Categories
Marketing de contenido

Conceptos básicos de la sindicación de contenido: Quién, qué, dónde, cuándo, ¿por qué?

La sindicación de contenido es un elemento central del marketing de crecimiento moderno .

Siempre ha sido. Pero la naturaleza de la sindicación de contenido ha cambiado a lo largo de los años.

La sindicación de contenido ha evolucionado junto con los formatos de contenido que lo combusten.

Es un error común que los blogs y los artículos son los únicos tipos de contenido. que son apropiados para la sindicación.

Tiene las herramientas para crear y publican ampliamente

en una variedad de formatos además de los blogs y los artículos:

eBooks.Podcasts.Webinars. Infografía.

El alcance y la calidad del contenido se están disparando.

Nunca ha habido un momento más emocionante para comenzar su viaje en la sindicación de contenido.

Aquí, discutiremos cómo puede usar marketing basado en la cuenta,Marketing impulsado por la intención, y otras técnicas de generación de plomo como partes de su estrategia de sindicación de contenido general.

¿Qué es la sindicación de contenido?

Sindicación de contenido El proceso de publicación de su contenido en línea patentado en un tercero. Plataforma de la fiesta con el objetivo de llegar a una audiencia más grande.

AnunciCementContinue La lectura a continuación La sindicación de contenido es una estrategia de marketing de crecimiento que se puede usar para lograr muchos metas

.

fundamentalmente, Puede mejorar el alcance, pero la clave para la sindicación de contenido efectiva es elegir plataformas que pueden conectarlo con una audiencia que esté lista para tomar una decisión de compra.

Aquí es donde la sindicación de contenido se convierte en marketing de rendimiento.

Hay varios enfoques que estas plataformas pueden tomar cuando la syndContenido de la guisación.

Pueden elegir:

Volver a publicar el trabajo en su totalidad. Se lo ha reducido a una pieza más corta. Pose un pequeño extracto del original.

Crédito se asigna a la publicación original. Ubicación, pero la sindicación beneficia a ambas partes: el sindicato obtiene contenido nuevo y el negocio que creó el contenido original se conecta a un nuevo conjunto de clientes potenciales.

¿Quién puede beneficiarse de la sindicación de contenido?

Casi cualquier negocio puede beneficiarse de la sindicación de contenido si el sindicato y la audiencia correctos están disponibles.

Sin embargo, las empresas que ya están creando un contenido de liderazgo de pensamiento sustantivo y creativo se posicionan mejor para ver un beneficio inmediato.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Las marcas de tecnología B2B son frecuentemente en tPosición de tener un excelente contenido, pero no hay audiencia establecida para leerla.

¿Por qué usar la sindicación de contenido?

Si tiene un gran contenido, pero no está llegando a una audiencia grande, necesita enfocar sus esfuerzos en la mejora del alcance.

La comercialización de contenido sin audiencia es un desperdicio de recursos.

La sindicación a un tercero puede permitirle obtener más uso de su contenido colocándolo frente a los tipos. De las personas que desea atraer como clientes.

También hay plataformas de sindicación de contenido que pueden ayudar a las empresas a construir conciencia entre una audiencia básica, pero también se establecen como líderes de pensamiento.

Las mejores estrategias serán En consecuencia, generan clientes potenciales y aumenta su resultado final a través de la aplicación de la intención y el marketing basado en la cuenta.Proaches.

La sindicación de contenido es solo el primer paso para conectarse con compradores potenciales.

También hay muchos beneficios secundarios.

La sindicación puede ayudar a impulsar la orgánica y la derivación. Tráfico a sus propiedades web, ya que los enlaces de los sitios web autorizados indican un alto nivel de calidad de su contenido.

Por ejemplo, si su contenido se publica en una publicación de medios, cualquier enlace que reciba de nuevo a su sitio web puede ayudar Aumente su autoridad de dominio, lo que lo ayuda a clasificar en términos de búsqueda orgánicos.

Su presencia en línea y su reconocimiento de marca también crecerán siempre que continúe publicando contenido de calidad coherente.

Sé más fácil llegar a otros expertos de la industria por más oportunidades para distribuir o cruzar promoción.te su contenido.

En un mercado lleno de gente, publicar su contenido en varias plataformas con audiencias grandes y apropiadas puede solidificar su papel en su industria y ayudar a diferenciar su marca.

En otro nivel, contenido sindicación demuestra la importancia de los contenidos dentro de una organización

Cuando la sindicación de contenidos está tan estrechamente alineado con el rendimiento, se convierte en una poderosa herramienta para:.

Demostrando a líderes de negocios que impulsa el valor de contenido

La sindicación dibuja una línea directa entre el contenido percibido y real del contenido como una herramienta de generación de plomo.

No existe una forma más rápida y efectiva de demostrar el valor comercial del liderazgo del pensamiento . advertisementcontinue leyendo a continuación

Lograr objetivos de ingresos

. o campañas.

Conexión con una audiencia más grande

Los vendedores de contenido son creadores, impulsados ​​por una necesidad de conectarse con una audiencia.

La sindicación de contenido es una forma de garantizar ese contenido es visto por aquellos que pueden apreciar su valor.

Al mejorar el alcance, los comercializadores pueden mejorar el reconocimiento de la marca y mejorar la pegajosidad de todos los esfuerzos.

¿Cómo funciona la sindicación de contenido?

Hay fácilmente más de 50 compañías que proporcionan una sindicación de contenido como un servicio.

Para la mayoría, el ProcEss es fundamentalmente el mismo.

Otras empresas operan en un costo por plomo (CPL).

personalizan la orientación para cada campaña con el objetivo de presentar contenido solo a la audiencia más adecuada.

Por lo general, cuanto más específico, más específico, la más alta, mayor será la CPL.

Con cualquier pareja, el objetivo debe ser probar sus capacidades comenzando con un presupuesto pequeño, y luego evalúe y repita a Optimice los resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los mejores socios lo ayudarán a hacer ese trabajo y usar su experiencia para ayudar a minimizar el riesgo y maximizar el rendimiento.

Muchos sindicatos no proporcionan soporte de servicio.

Sin embargo, la industria está evolucionando.

El crecimiento habilitado por la sindicación de contenido debe ir más allá de la publicación.

Intención MarLos enfoques de marketing de keting y basados ​​en la cuenta utilizan el alcance que proporciona la sindicación de contenido.

Traen a la audiencia futura en el embudo al incorporar métodos de orientación de precisión que se centran en las perspectivas que están listas para comprar o trabajar dentro de las empresas específicas.

También hay otras formas de sindicación de contenido, tales como:

Sindicación de ganado

Algunos blogs y noticias Outlets utilizan contenido sindicado como la columna vertebral de su producción editorial.

Como creador de contenido, simplemente debe llegar a la publicación y ver si está interesado en volver a publicar su contenido.

SINDICCIÓN SOCIAL

La sindicación social involucra a dos compañías que aceptan promover El contenido del otro en sus respectivos canales de redes sociales.

Esta es otra táctica directa, ya que compartir en las redes sociales requiere poco esfuerzo y la mayoría de las empresas tienen conexiones con compañeros y socios que estarán dispuestos a promocionar cruzados.

AnuncioContinue leyendo a continuación

CO-MARKETING

Esto es cuando dos o más compañías colaboran en un esfuerzo promocional conjunto.

Todas las partes comparten el esfuerzo de crear y promover un trozo de contenido y luego compartir cualquier liderazgo que se genere a partir de la co-marketing.

¿Dónde debe sincrídice su contenido?

Como cualquier otra estrategia de marketing, el éxito de su sindicación de contenido se determinará por las tácticas que usa.

El primer paso para lograr su Las metas de la sindicación son decidir sobre la fuente de su contenido.

Esto será más que probableSu contenido propietario, pero el contenido publicado en otra parte (como una página de LinkedIn corporativa o ejecutiva) también es apropiada y valiosa.

Diario de motores de búsqueda, por ejemplo, permite que los bloggers invitados se ayuden a sus publicaciones, siempre que esperen dos semanas. Después de la fecha de publicación.

Busque jugadores de sindicación de contenido especializados que tienen experiencia en ayudar a sus clientes a encontrar el mejor resultado posible.

Tipos de salidas de sindicación

Considere el contenido de sindicato En varias plataformas o redes, para aumentar su alcance de audiencia potencial.

AnunciCementContinue Reading a continuación Publicaciones multi-autor

Varias publicaciones multi-autor aceptan abiertamente contenido sindicado y le permiten Para volver a publicar artículos enteros o parciales como bien.L Como conecte la fuente RSS de su blog.

Negocios 2 Las redes comunitarias y sociales hoy son dos sitios populares de sindicación para temas relacionados con las empresas.

Plataformas de blogs

Las plataformas de blogs permiten a los usuarios crear su propio blog en el sitio web de la plataforma.

Son una gran opción para sindicar contenido, ya que tienen su propia audiencias incorporadas y puede dictar el volumen y la cadencia en la que le gustaría publicar.

Redes de sindicación

Las redes de sindicación de contenido lo ayudan a distribuir su contenido al colocar los enlaces de recomendación en su red de blogs y sitios de noticias.

Muchas redes de sindicación se asocian con sitios web autorizados y pueden ayudar a obtener su contenido frente a una audiencia masiva.

SociAL Networks

Muchas de las principales plataformas de redes sociales tienen la opción de publicar su contenido directamente en la plataforma, incluidos los artículos instantáneos de Facebook y la plataforma de publicación de LinkedIn.

Estas son excelentes opciones como Tendrás acceso a las funciones de descubrimiento de contenidos y las características de análisis, y podrá optimizar sus publicaciones para el intercambio social.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Potinales salidas de sindicación

Outbrain

OutBrain es una plataforma de marketing de contenido que atiende su trabajo como contenido recomendado en los medios de comunicación grandes como CNN, MSN y ESPN.

Taboola

Taboola es otro Motor de descubrimiento de contenido que le ayuda al recomendar su contenido en sitios web que darán el mejor compromiso.

Taboola se fusionóCon Outbrain en 2019 y principalmente sirve a editores a gran escala, como EE. UU. Hoy en día, NBC y Bloomberg.

La red de infusemedia de más de 30 publicaciones cubre verticales, incluido el software. , It, asistencia sanitaria, movilidad y muchos otros. (DIVULGACIÓN: Soy el fundador y CEO de Infusemedia). ¿Cuándo debe volver a publicar su contenido? La sindicación de contenido debe ser una parte “siempre en” de Su estrategia de crecimiento. Las empresas siempre deben estar buscando la oportunidad de conducir tráfico de alta calidad al buen contenido y generar cables. Tiempo es clave. Si el El contenido se publica originalmente en una plataforma que usted tiene, querrá esperar a Sindicar hasta que la versión original esté indexada por los motores de búsqueda. PubliSementContinue Reading a continuación Según la autoridad de su sitio, es posible que incluso desee esperar a que el contenido sea alto antes de elegir sindicar. Esto se debe a que su versión sindicada puede superar fácilmente el original. Síndice a los sitios web con una autoridad mucho más alta. Como cualquier comercializador de marca, preservando y mejorando su autoridad de marca es primordial. Cómo mejorar su estrategia de sindicación de contenido ahora que Usted tiene una mejor comprensión de los conceptos básicos de la sindicación de contenido, puede comenzar a encontrar las asociaciones de sindicación correctas y crear el mejor contenido para conectarse con su audiencia de destino. Aquí hay tres pasos para ayudarlo a tener éxito con su estrategia de sindicación . 1. Domina su alcance RelationshLa creación de IP es una parte importante de establecer conexiones con los socios de la sindicación correcta. Después de encontrar publicaciones que lo ayudarán a llegar a su público objetivo, querrá investigarlos para que aprendan sobre su estilo y otros tipos de Contenido en su sitio web. Una vez que tenga una mejor comprensión de cada publicación, puede enviar un mensaje de divulgación altamente personalizado que aumentará las posibilidades de que acepten su contenido sindicado. AnuncioContinue leyendo a continuación 2. Syndicate ‘Up’ Cuando se sincronice su contenido, debe centrarse en asociarse con los sindicatos que brindan acceso a una audiencia más grande que la suya. El tamaño y la calidad de la audiencia es el principal factor para poder para impulsar los ingresos a escala. Estas PartneRS se habrá establecido como líderes de la industria en su campo. Su asociación le ayudará a mejorar la reputación de su marca mientras desarrolla su propia autoridad y la de su liderazgo de pensamiento. Como esto sucede. , será más fácil para usted encontrar a otros socios dispuestos a sincronizar sus obras, y su negocio puede obtener un impulso a medida que su contenido se distribuye en una variedad de salidas. Como mencioné anteriormente, la sindicación también puede proporcionar valiosa Los backlinks que pueden mejorar la reputación de dominios de su sitio web, lo que lo ayuda a mejorar gradualmente su SEO y la capacidad de atraer a los visitantes orgánicos suyos. 3. Evalúe y mejore La estrategia no es un factor establecido y olvido. El objetivo de cualquier campaña debe ser constantementeEvalúe y mejore los resultados al refinar su enfoque. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para la sindicación de contenido, la verdadera métrica determinante del éxito es el retorno de la inversión (ROI), pero esto puede tomar tiempo para determinar. Las métricas que permiten la evaluación continua y la optimización se relacionan con la calidad de los clientes potenciales que usted genera a partir de sus esfuerzos de sindicación de contenido. Para comprender la calidad del plomo, preste atención a factores tales como: Tasa de compromiso : El número de oportunidades de que sus ejecutivos de ventas pueden conectarse o participar. Tasa de calificación: El número de oportunidades que cumplieron con los criterios de calificación. Tasa de conversión: La velocidad a la que Oportunidades calificadas se convierten a través de la tubería de ventas en comparación con otrasCanales. Tasa de ganancia: El número de oportunidades que se convierten a los clientes. Considera factores secundarios, también. Levantamiento de la marca y tráfico pueden indicar el éxito de la campaña, incluso si no es fácil Para identificar a la ROI por esos resultados. Conclusión La sindicación de contenido es la forma más rápida de hacer que su contenido funcione para usted, incluso en las primeras etapas de sus esfuerzos de marketing de contenido. Esto no solo es una forma de generar ingresos e impactar directamente en el resultado de su negocio, pero crea una equidad de larga data y continua al elevar su marca. AnunciCementContinue Reading a continuación Recompensa su inversión en marketing de contenido con una audiencia que aprecia Su valor y puede crear valor para su negocio. Más recursos: Cómo la sindicación de contenido afecta el rendimiento de su contenido original Distribución de contenido: Comenzando en 9 pasos simples MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate para lo que funciona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *