Categories
Instrumentos

Cómo verificar el plagio: 10 alternativas de copyscape

¿Es 100% seguro que el contenido que está publicando en su sitio web es original?

Cuando se trata de verificar el plagio, Copyscape ha sido un líder y una opción popular para estudiantes, maestros, escritores , bloggers y otros creadores de contenido.

¿Pero sigue siendo el mejor cuando se trata de detectar y prevenir el plagio

?

en 2018, Copyscape se desplaza de un piso 5C Tarifa por búsqueda a

Modelo de precios variables

que cobra 3C para las primeras 200 palabras y 1C por cada 100 palabras adicionales.

Los usuarios tienen que comprar créditos premium, que a veces pueden ser confusos. Si está utilizando Copyscape con frecuencia, el costo puede sumar más rápido de lo que podría esperar.

Como las tecnologías AI han avanzado en los últimos años, varias alternativas a COPyscape ha tallado un lugar en el mercado. Algunas de estas herramientas son gratuitas, mientras que otras han pagado planes que son comparables o más bajos que el copyscape.

En este artículo, romperemos los principales contendientes. Pero primero …

PublicidadContinue leyendo a continuación

¿Qué es el plagio?

El plagio es el acto de robar las palabras o ideas de otro y pasarlas como las tuyas. Mientras que los sitios web. Al igual que Google y Amazon intentan abrirse con el plagio, es difícil obtener un asa en el tema generalizado. Google incluso ha ido inadvertidamente

Contenido plagiado clasificado por encima del contenido original

en ocasiones.

Por eso es tan importante mantenerse vigilante y ser proactivo en la protección de la originalidad de su contenido.

A veces el plagio es malicioso, y tEl ladrón a sabiendas robó el trabajo de otra persona, pero lo presentó como su propia idea original.

Otras veces, el plagio es un error inocente. Tal vez alguien citó una fuente, pero no logró agregar una citación, o parafrasó una idea un poco demasiado cerca del contenido original.

sucede.

Plagiarism checker tool. Antes de que pueda lidiar con el plagio, primero Tienes que detectarlo. Las herramientas en esta lista lo ayudarán a hacer eso. Top 10 Top Pulgarismo: verificando herramientas alternativas al copyscape Plagiarism checker tool. 1. Gramáticamente

Captura de pantalla de Grammarly.com, de julio de 2021

Gramálicamente se conoce mejor como una herramienta de revisión que verifica la gramática y analiza el texto de la legibilidad y Oportunidades de mejora. Plagiarism tool plagiarism checker. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero también ofrece una gratuita. Comprobador de plagio que compara su texto o archivo contra 16 mil millones de páginas web y papeles académicos. Plagiarism tool plagiarism checker.

La versión gratuita genera un informe instantáneo que le permite saber cuántos problemas tiene su documento y si el plagio fue detectado, pero no le muestra exactamente dónde se encuentran esos errores.

Para eso, Gramádicos ofrece un verificador de plagio premium pagado que va mucho más profundo por las oraciones de marcas, proporcionando referencias de origen, y la asignación de comentarios avanzados y la asignación. Su documento una puntuación de originalidad.

2. Plagiarisma

Captura de pantalla de plagiarisma.net, julio de 2021

Rates of plagiarism checks tool. Rates of plagiarism checks tool.

Como gramálicas y muchas otras opciones en esta lista, Plagiarisma viene tanto libre como versión pagada.

Para usar este verificador de plagio, puede UPLOAnuncio directamente en su sitio web o confía en sus complementos de Windows, Android, Blackberry o Moodle.

Una de las ventajas de Plagiarisma es que puede soportar más de 190 idiomas diferentes.

Puedes Pegue su texto directamente en plagiarisma, cargue un archivo o ingrese una URL en vivo para verificar el contenido de duplicado.

3. ProDringingAid

Homepage of Plagiarism Checker tool. Captura de pantalla de ProWringingAid.com, de julio de 2021 Homepage of Plagiarism Checker tool.

ProcritingingAid es un fuerte contendiente a Copyscape, y mientras no ofrece un libre. Versión, es una alternativa asequible en comparación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede pagar por una suscripción mensual, anual o por vida, o comprar cheques de plagio en lotes si esa es la única característica que está interesado.

Porque el software esSobre la base de la cantidad de cheques en lugar del número de palabras, el

verificador de plagio de FastringingAid

es ideal para escritores que tienen contenido largo como novelas y scripts.

Homepage of CopyGator plagiarism checker tool. Funciona ProDringingAid con Windows y Mac, y Es capaz de integrarse con Chrome, Firefox, Edge, Safari, Microsoft Word, Google Docs, Gmail, Open Office y Scrivener, entre otros. Todas sus características de escritorio también están disponibles directamente en el editor web. Si No desea instalar el software. Homepage of CopyGator plagiarism checker tool. Si va premium, tendrá acceso a otras herramientas, como un tesauro contextual, verificación de gramática, informes de legibilidad y más.

4. Comprobador de plagio

Captura de pantalla de plagiarism-checker.me, julio de 2021

PlagScan plagiarism checker too. PlagScan plagiarism checker too. El empate principal del verificador de plagio es queEs completamente gratuito y tiene una interfaz simple para usar. Es compatible con Windows, Mac, Android, IOS y BlackBerry, y también le permite cargar directamente desde Dropbox.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En esta plataforma, tiene la opción de insertar texto directamente en el corrector de plagio , cargando un archivo o pegando una URL de página web.

Una característica adicional es la capacidad de excluir una URL si desea verificar su sitio web, pero no desea que se incluya una página específica.

El inconveniente: el verificador de más plagio puede manejar en una sola búsqueda es de 1,000 palabras, por lo que si tiene contenido de forma larga, deberá dividirlo para verificaciones.

5. CopiGator

Captura de pantalla de Colleggator.com, julio de 2021

Plagarism Detector tool. Plagarism Detector tool. Collegator es el máximoE Herramienta de blogging que analiza la fuente RSS de su sitio web y le avisa si su contenido se ha vuelto a publicar en otro lugar. Este programa es una alternativa gratuita a la función Copysentry Premium de Copyscape. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para usar Collegator, tiene dos opciones.

El primero es agregar su insignia de imagen a su blog. Si la insignia se convierte en rojo, CopyGator ha detectado su contenido duplicado en otro sitio. La segunda opción es para pegar su feed RRS directamente en Collegator y luego haga clic en “Mire esta fuente”. Todos los postes subsiguientes serán monitoreados.

6. PLAGSCAN

Captura de pantalla de PLAGSCAN.com, julio de 2021

Plagiarism tool of Copyleaks. Mientras que Plagscan está disponible para usuarios individuales, es muy favorecida por las instituciones académicas. Plagscan apoya casiCualquier tipo de archivo común, y su índice incluye revistas académicas y científicas. Plagiarism tool of Copyleaks. Como otras herramientas en esta lista, PLAGSCAN le permite copiar y pegar directamente el texto, cargar un archivo o escribir una URL para verificar.

También tiene la versatilidad adicional de establecer diferentes filtros y reglas para verificaciones de plagio para que el programa sepa lo sensiblemente que debe escanear para obtener información duplicada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Puede inscribirse en

Prueba gratuita

para probarlo. PLAGSCAN es una excelente alternativa de copyscape para usos educativos, pero si buscaba una alternativa gratuita o barata, se debe informar que sus opciones de pago pueden ser caras si está en un presupuesto ajustado.

7. Detector de plagio

Captura de pantalla de PlagiarismDetector.net, julY 2021

Plagiarism detecting tool of Plagium. Plagiarism detecting tool of Plagium. Esta alternativa es ideal para principiantes que necesitan una herramienta simple y gratuita para comenzar. El detector de plagio es similar al verificador de plagio con un panel de tablero básico y fácil de usar. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede pegar su texto directamente en el analizador, cargar un archivo, verificar una URL y excluir una URL. La herramienta le permite revisar la gramática, así como el plagio.

El detector de plagio es gratuito hasta 25,000 palabras, y luego ofrecen

niveles de suscripción mensuales

. También se limita a un máximo de 1,000 palabras por cheque a la vez.

8. COPILEAKS

Plagiarism prevention tool of Unicheck. Captura de pantalla de CopyLeaks.com, julio de 2021 Plagiarism prevention tool of Unicheck.

Los algoritmos a base de AI en Copileaks son capaces de analizar el texto en más de 100 idiomas .

AnuncioNTContinue Reading a continuación

Su sitio ofrece una tonelada de herramientas útiles, incluidas las comparaciones de texto, un verificador de códigos de programación, una herramienta de Finder de archivos duplicados y comparaciones de sitios.

CopiLeaks incluso ofrece una herramienta de clasificación automatizada para los maestros y su nuevo programa Copyshield para proteger su sitio web de ser plagiado.

La versión gratuita le permite un máximo de 20 exploraciones cada mes, pero las características son limitadas.

Si estás dispuesto a pagar Una suscripción mensual, puede obtener muchas campanas y silbidos útiles. Pero si estaba buscando una alternativa gratuita a Copyscape, hay otros en esta lista que podrían adaptarse mejor a usted.

9. Plagium

Captura de pantalla de Plagium.com, julio de 2021

Como muchos de sus competidores en esta lista, PLAGium ofrece una versión gratuita y pagada. El corrector gratuito le permitirá realizar una búsqueda rápida, pero la búsqueda profunda es una función de pago.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Plagium le permitirá analizar texto, URL y archivos. Sus planes pagados son asequibles si necesita algo más que lo básico. Puede suscribirse a un plan mensual o comprar créditos en función de la cantidad de caracteres que necesita. La versión gratuita puede analizar un máximo de 1,000 palabras a la vez.

10. UNICHECK Captura de pantalla de unicheck.com, julio de 2021


Unicheck es una herramienta de prevención de plagio en uno que se puede adaptar para personal , académico o uso de negocios, dependiendo de sus necesidades. Una de las ventajas clave de Unicheck es su capacidad para manejar cargas a granel. advertisementcontinue Lectura a continuación Los informes generados nunca caducan, por lo que puede volver a ellos con la frecuencia que desee. Unichek también escanea enlaces a fuentes correspondientes y le brinda una advertencia si la URL parece conducir a un sitio malicioso. Las extensiones de complementos y navegadores de Unichek hacen que sea fácil escanear el contenido rápidamente. Sin embargo, sus planes son un poco caros en comparación con algunas de las otras opciones en esta lista, y su verificador de plagio libre permitirá un máximo de solo 200 palabras a la vez. Las mejores herramientas de detección de plagio en el mercado. Copyscape ha ganado correctamente su lugar como una de las herramientas de detección de plagio más populares disponibles. Pero mientras que solía funcionar en su mayoría sin impugnación, hay nuevos jugadores en el campo que vale la pena revisar. Si está buscando una herramienta de análisis de plagio y revisión de plagio todo en uno, entonces gramáticamente y ProfringingingAid pueden estar en la parte superior de su lista. Si está en un presupuesto ajustado y desee Una forma gratuita de ejecutar rápidamente una exploración de plagio, entonces tal vez el verificador de plagio es una mejor opción para considerar. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si desea escanear su feed RSS con regularidad, Collegator es probablemente su opción ideal. La mejor herramienta será la que comprueba la mayoría de las cajas de su lista de verificación y se adapta a sus necesidades personales y profesionales. Manténgase en la parte superior de su contenido y Proteja el contenido de su marca Con una inversión en herramientas de plagio y algún tiempo asignado en su horario para usar estas herramientas y monitorear constantemente para CAOntnt. Más recursos: Top 20 herramientas que lo ayudarán a crear un mejor contenido Ideation de contenido: 12 herramientas impresionantes para usar Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Imagen destacada: Gerasimov_Foto_174 / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *