Categories
SEO

Lista de verificación de SEO en la página: Cómo optimizar para los motores de búsqueda

Los mejores bloggers no solo tienen excelentes habilidades de escritura. También se responsabilizan por el desempeño de su contenido en los motores de búsqueda. Para hacerlo, deberá saber sobre SEO, particularmente lo que llamamos “en la página” SEO.

¿Qué es el SEO en la página? Cómo mejorar su SEO en la página TÍTULO URL Meta Descripción Palabras clave y palabras semáticamente relacionadas Etiquetas de encabezado (H1, H2, etc.) Enlace interno Contenido duplicado Crawlabilidad Velocidad de carga de la página Facilidad móvil Longitud del contenido LEABILIDAD Contenido de video imágenes Botones de intercambio social Marcos Pensamientos finales

¿Qué es?¿Seo en la página?

La SEO en la página es la práctica de optimizar el contenido de la fuente de contenido y HTML para definir claramente cuál es su página web y qué información está proporcionando.

Algunos aspectos de su página web que se pueden optimizar incluyen el título de la página, los encabezados (H1 y las etiquetas H2), URL, contenido de texto, descripciones META, enlaces internos y más.

Su SEO en la página

Si es nuevo en SEO, es posible que desee comenzar con los conceptos básicos. Para clasificar más alto en la búsqueda de Google, la estructura de la página web debe optimizarse tanto técnicamente como de escritura.

Es fácil encontrar una página optimizada para que la audiencia prevista se encuentre en Google y luego se cumpla después de leerlo / verlo / experimentarlo.

Los conceptos básicos de cómo hacer que suceda que suceda a la hervición. enfocado en el searcConsulta (también conocida como su palabra clave principal) y haciendo que la página sea fácil de leer, rozar, comprender y compartir.

Google es bastante bueno para comprender los pasajes escritos y los temas relacionados dentro del texto de su página web, pero todavía hay muchas maneras de enviar señales de Google Positive que facilitan la búsqueda y comprenda su contenido.

A continuación, hemos recopilado una lista de elementos importantes en la página que puede optimizar, así como algunas herramientas y recursos para los servicios de SEO en la página y la optimización de contenido.

Estos son los aspectos en la página que vamos a cubrir en este artículo: on-page-seo-checklist on-page-seo-checklist

TÍTULO

Los mejores escritores entienden el poder de un buen título. Está en la parte superior de nuestra lista de verificación de SEO en la página y es Crítica.L para atraer la atención del usuario y aumentar la página CTR.

Si un título no se corresponde con la intención del usuario, lo más probable es que no haga clic y leerán su artículo.

El título debe estar allí, no solo para los usuarios, sino también para los rastreadores. Así que asegúrese de tener etiquetas de título en su página. También observe que, si bien su etiqueta y título H1 no deben repetirse necesariamente, ya que quiere que estén relacionados.

Lectura relacionada

Cómo Para escribir etiquetas de título

Cómo generar ideas de contenido con la investigación de temas

Herramientas relacionadas

En la página Seo Checker

reúne información sobre las etiquetas de H1 y título correctas y verifican Keyp Kelling allí.

tema de temaRCH le ofrece los titulares más resonantes, con los enlaces de retroceso más

, relacionados con su tema.

URL

Antes de cualquier otra cosa, su URL debe ser rápida y clara (¡evite el número extraño y las combinaciones de letras aleatorias!).

Y, al igual que su título, la URL es un lugar perfecto para colocar su palabra clave.

Un consejo: Evite colocar el año en su URL (por ejemplo, www.example .com / Best-Evergreen-Content-2017 ).

Si desea que su contenido sea Evergreen (AKA una página web que permanecerá optimizada para la búsqueda año tras año), Entonces es mejor mantener el año fuera de la URL.

Un ejemplo de esto es cualquier lista “mejor de”. Si desea que su sitio web se clasifique por “mejores audífonos inalámbricos 2020”, puede hacer su título “Mejor inalámbrico que élAdphones 2020 “y la URL Slug /Best-Wireless-HEADPHONES. ◆ ESCRIE¿Dberán, cuando llegue el próximo año, puede usar la misma página de destino” Los mejores auriculares inalámbricos 2021 “simplemente actualizando el título de la Publique a “Mejores auriculares inalámbricos 2021” y evitará tener que cambiar la URL y configurará una redirección.

Sin embargo, puede haber algunos casos en los que su contenido esté diseñado específicamente a un año, como si quisiera escribir un artículo sobre “Eventos locos de 2020”, es probable que no repliques este mismo contenido en 2021 para atacar “eventos más locos de 2021”.

Si decide cambiar la URL de una página web, no olvide agregar una redirección adecuada para evitar 404 errores y guardar el valor de SEO de su página anterior .

Lectura relacionada

Cómo escribir URL para SEO

Una guía de SEO integral a 301 redirigs

Herramientas relacionadas

Auditoría del sitio Semrush

Comprueba todas las URL en su sitio web para la longitud, para los guiones bajos, y le ayuda a asegurarse de que ninguna de las URL tiene demasiados parámetros en ellos.

Meta Descripción

Una descripción meta bien escrita puede ayudarlo a destacar a los SERP y atraer a las personas que navegan por la página de resultados. Una descripción meta mal escrita puede llevar a las personas que brillan sobre su resultado y elegir algo mejor en el SERP.

Lectura relacionada

¿Qué son las descripciones de META y cómo Para escribirlos

Qué no debe hacer al escribir una descripción meta

Herramientas relacionadas

Semrush en la página El verificador SEO

le proporciona ideas de contenido y consejos para mantener sus META DESCRIPCIONES únicas mejor de un punto de vista SEO.

Palabras clave y palabras semáticamente relacionadas

Esto hace dos cosas: primero, afirma al buscador de que esta página está de hecho relacionada con lo que estaban buscando, y en segundo lugar, envía el mismo mensaje positivo a Google, que puede ayudar a su clasificación de la página.

Construyendo contenido en su sitio web para hacer crecer su presencia en línea a través de este método básico se conoce como marketing de contenido.

Para mejorar su comprensión de la idea de la búsqueda semántica, echa un vistazo a este

WEBINAR grabado
con Ross Tavendale, Tommy Griffith y Tristam Jarman en la investigación de palabras clave.

Herramientas relacionadas

La plantilla de contenido de Semrush SEO

le brinda una lista completa de las palabras clave relacionadas semánticamente para las que planea crear contenido. Allí también obtiene ejemplos de contenido, los sitios web de clasificación Top 10 se ponen en sus páginas.

Asistente de escritura de SEMRUSUS SEO
verifica si su texto está optimizado con su objetivo y las palabras clave relacionadas y puede conectarse directamente a un Google Doc, WordPress o Check dentro de Semrush.

Semrush Palamy Magic Tool

le ofrece una enorme lista de ideas de palabras clave basadas en su única palabra clave de semillas.

Etiquetas de encabezado (H1, H2, etc.)

</p

Uno de los métodos más fáciles y más comunes es usar encabezados claros para romper secciones de su texto con un sistema de jerarquía anidado.

Las etiquetas de encabezado deben anidarse en orden descendente deH1-H6, con el H1 es el encabezado más general y el H6 es la subpartida más específica. </p

Aquí hay un ejemplo rápido de cómo debe usar estas etiquetas:

New Jersey produce

Texto del cuerpo relacionado con H1 (frutas y verduras cultivadas en Nueva Jersey en general)

Jersey Tomates

Texto del cuerpo relacionado con H2 (Jersey Tomates), que es Una categoría de productos de Nueva Jersey.

Tomates de Jersey Roma

Texto del cuerpo relacionado con los tomates Roma Jersey, que es un tipo de tomate de jersey.

Jersey Tomates

Texto del cuerpo relacionado con los tomates Jersey Heirloom, que es otro tipo de jersey Tomate.

Tomates de Beefstoak Jersey

Texto del cuerpo relacionado con Tomates de Beefstoak Jersey, que aún está otro tipo de jErey Tomate.

Dónde encontrar Tomates de Beefstoak Jersey

Texto del cuerpo específicamente sobre dónde encontrar los tomates de filete de filete. Este es un H4 porque es específicamente solo sobre la categoría anterior y no sobre los tomates de Jersey Roma o Heirloom.

Blueberries de Jersey

Texto del cuerpo relacionado con los arándanos de Nueva Jersey. Esto ahora está de vuelta a un H2 porque esta categoría está en el mismo nivel que los tomates Jersey, nuestro otro H2.

Jersey Melocotones

Texto del cuerpo relacionado con los melocotones de nuevos Jersey. Nuevamente, esto ahora está de vuelta a un H2 porque esta categoría está en el mismo nivel que los tomates y los arándanos de Jersey.

Elementos de encabezados HTML: ¿Cuántas etiquetas H1 & H2 por página?

Herramientas relacionadas

Semroush Site Audit Lo ayuda a evitar muchos problemas con las etiquetas H1: le dirá si alguno de ellos se duplica, falta, o en abundancia en la página. Cualquiera de estas cosas puede convertirse en un problema a los ojos de Google.

Enlace interno

En caso de que no tenga tiempo para sumergirse en la creación de enlaces, la vinculación interna puede ser un buen lugar para comenzar a buscar sus páginas.

Lectura relacionada

Enlace interno: una guía para construir una estrategia que funciona

Herramientas relacionadas

Semrush en la página SOO Checker

le permite saber si la página tiene algún enlace interno que lo lleva.

Auditoría del sitio Semrush

lo ayuda a identificar errores relacionados con el enlace internoEn su sitio web y encuentre maneras de solucionarlos.

Contenido duplicado

Nuestro

Seo Errores Estudio Encontró que más del 45% de los sitios web tenían algunas páginas con contenido duplicado, y el 50% de los sitios web tenían títulos duplicados. Esto no le dará una penalización, pero es una señal para buscar motores que su sitio web tiene poco más que ningún valor para sus lectores, algo que no apreciarán.

Lectura relacionada

Los errores de SEO más comunes en el sitio y cómo solucionarlos

Contenido duplicado SEO Asesoramiento de Google

.

Herramientas relacionadas

La auditoría del sitio Semrosush

le proporciona una lista de todas las páginas con contenido duplicado en su sitio web.

Crawlability

Asegúrese de que su sitio webNo está bloqueado de arrastrarse, de lo contrario, habrá hecho todo su trabajo de SEO en vano.

Para hacerlo, verifique que está evitando que está evitando las siguientes instancias que puedan amortiguar el rastreo:

Enlaces rotos

No hay suficientes enlaces internos

Falta Un Sitemap.xml claro.

Una etiqueta de Noindex implementada

Lectura relacionada

27 de los más grandes errores de SEO Dañar los sitios web en 2020

Herramientas relacionadas

Auditoría del sitio Semrosusuario

No solo comprueba si todas las páginas de su sitio son rastreables, pero también le proporciona la información sobre todas las etiquetas necesarias ( Por ejemplo, los encabezados,

Etiquetas y otros atributos HTML importantes).

Velocidad de carga de la página

en SEO, la velocidad de carga de la página juega un crucialpapel. Ni siquiera es un segundo, es un retraso en milisegundos que puede obligar a un usuario a cerrar su artículo y ir a otro sitio web.

A veces, las razones de los retrasos pueden ser simples, como imágenes con grandes tamaños de archivo en una página. En otros casos, el problema puede ser más serio, incluidos problemas con su servidor.

Aquí hay una lista rápida de cosas que podrían frenar las velocidades de su página:

Tener una gran cantidad de HTML en la página

Redirigir cadenas y bucles

Los archivos de JavaScript o CSS no comprimidos

Los archivos JavaScript o CSS grandes

no son importantes, es crucialmente importante conocer cualquier problema de velocidad de página.

relacionado Lectura

Caseando UX y SEO: Cómo optimizar por tiempo en el sitio y la velocidad de la página

Cómo la velocidad del sitio web, el SEO, el contenido y el esquema afectan las clasificaciones [Estudio]

Herramientas relacionadas

Auditoría del sitio Semroush

Comprueba las velocidades de carga de la página de su sitio web e identifica errores relacionados mientras se aconseja cómo arreglarlos.

Google PagePeed Insights también facilita la revisión de su página de carga de página y ofrece ideas para ayudar a acelerar las cosas.

La facilidad de uso móvil

Por supuesto, el diseño sensible y el desarrollo del sitio web móvil requieren tiempo y esfuerzo. No es algo que puedas hacer en un día, pero vale cada segundo que pasaste en él.

Los sitios web amigables con los dispositivos móviles tienen una prioridad sólida en los SERP móviles, desde que Google cambió oficialmente a la indexación de la primera

en 2020

.

Lectura relacionada

23]

Mobile SEO es una necesidad: Cómo mantenerse competitivos en el mundo amigable para dispositivos móviles

Herramientas relacionadas

La prueba de Google Mobile Friendly comprueba la facilidad de uso del sitio web. image.png Auditoría del sitio Semrosush puede rastrear la versión móvil de un sitio web y verifica más de 40 posibles problemas relacionados con el AMP. image.png

Longitud del contenido Debe asegurarse de que su contenido sea lo suficientemente largo para que sea adecuado para los lectores y los motores de búsqueda, pero tenga en cuenta que no hay exacto ‘Perfecto’ Longitud del contenido.

Un estudio Recientemente encontró que el recuento promedio de palabras de contenido en una primera página de Google fue de alrededor de 1400. Sin embargo, si la consulta de búsqueda implica que alguien está buscando a alguien está buscando a alguien está buscando a alguien está buscando. Una respuesta rápida, no tengas a los usuarios con un supe.Pieza de contenido de R-Long.

John Mueller de Google disipó el rumor Algunas veces diciendo que la palabra cuenta sola no lo llevará a la parte superior de los SERPS.

Lectura relacionada

La anatomía de los artículos de alto rendimiento

Herramientas relacionadas

Semrush en la página El verificador SEO

le proporcionará la información sobre la longitud del contenido de su (y sus competidores) en una clasificación de página para una palabra clave en particular.

SEMRUSH SEO TEMPERACIÓN DE CONTENIDO

le dice cuánto tiempo debe ser su contenido futuro para que esté en el nivel con sus competidores.

Asistente de escritura de SEMRUSUS SEO

verifica si su texto cumple con la longitud de contenido recomendada en función de sus rivales superiores para una palabra clave dada, justo en suGoogle Doc.

LEABILIDAD

Nivel de lectura depende de diferentes factores. No solo el estilo, la gramática y la sintaxis, sino el diseño y la estructura del texto, todo lo que puede influir en nuestra percepción, jugará un papel.

Si desea verificar la puntuación de lectura de su texto, hay algunas herramientas de SEO que pueden ayudar.

Herramientas relacionadas

SEMRUSH EN PAGE EN LA PÁGINA DE SEO le ayuda a asegurarse de que su contenido no sea menos legible que sus competidores. image.png SEMRUSH SEO SHOWS ASSISTENT image.png Comprueba su texto para la legibilidad en su modo de Google Doc o Editor de WordPress y le establece un objetivo de legibilidad basado en sus mejores rivales para una palabra clave dada.

Contenido de video

Agregar videos a su página también puede ayudar a la estructura TÉl página y consigue más atención. También atrae a una audiencia que prefiere contenido visual.

Mientras que los videos no aumentarán el SEO de su página como los backlinks o colocar la palabra clave en el título de la página, puede ayudar a satisfacer su intención de usuario. Algunas personas prefieren videos y algunas personas prefieren leer texto, esto también depende de la consulta.

Por ejemplo, el usuario detrás de la consulta “cómo cambiar el aceite en el automóvil” es más probable que quiera un video que el usuario que busca algo como “en qué año se escribió la constitución”.

Lectura relacionada

Hacks avanzados para YouTube SEO

Herramientas relacionadas

SEMRUSH ON Página de verificador SEO Verifica si los sitios web con una posición más alta para una palabra clave en particular tienen contenido de video en sus páginas.

Semfrush Social Media Tracker le proporciona analíticos detallados para su contenido de video y su desempeño a través de todas las redes sociales.

Las imágenes

Las imágenes que son demasiado grandes pueden disminuir la velocidad de su sitio: uno de los componentes más potentes de una buena experiencia de usuario. Así que asegúrese de reducir el tamaño de su archivo de imagen tanto como sea posible mientras aún conserva una imagen clara. Una buena regla general es tratar de igualar sus imágenes a las dimensiones máximas de pantalla de su sitio.

Google sugiere usar las siguientes herramientas de código abierto para ajustar el tamaño de la imagen:

Gutezli

MOZJPEG

PNGQUANT

Los nombres de archivos de imagen descriptivos y el uso de las etiquetas ALT pueden ayudar a las imágenes desde su página en la búsqueda de imágenes de Google ReLos sults y ayudan a aquellos que se deterioran visualmente, entienden mejor la página. Algunos sistemas de gestión de contenido tendrán un campo incorporado para ingresar una etiqueta Alt cuando sube una imagen. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se puede ver. on-page-seo-checklist on-page-seo-checklist

relacionado Lectura Imagen SEO y etiquetas Alt: 7 consejos avanzados para aumentar el tráfico 10 Deben conocer las puntas de optimización de la imagen Herramientas relacionadas La auditoría del sitio Semrosush comprueba todas las imágenes para la presencia de atributos ALT en el código de la página. Asistente de escritura de SEO puede verificar la presencia de atributos ALT en una nueva pieza de contenido que está escribiendo. Botones de intercambio social Si una opiniónLíder o alguien con un gran alcance de seguidores le gusta o reblague su contenido, podría llevar a su crecimiento a su audiencia. Herramientas relacionadas Sembrush Social Media Tracker busca su Las publicaciones de blog de Rivals que reúnen muchas interacciones de los usuarios y lo ayudan a obtener algunas ideas para los temas y formatos de su contenido futuro. Haga clic para Tweet Le permite compartir los estados principales de su artículo. Elija una cotización, insértela en Click para Tweet; Embed generó un enlace a su blog y obtendrá una cotización twitteable y notable con el logotipo de Twitter. MARCKUPS Ya hemos hablado sobre la importancia de la apariencia de SERP de su contenido. Las implementaciones de marcas pueden aumentar su CTR, y lo mejor de ello, que los microdatos puedenSe aplique a diferentes tipos de contenido, sin importar qué tema está cubriendo. Mira este gran ejemplo. Ambos sitios están utilizando marcadores de esquema para proporcionar más información al usuario: una lista de ingredientes, revisiones, tiempo de cocción e incluso valor calorífico. Esta información adicional útil puede ayudar con su CTR en los SERPS. Lectura relacionada ¿Qué es el esquema? Guía para principiantes para datos estructurados 10 Elementos de serp ricos Puede aprovechar para que su marca sea SERP SEXY Herramientas relacionadas La auditoría del sitio Semrosush le brinda información sobre el porcentaje de páginas con marcas implementadas: Schema.org, Twitter Tarjetas, gráficos abiertos, microformatos. La herramienta suppoRTS Casi todos los elementos de datos estructurados en la documentación de Google (excluyendo los de Beta). Herramienta de prueba de datos estructurada de Google verifica si no hay errores en la implementación de MarkUp en su página. Pensamientos finales En conclusión, aquí está su lista de verificación de optimización de la página para seguir: Crea un título pegadizo. Escriba una URL clara que contiene las palabras clave de destino. Evite la aleatoriedad o agregando el año. Haz que su Meta Descripción sea informativa y sucinta. Use sus palabras clave de destino dentro de las primeras 100-150 palabras. Use conceptos semánticamente relacionados a lo largo del resto Estructure su texto utilizando subtítulos H1 a H6 en orden descendente. Spice Up su contenido con videos, gifs e imágenes que pueden mantenergente interesada Respete a su lector y encuentre la longitud óptima del texto. Haz que el texto sea fácil de leer y entender. Enriquecer su texto con enlaces internos a páginas web relacionadas útiles en su sitio y alrededor de la web. Proporcione a su lector con botones de intercambio social. Haz que cada parte de su contenido sea único. Evite las duplicaciones. Asegúrese de que el bot de rastreo de Google pueda llegar a su artículo. Prueba cuánto tiempo tarda en que tu página esté lista. Incluso los milisegundos son importantes a veces. Haga que la página de artículos sea fácil, por lo que su audiencia pueda leerla en todas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *