Categories
SEO

Condición de contenido para hoteles: Cómo contar su historia.

Aunque toda la industria de la hospitalidad ha sido sin duda eliminada por la pandemia, no se está negar que la mayoría de las investigaciones y reservas de hoteles todavía se están haciendo en línea. De hecho, Según Condor Ferries , se espera que 700 millones de personas reserven sus habitaciones de hotel en línea para 2023, con el 83% de los consumidores estadounidenses que ya están haciendo sus planes de viaje digitalmente.

Tales cifras solo sirven para resaltar la importancia del marketing digital para hoteles, pero también vienen con una advertencia notable: según la industria de la UE HotRec, las reservas directas de hoteles disminuyeron del 58% en 2013 y el 46% en 2019. . En su lugar, los sitios web intermedios, como la reserva y la expedia, están adoptando una mayor proporción del pastel de visibilidad cada año, lo que da como resultado un mayor costo de la Comisión y POverdependencia de Latform para hoteles.

Sin embargo, hay una forma mejor, más barata y más sostenible de hacer las cosas. Un estudio de 2019 por la Agenda. Video encontró que, mientras que estos sitios de agregadores producen energía masiva, el 21% de los clientes aún reservaron directamente a través del sitio web del hotel. Eso puede no sonar mucho, pero considere que estos hoteles se salvaron enormemente en comisiones (tanto como 15% para la reserva), al tiempo que puede construir relaciones significativas con sus clientes.

Entonces, ¿cómo puede el contenido de alta calidad y atractivo ayudar a su hotel a pasar por alto los intermediarios y asegurar estas reservas? ¿Y cómo puede hacerlo parte de su plan de marketing?

El papel del contenido en su comercialización de hoteles

Los dos tipos principales de contenido de los que necesitará enfocarse son losy siguientes:

Copie su sitio web . Esta es la copia que aparece en todo su sitio web, incluida su página de inicio, la sección ‘Quiénes somos’, las descripciones de sus habitaciones y servicios, y revisiones. Es crucial que todo este contenido sea consistente y vaya a la historia más amplia que está tratando de contar con su hotel. Tu blog . Según el mismo informe del Condor Ferries, el 90% de todas las personas realizan su investigación de vacaciones en línea. Por lo tanto, es crucial que tenga una presencia continua en este espacio, donde no solo puede generar un valor de SEO, sino que continúe contando la historia de su hotel.

Por supuesto, las ricas enriquecidas de Google funcionan significa que para la máxima visibilidad y exposición, también debe estar prestando atención a la estructura de marcado técnico del contenido de su sitio web. OUR La herramienta de auditoría del sitio puede brindarle un análisis en profundidad de su estructura de marcado y proporcione soluciones que le aseguren que está totalmente optimizado en la línea con el marco de Schema.org .

En este artículo, sin embargo, nos centraremos en discutir cómo escribir una buena copia en los campos mencionados anteriormente, así como mirar algunas estrategias de marketing de hoteles de la vida real que han aprovechado el contenido de manera efectiva.

Copia del sitio web

Según una encuesta 2019 por la agencia de marketing en el hotel Viajes de combustible, el sitio web de un hotel es el tercer factor más influyente en la investigación de un cliente, más que los sitios de revisión de viajes. Como TripAdvisor. Como resultado, la copia de su sitio debe ser precisa y atractiva, y transmitir una conexión emocional a sus futuros huéspedes del hotel.

En su sitio, aquí hay algunas cosas generales a considerar:

Golpee el tono correcto para su clientela objetivo . Esto puede depender del tamaño e instalaciones de su hotel, pero es importante saber cómo comunicarse con su clientela objetivo. Por ejemplo, si usted es un resort de playa de bajo presupuesto que atiende principalmente a 18-30 turistas, su idioma puede ser más atractivo e informal. Sin embargo, si usted es un hotel de lujo centro de la ciudad dirigido a una audiencia de viajes de negocios, su tono puede ser un poco más formal y corporativo. Personalice tanto como sea posible . La personalización ha sido una tendencia creciente en marketing digital durante algún tiempo ahora, y la industria hotelera no es diferente. A menos que, como en los ejemplos anteriores, usted está apuntando a una audiencia en particular, intentePara segmentar su contenido tanto como sea posible. Por ejemplo, puede crear diferentes páginas para diferentes tipos de invitados, como viajeros solistas, familias jóvenes o eventos. Cuanto más personalizó su contenido, más sentirá cada segmento que usted es una opción adecuada. No escribas demasiado texto . El contenido visual es posiblemente el tipo de contenido más importante para los hoteles, ya que las personas quieren ver por sí mismas cómo se ven las habitaciones, cómo se ven sus instalaciones, e incluso qué tipo de vistas pueden esperar. Haga que sus puntos escritos sean cortos y pegajosos en lugar de centrarse en bloques de texto, y deje que sus imágenes, videos y visitas virtuales hagan la mayor parte del hablar. Aproveche su USPS . Asegúrese de resaltar ampliamente lo que hace que su hotel sea tan especial, especialmenteEn comparación con otros hoteles a tu alrededor. Podría ser algo práctico; Tal vez usted está ubicado justo al lado de un hito turístico clave o un importante centro de transporte, o tiene instalaciones de conferencias extensas. Alternativamente, podría ser algo más emotivo; Tal vez su hotel está en un edificio histórico que ofrece una experiencia de invitado única. Sea lo que sea, asegúrese de transmitir el valor de ello a los visitantes potenciales. Coloque su CTAS adecuadamente . Desea que sea simple y rápido para que las personas realicen una reserva en su hotel, así que asegúrese de tener sus CTAS en los lugares correctos. En una página de la habitación, por ejemplo, su ícono “Reservar ahora” debe ser lo más accesible posible. Si tiene una sección de ofertas especiales, también debe eliminar la suscripción CTA.
Tenga cuidado de no exagerar, ttoma. Quieres guiar a la gente hacia las acciones, no los empujes en su cara. Establezca los objetivos de eventos realistas para cada página y use pruebas A / B (y otras herramientas de comportamiento) para identificar el mejor diseño. No ignore SEO . SEO no es solo algo que se debe aplicar a su blog, debe tenerse en cuenta en todo su sitio. Puede usar la herramienta de verificación de SEO en la página de Semrush para garantizar que cada página esté optimizada, así como la auditoría del sitio para monitorear el rendimiento técnico de SEO de su sitio.

Cada página, por supuesto, será un propósito diferente, por lo que aquí se encuentra cómo optimizar cada sección de su sitio.

Página principal / Página de inicio

La idea de “menos texto = más” debe ser más evidente en su página de inicio, donde los visuales deben dominar. Tu texto debe serCorto y fijado, y se centran solo en los puntos más importantes.

De hecho, la clave aquí es poner al visitante en el centro de su historia. Cuando lo está diciendo, asegúrese de que puedan imaginarse en medio de ella. Esto significa que debe comprender quiénes son sus invitados (lo que discutimos anteriormente), y que se comunica a ellos como si estuvieras hablando con una persona real.

No necesita bombardear a los visitantes con una gran cantidad de información aquí sobre las instalaciones, los destinos, las actividades o los restaurantes. Más bien, quieres inspirar y crear una conexión emotiva.

fFjc5N3AAU5rmFV2ESKS0nB9kvlBygUd5db7DDOS3PJh1spHRDxlL7QRvh8uar4Uel_lx0xI-XS4qS3NOTzzvuxbTqqN7jVTXqzwRYqFOpBUlKrLo9qfIdIpElnc0mpw-Sovv37Q

Hotel Lorelei Londres en Italia, que se refiere al visitante de la primera persona y combina poderosamente el texto y la imagen. 6bGFxAwc79rTeFbNNVVjE1VAYWvjNAyWdfGx_hS2wnsTnlVX-43QjHhh5loq0EovwoCJIfXH96wjVdcibNqkVR5CarMQJ0cNK9l-kstZIls47PkqBA0Jnt3icIqdLyshXaRarBGD

Lewa House en Kenia, que hace referencia a su responsabilidad ambiental y conciencia, al mismo tiempo que coloca al visitante en el centro de la historia. Uw4inoIUN8AuDd_CNuLmBBeOFnizsAVZPVfgZu_t1cKNuUJQiGaj6uw9H7B7Q3XRuy5evUuLbZdnbQ9g2T_S5hGGoVDooFLc5TeLDHvQgcI83lnBY-4EWFnF_8BN719HUF2JzZ2F

El Grand Forest Hotel en Grecia, que toca los conceptos de escapismo y serenidad. Endv1Odq2M7mvJyvnS2GxCbHNfJqHBsoh056QhrqQO8QEZw-IkwL4cCmt0buWDo5G7oWoPcIpxZNkmv9XIFu00paGwZG9sEKVKcPMx6kPhKMqhzTwoUyEfl9bzo0TTGDlczQ4-V8 Sobre nosotros

Aquí es donde puede decir la historia de su hotel con más detalle, con el énfasis en la ‘historia’. Si usted es un pequeño negocio familiar, o parte de un grupo de hoteles más grande, hable sobre su identidad y lo que lo hace especial. También puedes hablar más de cerca tus especialidades. Por ejemplo, si usted es un complejo vegano, hable sobre sus creencias y transmite cómo se relaciona con sus invitados. Como va a hacer theredero esta estancia mas agradable? ¿Cómo se adapta a lo que están buscando en su viaje?

Siempre asegúrese de que cuando esté hablando de estas cosas, las está vinculando para, y enmarcarlas en el contexto de la experiencia de viaje.

CTFzuUUglUNn8SUtbl5tJBNQ1YEResjCHEEozur7iBYnq5wGAwlkB0UEfgkbSxMIak5m0MpPcN4rghXWE-gX-Ww7rZd-A3x0nMNaaLP9fke5HRkUaZVBYaanu3cAKNeaznZ8GXEB

El hotel 7132 en Suiza se presentó en una novela, que se encuentra en la historia y la singularidad del resort. 3EdWgHRMhdo-Rs1shP4ZVcrO8JM6Gsjp2WY2_ol1FnzkgfDCYtJcPkBmwfztXYxc4r2wnqVJL15klAdfaSCnLjm_-zAlTpUxb5rU9K6VeDFEgii0P15AcjWEdsJYJgtg5gO1Kboo

Chill & Co. en Grecia enfatiza su punto de venta y establece su público objetivo.

bUvZrnEWJlTgAxOs6YcnaUitHZWxoumvlxDdx5fazr5RTeA9ik9uyE-6y8b6OhrsU2kVjYBidDvn2D33nMvXUVuwCq-PojKPGiF2rcHxkS0TUabZp6Es3Wub8zZOaejkwcUkpZuN

Katikies Hotels, también en Grecia, vincula sus servicios a la cultura, la naturaleza e historia de la Lugares donde está presente.

Descripciones de la habitación / servicio UQk3yZXAUl028rOdAUmpV7WwXFVejn4J6dWul6_rW67MzbKzZ5zVPQ8azuwHc5Og2-ehPoNtuVNDhYiGy5WlkEDPeEL2o_Sdz9NnKeQU0tqd2OJCrP9MyE2rq1hNQuiFD8yb5exH Esencialmente, esta sección es el quid de las personas que le interesan. Su página de inicio se puede construir alrededor de los ganchos atractivos y la enchufe de palabras Word, pero aquí es donde es importante el detalle sólido.

Como guía general, tenga como objetivo:

Informe al lector de cada instalación en oferta . Esta información puede estar contenida de una serie de formas condensadas y compactas, como las secciones desplegables, por ejemplo.
Estructure la información lógica y de manera fácil de leer

. Ponga la información más importante en la parte superior de la página, donde es más probable que se vea, y asegúrese de que su diseño de página sea fácil de seguir.

Evite las declaraciones de barrido y los clichés . Es imposible cuantificar si eres el “mejor” hotel de tres estrellas en Praga, por lo que abstenerse de usar Superlative Or Declaraciones hiperbólicas como esta. Evita la exageración y no engañe a las personas . Si la vista desde una habitación en particular enfrenta, por ejemplo, un relleno sanitario, puede decir que la habitación tiene una ventana, pero sería ridículo describir la opinión como “encantadora”. En el mejor de los casos, tendrás un invitado muy enojado a la llegada; En el peor de los casos, ¡podrías estar viendo acciones legales para la publicidad engañosa! A3fKV8PR9kh0tnR_5XQePryEDRS4dXWAG7XMwykC9Kzxb06RxUtp48fvWrcrXxWnmMuqBqkF6irUxAgNPhOqt1wldyMs9UjMD7DYyY6Ifrku7c44YIqSep7oWV4IepzzGBDSzK8n Su escritura debe ser clara y fácil de entender aquí, pero también debe estar involucrado. Aunque el propósito de esta sección es dar información, aún debe describir su propiedad de una manera que estimula los sentidos de sus lectores, evoca el deseo de viajar y, en última instancia, los tienta a su hotel.

El Hilton Rochester alientaLos huéspedes del hotel contemplan el potencial de su sala de eventos multiusos.

Hotel Portinari en Bélgica tiene CTAS claras en las páginas de su habitación y rompe al personaje de cada habitación para se adaptan a las necesidades de sus huéspedes. 7aRVc2lvaq81-Vzl7myjYqR1nK4Yo8AmtWiMSp6TS3cYTEfZG1B1sWXQiAdved5irKq7YklN3awK8cWUses-oeEtorTG1hqV0b4RSDVo3zKX9F60uUWXDOrviwu7gjzpV7Lf2Xnw


Nesea Boutique en Grecia describe las características exclusivas de su propiedad y luego continúa describiendo las instalaciones en detalle. En todo momento, una ventana emergente ‘Book Now’ permanece discretamente en la esquina de la pantalla.

Testimonios / Historias NRcwYqT_PZTUDnkZVXblGaRgdLnkR6VGbi0NLGR6w5pl8UuAQ7mwTYRDCtVfBtM1urwWtb4fLGqNMrTtdNySZVTpcnqrzSRAMT15SASkirZDc0I7rhnRhcDPIqfWiljJK3jqXWlm Una de las cosas más importantes que hemos discutido hasta ahora es la necesidad de posicionar al lector en el centro de la acción, y hay pocas formas mejores de hacer esto que mostrando especiExperiencias de invitados FIC. Si la sección anterior se basa en la información, entonces esta sección debe ser lo más emotiva posible.

Por supuesto, los casos de uso que usted elige deben ser reflectantes de su público objetivo; Si sus invitados son principalmente familias jóvenes, por ejemplo, puede hablar sobre cómo sus personas “mamá y papá” pudieron relajarse en la piscina mientras “los niños” se divirtieron con el entretenimiento infantil en el lugar. Si anfitriones de eventos, esta sección es especialmente importante. Puede presentar una cartera de los eventos que ha realizado anteriormente, como bodas, conferencias o eventos de negocios, y obtener información detallada de las personas involucradas en esos eventos. Sin embargo, asegúrese de presentar su testimonio de una manera que resuena lo más ampliamente posible. Evita específicos e ins.Se centra en declaraciones más poderosas, tales como: “El hotel fue más extraño para nosotros, y nos dio la ceremonia de boda que soñamos con”.

Publicaciones de blog
Los beneficios de tener un blog de negocios ya han sido cubiertos

extensamente , y la industria de la hospitalidad no es una excepción. Si aún no está seguro, sin embargo, un blog activo puede ayudarlo a: Cree y refuerce su identidad y su historia Cz1M5XVtVMqaabWjwRSIeasoDxlT1_1BYQUuZKOThd9lAsiijWdMRlFfvXKg5aBxuCwlKV1mzc9WbDON3FVnDqmnbFp8-bNUpJdtUrqw8a5okQd61_Z8q_Ujudtiq7IPlqZgKC1W. Como hemos discutido, la historia de su hotel es importante, y un blog le brinda el espacio ideal para expandirse y detallarlo con más profundidad. Si usted es un hotel ecológico, por ejemplo, hable sobre las cosas que está haciendo para ser consciente del medio ambiente, o dar consejos a las personas sobre cómo viajar más verde. Si lo desea, también puede mostrar el eleme más personal.NTS de su hotel, como perfiles o entrevistando a los miembros del personal. Tal vez su jefe de cocina pueda hablar sobre cómo la cocina utiliza ingredientes auténticos de un negocio local para crear una experiencia gastronómica única. O su administrador de eventos podría discutir lo que aman sobre su trabajo y cómo se traduce en la entrega de resultados increíbles para los clientes. Al darle información sobre las personas que dirigen su hotel, usted crea una sensación más auténtica, que puede influir en los viajeros que buscan una experiencia más agradable.

RHcNG1T1s7wvS3PDYswttKw5dzQXKHH2H-RxEOAV-KnFi9Lb-8VVSp9H9MjIJ3Qn9Wlr4KeUVyO2Cq_WhTSD2f0dnBKPogTC8n0pG3Er8XeN7oDSWIwegSUZXewC5MMvxBfPJ1J9 ¡El blog de Waldorf Astoria que introduce su principal apicultor a los lectores!

Cultive su SEO Alcance . Un blog es una de las formas más efectivas de obtener más visibilidad en los motores de búsqueda, y le permite poner su hotel enFrente de una audiencia más amplia. Este es especialmente el caso si escribe sobre temas más amplios que se relacionan con la ubicación de su hotel. Por ejemplo, “Las 10 mejores playas secretas en [su ubicación]” es un artículo atractivo que alentará a los turistas a que quieran visitar esos lugares) y reserve su hotel en el proceso. Si no es el tipo creativo, puede usar la herramienta de investigación del tema

de Semrush para ayudarlo a crear ideas en las palabras clave de su objetivo, así como la herramienta de asistente de escritura de SEO para Fineetune tus artículos.

El Blog Mercure Kensington ofrece guías dirigidas a SEO a las atracciones locales.

Manténgase en la parte superior de las tendencias y desarrollos . A medida que la pandemia ha resaltado, es importante tener una plataforma en su lugar dondePuedes comunicarte directamente con las personas. Si hay eventos significativos que ocurren en su ubicación que podrían afectar su negocio o la capacidad de las personas para quedarse con usted, entonces un blog es un buen lugar para hacerlo. Sin embargo, no solo tiene que ser una boquilla de gestión de crisis, sin embargo. Puede discutir cómo se ha instalado su hotel o está operando ciertas instalaciones y / o servicios. Por ejemplo, tal vez ha aumentado su capacidad de energía solar para ser más eficiente en carbono, o ha decidido comenzar a aceptar Bitcoin como pago. Cualquiera que sea el desarrollo, su blog es el mejor lugar para anunciarlo y explicarlo. hzaPl0NHp6I9ikPpjYlxAyMFFjXQdhfyCl7FuqTW1_wrRNFM6FIQC51bvgMJVbW2AHPzbHNzBWuqN8UcZSQk9vwe1fNbDojjcRMWWCPxCtd_QV6X26fvfHmcwjPmXtyx2MAeVTw-

El blog de Radisson Blu anunció la implementación de procesos más verdes en sus hoteles.

Entregar un conserje en líneaServicio

. Siempre es una buena idea promover y mostrar las atracciones en su localidad, ya que esto, por supuesto, atrae a las personas a visitar y permanecer en su hotel. Con un blog, puede mantener a las personas en el bucle de una base más frecuente, como cuando una atracción en particular está renovada o mejorada, o cuando algo nuevo se abre por completo.

_8ThxtdObWD2NseFlYa6RTZN9UdYfxxSFjsuZ0EX2p9HwCToge3Zmau4D23OaBajG68O8YCen25EbKdS2GxQ8XVU2OMZGSyTD9hbLCHpMCUoXQSORmQv_u8pzhUrCvK9EWsOXE9F

El blog de Crowne Plaza Melbourne alienta las visitas familiares .

Apoya sus esfuerzos de redes sociales

. Las redes sociales son un gran espacio para promover ofertas y descuentos, y participar directamente con sus clientes existentes y prospectivos. También es un gran lugar para compartir tus publicaciones de blog e incluso

reutilizarlas

. Puede crear contenido audiovisual que complementa o se expande en su blog COntnt, y – dependiendo de sus clientes objetivo, utilícelo en consecuencia a través de diferentes plataformas.

Comunicaciones directas Las campañas de marketing por correo electrónico son una excelente manera de nutrir los clientes potenciales y construir relaciones con los clientes nuevos y existentes. Pero si sus correos electrónicos están mal escritos, no solo fallarán en la tierra, pueden causar algunos dolores de cabeza para su equipo de gestión de la reputación.

Correos electrónicos solicitados Una vez que los huéspedes hayan completado el proceso de reserva, puede ser fácil de presentar la reserva y olvidarse de ella hasta que lleguen. Pero no hay ninguna razón por la que no pueda comenzar a crear una experiencia de invitado memorable en el momento en que golpean ‘Confirmar’.

De hecho, en su correo electrónico de confirmación de reserva, considere que su invitado acaba de reservar su viaje y van a be emocionado Cultive esa emoción en su copia al ser positivo y hablar de cómo “no puede esperar” para verlos. Asegúrese de incluir toda la información clave claramente en el correo electrónico, incluidas fechas, tiempos, precios, direcciones, información de viaje y cualquier otro detalle importante. Tampoco lo olvide, que los clientes estarán más inclinados a abrir cualquier correo electrónico que los envíe entre la fecha de su reserva y la estancia real. Esto significa que puede alterarse y ofrecer servicios adicionales, como tratamientos de spa, excursiones o incluso mejoras de habitaciones. La clave es seguir aprovechando la anticipación y la emoción de sus invitados, y para usar el lenguaje que se atrae sin ser “salesy”.

Correo electrónico de confirmación de Hotel Drisco en SAn Francisco. La copia es cálida, agradable y amigable, con el correo electrónico continuando para confirmar claramente las fechas de reserva y la información clave, así como algunas ideas en el área local. Correos electrónicos no solicitados También puede usar el correo electrónico para presionar descuentos u ofertas exclusivas después de que los huéspedes se hayan alojado con usted, aunque debe tener cuidado de evitar el spamming. El viaje es estacional para la mayoría de las personas, por lo que las personas tienen más probabilidades de responder si sus correos electrónicos son infrecuentes, bien cronometrados, y bien escritos . Aproveche esa estacionalidad en su copia, también. Por ejemplo, si está presionando las escapadas de fin de semana de Navidad, no solo digas “Quédate con nosotros y obtenga un 10% de descuento”; Pinte una imagen de vino caliente y mercados que crean conexiones emotivas e implantar ese deseo de viajar.A menos que seas un resort, los hoteles tienden a ser facilitadores de la experiencia de viaje (en lugar de al revés), así que trata de construir alrededor de eso. ¡Sea claro, conciso y por adelantado con las condiciones de sus ofertas, también, ya que a nadie le gustan las sorpresas ocultas! Este correo electrónico de Kimpton se desempeña en la estacionalidad y usa un juego de palabras inteligente para atraer a los lectores. La oferta en sí, y sus términos clave, también están claros. Escribe su contenido Por supuesto, si es una gran cadena hotelera, es probable que tenga un departamento de marketing de contenido interno capaz de crear estos materiales de manera regular. Sin embargo, para los hoteles más pequeños, los proveedores de alojamiento y las propiedades boutique, este puede no ser el caso. Entonces, ¿qué puedes hacer? La subcontratación de su creación de contenido es la solución más óptima , pero eso significa arrastrarse a través de plataformas independientes y tener la posibilidad de que los escritores que no ofrecen la mejor calidad. Esto puede costarle tiempo, dinero y reservas. Donde se encuentra Semfrush Marketplace . Ofrecemos contenido personalizado de alta calidad y respetuoso con los SEO en una variedad de formatos, incluidas las publicaciones de blog, la copia web, las descripciones de los productos y los correos electrónicos. Sin embargo, lo más importante, sin embargo, todos nuestros escritores son cuidadosamente seleccionados y vetados, y son expertos en su nicho. Esto significa que su contenido será escrito por alguien con experiencia en la industria hotelera. Vea Nuestros planes de suscripción Para ver qué servicio es el más adecuado para su hotel, o Empiece a explorar el PLATFFFOR ¡Y ver por sí mismo! Conclusión Al igual que con cualquier producción de contenido de nicho, es importante tener escritores de calidad en su lugar que entiendan el posicionamiento de su hotel y la audiencia que está tratando de atraer . Es crucial, también, para garantizar que su copia web esté involucrada, precisa y pone al lector en el centro de la historia. A medida que el mundo comienza a abrir para viajar nuevamente, ahora es una gran oportunidad para enfrentar el inevitable aumento de la demanda, y comenzar a hacer conexiones emotivas con sus posibles huéspedes del hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *