Categories
SEO

Los 15 mejores consejos de escritura del blog para 2021 [+ Lista de verificación gratuita]

Sudándose sobre la creación de contenido, ¡pero los grandes chicos están inundando los resultados de la búsqueda? El alza es que todavía puedes vencerlos, porque no compraron el resultado orgánico, lo ganaron. Y tú también puedes.

En este artículo, revelamos consejos de escritura del blog que le ayudan a clasificar mejor orgánicamente, obtener un tráfico más relevante y, en última instancia, conduce más clientes potenciales.

Antes de bucear en los consejos de escritura, asegúrese de descargar nuestra lista de verificación de escritura de blog Ultimate Free Ultimate: un recurso útil para tener cada vez que está construyendo una publicación de blog. Úselo para verificar si su contenido está optimizado para el éxito, en 5 pasos simples.

Explore la lista de verificación de escritura del blog Ultimate

Construya un proceso para optimizar sus publicaciones de blog para SEO, compromiso y conversión. R Lista de verificación gratuita → Descargue su lista de verificación gratuita → ADS illustration

Los puntas de escritura superior del blog: Pre-escritura blog writing tips: pre-writing

1. Define a sus personajes lectoras Mientras los vendedores de marketing generalmente hablan de “

compradores personas

,” Nos gusta referirles a ellos como “lectores personales”, ya que el grupo de usuarios que consume su contenido puede ser más amplio que Sólo los compradores. Como ejemplo, crea publicaciones de blogs para que las personas también los compartan, y aunque no todos ellos serán compradores potenciales, siguen siendo muy valiosos, ya que lo ayudan a difundir la palabra.

Por lo tanto, debe entender con quién está escribiendo, sus antecedentes y qué información / valor están buscando para obtener. Esto le ayudará a adaptar su contenido, mensajería y tono de voz para satisfacer las necesidades específicas, seaHaviors, y preocupaciones de sus lectores, y, en última instancia, construyen relaciones de confianza con ellos.

Este es el tipo de información que puede ayudarlo a comprenderlos mejor: Demografía (edad / género, nivel de ingresos, ubicación, estado familiar, nivel de educación); Estado profesional (título de trabajo, nivel, industria); Psicográfica (objetivos profesionales / personales, creencias y valores); Puntos de dolor y desafíos ; Intereses ; Fuentes de influencias e información (blogs preferidos, redes sociales, sitios web, influyentes en los que confían, eventos favoritos);

Hábitos de compra

(su papel en el proceso de toma de decisiones de compra, ciclo potencial de por vida, lo que puede evitar que realicen una compra). Puedes ser creativo con tu reseadoCh, pero aquí hay algunas maneras de descubrir esta información: Llevar a cabo entrevistas con sus clientes existentes o hable con su equipo de ventas: hablan con clientes y clientes potenciales de alto potencial todo el día. Busque datos de audiencia de Google Analytics y Perspectivas de la audiencia de Facebook . DIVE EN LAS COMUNIDADES A SUS PERSONAS DE LOS LECTORES ESTÁN INTENDIDOS, ADAPTAN A LA MANERA QUE HABLEN y consideran los problemas que enfrentan. Descubra los datos del público del mercado de

Herramientas de investigación de mercado de Semrush

.

2. Comprenda la intención de búsqueda de su audiencia

Google presta mucha atención a la comprensión de las consultas de los usuarios y suministrando resultados según ellos. El algoritmo de colibrí, que se basa en un enfoque semántico, ha cambiado dramáticamente los SERPS. Aquí hay una explana

por Danny Sullivan

, periodista y cofundador de medios de tercera puerta:

“Hummingbird está pagando más atención a cada palabra en una consulta, lo que garantiza que toda la consulta: la La frase completa o la conversación o significado, se tiene en cuenta, en lugar de palabras en particular. El objetivo es que las páginas que coincidan con el significado, lo hacen mejor, en lugar de las páginas que coinciden con solo algunas palabras “.

Hay cuatro tipos diferentes de tipos de intención de búsqueda basados ​​en lo que un buscador es Buscando: Informativo – Buscando información específica sobre un tema (por ejemplo, “, qué debería ser la presión de los neumáticos”). Navigación : quiere llegar a una página web o sitio específico (por ejemplo, “Neumáticos de Walmart”).

COMERCIAL – quiere investigar sus opciones (por ejemplo, “mejor todos los maresen los neumáticos “). Transaccional img-semblog: quiere comprar algo lo antes posible (por ejemplo, “Las tiendas de neumáticos se abren cerca de mí”).

La intención de búsqueda de lectores determina el formato de contenido que elija, el mensaje que transmite, y la llamada a la acción que incluye.

3. Compruebe con una fórmula de ganar-ganar: su intención del objetivo + lectores

asegúrese de establecer un objetivo para cada blog y mapear una forma en que el blog facilita este objetivo.

Por ejemplo, digamos su objetivo para una publicación es llamar la atención sobre un libro electrónico que ha publicado recientemente.

El contenido de su publicación de blog estaría relacionado con el contenido del libro electrónico, es probable que sea un nivel más alto, y luego su llamada a la acción (CTA) para su lector, al final de la publicación, y posiblemente en toda la publicación, seríaDescarga el libro electrónico para obtener información más profunda.

Para obtenerlos allí, es importante que su POST esté respondiendo a las preguntas de los lectores (descubiertos a través de la palabra clave y el tema de investigación, etc.) y satisfaciendo su intención de búsqueda. Si escribe para su lector y aborda sus necesidades, inquietudes, intereses y objetivos, es más probable que acepten su CTA.

En otros casos, su objetivo podría ser aumentar el tráfico orgánico a su sitio u obtener x número de acciones para su publicación. La clave es:

Establezca su (s) objetivo (s) antes de crear su contenido para que sepa cómo seguir el progreso y determinar si el blog ha sido exitoso. Piense de antemano acerca de lo que te ayudará a lograr este objetivo. Por ejemplo, si desea que el blog sea compartido en las redes sociales, considere todo el culo creativoETS necesitará, quiénes los producirán, cómo hacerlo viral, lo que influye en atraer, etc. 4. Investigue el tema desde adentro hacia afuera antes del algoritmo de colibrí, todo estaba relacionado con palabras clave. Ahora, la investigación de temas es una respuesta lógica a cómo Google está interpretando las consultas de búsqueda.

El análisis de palabras clave

es solo un paso en

su estrategia de contenido

. También es esencial investigar el tema desde adentro hacia afuera para entender realmente los desafíos y la intención de las personas. Este conocimiento, combinado con la investigación de palabras clave, lo llevará al contenido que responde a las preguntas más comunes de los lectores.

No cree que una respuesta útil a la solicitud de un lector puede afectar su movimiento a través de su embudo de marketing.

Aquí están los teChniques Recomendamos usar para investigar un tema:

1. Explore las sugerencias de autocompletar y las “personas también solicitan” en Google img-semblog Estas características de Google son probablemente la fuente más exhaustiva de las preguntas, los dolores e intereses de las personas. Puede usar muchos de ellos como ideas listas para sus artículos:

2. Descubre las preguntas que surgen en su tema en los foros y las redes sociales

investigan recursos como Ascunked.com, Quora o Reddit. También puede explorar las páginas de las redes sociales de sus competidores para obtener ideas y preguntas de palabras clave para responder.

Por ejemplo, vende gafas de sol y, en los comentarios, a menudo observa que las personas le preguntan si hay algún método para deshacerse de los rasguños en las gafas de sol. Tome nota de esta pregunta, ySi se hace con frecuencia, verifique si hay palabras clave similares. 3. Use las herramientas para automatizar su investigación

Recopilación de datos de investigación de temas puede ser un proceso manual, intensivo en el tiempo. Afortunadamente, hay algunas herramientas que pueden ayudar a simplificar y simplificar el proceso, como

Investigación de temas

, que forma parte de la plataforma de marketing de contenido

de Semrush .

Esta herramienta le da a SEO, especialistas en marketing y escritores de contenido que ayuda a la mano en los esfuerzos de intercambio de ideas y las ideas de temas de blog que se centran en la intención de búsqueda de audiencia. img-semblog

Uso de la herramienta y su métrica patentada, la eficiencia del tema (alta eficiencia del tema refleja el alto volumen de búsqueda y la baja dificultad de la palabra clave). Puede recopilar una lista de eficientes

temas de blog ideas

totalmente focuSED en las necesidades e intereses de su audiencia, y averigüe lo que las personas en Internet preguntan sobre el tema.

5. Compruebe dónde se ajusta el contenido de Evergreen en su estrategia de contenido de contenido

El contenido de hoja perenne es contenido que no solo impulsa y sostiene el tráfico en los primeros dos meses, sino que retiene la relevancia a lo largo del tiempo. Estos son los temas que se buscan constantemente.

El

Сontent HUB

es un concepto cada vez más importante que admite la creación de contenido de hoja perenne. Los centros de contenido son destinos en su sitio web que contienen páginas alrededor de un tema determinado. Comienzas con el contenido del núcleo alrededor de un tema y luego lo soporta con otras piezas más en profundidad, contenido de neactores, videos y otros formatos que impulsan el compromiso y la viralidad, y por lo tanto el tráfico a sus redes.ITE. Desde una perspectiva de SEO, un concentrador de contenido presta la autoridad de tema a su marca.

6. Tómese lo mejor de sus competidores

Mirando a quién más aparece en una página de resultados de los motores de búsqueda (Serp) puede ayudarlo a comprender mejor la intención de búsqueda, así como descubrir qué formatos de contenido y titulares son utilizados por sus mejores rivales . How to analyze SERPs ¿Qué hace que estos artículos dominan los SERPS? A veces, las similitudes pueden identificarse de un vistazo, como con la consulta “mejores bicicletas de la ciudad”. Como se muestra en la imagen de ejemplo a continuación, enumera (“18 mejores bicicletas de cercanías 2021”) y las revisiones (“Las mejores bicicletas de cercanías 2021 | Las revisiones de la ciudad, el plegado y las bicicletas electrónicas”) tienden a obtener una colocación superior en SERPS. Incluir un año en su título también puede ser útil, porque es seguro asumir que la gente estará mirando a TrenDS para el año en curso.

Si utiliza la plataforma de marketing de contenido de Semrush, la plantilla de contenido de SEO SEO Content Template SEO puede ayudarlo a automatizar el análisis de su competidor tirando de la Los 10 mejores resultados de los motores de búsqueda y le brindan recomendaciones basadas en ellos, incluidas las palabras relacionadas semánticamente para incluir en el texto, la puntuación de legibilidad y la palabra contar para apuntar, oportunidades de retroiluminación y más.

Para instrucciones paso a paso sobre cómo mejorar su estrategia de contenido con el análisis competitivo, consulte estos dos recursos:

Guía de análisis de contenido competitivo

Plantilla de investigación de contenido competitivo 7. Siempre mapee la estructura del blog primero

además de ofrecer un flujo de trabajoOW Conveniencia, estructurar efectivamente su contenido puede indicar su calidad a los motores de búsqueda.

De acuerdo con nuestra

anatomía de los artículos de alto rendimiento , más de la mitad de los postes con una estructura compleja (H2 + H3 + H4) son de alto rendimiento en términos de tráfico y compromiso. Otra búsqueda compartida en el estudio es que las publicaciones que contienen al menos una lista por 500 palabras de texto simple obtienen un 70% más de tráfico que los artículos sin listas.

Por lo tanto, si está enfocado en aumentar el compromiso y el tráfico, es importante estructurar su contenido correctamente.

Recomendaciones para su estructura de blog: Agregue titulares skimmables que informen a un lector de lo que obtendrán leyendo párrafos individuales o la página en su conjunto. Romper los párrafos largos con puntos de bala, entumecidoListas, o gráficos para que el material sea más fácil de leer. Asegúrese de que haya suficiente espacio en blanco en su copia. Esto ayuda a que el contenido sea más escaneable y puede facilitar la lectura. Utilice Research de tema

Para ver las preguntas que las personas preguntan en su tema y utilícelas para mapear la estructura de su publicación de blog.

8. Use palabras clave a su ventaja

Mientras probablemente ya haya escuchado mucho sobre Research de la palabra clave , se centremos en los tres problemas vitales relacionados con este tema:

1. Asegúrese de que su copia tenga un buen TF-FDI

El término

TF-IDF

es una abreviatura de la frecuencia de “Frecuencia de términos: frecuencia inversa del documento”. Es una forma de determinar la calidad de una pieza de contenido basada en una expectativa establecida de lo que una pieza de contenido en profundidad contAINS.

Por ejemplo, hay varios temas de escritura de blog que cubrirían una guía de SEO completa, como “Investigación de palabras clave”, “Meta Data”, “Auditoría del sitio” y “Crawlabilidad”. Otros temas que también pueden ser relevantes, pero probablemente aparecerían con menos frecuencia: “Herramientas SEO”, “Actualización del núcleo”, “Etiqueta H1”. Keyword magic tool

Tenga en cuenta que es mejor evitar evitar las palabras clave. Hacerlo se llama palidenciación de palabras clave y podría resultar en que la página sea penalizada por Google.

En lugar de repetir la misma palabra clave a lo largo del artículo, se centran en agregar palabras valiosas conceptualmente asociadas con su tema. Por ejemplo, si está escribiendo un artículo que se dirige a “equipo de kitesurf,” Piense en los términos que “Kite Surf Gear”, “Equipo de Kite Surf,” “Compre kitesurfing Gear”, etc.

2. Reúna un conjunto de palabras semánticamente relacionadas

Para mantener el saldo de TF-IDF mencionado en la sección anterior, debe asignar las palabras clave relacionadas semánticamente para cada publicación de blog. Pueden ayudar a los motores de búsqueda, entiende en qué se está enfocando el contenido y qué profundamente entra en el tema. Básicamente, las palabras clave semánticas son palabras o frases estrechamente relacionadas con su palabra clave principal conceptualmente. “Búsqueda semántica” es el intento de Google de entender el idioma en un nivel más alto para poder atender los resultados de búsqueda más precisos para una gama más amplia de consultas. Intenta identificar el significado de la intención y más profunda de una búsqueda basada en cada una de las palabras utilizadas en la consulta.

Para una palabra clave como “Cocinar un ganso”, algunas palabras clave relacionadas semánticamente podrían ser: RECETAS DE RAMSAY GORDON GORDON DE GORDON GORDON

CÓMO DE ENCONTRAR LAS PALABRAS PERSONAS SEMANCIAS: Consulte las búsquedas relacionadas en la parte inferior de la SERP en Google. Use el planificador de palabras clave que

Google incluye en ADS

. Use Tendencias de Google para descubrir patrones dentro de las búsquedas que las personas hacen. SEO Writing Assistant Puede usar una de las herramientas de escritura de SEO que ayudan a que su texto sea más semánticamente relevante. Por ejemplo, la plantilla de contenido SEO

de Semrush

y

SOSE SHOWS ASSISTENT

le proporciona una lista de palabras clave relacionadas semánticamente para usar en su contenido.

img-semblog 3. Mantenga las palabras clave específicas del móvil en mente

Creación de contenido que continúa con los requisitos móviles no es solo otra tendencia.

Anteriormente, una mezclaLa versión de escritorio y la versión móvil de cualquier contenido de la página web fue utilizada por el índice de Google para mostrar los resultados para la consulta de un buscador, y la versión de escritorio es la fuente principal. Ahora, solo se usa la versión móvil del contenido de su página web, que significa:

img-semblog ‘Debe prestar atención a las necesidades y dolores de los usuarios móviles; De lo contrario, corre el riesgo de perder un valioso tráfico orgánico. Como ejemplo, ciertos tipos de consultas, como ‘restaurantes cerca de mí’, pueden traer una buena parte del tráfico móvil local.

Aquí hay una lista de pasos que puede tomar para mejorar USUARIOS MÓVILES DE TARGER

: Tomar TALLAR

PRUEBA DE MÓVIL MÓVILES

: Pegue en la URL de su sitio web o un fragmento de código específico, y Google le informará si la entrada de la Fed es fácil de usar ono. img-semblog

Ejecute el

Informe de usabilidad móvil

de Google: le mostrará qué páginas de su sitio tienen problemas de usabilidad cuando se ven en dispositivos móviles. Reúna una lista de palabras clave de conversación y pregunta que reflejen la búsqueda de lenguas naturales: las personas pueden usar la búsqueda de voz o, literalmente, pregunte a Google, “¿Cuál es la mejor freidora del aire”? Para esto, puede aprovechar la pestaña Preguntas en la herramienta Mágica de la palabra clave Blog writing tips: writing and post-writing, que ofrece palabras clave estructuradas en forma de pregunta:

img-semblog

Mejore la velocidad de su sitio web comprimiendo imágenes a tamaños óptimos, usando imágenes de carga perezosa, utilizando el formato de la imagen WEBP de Google y el servicio de imágenes receptivas con dimensiones correctas. Más recomendaciones en

Optimización de la velocidad del sitio

aquí. ProVide una buena experiencia de usuario móvil al mejorar la legibilidad del contenido en el dispositivo: use un tamaño de fuente de 15px o 16px, con párrafos cortos de 2-3 líneas e incluya espacio en blanco entre texto y otros elementos de la página para una mejor visibilidad.

Top Consejos de escritura del blog: escritura y publicación

< 7 words).

9. Optimice su contenido para obtener un fragmento destacado

Fragmentos destacados: las llamadas “posiciones cero”, son las casillas que se muestran a la derecha por debajo del número de resultados encontrados para su consulta. ImpactHero - content analytics

Proporcionan consigo contenido que cumple con su solicitud. Y aunque esto a veces significa que no necesitará hacer clic en su enlace para aprender más, a menudo todavía hará clic en él, lo que le brindará mucha más visibilidad. La mayoría de las característicasD Los fragmentos monopolizan la primera pantalla. Como resultado, la tasa de clics del contenido en ella aumenta drásticamente: algunos estudios informan un

crecimiento de CTR Four-Fold , y las otras páginas en el Top 10 no obtienen tantos clics. Esta es la razón por la que organizar su contenido para aparecer en los fragmentos destacados es crucial. img-semblog

Cómo ganar un fragmento destacado

No hay una receta de Fire Sure-Fire que garantice que obtendrá una posición de fragmento destacado en un SERP, pero estas tácticas pueden aumentar significativamente sus posibilidades:

Google tiende a Elija las páginas del Top 10 para fragmentos destacados. Entonces, para entender qué publicaciones de blog en su sitio web se pueden optimizar para ganar un fragmento destacado, filtre aquellos que ya están clasificando. Encuentre una palabra clave basada en la pregunta y dé una respuesta clara y concisa. Cuanto más fácil sea su respuesta es comprender, mejor.

P.ej. “¿Cómo cocinar espaguetis? Comience con agua hirviendo … “Use listas de usos y formatos de escritura de blog” paso a paso “. Especialmente si una consulta comienza con “Cómo”, romper su artículo en los pasos, es una necesidad: usar números o subtítulos para dividir su contenido lógicamente. Preste atención cuidadosa a sus formatos, etiquetas y marcas y que se están utilizando correctamente. Asegúrese de que su contenido sea claro, estructurado y fácilmente arrastrable para Google Bots. Algunos SEOS, incluido Barry Schwartz,

recomiendan también usar Schema.org Markup

.

Si su competidor ya ha ganado un fragmento destacado para su palabra clave de destino, su posición no está escrita en Stone. Cualquier otro sitio web puede reemplazar su más tarde o temprano, ¿por qué no los tuyos? nd Más tácticas sobre cómo

ganar un fragmento destacado aquí

.

10. Optimice su título para la conversión Elaboración de titulares de asesinos es exactamente el área donde usa sus habilidades de escritura al máximo. Un titular bien escrito, convincente y relevante puede influir enormemente si un usuario hace clic en un enlace. Hay una serie de enfoques diferentes sobre cómo escribir un titular, pero ¿cuáles tienden a realizar mejor? Primero, los titulares más largos (10 a 13 palabras) pueden descubrir mejor la idea de cómo se trata la copia, y, por lo tanto, conducir el doble de tráfico y x1.5 más acciones que más cortas ( En segundo lugar, los artículos de la lista obtienen un 80% más de tráfico que otros tipos de artículos, de acuerdo con nuestro estudio . Considere elaborar su titular para transmitir esoEl contenido se presenta en un formato listicle. Puede consultar con la herramienta Impacthero , ya sea una lista o la mejor opción es la mejor opción para que su sitio web específico alcance sus metas.

Creación de contenido adicional Las mejores prácticas:

Sé específicas y prometen lectores la respuesta a sus preguntas o necesidades. Sin embargo, tenga cuidado de no prometer en exceso. Su publicación de blog debe entregar exactamente lo que indicó con su título. Sea la curiosidad de los lectores provocativos y de pique, pero nunca le dé la respuesta a su pregunta en el título posterior. Haz una investigación sobre los titulares que se han demostrado que trabajan en el pasado. Si observa una tarjeta de tema en la investigación de Temas, verá una lista de los titulares existentes, ordenados por el número de enlaces de backlinks al artiCle. Úsalos como fuente de inspiración al elaborar su propio título. Implemente ciertos trigramas, grupos de tres palabras, que

están comprobadas

para llevar más compromiso social si los usa en los titulares:

Nota: Si escribe una pieza de contenido de hoja perenne (una guía, por ejemplo), no dude en mencionar el año en curso en el título. Eventualmente, volverá a este artículo para actualizarlo, por lo que una “Guía 2020” se le puede cambiar el nombre de una “Guía 2021” cuando agregue una nueva información valiosa a ella. Es una de las mejores prácticas para la escritura de contenido del blog, ya que está proporcionando datos útiles que siempre es relevante. 11. Asegúrese de verificar y optimizar el SEO en la página Hablamos sobre la importancia de comprender la intención de los usuarios antes en este post, peroLa experiencia del usuario es tan importante.

Por ejemplo, Google puede penalizarlo por un contenido duplicado, porque confunde a Google y lo obliga a elegir cuál de las páginas idénticas debe clasificar en los mejores resultados. Google tiene la intención de brindar la mejor experiencia de usuario posible, por lo que recomienda encarecidamente que los propietarios del sitio hagan que sus sitios web sean listos y mejoren su

SEO en la página

.

Si descubre que su correo de blog no está siguiendo lo que Google considera que la mejor práctica para la experiencia del usuario, estas son las cosas que puede hacer para mejorar su publicación: Crea una estructura clara de H1 y las etiquetas H2 –

39% de los textos sin H2

son ​​de bajo rendimiento en términos de tráfico y compromiso. Incluyen enlaces dentro de su blog – Enlace internoHará que sea más fácil para los buscadores que se comprometan con su sitio, y disminuya la velocidad de rebote. Incorpore palabras clave importantes en su URL para hacer una asociación más obvia entre la página y el tema que cubre. Cree una etiqueta de título sólida que alienta a los buscadores a hacer clic en sus resultados. Un título debe ser único. Incluya su palabra clave de destino. Envíe un mensaje que coincida con precisión el contenido y la intención de búsqueda. Escribe una descripción meta convincente. Su descripción de Meta puede ser una herramienta poderosa para alentar a los buscadores a hacer clic en su enlace de contenido. Las mejores prácticas para su meta descripción incluyen: Mantenerlo a 140-160 caracteres (1-2 oraciones) Una descripción clara de cuál es el contenido sobre las palabras clave de las palabras clave de destino. Asegúrese de que no haya problemas técnicos que afecten a su clasificaciónNG: Siga

Tiempo de carga Las mejores prácticas

. Centrarse en el núcleo vitales web , que Google se ha incorporado en varias de sus herramientas principales para desarrolladores y webmasters. Búsqueda de errores usando la herramienta de auditoría del sitio Semrush

. Para ver el impacto de la velocidad de carga de su sitio, puede usar el Informe de Vitales WEB del núcleo de Semrush. Esto le mostrará lo cerca de sus indicadores a los valores recomendados y optimizar su sitio en consecuencia. Utilice

PageSpeed ​​Insights

para ver un análisis detallado de problemas con la velocidad de carga del sitio. Compruebe que tiene marcas implementadas en su sitio correctamente con

la herramienta gratuita de Google

. Verifique la presencia del marcado OpenGraph con los validadores de Facebook y de

Twitter

.

12. Añadir visuales a tu sTrategia

De acuerdo con nuestra anatomía de los artículos de alto rendimiento

, las publicaciones con una imagen obtienen el doble de tráfico que las publicaciones que contienen solo texto; También obtienen un 30% más de acciones y un 25% más de backlinks.

Los videos resultan desempeñar un papel considerable también: las publicaciones que no contienen un video obtienen un 92% menos de tráfico y un 24% menos de acciones que las publicaciones con al menos un video.

Considere agregar contenido de video, imágenes informativas, gráficos o infografías para aumentar el tiempo de los lectores en la página. Otro beneficio de los imágenes es que las personas tienden a compartirlas a través de las cuentas de las redes sociales, lo que siempre es beneficioso. No se olvide de optimizar las imágenes:

Asegúrese de que se carguen lo suficientemente rápido), si no, reduzca el tamaño del archivo e implementa la carga perezosa

. Escribir Tags Alt para que sus imágenes le digan a Google lo que refleja la imagen. El texto alt también ayuda a las personas con discapacidad visual que utilizan el sitio, lo que garantiza que puedan apreciar completamente su contenido. Use el asistente de escritura de SEO para detectar todas las imágenes que faltan una etiqueta Alt.

13. Agregar rutas de conversión Piense en la ruta de conversión para la publicación del blog con anticipación. Por ejemplo, si tiene una parte superior de la publicación del blog de marketing Funnel, considere crear ofertas de contenido cerrado para convertir a los usuarios que aterrizan en él.

Decide:

¿Cuál es el objetivo? ¿A qué escenario de embudo pertenece este contenido? ¿Cuál sería la próxima acción deseable? ¿Cuál es mi CTA?

Considere intentar

IMPACT HERO

, lo que le da la oportunidad de rastrear las rutas de conversión: vea cuán exitoso su contENT está en términos de atraer nuevos visitantes, generación de plomo e conversión indirecta.

ASO, si desea construir un embudo de marketing de contenido de alto rendimiento, esta guía para construir un embudo de marketing de contenido de alto rendimiento (+ plantilla libre) es definitivamente para usted. 14. Piense en su estrategia de retrovertida y compartir Debe pensar en el gancho para atraer líderes en su campo, por ejemplo: estadísticas únicas; Tendencia de los temas; Citas de influencers; Guías finales. Su contenido debe resonar para ayudarlo a obtener nuevos backlinks . Investigar oportunidades de retroceso por adelantado es crucial, por lo que puede ajustar el contenido de los sitios web y los influyentes adecuados. Pero, dependiendo de lo bien conocido que sea su marca, es posible que tenga que hacer exTrabajo TRA. Por ejemplo, investigando y llegando a los influyentes en LinkedIn, Twitter, e Instagram, siguiendo y comentando sus publicaciones, o llegando a ellos directamente a través de correo electrónico. También puede identificar socios potenciales e influyentes en su nicho utilizando la herramienta de monitoreo de la marca Semrush . Por ejemplo, con esta herramienta, puede encontrar marcas que ya hablan de usted, pero no vinculen. 15. Cree un proceso para rastrear el rendimiento del Post del Blog Una vez que haya finalizado su excelente posterior al blog, deberá: Editar su publicación, implemente las recomendaciones del Asistente de escritura de SEO , optimizarlo y publicarlo! Analice si ha logrado sus objetivos de marketing de contenido con esta pieza de contenido, y qué tan bien funciona la copiacomo parte de su embudo. Para responder a esto, necesita datos sobre su rendimiento de contenido, que se puede encontrar en Impacthero . Esta herramienta de AI-Powered puede medir el impacto de una determinada página en la conversión de plomo, analizar si hay vacíos en su estrategia de embudo y proporcionar recomendaciones sobre cómo mejorar su contenido. Agregue el artículo a su proceso de auditoría de contenido , y manténgalo actualizado. Con la Herramienta de auditoría de contenido puede automatizar el proceso de auditoría: la herramienta le ayuda a identificar el contenido que debe actualizarse, guardando el tiempo y el esfuerzo de analizar cada pieza de contenido individualmente. Pensamientos finales Ahora que tiene el blog que escribe consejos y herramientas a su disposición, puede convertir clientes potenciales con ustedr Nuevos artículos. Recuerde centrarse en suministrar un valor real para el lector, no solo en el ranking para algunas palabras clave. En última instancia, cómo los usuarios interactúan con su contenido y lo útil para ellos determinarán si Google clasificará su artículo alto y por cuánto tiempo. Para tener toda esta información resumida en un formulario conciso, descargue nuestra lista de verificación de escritura de blogs a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *