clasificaciones de palabras clave, tráfico y acciones de redes sociales. PublicidadContinue Lectura a continuación Conclusión En el paisaje de marketing moderno, los vendedores de contenido a menudo se requieren para usar muchos sombreros para hacer sus trabajos de manera efectiva. Después de todo, el contenido es la sangre salvaje de cualquier Digital Estrategia de marketing: la salsa secreta que lo ayudará a establecer su marca en el mundo en línea. Puedes argumentar que el marketing de contenido no es sobre quién tiene las armas más grandes, pero en un mundo competitivo, las herramientas pueden definitivamente. Hacer una gran diferencia. En esta guía, has descubierto algunas de las principales herramientas Fo creando contenido increíble como un profesional. Más recursos: Top 10 herramientas para las estrategias de contenido SEO a prueba de balas Top 25 Herramientas de escritura de SEO para ganar Más tráfico de Google MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate para lo que funciona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *