Categories
SEO

Los enlaces contextuales en los fragmentos presentados pueden presentar nuevas oportunidades y riesgos

En noviembre, Enlaces contextuales comenzaron a aparecer en los fragmentos destacados de Google. Aunque aún está en la fase de prueba, el potencial de que aparezca más enlaces en esta función de resultado de búsqueda de alta visibilidad tiene SEO preocupado por lo que puede significar para sus tasas de clic a través, la seguridad de sus marcas, así como la forma en que podrían optimizar Para ello.

Las posibles implicaciones de los enlaces contextuales en los fragmentos presentados

“Lo que podría poner a algunos editores es el hecho de que ganando un fragmento destacado ahora puede resultar en compartir los botines con los otros sitios web que estaban vinculados “, dijo Izzi Smith

, analista técnico de SEO en Ryte, y agregó que las apuestas pueden obtener más altas si aparecen enlaces a sitios de la competencia.

En lugar de ser estrictamente peor para PubliShers, esto puede ser más de una espada de doble filo. Si otros sitios pueden vincularse en sus fragmentos destacados, también puede aprovechar la oportunidad también. “Mi alcance se ampliaría por mis fragmentos destacados a los que se hace referencia en otros fragmentos de destacados, por lo que es probable que sea una victoria en general, aunque pueda perder algunos clics en el fragmento único”, dijo

Patrick Stox

, técnico SEO y Asesor de productos en AHREFS, quien sospecha que Google se hace referencia a otros fragmentos de destacados en sus enlaces contextuales. Aunque este nuevo aspecto de los fragmentos presentados lleva una gama de implicaciones, es poco probable que impide que los editores lo persigan. “En la forma actual, no creo que cambie mucho”, dijo el consultor SEO con sede en Melbourne Brodie Clark

, quien

abetoSt

trajo esta función a nuestra atención. Este sentimiento se hizo eco por la mayoría de los profesionales que nos hablaron para este artículo.

Los sitios de terceros representan, pero tal vez no todos, y no libres de riesgos

“estos son Es probable que sea una gran victoria para los sitios de referencia como Dictionary.com y Wikipedia, así como los sitios que se han tomado el tiempo para crear recursos de conocimiento para los usuarios “, dijo Crystal Carter, estratega digital senior de Solutions Optix. “Debido a los enlaces de definición de estilo, solo son sitios similares a Wikipedia que aparecerán en su mayor parte, que es una parte extremadamente pequeña de los sitios en la web”, dijo Clark de acuerdo.

La mayoría de los enlaces contextuales parecen citar las fuentes informativas antes mencionadas, pero hay excLas órpciones, como el enlace de Business Insider en el siguiente ejemplo.

La limitación de los enlaces contextuales a sitios informativos y publicaciones periodísticas pueden impedir que los fragmentos presentados se conviertan en un campo de batalla dentro de la arena mayor de La página de resultados de búsqueda. Sin embargo, es probable que limite los enlaces que Google puede presentar.

“En realidad, creo que esto se convertirá en una nueva táctica de objetivo para sitios de terceros, ya que ven un aumento en su tráfico”, dijo Jori Ford, CMO En el jefe de la comida, deben estar disponibles enlaces contextuales para todos los editores. Una teoría flotada por múltiples profesionales es que los enlaces contextuales apuntan a otro contenido que obtuvo un fragmento destacado. Si ese es el caso, “Sospecharía que los que poseen fragmentos para consultas más amplias verán un Uptick”, Ford Said.

Aunque aparece como un enlace contextual, sin embargo, no siempre sea ventajoso. “Esta actualización se llevaría a los propietarios del sitio web de control en relación con el lugar donde aparece su contenido, y con qué marcas están potencialmente asociadas”, dijo Tom Crewe, jefe de SEO en Adido, dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Si el tema es de sentimiento negativo o algo completamente no relacionado, puede haber una conexión hecha que no es deseable para la fuente de terceros”, agregó Smith.

Más a considerar al optimizar para los fragmentos presentados

Mientras que los fragmentos destacados siguen siendo objeto del deseo, este cambio podría agregar una nueva capa a considerar cuando se optimiza para ellos. “Una forma en que mi estrategia podría adaptarse es comenzar a identificar dónde aparecen los enlaces contextuales dentro de mis propios destacadosSaques, y creando contenido que atiende a esos enlaces contextuales “, dijo Crewe. En este punto, esta estrategia sigue siendo imposible de probar, pero si funciona, podría ayudar a eliminar enlaces a otros sitios y reemplazarlos con enlaces a su propio contenido.

Algunos editores pueden tomar el enfoque opuesto y seguir. El plomo de Google. “Si se despliega, estoy totalmente seguro de que agregar enlaces salientes a su contenido se convertirá en parte de cada estrategia ganadora de fragmentos destacados”, dijo Smith, razonando que muchos SEOS ya emulan el formato de fragmento con destacados existentes (párrafos, tablas y listas) con la esperanza de ganarlos. “Tal vez si las conexiones a las fuentes son un factor definitorio, los sitios web que ya hacen esto soportarán inicialmente (especialmente para sitios web más altos

ymyl

que ya nEed para proporcionar referencias de expertos y fuentes de hecho), “Smith agregó.

Seos Consulte la sala para mejorar

Si este cambio se convierte en un aspecto permanente de fragmentos destacados, una cosa es cierta: Seos quiere más , Datos claramente definidos y más control.

“Informes sobre enlaces contextuales dentro de la consola de búsqueda

sería una gran ayuda, ya que le daría a los editores una indicación de cómo esto afecta a su CTR,” Crewe Dicho, agregando que estos datos también ayudarán a identificar los temas que los editores podrían proporcionar más detalles para que puedan mantener el vínculo contextual en sus propios sitios.

“Una etiqueta de fragmento que puede soportar si los editores no T QUIERE Datos de origen alternativos incluidos deben ser una consideración “, sugirió Ford. Alternativamente, la capacidad de excluirse de apariencia.NG Como un enlace contextual puede ayudar a aliviar las preocupaciones de seguridad de la marca.

Es bueno para los usuarios, pero ¿a quién más es bueno?

No es infrecuente que Google funcione y las actualizaciones son Bueno para los usuarios, al tiempo que está más apretado con respecto a cuánto se beneficia también de la compañía o cómo cualquier cambio dado puede afectar negativamente las empresas y los editores. Los enlaces contextuales en los fragmentos presentados, sin embargo, pueden ser más de una bolsa mixta que las primeras impresiones que nos llevaría a creer. Google_bing_answers_comparison
Claramente, más contexto es mejor para los usuarios, pero esto también puede disminuir la necesidad de que los usuarios realicen Otra búsqueda, “que supongo que funciona contra Google, si no pueden administrar otro conjunto de anuncios”, señaló Clark, advirtiendo que muchas de estas consultas amplias pueden no tener anuncios relevantes.

Más SITES que aparece en un fragmento destacado que una vez fue propiedad de un solo editor puede ser problemático, pero “podría ser un paso positivo para reducir la” cámara de eco “en línea y ampliar los horizontes de los usuarios a través de la web”, dijo Crewe. Esto probablemente sería un beneficio involuntario, ya que Google parece favorecer a proporcionar a los usuarios una respuesta simple y directa.


Google (arriba) y los resultados de Bing (abajo) para la misma consulta. Google proporciona una respuesta de una sola fuente, ya que Bing más destaca explícitamente dos fuentes y puntos de vista diferentes.
“Alternativamente, esto podría ser simplemente una forma de mitigar Google las acusaciones entrantes de los editores que dicen que Los fragmentos destacados solo benefician a Google y no el creador de contenido “, dijo Smith,” proporcionando profundamenteEnlaces a más artículos dentro de toda la característica, podría soportar beneficiar a una mayor cantidad de proveedores de contenido “. Los editores apacientes, y los reguladores, se han convertido en un obstáculo más grande para la compañía en los últimos años. Esta semana, sin embargo, afirmó que desactivaría su servicio de búsqueda en Australia que pagar para vincular a los sitios .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *