Categories
Marketing de contenido

Refresco de contenido: 4 pasos para mantener el contenido de primera línea fresco

Cuando esté contentando con un enfoque en la creación , la respuesta a cada escenario está creando un nuevo contenido.

Si está tratando de clasificar por una nueva palabra clave, Cree una nueva pieza de contenido dirigiéndola.

Si una vieja pieza de contenido se vuelve desactualizada, lo dejas morir y crear una nueva versión.

Pero este enfoque lo mantiene en un interminable. Cinta de correr de la creación de contenido constante.

Un paso hacia arriba de ese enfoque es uno donde publica con menos frecuencia y se enfoca más en su contenido de hoja perenne.

, pero “Evergreen” no significa Siempre creciendo

, por lo que si solo publica contenido de hoja perenne y olvídelo, muere lentamente con el tiempo.

Cada tipo de contenido debe ser alimentado y mantenido con actualizaciones de contenido regulares, a menudo llamadas conLa tienda se refresca.

Esta es la razón por la que este enfoque es tan poderoso y a continuación, encontrará un proceso paso a paso para refrescarse completamente con su propio contenido.

Por qué los actualizaciones de contenido son claves

A menudo busco la industria del entretenimiento para las lecciones de distribución de contenido. Piense en el contenido que se refresca como Billy Joel que sale con Otra versión remasterizada de su versión remasterizada de sus mejores éxitos o un álbum de concierto en vivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para asegurarse de que está constantemente nutriendo su contenido de hoja perenne , ayuda a crear sistemas para actualizar y actualizar el contenido que no se ha tocado últimamente.

Esto es particularmente importante si está viendo la disminución del tráfico, las clasificaciones o las conversiones (y definitivamente si es los tres).

John Mueller de Google abordó recientemente las preguntas sobre el contenido antiguo frente al contenido malo, y cómo lidiar con ambos. Los refrescos son una opción.

Entonces, ¿qué entra en el sistema para una actualización de contenido?

Paso 1. Realice una auditoría de contenido

El primer paso para refrescar el contenido, ya sea Un proyecto único o una rutina de actualización regular, es realizar una auditoría de contenido. Las métricas que desea observar dependerán de sus propios objetivos para la estrategia de marketing y contenido.

Una auditoría le indicará qué contenido está sucediendo o fallar por los puntos de referencia únicos de su negocio.

Así es como Puede decidir qué contenido actualizar y qué actualizaciones deben tomar la prioridad más alta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, digamos que tiene dos publicaciones de blogs.T tenemos unos años de edad.

Todavía está aumentando el tráfico constantemente. La tasa de conversión de la otra está disminuyendo el mes a mes, ya que el tráfico permanece igual.

La segunda publicación debe tener prioridad.

No cometa el error de pensar solo en las clasificaciones de búsqueda y el tráfico en su toma de decisiones. Esto puede llevarlo a terminar con el contenido que recibe mucha atención y alabanza, pero no hay resultados tangibles para su empresa.

Aquí hay algunas sugerencias para las cuales las métricas se consideran en función de los objetivos de marketing:

Para la parte superior de las publicaciones de blog de Funnel / Awareness-Driving , manténgase un ojo para la disminución del tráfico, la búsqueda de tasas de clics y las clasificaciones. Para medio de contenido de embudo / nutrición , busque en declive Tasas de compromiso como las tarifas de clic a través de las páginas de destino, o conveTasas de RSION en las llamadas a la acción. Para la parte inferior del contenido de embudo / conversión , busque compras o suscripciones en declive.

Una vez que tenga las ideas juntas, puede comenzar a categorizar y priorizar su contenido Cambios y actualizaciones.

Me gusta centrar primero en dos categorías:

“Los éxitos más importantes pero no Últimos”, que son sus piezas más antiguas de contenido que aún son altamente relevantes tanto a su audiencia como de su estrategia empresarial. . “Gemas ocultas”, o contenido que es de alta calidad y alineado con su estrategia comercial, pero nunca se fue con su audiencia o obtuvo los resultados que esperabas.

Priorizando estas categorías ayuda a garantizar que no pierdas el tiempo y Contenido de refrescante energético que no vale la pena ahorrar.

En su lugar, puedes podar ese contenido o fusionarlo con Ohay piezas.

Paso 2. Identifique las brechas de contenido

Una vez que haya realizado una auditoría de contenido para ayudar a priorizar qué contenido se actualizará, está listo para pasar a la estrategia de las actualizaciones.

Esto se refiere principalmente a identificar . Qué brechas necesita para llenar .

Piense en las brechas informativas y estratégicas, lo que significa cómo hacer que el contenido sea más informativo y más alto.

En el lado de la información, considere:

¿Hay algo que necesite agregar o expandirse? ¿Hay algo que puedas eliminar para apretar el enfoque? ¿Cómo puedes mejorar el formato y la legibilidad? ¿Puedes complementar? ¿El texto con los medios visuales? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Desea que el contenido sea útil para su lector como sea posible.

Luego, en la estrategia.C Side, Piense en:

¿Dónde puede hacer referencia naturalmente su producto o negocio? ¿Cuál es el siguiente paso actual para un consumidor de este contenido? ¿Haces ese siguiente paso claro?

No olvides centrarte en Mejora de la tasa de conversión al siguiente paso, además de las clasificaciones más altas y más tráfico.

Veo a las personas Olvídate de esto con demasiada frecuencia, y terminan con un contenido de alto rango con un alto rango de alto contenido Call-to-Action (si hay alguna en absoluto).

Paso 3. Remaster El contenido

Una vez que haya estratificado cómo el contenido antiguo debe ser remezclado y mejorado, es hora de Comience a remasterándolo en algo más nuevo y mejor.

cuánto tiempo tarda y lo que involucra de nuevo depende en gran medida de lo que encuentras.

Si las actualizaciones son en su mayoría estética, talComo mejorar la legibilidad y el formato, puede ser más fácil volver a iniciar sesión en su CMS y hacer las actualizaciones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Pero si se requieren actualizaciones más grandes, como escribir una nueva copia, probablemente sea más fácil Para usar un documento de Word para editar cualquier sección existente y escribir nuevos.

De esa manera, puede detenerse y comenzar sin preocuparse por perder la versión en vivo. Luego, cuando haya terminado de desarrollar todo el contenido actualizado, puede cambiarlo en el CMS. Es

Un montón de debate sobre cómo cambiar las fechas

de las publicaciones de blog cuando las actualizas. Su elección dependerá de su propio contenido y negocio.

En general, soy un fanático de las fechas de inclusión tanto de la publicación original como de la última actualización, ya que proporciona el más claridadY para el lector. Algo más que tenga en cuenta en este paso: Cuando realice actualizaciones más grandes que requieren un equipo, como diseñar una infografía o producir un video, usted Querí algún tipo de

documento general del proyecto

que rastrea:

qué cambios se están realizando. Quien es responsable de cada uno. Y en el que se encuentra en el proceso de producción. AdelantizandoContinue leyendo a continuación

Cualquier sistema que También se ha desarrollado para la nueva creación de contenido, también se puede aplicar la creación de contenido.

Paso 4. Reprometer la nueva pieza

Finalmente, una vez que el contenido actualizado está en vivo, es hora de ponerlo. para funcionar.

Debe promover una pieza de contenido remezclado y renovada con bastante medida que usted una nueva pieza de contenido, si no más.

Puede incluirloEn su sitio web mediante: Finning o presionándolo a la parte superior de su archivo Blog. Mantenerse seguro de que hay enlaces internos de cualquier contenido relevante. Consigue un banner de anuncio en su sitio web que lo promueve.

Cualquier

Promoción fuera del sitio

Lo haría para otros contenidos, también para las piezas remasterizadas.

Por ejemplo, algunas opciones son:

enviándolo a su lista de correo electrónico. Preséntalo a cualquier persona referenciada. o citado. compartiendo el enlace en las redes sociales. Exceso de exexpresos en las redes sociales. ANUNCIOS DE LOS ANTERIORES A TI. ADVERTENCIA LECTURA A continuación

Esto tampoco es todo lo que se necesita actualizar el contenido.

Ahora que la pieza es todos actualizados y frescos, puede compartirlo con frecuencia sin preocuparse por la estatura.

Construye un hábito de actualización de contenido

Refrescante CNunca está realmente terminado. Es algo que se debe hacer con todo su contenido de hoja perenne de manera continua.

Tengo puestos de blog de cinco años que refresco una vez al año, cada año.

Una vez que Ver los resultados La actualización del contenido puede traer (y con tan poco energía y esfuerzo), se vuelve adictivo.

Lo que es algo bueno, en este caso.

Construyendo un hábito de refrescarse uno o Dos viejos pedazos de contenido por mes es probablemente uno de los más altos y más altos actividades de contenido de recompensa que puede encontrar. Más recursos: ¿Cómo debe mejorar? o elimine su contenido antiguo Cómo encontrar y mejorar el contenido de bajo rendimiento: una guía práctica MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *