Categories
SEO

5 Consejos de servicio de escritura de contenido para recuperar mejor contenido

Si usted es un negocio pequeño e independiente o alguien que genera miles de millones de beneficios, la creación de este contenido original es necesario. Muchas empresas confían en los servicios de escritura de contenido de sitios web para proporcionar contenido atractivo, informativo y seo.

¿Qué son los servicios de escritura de contenido?

Un servicio de escritura de contenido puede ser una de dos cosas:

Una herramienta de creación de contenido: estas herramientas ayudan a su creación de contenido y pueden mejorar su contenido existente. Creación de contenido subcontratado: puede subcontratar su trabajo de creación de contenido a estos servicios. El servicio generalmente utiliza freelancers y agencias para desarrollar artículos de SEO y edición de contenido.

Cuando subcontrata a su creación de contenido a un servicio de escritura de contenido, es mejor trabajar con profesionales que entienden quéHace que el contenido se involucre y lo que hace que el contenido sea el rango.

5 Consejos de servicio de escritura de contenido Para recuperar mejor contenido

para aprovechar al máximo sus servicios de contenido, debe informar al servicio con suficiente información para que los escritores comprendan lo que necesita y Lo que son tus metas.

Asegúrese de que su breve describe claramente sus metas, audiencia, competencia y palabras clave. Aquí hay 5 consejos para crear un informe de servicio de escritura de contenido para recuperar mejor contenido:

Planifique sus objetivos

Suena simple, pero deberá comenzar a asegurarse de que su objetivo para El contenido es claro.

Deberá entender cómo afectará el contenido de su sitio y la comercialización a mayor escala en general. Esto ayudará a mantener el contenido que vuelva a limpiar, en el punto, unD Listo para el éxito.

Utilizando un calendario centralizado de marketing para describir sus metas para el trimestre puede ser un excelente lugar para comenzar. Una vez que haya resaltado las fechas clave en las que necesita crear contenido, puede moverse para programar la creación de un contenido más granular centrado en estos eventos.

Tener una herramienta dedicada para realizar un seguimiento de sus objetivos es invaluable, no solo para la persona que crea el contenido sino para su equipo en general. El calendario de marketing le permite distribuir tareas entre los miembros del equipo y compartir sus calendarios individuales.

También puede hacer un seguimiento de sus estadísticas y rendimiento de su campaña y obtener datos de Google Analytics, para que pueda ver exactamente lo que está funcionando o no está funcionando.

content writing services

2. Conozca su audiencia de destino

Una vez que tenga una comprensión clara de cuál es el objetivo de su contenido, deberá especificar quién es la audiencia, para su contenido. Tendrá que considerar:

¿Quiénes son? ¿Qué edad tienen? ¿Qué educación tienen? ¿Cómo serán consumir su contenido? ¿A qué tipo de contenido responden bien? ¿Con qué otras empresas / contenido se involucran?

Su audiencia es la demográfica más importante para su negocio. Las empresas pasan mucho tiempo ajustándose a Google para que puedan clasificar, no hay nada más imperativo que realmente conocer realmente quién es su audiencia, y de qué contenido es probable que respondan.

Por ejemplo, hay poco punto por escrito un gran pedazo de contenT Sobre los beneficios de crecer sus propios verduras, cuando su audiencia realmente quiere saber cómo pueden comprar vegetales de su compañía!

Si bien es genial querer crear contenido sobre todos los aspectos de su negocio o Hobby, Esto no necesariamente va a crear un compromiso de la audiencia en su sitio web. Puede obtener sus datos de audiencia de la investigación y el uso de herramientas. La herramienta de

Traffic Analytics

puede ayudarlo a rastrear el comportamiento del usuario en el sitio y descubrir las preferencias del usuario a medida que navegan por Internet.

content writing services

Otra gran característica de esta herramienta es que también puede ver cuáles son sus competidores Para y comparar a su audiencia por su cuenta para que pueda establecer qué áreas necesitan su ATTEntción.

Utilizando esta herramienta, podrá ver si, cuándo, y dónde puede ser un desempeño inferior a su sitio web para que pueda swoop con cambios en su propio sitio web. También puede monitorear las tendencias dentro de su sector y comparar el volumen de tráfico desde cualquier sitio web que elija.

3. Investigue sus palabras clave

Comprensión de su audiencia y sus objetivos son importantes, pero para que su contenido se clasifique, también debe comprender qué palabras clave usar.

La elección de sus palabras clave es una gran tarea, ya que hay muchos tipos diferentes de palabras clave que debe usar dependiendo de quién esté dirigido y cuál es el objetivo de su contenido. Debe considerar palabras clave como:

Palabras clave de la cola corta

Palabras clave de la cola corta son cualquier tipo de frase de búsqueda con solouna palabra o dos Son muy generales y se refieren a temas amplios. Por ejemplo, “Nike Trainers” es una palabra clave de cola corta. Estas palabras clave son útiles para el contenido genérico, como las categorías de categoría y los blogs.

Palabras clave de la cola larga

Las palabras clave de cola larga son términos de búsqueda más largos. Por lo general, son más específicos sobre el tema y dejan en claro lo que el usuario quiere de su búsqueda. Por ejemplo, “Nike transpirable, zapatillas para mujeres” es una palabra clave de cola larga. Estas palabras clave son útiles para un contenido más específico como una página de filtro de categoría, pero también puede ser útil para el contenido de blog genérico.

Palabras clave específicas del producto

Las palabras clave específicas del producto son términos de búsqueda que incluyen solo el nombre del producto. Por ejemplo, “Nike Air MAX 270”. Estas son palabras clave útiles para PPáginas de barro, pero menos útil para obtener más páginas y blogs de categoría más genéricos.

Palabras clave de la orientación geográfica

Las palabras clave de orientación geográfica son términos de búsqueda que son específicos para una ubicación. Por lo general, el usuario está buscando algo con intención local como ‘Nike Trainers cerca de mí’. Estas palabras clave deben ser sobre un área específica en la que ofrece su producto o servicio, por lo que son más útiles para las páginas de ubicación y blog.

4. Mantén un ojo cercano en su competencia

A veces, puede tener contenido escrito que ame, pero aún así no se clasifica como lo esperas. Intenta evitar esto trabajando con los éxitos o fracasos de su competidor.

Cuando esté listo para escribir su resumen de contenido, es una buena idea enumerar a sus competidores y cualquier pensamiento que tenga en lacontenido r. Debe tener en cuenta que no debe plagarse el contenido de ningún competidor, o permitir que su tono de voz se convierta en su propio.

La comprensión y la comprensión de su competencia en su resumen de contenido es una forma vital de reaccionar a cualquier contenido nuevo y emocionante.

Una vez que su contenido esté en vivo, no tenga miedo de hacer actualizaciones. Las clasificaciones de los motores de búsqueda cambian a menudo, así como la actividad de su competidor. Mantenga su contenido fresco y competitivo con actualizaciones regulares. 5. No tenga miedo de externalizar

Es realmente importante recordar que el contenido de outsourcing no es un acto de derrota. El contenido lleva tiempo y practica; A veces, agregar otro par de ojos a un proyecto puede trabajar maravillas para su creación de contenido. Encontramos que

78% de los vendedores solo hanVe entre 1-3 creadores de contenido

dentro de su equipo de marketing digital, que puede provocar grandes cargas de trabajo y fechas límite estrictas. El contenido de outsourcing es fácil y efectivo, y no debe tener miedo de probarlo.

Semrush puede convertirse en un jugador clave en su búsqueda de servicios de escritura de contenido SEO, consejos para obtener un mejor contenido y herramientas útiles para cubrir todas las áreas de marketing digital. Pedido de piezas de contenido específicas del Semrush Content Marketplace garantiza que reciba la entrega rápida del contenido optimizado de SEO, escrito por nuestro equipo de escritores de contenido experto. content writing services

Nuestros expertos trabajarán con su breve para crear contenido que pueda ayudar a obtener más visibilidad para su negocio gracias A nuestro conocimiento y aplicación de SEO, una incr.Facilidad en los clientes potenciales y ventas, y lo más importante, gana una ventaja sobre sus competidores.

Consejos Para ayudarlo a escribir su propio contenido

Si está eligiendo escribir su propio contenido en lugar de outsourcing, hay algunos consejos de escritura que puede usar para crear un mejor contenido.

Sé natural

Demasiado énfasis en múltiples referencias de palabras clave a menudo puede restar valor al flujo natural de un artículo. Tu audiencia quiere conocer tu marca; Ya sea que sea solo una persona que escribe contenido para su sitio o usted es un creador de contenido para una empresa multinacional grande, el requisito de audiencia para el contenido genuino y de flujo natural no cambia.

Revise y vuelva a optimizar

Tan importante como la creación de contenido es, no necesita poner demasiado antesSsure ​​a ti mismo para hacer que el contenido sea perfecto la primera vez que lo publicas.

Adaptar su contenido puede ser una estrategia realmente excelente, ya que le permite ver qué contenido se desempeña mejor en lo que respecta a las conversiones, la tasa de rebote, el compromiso, etc.

.

A veces es un poco de una trampa que nos pusimos, donde creemos que el contenido debe ser perfecto la primera vez, sin ver el beneficio de volver a optimizar y ajustar nuestro contenido existente, una vez que obtengan una imagen más clara de Cómo se está desempeñando esto.

3. No es realmente importante recordar que, aunque las palabras clave son increíblemente importantes, los días de envío de páginas web con palabras clave aleatorias y oraciones incoherentes para mantener su ranking de Google durante mucho tiempo se han ido.

Su contenido debe contener las mejores palabras clave para la ubicación y la frecuencia de búsqueda (entre algunos otros específicos), pero aún se contiene dentro del contenido que tiene sentido para el lector.

4. Actualice sus palabras clave Los volúmenes de rendimiento y búsqueda de palabras clave pueden cambiar con el tiempo. Si tiene piezas de contenido más antiguas, intente reutilizar y volver a optimizar estas piezas al actualizar sus palabras clave. No tenga miedo de cambiar su enfoque de palabras clave si ya no hay volumen de búsqueda ni la palabra clave que originalmente eligió es ya no es relevante. También puede agregar palabras clave adicionales a su pieza, asegurándose de que no elimine ninguna frase clave o palabras clave originales.

5. Use las herramientas correctas

utilizando una herramienta, como la herramienta Magic de la palabra clave y el SSIS de escrituraTANT content writing services puede ayudarlo a crear una copia atractiva y seo.

La palabra clave Magic Tool proporcionará todos los datos y sugerencias que necesita para elegir una palabra clave con el volumen de búsqueda óptimo y la dificultad. content writing services El uso de su palabra clave elegida de la mejor manera es igual de importante. La plantilla de contenido de

SEO

puede ayudarlo a hacer esto al rastrear el contenido en los 10 sitios web principales que están utilizando las palabras clave elegidas e informar sobre las cosas como las fuentes de retrovisor, la legibilidad y los consejos generales sobre cómo hacer Su contenido se destaca en la multitud.

Conclusión Si crea el contenido usted mismo o suboncia a la mejor escritura de contenido Servicios, CreatiNG Parging Content es importante para cada negocio. Si elige externalizar su creación de contenido, siga nuestros 5 consejos para crear el mejor resumen de contenido para que pueda asegurarse de obtener el mejor contenido del escritor. Si está escribiendo su propio contenido, siga nuestros 5 consejos para darle su contenido cada oportunidad de realizar. Para obtener más información sobre la creación del mejor contenido para su negocio, Leer más consejos sobre la escritura y el pedido de contenido .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *