Categories
Marketing de contenido

5 grandes tendencias de contenido que necesitas saber ahora

El futuro del contenido está aquí

Marketing de contenido

y

SEO

han estado golpeando Algunas notas altas increíbles.

Cuidado de un futuro brillante de contenido más útil, servicial, técnicamente sorprendente que se alinea con los hábitos, las preferencias y las necesidades de búsqueda de los usuarios.

El contenido está mejorando Debido a que nos estamos poniendo de manera más inteligente sobre cómo estratéticos, investigamos, creamos y publicamos.

y como resultado, el marketing de contenido ya no es algún tipo de experimento de marketing, sino una estrategia comprobada que puede funcionar para cualquier marca.

Entonces¿Qué sigue por el contenido? Vamos a bucear.

1. Visuales de siguiente nivel en contenido

Las plataformas visualmente avanzadas continuarán siendo de moda ahora y en el futuro.

Del entretenimiento a la comunicación, las personas se están convirtiendo en el poder de la dinámica o Imágenes interactivas.

Entre la próxima generación de adultos de próxima a ser, las redes sociales visuales reinan supremo.

Instagram, Tiktok y Snapchat son las plataformas más populares

donde los adolescentes pasan el rato.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Para adultos, YouTube es la plataforma más utilizada

, superando a Facebook.

Para este fin, los visuales en contenido son Solo voy a ser más interesante y atractivo para los usuarios. Creating visual content for Snapchat

Por ejemplo, ¿sabía que puedes crear tu propio filtro de realidad incrementada (AR)S y lentes para Snapchat? (Hay evencreators, puede contratar para hacerlo por usted). Creating visual content for Snapchat

No olvidemos que Instagram AR Filters. Puede

Crea su propio PROPIO PARA HISTORIAS

. 5 Big Content Trends You Need to Know Now AnunciCementContinue leyendo a continuación

Otra tendencia: Creando tus propios gifs 5 Big Content Trends You Need to Know Now de videoclips a través de Giphy.

En lugar de Tirando un gif de reacción de su película favorita, programa de televisión o carácter, ahora puede gif usted mismo.

Las posibilidades son infinitas.

Ahora, y en el futuro, veremos más vendedores que aprovechen las imágenes dinámicas, personalizadas y de marca para su contenido.

2. Contenido de video y narración visual

Tap Forward rate Durante los últimos años en ejecución,

Video ha sido un gran . Tap Forward rate Con el popularTy of YouTube, Dynamic Imagery y AR, el contenido de video y la narración visual se establecen para continuar su subida meteórica.

Una preferencia de consumidor para el contenido de video se muestra en todo el tablero, incluso dentro de las historias de Instagram. Según , un estudio por SocialInsider, la tasa de reenvío de TAP (el número de personas que toca sus pantallas para avanzar a la siguiente pieza de contenido en su alimentación) es aproximadamente un 5,65% más altas para las imágenes que para los videos. Eso significa que más personas detienen y vean historias de video hasta el final. La tasa de reenvío de imágenes para las imágenes es aún más alta para las marcas con seguidores más grandes: 5.79% para cuentas con 10k – 100k seguidores, y 6% para cuentas con más de 100k seguidores.

Millennials are not interested in brand emails

Millennials are not interested in brand emails

También hay una preferencia por el video en marketing: Wyzowlwl’sEl informe del estado de marketing de video encontrado

84%

de las personas se han convencido de comprar un producto / servicio a través de viendo un video. Otro 79% dijo que ver un video convenció a ellos para descargar una aplicación o software. De la misma encuesta, el 69% dijo que preferían ver un video corto para conocer un producto / servicio. Para comparación, solo el 18% preferiría leer un artículo basado en texto, la opción próxima popular. Cording a una encuesta de HubSpot de más de 3,000 consumidores, 56% de 25-34 años de edad y 54 El% de los jóvenes de 35 a 44 años desean ver más contenido de video de las marcas que admiten.

Finalmente, no olvidemos que

YouTube

es el segundo motor de búsqueda más popular (solo detrás de Google).

Además, 1 de cada 2 milenarios y Gen Z-ERS dicen que “

no saben HDebían obtener la vida

“sin video.

¿Qué significa todo esto para los marketings?

advertisementcontinue Lectura a continuación

A medida que los hábitos de consumo y las preferencias se mueven continuamente al contenido de video, tenemos que mantenernos hacia arriba o quedarse en el polvo. Search Quality Rater Guidelines andE-A-T (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness)

Por supuesto, lo que establece un contenido de video exitoso de las cosas que obtiene cinco Total Las vistas son la calidad de la narración de la narración. Search Quality Rater Guidelines andE-A-T (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) Tienes que poder acoplar a los lectores a través de cualquier medio, incluido el video.

Si puedes decir grandes historias, estás a mitad de camino.

3. Afiando su come

hace unos años, Google publicó un blog en Webmaster Central con

recordatorios sobre sus actualizaciones principales

y qué hacer sobre ellos.

Específicamente, el blog recomendado una acción aA muchos de nosotros ya hemos estado haciendo: lectura / comprensión de las directrices de la búsqueda de la calidad de los Rater y AT (

experiencia, autoritividad, confiabilidad

).

70% of marketers predict their top area of investment will be content creation

El hecho de que Google específicamente señaló a este recurso y se destacó a comer es una sugerencia enorme. Todos debemos estar enfocados en demostrar experiencia, autoridad y confianza en nuestro contenido. 70% of marketers predict their top area of investment will be content creation AnunciCementContinue leyendo a continuación que se aplica a ambos sitios web como entidades que representan una marca u organización específicas, y a los autores individuales que escriben contenido en esos sitios web .

¿Cómo demuestra su come? Ganando enlaces o menciones de otros sitios web de autoridad. Proporcionar información para comer en su sitio, incluida una biografía y credenciales en su página y las páginas de autor. Linking OuT a fuentes autorizadas para respaldar estadísticas, datos y hechos en el contenido. Su sitio y contenido regularmente con información actualmente relevante, precisa y actual.

Por encima de eso, su contenido debe ser excepcional. El contenido bien elaborado, beneficioso y resuelto, respaldado por E-A-T no puede perder. (Más sobre ese camino recto.)

4. Mejor contenido más intencional que nunca

La necesidad de contenido estelar y intencional no se detendrá, no ahora, no en el futuro.

Más y más creadores y comercializadores entienden la necesidad de Contenido de la más alta calidad:

70%

Los vendedores predicen que su área superior de inversión será la creación de contenido, según el informe B2B del Instituto de Mercadeo de Contenido. Inversión y uso de la creación de contenido / tecnologías de flujo de trabajo.D por un 10% más de 12 meses.86% de B2BS Sube la creación de contenido.

Los vendedores están entendiendo que necesita un mejor contenido para ganar en el SERPS

y 88% of the most successful B2B marketers say they prioritize their audience over their own sales/promotional message con lectores.

AnunciCementContinue Reading a continuación De hecho, el ranking para los términos clave competitivos solo se pondrá más difícil cuando todos traigan su juego de un juego. 88% of the most successful B2B marketers say they prioritize their audience over their own sales/promotional message Eso significa que Continúe viendo lo siguiente de las marcas de todos los tamaños:

Una mejor comprensión de lo que la audiencia de destino necesita a partir de resultados de búsqueda para una palabra clave determinada. Escritura de la escritura adaptada a las audiencias, con coherencia para el tono y el estilo de la marca. Incluyendo Más estadísticas y datos actuales de fuentes de buena reputación. Más profundidad y exploración profunda de temas. Visuales, como imágenes de marca, infografías y custom bImágenes de registro.

Aunque será más difícil de clasificar, más personas crearán un mejor contenido.

Eso significa que menos de nosotros se agregarán al montón de basura del contenido de basura. Llamo a eso una victoria.

5. Contenido ultra-dirigido, primer contenido del cliente

Primero del cliente, el contenido del usuario, el primer contenido de usuario no es solo una tendencia

, es la forma en que gana con audiencias y motores de búsqueda.

De hecho, 88%

de los mercadólogos B2B más exitosos dicen que priorizan a su audiencia sobre su propio mensaje de ventas / promoción.

Entienden que la creación de confianza con audiencias comienza con ofrecer orientación, ayuda, información o entretenimiento sin una captura.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Más que eso, el mejor contenido que golpeaLa necesidades del usuario en la Bullseye es el tipo que

se

clasificará con Google

.

Esto continuará siendo una tendencia porque funciona.

¿Cómo se encuentra? ¿Cuál necesita su audiencia única de su contenido?

Investigación. Haciendo preguntas. Comprometiéndose con la comunidad. Descubriendo quiénes son. Una vez que los conoce íntimamente, puede crear contenido que les habla en un nivel más profundo. En pocas palabras, ese es contenido ultrarrápido. Pone primero a la audiencia, en algunos casos, el nicho- Niche audiencia. Clavo su


intención de búsqueda de usuarios

. Sirve un propósito y cumple un propósito y cumple una necesidad de información. Es el tipo de contenido que Google está priorizando ahora, y es de lo que necesitamos para centrarnos para el futuro. El futuro de Cont.ENT está aquí

El futuro del contenido ha llegado, y nunca se ha visto tan bien. Más vendedores que nunca están priorizando la calidad y las necesidades de información del cliente sobre los mensajes de venta. Estamos enfocados en construir confianza y autoridad con autenticidad, no trucos de ventas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además de eso, los medios visuales se encuentran en direcciones sorprendentes y emocionantes. Las posibilidades de integración con el contenido son locas-buenas. En el futuro, observe a los comercializadores innovadores para impulsar los límites de la creación de contenido. Busque contenido ultrarrápido, más compromiso con un cliente. -Pulse en su enfoque, y en general, mejor contenido inundando la escena. No sé sobre usted, pero no puedo esperar. Más recursos: 11 Ejemplos de marketing de contenido estelar 5 Tendencias para conocer en SEO y marketing de contenido MARKETING DE CONTENIDO: Las 5 cosas más importantes que necesita saber KPI de marketing de contenido: Su guía para elegir los kpis adecuados para el contenido Créditos de la imagen: Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *