Categories
Ponte un SEO

CALIDAD DE CONTENIDO VS. CALIDAD DE RESTAÑO: ¿Qué es lo que más importa?

Hoy en día, haga una pregunta de SEO que proviene de Shwet en California, que pregunta:

“¿Qué importa más en SEO: calidad del contenido o calidad de los enlaces?”

Gran pregunta, Shwet!

Se trata de la calidad de su contenido y no la calidad o la cantidad

de sus backlinks

. Pero eso no es solo de un punto de vista SEO; Es desde un punto de vista de todo el canal.

Muchas personas estarán en desacuerdo, pero la conclusión es que debe proporcionar una experiencia de calidad en su sitio web si desea un backlinks de calidad.

Si usted Tome la otra ruta y obtiene una tonelada de tráfico de los backlinks de calidad, que el tráfico es inútil si el contenido de su sitio web no satisface las necesidades de los visitantes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los brazos de retroceso son importantesAuse Ayudan a construir la confianza y la autoridad para muchos motores de búsqueda. Los backlinks de calidad también lo traen nuevos clientes, lectores y clientes potenciales, porque provienen de fuentes relevantes tópicas, como los principales medios, las publicaciones comerciales y los blogs de nicho. .

¿Pero de qué buenos son los backlinks Si la experiencia en su sitio web es deficiente y sus visitantes simplemente rebotan?

Es por eso que el contenido de calidad es más importante que los backlinks (ya sea bueno o malo).

El contenido incluye: Copiar: el texto en sus páginas, opciones de redacción para la navegación, estructura categórica, pan panorámica .imagery: en la página. El fondo.videos. El diseño del contenido en sí. En algunos casos , el producto que fabrica y vende directamente. El contenido es tu página de producto oficial y porque es tuyo y tuyo.Solo, y ese contenido está digno de enlace. AadversiónContinue Lectura a continuación

También es importante que todos nosotros recordemos que SEO es solo una pequeña parte de la imagen.

Sí, SEO trae tráfico y Las ventas, llenan nuestras listas de correo electrónico y construye el reconocimiento de la marca.

Pero

Contenido de calidad

convertirá PPC, influencer, afiliado y tráfico de las redes sociales, mantenga su lista de correo electrónico comprometida y también elimine los competidores de los competidores de Palabras clave específicas que los backlinks no pueden clasificarlo.

Las empresas nunca deben confiar en ningún canal, incluidos los ingresos de SEO.

Otra cosa que puede querer considerar si tiene que elegir entre el Dos es que sin contenido de calidad, no existe una razón justificable para que tenga backlinks de calidad y los motores de búsqueda se pondrán ena su juego.

Una vez que los motores de búsqueda encuentren su plan de enlace, se devaluará o penalizará por un

Esquema de enlaces no naturales

.

Para obtener un backlink de calidad , tiene que hacer algo o crear algo notable y proporcionar el sitio web

un recurso que vale la pena enlazar a

.

Y esto es lo que hace su contenido. Es la base la que le brinda conversiones, lectores y, por supuesto, enlaces de recuento de calidad.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Piénselo de esta manera. Si construye un montón de enlaces de fondo de calidad y el contenido de su sitio web es basura, simplemente desperdició todo el esfuerzo y probablemente dañó la marca de su sitio web.

Una vez que tenga contenido de calidad, los visitantes pueden recordar la experiencia que había previamente y saltaba sobre ti yon el futuro. Todo el tráfico en el mundo no importa si no puede

convertir su tráfico en clientes potenciales, ventas, suscriptores o aumento de las ventas de páginas. Los visitantes que rebotan solo cuestan su ancho de banda y anunciantes de su servidor que normalmente gastarían CPMS más altos para sus espacios de anuncios. Es por eso que el contenido de calidad es mucho más valioso que la calidad o cualquier tipo de backlinks. También he podido clasificar personalmente los sitios web según el contenido de calidad, la estructura del sitio y el enlace externo. AnunciCementContinue Reading a continuación Una vez que obtenemos esos primeros clasificaciones, normalmente empezamos a obtener el crecimiento de los backlinks. Naturalmente.


Una vez que esos enlaces comienzan a entrar, es decir, cuando se vuelve aún más fácil obtener más vínculos de retroceso al lanzar periodistas y otrosER Fuentes de alta calidad.

Como dije, mucha gente estará en desacuerdo. Pero la conclusión es que tiene que proporcionar una experiencia de calidad en su sitio web si desea retroceder en el backlinks de calidad. y si toma la otra ruta para construir backlinks que no se basa en los méritos de su contenido, ese tráfico es inútil una vez que el contenido de su sitio web no cumple con las necesidades de los visitantes. AnunciCementContinue Reading a continuación Enfoque en su contenido primero, luego construyendo el backlinks de calidad.

Espero que esto le ayude y gracias por leer. ! Más recursos: Una lista de verificación de la creación de enlaces para ganar más y mejores enlaces Cómo maximizar el impacto de la construcción de enlaces en 4 pasos Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Nota del editor: AskandSeO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente post #askanso! AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *