Categories
Experiencia digital

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)? Una guía principiante

Si bien hay muchas maneras en que puede conducir a las personas a su sitio web o canales sociales, lo que sucede cuando los usuarios interactúan con su contenido hace que la diferencia de generar Leads e ingresos para su negocio.

Las estrategias de optimización de tasas de conversión (CRO) pueden ayudarlo a obtener más conversiones y hacer crecer su negocio.

En esta guía, le notarán ¿Qué es lo que es CRO, por qué importa para su negocio y las mejores prácticas para lograr la mejor tasa de conversión posible?

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es el proceso sistemático del aumento El porcentaje de visitantes de los usuarios que toman una acción específica en su sitio web, canales sociales u otras campañas de marketing en línea.

Esto implica comprender cómo los usuarios interactúan con su contenido, navegan por su sitio web y, en última instancia, toman acciones que Resultado en los clientes potenciales e ingresos para su negocio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ejemplos de conversiones

Las conversiones son el resultado de los usuarios que toman una acción deseada en su sitio web o campaña de marketing.

Estas acciones pueden incluir:

comprando un producto.Para una prueba gratuita.Adding un producto a su carrito. Fulfing Out un formulario de contacto. Enlace enlace. Encontrar un activo de contenido (como un eBook) .SIGUIENTE PARA UN SERVICIO. Subscribe a su boletín.

En última instancia, una conversión Puede ser cualquier acción que desee que un usuario tome que los resultados en usted recopile su información, lo que realiza una venta o obteniendo una idea de cómo interactúan con sus campañas.

Beneficios clave de la optimización de la tasa de conversión

La optimización de la tasa de conversión trae beneficios únicos cuando se trata de SEO. Estos beneficios son experimentados por los profesionales de SEO, así como las empresas con las que trabajan.

Algunos de los beneficios de CRO incluyen:

Mayor compromiso del usuario

La optimización de la tasa de conversión funciona a Optimice su sitio web y campañas paraMejor compromiso y, en última instancia, conversiones.

Un aumento en las métricas de acoplamiento puede proporcionar información valiosa sobre cómo se realizan sus campañas y qué atrae a los usuarios a interactuar con su contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mejor ROI

CRO conduce a tasas de conversión más altas, lo que significa que usted está obteniendo más por su dinero cuando se trata de sus dólares de marketing.

Puede

Puede aterrizar a más clientes sin necesariamente generar más tráfico o aumentar su Presupuesto de marketing.

Seguidores de usuarios valiosos

El proceso de CRO requiere que comprenda mejor su audiencia, lo que mejorará sus esfuerzos de marketing y contenido en general.

Serás mejor preparado para llegar a los tipos correctos de clientes con la mensajería correcta enEl momento adecuado.

Confianza mejorada del cliente

Muchas acciones requieren que los usuarios proporcionen su información de contacto (dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, etc.) a cambio de contenido o información sobre sus servicios.

Esto significa que los usuarios necesariamente deben confiar en su sitio antes de que tengan su información sobre su información. CRO le ayuda a construir la confianza del cliente y deja una impresión positiva a los clientes potenciales.

Escalabilidad

Es posible que tenga un grupo finito de las perspectivas de los que puede acceder, pero CRO le permite aprovechar al máximo Su audiencia existente (lea: Traffic) para atraer nuevos clientes.

Al mejorar su tasa de conversión, podrá escalar su negocio sin quedarse sin potenciales clientes.

Cómo calcular Tasa de conversión

La tasa de conversión escalculado dividiendo la cantidad de conversiones por el número total de usuarios o visitantes del sitio web, luego multiplicando esta cifra por 100 para generar un porcentaje.

Por ejemplo, si su sitio web generó 20 formulario de contacto, rellenos y 1000 visitantes en uno. Mes, su tasa de conversión sería: 20/1000 = 0.02 x 100 = 2%.

Cálculo de su tasa de conversión le permite establecer un punto de referencia para la forma en que se realiza su página web o campaña.

Esto significa que cualquier cambio que realice y los resultados correspondientes que genere se pueden medir contra su tasa de conversión original.

Lo que se considera una tasa de conversión “buena”

No hay soltero, universal Figura que califica como una tasa de conversión “buena”. Lo que incluso se considera una tasa de conversión “promedio” varía unaCruce industrias, nichos, campañas, objetivos de conversión específicos y más allá.

Un promedio aproximado (dependiendo de lo que usted solicite) esté entre 1% y 4%.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, La mejor medida de lo que se considera promedio es calcular su pasado y las tasas de conversión actuales y compararlas con resultados futuros para su negocio en particular.

En lugar de obsesionarlo sobre lo que se considera una tasa de conversión “buena” (la mayoría de las empresas don ” T Publique esta información, de todos modos), está mejor designe en lo que hace que su audiencia en particular se registre y luego entregue el valor que están buscando.

¿Qué es el proceso CRO?

Conversión La optimización de tarifas es el proceso de optimizar su sitio web, página de destino o campaña de marketing para mejorarLa probabilidad de que un usuario tome una acción deseada.

Este proceso de optimización está informado por el comportamiento del usuario pasado, las ideas de los clientes y las mejores prácticas de CRO.

El proceso básico de CRO es el siguiente:

Investigación de audiencia

examinando a su audiencia y cavando en el comportamiento del cliente pasado Analytics para comprender de qué están interesados ​​los usuarios, con qué luchan y cómo interactúan con su marca.

Optimización

Utilizando las ideas recopiladas durante la investigación de su audiencia para optimizar sus campañas o páginas web para las conversiones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto podría incluir escribir una copia web más convincente, agregando llamadas atractivas a -Acta, rediseñando su sitio para una mejor experiencia de usuario (UX), o eliminar de lo contrario, eliminar el cuello de botellaS de su embudo de ventas.

Pruebas A / B

La mayoría de los cambios de CRO no son uno y se hace. Querrá medir sus ajustes contra diferentes componentes para ver cuáles mueven realmente la aguja.

Por ejemplo, puede probar una llamada a la acción en comparación con otra para ver qué se desempeña mejor (es decir, tiene una conversión más alta tasa).

Medición

Use el software de análisis (como Google Analytics) para medir el éxito de sus campañas.

Cree metas para rastrear las conversiones y luego calcular su tasa de conversión Al comparar esto a sus números de tráfico total.

Ajustes en curso

Monitoree su análisis para rastrear el éxito (o falla) de sus campañas o páginas web. Haga ajustes según sea necesario para mejorar su tasa de conversión.

ComponenTS de CRO exitoso

CRO es un proceso integral que involucra una variedad de componentes, desde el diseño de su página de destino hasta los formularios de contacto que usa.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Se requiere una campaña CRO exitosa. un análisis en profundidad de su audiencia objetivo, múltiples pruebas para medir el rendimiento y la optimización continua para garantizar los máximos resultados.

A lo largo de este proceso, es probable que

aborde algunos elementos básicos

que se puede optimizar para mayores tasas de conversión:

DISEÑO

Cómo se ven sus páginas web y las páginas de destino Un papel importante cuando se trata de CRO. Es probable que un diseño estéticamente agradable y fácil de navegar mejore la facilidad de uso y facilitará que los usuarios se conviertan.

en el diseño de sus páginas de destino, trabaje con un diseñador web que entiende CRO y cómo los usuarios generalmente navegan por un sitio web.

El sitio debe ser accesible en dispositivos móviles, incluya fuentes legibles y menús interactivos, y de lo contrario facilitar que los visitantes encuentren lo que ellos están buscando.

Velocidad del sitio

Sitio web rápido La velocidad de carga es una parte esencial de cualquier sitio web optimizado en el motor de búsqueda y también es un componente de CRO. Cuanto más tiempo se necesita para que su sitio web se cargue, más probables a los usuarios puedan abandonar e ir a otro sitio web.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Idealmente, su sitio web debe cargarse en menos de 3 segundos y dispositivos móviles. . Disminuya el tamaño del archivo de imagen y elimine los elementos del sitio web de carga lenta para garantizar un tiempo de carga rápido. Esto solo puede aumentar las conversiones en susitio.

Copiar

Copia web se refiere a las palabras que los usuarios leen en su sitio web y las páginas de destino. Los redactadores expertos pueden navegar por la copia que habla con las necesidades únicas de su audiencia objetivo. No es suficiente para simplemente escribir “fuera del manguito” y esperar lo mejor.

Aquí es donde la investigación de la audiencia entra en juego. Si sabe con qué está luchando su audiencia y las soluciones que están buscando, podrá comunicar el valor de su oferta: las características, los beneficios y más.

En última instancia, está tratando de Convence a los usuarios de que su servicio o producto es la mejor solución para sus necesidades.

Call-to-Action

Una llamada a la acción es una atracción concisa a menudo corta a los usuarios a tomar algunos tipo de acción en su sitio. Las frases más frecuentes”Contáctenos”, “Compre ahora”, y “Trabaje con nosotros”, pero ciertamente puede obtener mucho más creativo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, si conoce su audiencia está interesada en una oferta en particular , su CTA puede ser más obvio, como “Compre X aquí” o “Descargar Y ahora”.

Una mejor práctica es hacer que sea obvio lo que los usuarios obtendrán una vez que hacen clic en un enlace o envíen su información. .

Navegación

La estructura de su sitio debe construirse con el objetivo principal de hacer que su sitio web sea fácil para los usuarios que puedan navegar. Esta estructura generalmente consiste en un diseño de dónde existen sus páginas en su sitio y cómo interactúan entre sí

La mayoría de los sitios adoptan una estructura de sitio jerárquico, con las páginas más importantes que existen en el menú principal y la subpáginas en el menú desplegable. Idealmente, las páginas web no deben estar “enterradas” más de 3 clics de distancia de la página de inicio.

Considere cómo un usuario típico podría navegar por su sitio. Aún mejor, debe mirar un informe de perforación de contenido de su sitio para ver cómo los usuarios viajan de una página a otra. AnunciCementContinue Reading a continuación Esto podría verse como: Página de servicios. Página de servicio individual. Página continua. Finalización del mundo (Formulario de relleno). O, para un sitio de comercio electrónico: Home.products Página. Página de categoríaProductos. Página de producto individual.Añadir a Cart.Cart Checkout.Gracias la página . En general, la creación de un sitio web fácil de navegar es clave para aumentar las conversiones, construir la confianza del cliente y mejorar la lealtad del cliente con el tiempo. Formas

Formas de contacto ARE Los propietarios del sitio web de la herramienta más populares utilizan para recopilar información del usuario, en particular para los sitios de servicio y agencia. Los sitios de comercio electrónico, por otro lado, podrían tener páginas de productos individuales y una función típica del carrito de la compra.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sus formularios de contacto deben ser fáciles de usar y funcional. Por esto, queremos decir que los usuarios deben poder enviar fácilmente su información y estos rellenos de formulario deben recopilarse dentro de su sitio web para garantizar un seguimiento rápido.

Aquí hay algunas prácticas de CRO mejores para usar formularios de contacto:

Cuanto menos los campos, mejor (típicamente).

Como mínimo, debe recopilar información que le permita hacer un seguimiento con los clientes potenciales de manera oportuna. Si desea calificar mejor sus clientes potenciales, puede agregar un campo adicionals, como la industria o el presupuesto. Asuntos de diseño. Los formularios de guapo generalmente equivalen a una mejor experiencia de usuario. Haga que su texto sea fácil de leer, use un estilo consistente y asegúrese de que el botón de envío sea clicable.

Considere la privacidad del cliente.

Con la introducción de

GDPR

y otras leyes de privacidad del consumidor, se vuelve cada vez más importante que permita que los usuarios sepan cómo se recopilará y utilizará su información. Siempre debe incluir un descargo de responsabilidad que indique de qué se suscriben los usuarios, cómo estará en contacto con ellos y si pueden darse de baja en cualquier momento.

Cómo medir la tasa de conversión

Hay un número de herramientas cuantitativas que le permiten recopilar datos para rastrear las conversiones en su sitio web. Estos incluyen herramientas generales de analítica comoe Google Analytics, Herramientas de mapa de calor del sitio web como Hotjar, herramientas de embudo de ventas, herramientas de análisis de formularios de contacto y más.

Básicamente, cualquier herramienta que le permita: 1) Conversiones de seguimiento o terminaciones de goles y 2) Ver sitio web Los datos de tráfico, se pueden usar para calcular sus tasas de conversión.

Al medir su tasa de conversión, tendrá datos sobre cómo su sitio ha realizado en el pasado y cómo se está desempeñando ahora.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Luego, puede usar una variedad de

tácticas de CRO

para generar aún más clientes potenciales, clientes e ingresos para su negocio.

Las mejores prácticas de optimización de la tasa de conversión, ¿funcionan? Las mejores prácticas de CRO son, por definición, prácticas que han trabajado para las empresas en el pasado. Esto significa que los “hacks” de Cro Rápido puedenNo se aplica necesariamente a su negocio, ni pueden ser relevantes para las empresas en el día moderno.

Con esto en mente, las empresas deben desconfiar de adoptar las mejores prácticas de CRO sin la medición adecuada y una comprensión profunda de su propia audiencia objetivo.

Por ejemplo, es una creencia comúnmente sostenida de que

Unos pocos ajustes simples son ​​todo lo que se necesita para mejorar las conversiones. Estos “Consejos” a menudo incluyen: Titulares de pruebas de A / B. Cambio del color de los formularios de contacto en cada página. Siempre agregando testimonios de clientes.

Solo porque algo trabajado para un negocio no significa que va a funcionar para el tuyo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Su mejor apuesta es enfocarse en lo que está trabajando con su audiencia en particular y luego uSe su propia creatividad para realizar ajustes que mejoren sus tasas de conversión a lo largo del tiempo.

Tácticas de CRO poco frecuentes

Las marcas más progresivas de hoy no están siguiendo las tendencias, las están estableciendo. Para mantenerse delante de la curva, es posible que desee adoptar algunas

tácticas de CRO INCONOMADAS

y medir su impacto en su negocio.

Al mismo tiempo, mantenga un ojo cercano sobre cómo interactúan los usuarios con Su sitio y use estas ideas para realizar ajustes a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, algunas tecnologías y tácticas relacionadas con CRO para investigar incluyen:

Herramientas CRO accionadas por AI.

Búsqueda sugerida

Technology.on-Site Customers Surveys.Mouse Rastreo y sitio web Mapas de calor. Sugerencias de productos personalizados. Cómo mejorar su tasa de conversión

La clave para mejorar su ENVLa tasa de enterción a lo largo del tiempo es mantener un ojo cercano en los datos de su comportamiento del cliente y monitorear cómo los usuarios interactúan con su sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación Herramientas como Google Analytics se puede utilizar para medir las terminaciones de objetivos, los números de tráfico, el compromiso del usuario , y más. No hay una estrategia de talla única para Great CRO. Lo que funciona para su negocio dependerá en gran medida de los intereses y comportamientos de su público objetivo, el Le ofrece promover, el diseño de su sitio, y mucho más. Teniendo esto en cuenta, todavía vale la pena mirar en Consejos de optimización de la tasa de conversión para mejorar su sitio con el tiempo . Esto puede incluir implementar las mejores prácticas de UX, A / B Testing CRO Ajustes, escribiendo una mejor copia de ventas, o ajustando suCTAS para mejores conversiones. Más recursos: 6 errores estadísticos CRO comunes Debe evitar 3 razones por las cuales necesita integrar CRO con SEO Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *