Categories
SEO

26 ejemplos de marketing de contenido para inspirar a su equipo en 2021

El marketing de contenido, hecho derecho, puede ser uno de los impulsores más poderosos y rentables de tráfico y crecimiento empresarial en línea. Con una estrategia sólida detrás de usted, el contenido bien ejecutado puede construir su marca, liberarlo de la competencia y traer leads altamente calificados.

Sin embargo, no hay nada simple acerca de crear contenido de clase mundial. Hemos recorrido Internet para encontrar algunos de los ejemplos de marketing de contenido más, más efectivos y creativos.

Hemos elegido estos 26 ejemplos para su originalidad, efectividad y su capacidad para inspirar. Estamos seguros de que le ayudarán a desarrollar su propia voz y estrategia y le llevarán en la dirección del éxito empresarial continuo.

Lea y explore los ejemplos de marketing de contenido en el siguienteÁreas de ing:

Contenido interactivo Marketing Contenido de video Marketing Social Media Contenido Marketing B2B Mercado de contenido B2C Contenido Marketing Contenido Creativo Contenido de marketing Mercado de contenido Mercadeo

Explore lo que tiene la tendencia en el marketing de contenido

descargue el estado 2020 del informe de marketing de contenido

Start Reading → Iniciar la lectura → ADS illustration

Ejemplos de marketing de contenido para 2021

Este contenido interactivo consigue a las personas Participa y crea un zumbido, por lo que es tan efectivo en nuestros ojos.

Ejemplos de marketing de contenido interactivo

1. Escuela de diseño de CANVA

Vamos a patear las cosas con Canva. Es una plataforma de diseño gráfico en línea que permite que cualquiera sea el arte profesional.Edades y animaciones para redes sociales y blogs.

CANVA ha creado su propia escuela de diseño, atractiva a las personas que desean mejorar sus habilidades de diseño gráfico, sin tener que pagar por un título.

Por qué nos gusta

La escuela de diseño de CanVA

es un excelente ejemplo de marketing de contenido educativo e interactivo. No solo enseña las habilidades de diseño útiles de los usuarios futuros, sino que también destaca lo práctico y útil que es la plataforma. Además, es popular: algunos de los cursos en la plataforma cuentan con más de 100,000 estudiantes.

Nuestra mejor comida para llevar

CanVA educa al mercado con habilidades prácticas y transferibles. Hay una serie de cursos, atractivos a las personas que desean continuar aprendiendo, y posiciona la plataforma como líder enEl espacio de diseño.

¿Estás buscando mejorar su producción de contenido? Explore la Guía Ultimate 2021 para el desarrollo de contenido

2. La firma de L’Oréal Paris se enfrenta al maquillaje virtual

L’Oréal Paris

ha sido un innovador en la industria del maquillaje, con lápices labiales llamativos, fundaciones sutiles y un famoso CAMBIO DE SKINCARE. Pero es la firma interactiva de la marca, enfrenta el marketing de contenido que realmente ha llamado nuestra atención esta vez.

Firstaturas FACES utiliza filtros artificialmente inteligentes que le permiten probar cómo los diferentes tonos de lápiz labial lo considerarían, sin tener que abandonar la seguridad o la comodidad de su propia casa.

Por qué nos gusta

Es divertido, fácil de usar y muy práctico durante un tiempo donde las personas son LeSS capaz de salir a la tienda.

Nuestra mejor comida para llevar content marketing examples - IKEA L’Oréal pone primero las necesidades de los clientes. La marca entiende los desafíos de no poder ir a la boutique o tienda para probar muestras durante la pandemia. Su elegante solución es notable, altamente compartida y alienta a las personas a comprar un producto de lujo, de lo contrario, podrían salir por otro momento.

3. El hilarante silla Bernie de IKEA,

El senador Bernie Sanders tenía un momento viral después de haber sido envuelto en un anorak y mitones. , durante la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden. Su aspecto fue compartido millones de veces en las redes sociales, a menudo se pushped a aparecer en situaciones cada vez más ridículas.

Quick-Pienseing ogilvy Grecia creó la promoción

para IKEA, saltando a bordo para ofrecer a la Presidenta de Bernie, brindando a los clientes la oportunidad de comprar su aspecto completo.

Por qué nos gusta

La idea es creativa y se fue viral, que se comparte en las redes sociales y

Outlets de medios principales

– Dibujando mucha atención positiva a la marca.

Nuestra mejorada

IKEA es creativa y capaz de moverse rápidamente. Recuerde, la velocidad es más importante que la perfección cuando se trata de oportunidades de recipientes. Preste atención a los momentos virales y ver si puedes aprovecharlos. 4. Obra interactiva de Starbucks

Gran café, buenos momentos y realidad aumentada. Starbucks encargó a Accurat para crear este

artwo increíblerk

para su tienda insignia en Milán. Grabado en latón, cubre un muro completo y trabaja en tándem con una aplicación de realidad aumentada. Sirve como un mapa interactivo que cuenta toda la marca de la marca. Notable y único, esto no es solo marketing, inspira a los clientes a crear su propio contenido.

Por qué nos gusta content marketing examples - My heritage La instalación atractiva aprovecha la realidad aumentada y ayuda a los clientes a sentirse más conectados con la marca. Es realmente una instalación experiencial increíble y, lo más importante, completamente única.

Nuestra mejor comida para llevar

Starbucks, con la ayuda de Accurat, ha hecho algo fuera de lo común. Y eso hace que la gente tome fotos y dile a sus amigos. Es el perfecto forraje de Instagram, pero también algo que wil.l Cree un zumbido durante muchos años por venir, especialmente, ya que, con suerte, comenzaremos a volver a las experiencias físicas. 5. MyherItage: parientes animados

MyherItage es un servicio en línea que le permite construir su árbol genealógico y hacer pruebas de ADN para descubrir tus raíces Pensó fuera de la caja y resolvió un problema que no sabíamos que teníamos: ¿cómo se parecían nuestros antepasados ​​cuando estaban hablando?

Mi patrimonio ha creado una increíble

aplicación artificialmente inteligente

, que ahora ha sido utilizada por el público para hacer más de

80 millones de animaciones

.

Por qué nos gusta

Capturó la imaginación del público y creó un buzz alrededor del servicio. Además de esto, utiliza tecnología de vanguardia., que se suma a la novedad y lo hace aún más compartido, los visitantes de la cafetería han descargado la aplicación más de mil veces.

Nuestra mejor comida para llevar

MyHeritage aprovechó la última tecnología para involucrar la curiosidad de las personas. Se preguntaron la pregunta: ¿Cómo podría AI Photo Animation agregar valor a nuestros clientes? Y golpean a un ganador.

Ejemplos de marketing de contenido de video

Marcas que invierten en marketing de contenido de video Consulte algunos resultados emocionantes en el tráfico orgánico, ya que estos ejemplos lo mostrarán.

6. Red Bull y Ski-Flyer Valentin Delluc

Vallentin Delluc le da a su audiencia una clase maestra en cómo volar en los esquís, en una película corta pero impresionante de Redbull. content marketing examples - the How Channel En el video, verás elHlebe Speed ​​Riding sobre un resort de Alpes francés desierto. Con una hermosa videografía y trucos de la mandíbula, este es marketing de contenido a nivel de héroe en nuestros libros.

Por qué nos gusta

es estimulante y ha recibido más de 700,000 puntos de vista, mucha participación de la audiencia en forma de comentarios, y hay una alineación total de la marca. Redbull, después de todo, te da alas.

Nuestra mejorada

Red Bull ha tomado la concepción más amplia de su identidad de marca y se asoció con un atleta atrevido. La pregunta es, ¿puede su marca conectar su lema a un truco apropiado pero inspirador?

7. El canal por Publicis Sapient

Este contenido de video que se realiza bien producido, informativo y atractivoEl marketing de Publicis Sapient se centra en B2B y audiencias de marca.

Durante la pandemia, la compañía se propuso “entender el mundo y el momento” y comenzó a crear contenido de video de alto nivel. Puede encontrar piezas más cortas a documentales más profundos en el sitio, están llenos de consejos, ideas y tallidas prácticas para las empresas. Es un verdadero centro de información y también tiene éxito.

Por qué nos gusta

El alto nivel de producto y amplitud de los temas es impresionante, y obtiene más de 160,000 vistas al mes, según nuestras cifras. La misión de la compañía es ser un socio de transformación digital para las organizaciones, y este video de marketing de contenido se alinea perfectamente con su misión general.

Nuestra tapa para llevar

garantizaque sus esfuerzos de marketing de contenido de video se alinean con su estrategia de marca. Combine esto con valores de alta producción y excelentes temas y estará en un ganador.

8. Adobe: Honor Heroes Content marketing examples - Burger King

En un solo minuto, Adobe usa su canal de YouTube para honrar a los trabajadores clave durante la pandemia. También muestra lo que puede hacer con su poderosa suite creativa al mismo tiempo.

Por qué nos gusta

Adobe retira una campaña que no solo resalta a los trabajadores clave, sino que también demuestra las capacidades de su propio conjunto de herramientas. Logra esto sin aparecer cínico o creativo. Como resultado, este video solo logró más de 3.4 millones de visitas.

Nuestra mejor comida para llevar

Adobe pone a otras personas en el centro de la acción, LaudiNG Las acciones heroicas de los demás con un homenaje adecuado. Tiene éxito porque se siente genuino y sincero. ¿Puede crear videos que hagan lo mismo para su audiencia?

Ejemplos de marketing de contenido de medios sociales

Las plataformas de redes sociales proporcionan el lugar perfecto para ser creativo, divertido, conectarse con su audiencia y compartir su Valores, así como su producto o servicio. Aquí hay algunos ejemplos principales de marketing en redes sociales de una gama de marcas tanto grandes como pequeñas.

9. Movimiento de las redes sociales de Burger King

Burger King podría no siempre obtener su derecho social, pero este motivo emocional apunta a apoyar Otras cadenas de restaurantes y negocios independientes durante la pandemia y el bloqueo. Apela porque es inesperado, ESPEcurramente cuando le piden que ordene de McDonald’s: Content marketing examples - Seed Por qué nos gusta

Es un poco impactante, y por esta razón, obtuvo una reacción fuerte. Con más de 40 mil me gusta en este post de Instagram solo, claramente resonó con el público.

Nuestra tapa para llevar

Burger King mostró su lado humano y puso solidaridad antes del orgullo de la marca. Es un enfoque interesante y podría inspirar algunas ideas. ¿Puede su marca traer la emoción a su comercialización de contenido de redes sociales? 10. Probióticos de semillas: una nueva forma de hablar sobre la ciencia

Los probióticos de semillas son una compañía de ciencias microbianas que apunta a mejorar la salud humana y planetaria utilizando los probióticos. La estrategia de marketing de contenido de la marca aprovecha el Instagram y ofrece un maestroClase en conectarse con seguidores comprometidos y ofrecer información valiosa.

Por qué nos gusta Content marketing examples - Cat Person Las ciencias microbianas no son un sujeto de Instagram comunes, sin embargo, la semilla tiene más de 130 mil seguidores en su

página de Instagram

. Lo que la semilla es simplemente grande es su forma de involucrar a las comunidades, ya que los influyentes trabajan con la marca o los clientes reales. También nos gusta el hecho de que la semilla tiene una “ Universidad para Influencers “, para convertirse en su promotor, debe mostrar su compromiso de aprender.

Nuestra tapa para llevar

Incluso las bacterias se ven bien en selfies. Más en serio, la naturaleza educativa del contenido ha golpeado un acorde con una audiencia consciente de la salud. ¿Cómo puede su marca casarse con la educación?¿Contenido de medios de medios con éxito?

11. Persona de gato: abrazando a UGC

La persona del gato

tiene una propuesta de valor clara: “Mejor comida, mejores camas, mejores tazones. Entregado.” Pero es el contenido generado por el usuario en Instagram que realmente llama su atención.

Por qué nos gusta

Content marketing examples - Lattice

Todos sabemos que se hizo Internet para compartir gato fotos. En este caso, Cat, persona alienta a las personas a enviar imágenes de sus propios gatos, en muchos casos, disfrutando de productos de personas con gatos. La alimentación de la marca está activa, pero también se da cuenta de cómo a menudo se etiqueta la marca.

Nuestra mejorada

Content marketing examples - Lattice_website stats

Si su negocio B2C se presta a la fotografía, ejecutando una campaña de marketing de contenido de redes sociales que aliente a PEOPLO para etiquetar su producto en Instagram es una manera increíble de aumentar el alcance y la conciencia de la marca. 12. LinkedIn International Women’s Day

Durante la pandemia, las mujeres han perdido casi el doble de trabajos que los hombres, según LinkedIn. La plataforma de redes sociales no solo llevó esto a nuestra atención, sino que también alentó a su comunidad a apoyar y “celebrar a las mujeres en sus carreras para el Día Internacional de la Mujer” compartiendo este video.

Por qué nos gusta Content marketing examples - Wistia

No se trata solo de los 1.5 millones de visitas, este video generado: LinkedIn destaca la comunidad, es compatible con una causa y comparte voces reales. Es un ejemplo perfecto de marketing de contenido de redes sociales en nuestros libros.

Nuestra tapa para llevar

Las redes sociales son un lugar ideal paraUna marca para compartir y demostrar sus valores. También se puede utilizar para resaltar la diversidad y generar conciencia y compromiso en torno a una causa que sea importante para usted. Si bien podría no traer las directivas de inmediato, un excelente video como este puede impactar su marca de manera positiva a largo plazo.

Ejemplos de marketing de contenido B2B

Las marcas B2B a menudo tienen una propuesta de valor de afilado, una estrategia de contenido y una declaración de misión, y cuando se trata de marketing de contenido, puede tener un gran impacto en la generación de plomo. Aquí hay algunas marcas que llevan muy en serio el marketing de contenido B2B.

13. Enrejado: un HUB de la comunidad de HR

Látula de Lattice: los recursos para humanos – es apto. El servicio centrado en los recursos humanos deFERS HR EQUIPOS Las herramientas de gestión de las personas que necesitan para hacer sus trabajos. El sitio web pone su blog y seminarios web en orgullo de lugar, con una rica biblioteca de recursos

.

Por qué nos gusta

con más de 278 miles de backlinks y más de 130 mil visitas de sitios web orgánicos, de acuerdo con los datos de Semrush, la celosía está produciendo claramente el contenido que resuena con su audiencia objetivo.

Nuestra tapa para llevar Content marketing examples - Unbounce

Consejos prácticos, diversas categorías de blog, diseño claro y un enfoque comunitario han dado una gran ventaja. sobre sus competidores.

14. WISTIA – Software de marketing y fábrica de contenido

Wistia crea software de marketing,

Serie de video educativa

, y contarENT para ayudar a las personas a aumentar sus negocios. Su marketing de contenido de video B2B se sumerge profundamente en temas fascinantes, capturando la atención de su audiencia objetivo y teniendo éxito en la creación de un auténtico contenido de contenido de video que le devuelva la gente la hora y la hora nuevamente. Eso no es una hazaña pequeña.

Por qué nos gusta

Wistia ha construido un centro de contenido de video de hoja perenne con varios programas en curso, que se mantiene fiel a la esencia de la marca de la compañía. Al aprovechar lo que pueden hacer mejor: video marketing: la compañía es la autoridad de construcción y la confianza entre las audiencias más grandes.

Nuestra mejor comida para llevar

Wistia debe su impresionante presencia de marca a video de calidad y participar en contenido educativo. ¿Cómo puede ayudar a su audiencia a lograr sus objetivos a través de la calidad de marketing de contenido de video?

15. Microsoft y Spirion

El papel de fondo de la espirion

Con Microsoft muestra “la combinación definitiva para permitir la seguridad y la privacidad de los datos de extremo a extremo”. Ofrece una inmersión profunda en el tema, con estadísticas de apertura ocular para cualquier persona que trabaje en seguridad de datos. El informe continúa realizando un excelente argumento para por qué las soluciones de protección de información existentes no son lo suficientemente efectivas.

¿Por qué nos gusta

El papelero ha hecho claramente su trabajo, resonando con la audiencia objetivo y obligarlos a la acción. Según la compañía, esta campaña ha generado más de $ 3.4 millones en la línea de ventas.

Nuestra mejor comida para llevar

La investigación original junto con ideas valiosas puede ser una mina de oro de la información para su B2b clientes. Si está resolviendo un problema real para ellos al mismo tiempo, entonces es una táctica de marketing que puede funcionar bien para usted. 16. Desbloquee el analizador de la página de destino

Desagradable ha creado un valioso recurso B2B, ayudando a las empresas analizar, obtener recomendaciones y optimizar sus páginas de aterrizaje . El analizador de la página de destino

es algo que se puede usar varias veces y siempre ofrece valor.

Por qué nos gusta

La herramienta es una excelente utilidad B2B y muestra a los clientes potenciales lo que no puede hacer que no puedan hacer por ellos de manera interactiva. La herramienta ha generado 980 enlaces de retroceso a partir del 2021 de mayo, según datos de Semrush. Content marketing examples - Lemonade Insurance

Nuestra mejor comida para llevar

Ofreciendo a su audiencia una herramienta práctica que resuelve una REl problema de Eal genera intereses, acciones y repetición de tráfico. Puede convertirse en un imán de plomo de hoja perenne y un imán de enlace para su marca. Ejemplos de marketing de contenido B2C

Estas marcas conocen su mercado por dentro. Explore estos ejemplos y obtenga una inspiración para su propio marketing de contenido B2C. 17. Guías de salud de perejil

Parsley Health Guides

Ayude a las personas a resolver diversos temas relacionados con la salud y el bienestar con contenido visual informativo. Este es un gran ejemplo de cómo las marcas B2C pueden usar el marketing de contenido para la adquisición de usuarios en todas las etapas de embudo.

Por qué nos gusta

Las guías incluyen libros electrónicos, cebadores, videos y consejos de profesionales, entre otras piezas de contenido. Perley Health se ha posicionado como un trustwoRthy Expert y claramente describe lo que obtendrá si descarga su contenido. Otra característica importante es los formularios cortos (solo correo electrónico), lo que puede aumentar las tasas de conversión. Nuestra mejor comida para llevar Content marketing examples - Eaton

combina diferentes medios para atraer a sus diferentes segmentos de audiencia y crear una combinación equilibrada de ofertas de contenido cerrado y sin estar.

18. Tomorrowland de todo el mundo

Tomorrowland es un festival de música en vivo que fue digital en 2020, después del golpe de pandemia. El año anterior, alojó a 400 mil asistentes. Después de que COVID-19 obligó a los organizadores a cancelar su experiencia regular cara a cara, corrió un especial, Tomorrowland de todo el mundo. Los fanáticos de la música de todo el mundo pudieron asistir en línea y mirar desde la comodidad de suCasas propias.

Por qué nos gusta

El evento más que duplicó su asistencia regular, logrando

1 millón de asistentes al festival virtual

que disfrutaron de un 2- Festival digital del día con 8 etapas y más de 60 artistas. A pesar de ser un evento tradicionalmente vivo, Tomorrowland pasó por un cambio de 360 ​​grados mientras se mantuvo fiel a su esencia.

Nuestra mejor comida para llevar Tomorrowland le da a sus audiencias mucho valor de entretenimiento y es recompensado a su vez con un excelente compromiso. Es un gran ejemplo de cómo las marcas pueden adaptarse al ambiente cambiante y continuar brindando grandes experiencias a sus clientes, sin importar qué. Content marketing examples - Canva 2 19. Seguro de limonada

El seguro de limonada tiene un plan de marketing de contenido completo, que abarca los canales de redes sociales.y blogs. Su sitio web está clasificado por más de 30.4k palabras clave en los EE. UU. A partir de mayo de 2021, de acuerdo con los datos de Semrush. Sin embargo, eso no es lo que más nos interesan. La compañía se destaca entre otras firmas de seguros con una obsesión auto-profesada con el arte.

Por qué nos gusta

Para apoyar su línea de negocio de seguros de arte, limonada creados Hubs de contenido con obras de arte de artistas modernos, que incluyen una Content marketing examples - Canva stats 2 y una página mediana

. Sus artistas internacionales de la campaña de la campaña #connectedbylondede crean para crear arte utilizando el color rosa de la marca. Describiendo la iniciativa como “una oportunidad de explorar y celebrar la creatividad en todas sus formas”, ciertamente captura la imaginación.

oUr TOP TAKEAWAY

La limonada le pide que “olvida todo lo que conoce sobre el seguro” en su página de inicio. Esta campaña ciertamente se encarna de que el valor de la marca principal es diferente. Crea contenido que inspira, genera Buzz y, al hacerlo, presenta una visión completamente nueva de una compañía de seguros. ¿Cómo puede su contenido mostrar sus valores y un lado creativo?

Ejemplos de marketing de contenido creativo

Fuera de la pared y diversión, estos ejemplos de marketing de contenido le harán pensar en lo que podría crear para los visitantes de su sitio web. . Solo recuerda: todo es divertido y juegos hasta que accidentalmente destruyes un planeta. 20. EATON – Mi Galaxy Content marketing examples - Drift

¿Quién no ha querido construir su propio planeta? ¿O gobierna su propia galaxia? TEl sombrero es lo que

Eaton te permite hacer.

Esta interfaz creativa e interactiva es uno de los ejemplos de marketing de contenido más visual en nuestra lista y le permite jugar y convertirse en un fabricante mundial.

Por qué nos gusta

La compañía hizo mejor crear una excelente experiencia de usuario con esta herramienta y todo el concepto es creativo e inusual. Más al punto, está hecho para pros profesionales y esta marca conoce bien a su audiencia. La próxima vez que sienta que una marca B2B seria no puede salir de la caja, ¡Piense en este ejemplo!

Nuestra tapa para llevar

A veces sus usuarios solo quieren Diviértete, y el contenido altamente compartido, como esto, agrega una calidad viral a su sitio web. Content marketing examples - Lenovo 21. Canva siendo creativo (nuevamente)

Sí, es CANVA otra vez, esta vez con un ejemplo de marketing de contenido creativo. Nos encantó esta función que le permite

generar una paleta de colores de sus propias fotos.

Por qué nos gusta

La teoría del color no es para los débiles de corazón, y la mayoría de nosotros no son diseñadores. El generador hace que el listo sea aún más fácil de usar, y desvíe a las personas de las opciones de la competencia que no ofrecen tales herramientas útiles. Además, la página tenía 3,500 backlinks y generó más de 196 mil vistas de página orgánica al mes a partir del 2021 de mayo, según los datos de Semrush.

Content marketing examples - REI

Nuestra tapa para llevar

El marketing no se trata solo de mostrar los beneficios de su Producto, o educar a las personas. También puede ser sobre la reducción de la fricción y la fabricación.Sus vidas son un poco más fáciles. Eso genera interés, backlinks e impacto. Escucha a tus clientes: ¿cuáles son sus puntos de dolor superior? ¿Puedes resolverlos con una herramienta como la tuya? 22. Cumbre de revoluciones por la deriva

Content marketing examples - REI stats

La Cumbre Virtual de Drift

está llena de nombres de grandes industrias. Establece experiencia, autoridad y confiabilidad para el sitio web. No solo es esto ideal para la marca, sino que también es excelente para SEO.

Por qué nos gusta

en 2020, la deriva mostró qué tan adaptable estaba a la cara de COVID-19. No se puede ejecutar su hipergrowt regular en vivo, tomó la conferencia en línea, invitando a otras 19 empresas a presentar junto con ellos. Vio mucho éxito, alberga a más de 8.500 participantes. Content marketing examples - Typeform Nuestra mejorada

Las conferencias y eventos son una forma efectiva de generar prensa, capital de la industria y credibilidad. Drift ha hecho un trabajo impresionante en asociarse con otras compañías para entregar una nueva conferencia en condiciones difíciles, lo que lo lleva a cabo en poco más de un mes. En una guía en profundidad

para ejecutar un evento virtual con éxito

, el director de eventos de la deriva, Janna Erickson, recomienda garantizar que ofrezca contenido y valor a la audiencia. También explica que es importante tener una buena relación con sus socios y que tenga una audiencia similar o un perfil de cliente ideal. Al mismo tiempo, necesita acuerdos de intercambio de plomo estanco y una sólida política de protección de datos en su lugar. 23. Historias de clientes de Lenovo

Content marketing examples - Typeform

Lenovo hace un gran trabajo que muestra su

historia del cliente de Haz Suntory

: resaltando cómo los sirve en el proceso; cubriendo los objetivos de la compañía de permanecer fieles a la tradición, al tiempo que transforma su tecnología al reemplazar la infraestructura desactualizada.

Por qué nos gusta Content marketing examples - Zendesk En lugar de optar por un estudio de caso más tradicional, Lenovo usa video y sonido para atraerlo en la historia. Muy inusualmente, también escuchas al cliente hablando mientras se desplaza. Ciertamente cautiva el interés y lo mantiene en la página.

Nuestra TAPA TAKEAWAY

Decirle a las historias de sus clientes de manera auténtica y aprovechando el poder de las imágenes de sonido, video y convincentes que involucra a su audiencia.

BloggingEjemplos de marketing de contenido

Estos ejemplos de artículos de marketing de contenido de blogs te inspirarán a sentarse y comenzar a escribir: ¡estamos seguros de él!

24. Rei co-op Journal: agarrando la parte superior del embudo

Content marketing examples - Zendesk Stats

Equipo recreativo, Inc. (Rei) es un CO -Operante y comercio de comercio electrónico para las personas que disfrutan viviendo sus vidas y practican deportes al aire libre. Moverse más allá de sus páginas de productos, su blog tiene un alto tráfico de búsqueda orgánica, alcanzando los 347.4 miles en el blog mensualmente, según nuestro análisis.

Por qué nos gusta

Este es uno de nuestros ejemplos de marketing de contenido de comercio electrónico favoritos. Es un sitio de contenido pesado, con más de 167.5 miles de vínculos de retroceso que apuntan al blog a partir del 2021 de mayo, según los datos de Semrush. Ofrece valor y agarra la parte superior de la audiencia del embudo al aprovechar los términos de búsqueda de alto volumen y ofrecer información detallada. Nuestra tapa para llevar Investigación de palabras clave y una buena comprensión de la palabra clave. Áreas de tema


Su audiencia está interesada en que le ayudará a capturar a esos visitantes orgánicos.

25. Typeform: una gran voz de marca

Typeform es un fabricante de formulario en línea SAAS. El blog de ADS illustration TypeForm

ofrece ejemplos sólidos de escritura de contenido de marketing digital que cubren las nuevas empresas, negocios y tecnología, entre otros temas interesantes. Su tono en particular es muy atractivo y tiene éxito en ser fácil de entender, amigable y útil, esto hace que se destaque en un mundo de jarra.Compañías B2B GON-Heavy. Por qué nos gusta TypeForm ofrece un valioso contenido B2B, utiliza multimedia y tiene un diseño atractivo. Con más de 52 mil visitas orgánicas mensuales en el blog solo a partir del 2021 de mayo, ciertamente está bien establecido. Nuestra tapa para llevar Una gran variedad de la parte superior de El contenido del embudo garantiza que tipografía ambos llamamientos a una audiencia que regresan y recoge nuevos visitantes orgánicos. 26. ZENDESK: un hub de contenido impresionante La misión de Zendesk se trata de hacer que el servicio al cliente sea mejor, una propuesta atractiva para muchas marcas. Su blog cuenta con una gran cantidad de guías, cómo tos y artículos prácticos. Por qué LiKe It Nos encanta. La amplia variedad de formatos de Zendesk cumple una gama de necesidades de audiencia, y, como resultado, genera más de 178 miles en tráfico orgánico mensual, según datos de Semrush. Nuestra tapa para llevar El contenido de Zendesk es en profundidad, estructurada Para la legibilidad y las características de una variedad de infografías ilustrativas, llamadas de cotización y incrustaciones de redes sociales. ¿Puede seguir su cable y estructurar sus blogs e introducir visuales para mantener a las personas que leen al final? Plataformas recomendadas para buscar ejemplos de marketing de contenido Hemos visto algunos ejemplos fantásticos de marketing de contenido El éxito, pero los ejemplos de marketing de nuevos contenidos están siempre emergentes. Cuando se trata de mantenerse en el bucle ingenio.h Lo que otras personas están haciendo Necesitas saber dónde pasar para encontrar inspiración. Enumeramos una serie de fuentes recomendadas que amamos quiénes comparten cada uno diferentes tipos de contenido de forma regular. Si nada más, son excelentes lugares para la inspiración de Kickstart: Instituto de Marketing de contenido Campañas famosas La información es hermosa capitalista visual Ejemplos de PR digital Los premios de contenido de Tambor Premios Contenido del Reino Unido Premios de marketing de contenido Tomando su marketing de contenido a la siguiente NIVEL Gran estrategia de marketing de contenido requiere una comprensión profunda de sus clientes, una estrategia de optimización de motores de búsqueda, excelente escritura y producción, y una distribución sólida. Pero si invierte el tiempo, la energía y los recursos para construir una máquina de marketing de contenido efectiva, cosechará las recompensas a largo plazo. Al igual que muchas de las marcas que hemos presentado en esta lista de 26 mejores ejemplos de marketing de contenido para 2021. Genere mejores ideas de contenido y mejore su estrategia de contenido con la plataforma de marketing de contenido de Semrush . Pruébelo hoy en día hoy → Inténtelo gratis hoy →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *