Categories
SEO

Core Web Vitals: una guía para mejorar la velocidad de la página

¿Cuáles son las vitales web centrales?

Los vitales web del núcleo para la experiencia del usuario son los siguientes:

Pintura contenta más grande (LCP): Esta métrica mide el tiempo que lleva Para que el contenido principal en una página web aparezca a los usuarios. Google recomienda un LCP de menos de 2.5 segundos. Primer retraso de entrada (FID): FID mide el tiempo de respuesta de su página web cuando un usuario interactúa con la página por primera vez. Esto incluye clics de enlace, toques de botones y acciones de JavaScript personalizadas. Google recomienda un FID de menos de 100 milisegundos. Cambio de diseño acumulado (CLS): Esto mide el número de cambios de diseño que impulsa inesperadamente el contenido principal de la página web. Estos cambios afectan la capacidad del usuario para leer el contenido e interactuar con la página correctamente. Google recomienda una puntuación CLS de 0.1o menos.

Herramientas para medir los vitales web centrales

Google ha incorporado las vitales web principales en varias de sus herramientas principales para los desarrolladores y los webmasters, comenzando con el informe Experiencia del usuario de Chrome .

Este informe recopila datos reales de los usuarios a medida que navegan por la web, luego lo comparte con desarrolladores a través de herramientas como PagePeed Insights y Google Search Console.

PageSpeed ​​Insights analiza el rendimiento de su página web y hace sugerencias sobre cómo aumentar su velocidad. Revisa los tres vitales web principales en los navegadores móviles y de escritorio. Los datos de campo se refieren a los datos de usuario reales del informe de la experiencia de usuario de Chrome.

yZnSqI_KmrHQA-6UMBJPrzdVffdFrcIoQ6UVa4kLd4wbfsbszq2DgLC02NU-iIITUqPGg4htFBe2pyxJSFQ0FuZSjU8GdHlIVJ9SMT23nnjEIxYInaym1NxVh3UlW0VU5XSXXK5_

Dentro de

Búsqueda de Google Consola

, encontrará Core Web Vitals para sus páginas web. La consola de búsqueda de Google utiliza los datos del Informe de Experiencia del usuario de Chrome para mostrar problemas en su sitio web. IcQH-SNWOqxnJiFZadpeMtgclPKh45PVIvdTwM43lYQGtLv-7-k1FttQqUKeB9IBZX-RtJoQ0hzl28u4NaLNnIApALEY6m1o7uIoWsZquszJze6p5CxeqUrl6rHzaerWwaOirTwA

La extensión de

CHROME WEB VIVALS le permite ver los vitales web centrales mientras navega por la web o como usted Hacer ediciones a tus páginas web.

La extensión también puede revisar las puntuaciones actuales de sus competidores. Utiliza la biblioteca

de la web-vital junto con los datos de campo del informe de la experiencia del usuario de Chrome. _qT0M1A65NaKHpItX2HBT3EBAV4R3KZkBfuqg5EIxzzFSpRIfVSb0axBh6Bf-wFtxfCFbWnBm4UFlUiPkJHkKFQRlsToLZjZsveVZ6Gegn0htaqeP6OBD1v55520kdXuzUkmLvZn

Cada una de estas herramientas le permite ver el LCP, FID y CLS para su sitio web. Los sitios web con muy poco tráfico pueden faltar algunas métricas, especialmente dentro de la consola de búsqueda de Google.

Para una revisión rápida de sus vitales web principales, ustedPuede iniciar un proyecto para su sitio web en SEMRUSH . Utilizando la herramienta de auditoría del sitio, puede ver el LCP y CLS para cualquier 10 páginas de su elección: UtgT13isbMk0Ca16Fcz_pV5ZL1zy16Es6PHAFYEax0hd1zLr0rHFrrJgLCESHzf_a0f3YMF2LJMWC1hJFwTvSqxBSPnJIIPa0AcfE22gKI0jajgrPoyMk1Yhmw7AizPO9XBZzObE

Usted ganó No podrás revisar su FID con la herramienta de auditoría del sitio, pero sí rastrean una métrica similar: Tiempo de bloqueo total (TBT). Lea más sobre cómo funciona esta métrica con la guía de Semrush para medir

CWV con la herramienta de auditoría del sitio.

Puede ver sus vitales web principales para los navegadores de escritorio y móviles, pero deberá crear un proyecto para cada dispositivo. Cuando vuelva a ejecutar su auditoría, la herramienta devuelve cualquier cambio a sus vitales desde la última auditoría. Esto puede ser útil si está actualizando varias páginas a la vez para el rendimiento. ¿Por qué materen los vitales web web

Google has Oficialmente agregó vitales web básicos a su algoritmo de búsqueda

. La actualización completa de la actualización de la experiencia de la página debe estar completa por

de agosto de 2021

.

Mejora de su LCP, FID y CLS podrían afectar positivamente a sus usuarios y sus clasificaciones en las páginas de resultados de búsqueda móvil. Un aumento de una posición incluso en la primera página de los resultados de búsqueda puede resultar en un aumento considerable del tráfico.

Lo mismo ocurre con la experiencia del usuario. Si puede mejorar la experiencia del usuario, puede resultar en un aumento considerable en los negocios de las referencias positivas de la boca de la boca, las revisiones y los negocios repetidos. Proporcionar una experiencia de usuario deficiente en forma de un sitio web de carga lenta puede resultar en un aumento desfavorable en la tasa de rebote. Una mayor tasa de rebote puede significar que las personas salen de sus redes.ITE sin desplazarse, hacer clic, o, lo que es más importante, convertir.

Google

Encontró

que la velocidad de rebote para una página web que toma uno a cinco segundos para cargar aumentos en un 90%.

Cómo mejorar los vitales web de Core

Ahora que sabe qué son las vitales web básicas y cómo medirlas en su sitio web, veamos algunas recomendaciones para mejorarlas y la experiencia de su usuario.

El nivel de control que tiene sobre su sitio web y el servidor depende de la plataforma que utilice para su sitio web (WordPress, Shopify, etc.) y su compañía de alojamiento web. Cómo mejorar la pintura contenta más grande

Google

ofrece varios consejos para optimizar su sitio web y mejorar la mayor métrica de pintura contenta para sus páginas web. Comienza con tu nosotrosservidor b. Si está experimentando demoras serias, puede ser el momento de actualizar su alojamiento web de un servidor compartido a un servidor dedicado.

Considere cualquier proceso que pueda estar ejecutando en su sitio web que se puede desactivar o más optimizado para el rendimiento. En un sitio web de WordPress, por ejemplo, puede reducir la cantidad de procesos manejados por su base de datos eliminando los complementos desactualizados o no utilizados. El segundo consejo ofrecido por Google es usar una red de entrega de contenido (CDN). Los servicios de CDN a veces se incluyen con planes de alojamiento a nivel de negocio.

Si no, puede buscar servicios como

Google Cloud

o

CloudFlare para aumentar sus tiempos de carga distribuyendo su contenido en servidores en todo el mundo. Los servicios de CDN aseguran que su sitio web se cargue rápidamente, sin importarLo lejos de los usuarios del servidor web están ubicados. A continuación, caché su contenido para que las páginas HTML se sirven primero en caché. Cuando su contenido estático HTML está en caché, no tiene que cargarse cada vez que un usuario visite su página web.

Los propietarios del sitio web de WordPress pueden usar complementos de almacenamiento en caché como

W3 caché total

o

Cache más rápido de WP

para almacenar automáticamente su contenido para una carga más rápida. Si usa otro servicio, puede tener la configuración de almacenamiento en caché, puede configurar para almacenar en caché su contenido. Tenga en cuenta que los servicios de almacenamiento en caché no pueden manejar las solicitudes de servidores de servicios de terceros como Facebook.
Las preconitores también pueden mejorar las velocidades de carga. Estos son necesarios cuando está cargando contenido que se originó de un dominio que no sea el suyo. En lugar de tener nuevos artículosCarga de otros dominios a lo largo de la página, use preconnecección de la siguiente manera en la sección de la cabeza de HTML:

estableciendo estas conexiones de antemano, Su página no tendrá que detenerse en el contenido principal parcialmente cargado para entregar imágenes u otros recursos a los visitantes de su sitio web.

También puede precargar recursos externos como CSS y JavaScript con el siguiente código:

Href = “Style.css”> Esto asegurará que estén cargados al inicio y evitar evitar que el contenido se cargue completamente. Otras formas de optimizar tanto CSS como JavaScript incluyen “Minificación” (eliminando caracteres innecesarios) de hojas de estilo y scripts, eliminando el código no utilizado y el código de movimiento que no es necesario para la carga de la página web inicial en una PRRecurso loadado. Para el código más crítico, considere agregarlo en línea. Google recomienda CSSNANO

y

CSSO para minificar CSS, y Uglifyjs

para minificar JavaScript. También puede minificar HTML con el minifier HTML

.

Google Chrome DevTools

tiene una función de cobertura que analiza el uso de CSS y JavaScript en su página. Puede identificar el código que se puede descargar en un recurso precargado, asumiendo que no está siendo utilizado por algo en su pila de tecnología.

Los intercambios firmados (SXGS)

permiten que los sitios web certifiquen el contenido entregado desde su dominio a través de un tercero. Google se asoció con CloudFlare para crear AMP Real URL, lo que permite a los editores mostrar la URL original de su contenido en el contenido de AMP de Google SEResultados basados ​​en arcos. Los sitios web que reciben tráfico desde la búsqueda verán un impulso en LCP después de implementar SXGS.

Formas adicionales Puede mejorar su LCP es optimizar y comprimir cualquier archivo de texto, imágenes, video y elementos de bloques utilizados en sus páginas web. Considere las imágenes insertadas en el HTML en la página, así como las imágenes utilizadas en los elementos de fondo o de diseño de sus archivos CSS o TEMA.

Para obtener más detalles técnicos sobre LCP, consulte

W3C Community Group Proyecto de informe

.

Cómo mejorar el primer retardo de entrada

Mejorar el primer tiempo de retardo de entrada para su sitio web se basa en optimizar su JavaScript y su uso de scripts de terceros. Los últimos típicamente hacen referencia a las herramientas de análisis del sitio web y cualquier código que requiera un script de otro sitio web. Como se mencionó anteriormente, puede optimizar el uso de JavaScript minificando (eliminando caracteres innecesarios) de scripts, eliminando el código no utilizado y el código de movimiento no es necesario para la página de la página web inicial en un recurso precargado. DyVFD54s4U5Z5TmR5YcGbirEynouuovyXEi3eVbFx4qUsADEfyed1cm0dXD4ObSOLWGVNouGMX-6FsH4cpNnI5sjzx9eFDLmbMrfg4eYUnBtfOcdpH0bPDQqeIXDOvTw--n8vV5q Use la función de cobertura de Google Chrome DevTools para identificar el código que se puede descargar en un recurso precargado.

Google recomienda

Uglifyjs para minificar JavaScript. También puede minificar HTML con el Minifier HTML

y CSS con

CSSNANO

y

CSSO

.

Puede obtener más información sobre los detalles técnicos detrás de la API de temporización de eventos

que analiza la latencia de la interacción del usuario en un informe del grupo comunitario W3C.

Cómo mejorar el cambio de diseño acumulado

Para mejorar la puntuación CLS de sus páginas web, debe informar al navegador cuánto espacio para dar elementos a medida que se están cargando. Puede hacer esto agregando atributos de tamaño específico a las imágenes y videos.

Alternativamente, puede usar cajas de proporción de aspectos en CSS. Ambos lograrán el objetivo deseado de prevenir un cambio inesperado de contenido en la carga de la página. El uso de indicadores en la página también se recomienda para elementos que se cambiarán cuando se cargan después de que un usuario interactúe con la página. Dejar al usuario saber que los elementos se están cargando en la página, puede evitar que haga clic en los elementos cambiantes.

Pensamientos finales Si no sabe qué tan bien se está realizando su sitio web con los usuarios, revise los vitales web principales de sus mejores páginas visitando el panel de control del proyecto de su sitio weben Semrush y seleccionando la herramienta de auditoría del sitio. Para ver los vitales web de Core para sus diez páginas, haga clic en el botón Ver detalles y vuelva a ejecutar su campaña para los navegadores de escritorio y móviles. Obtenga más información sobre cómo usar Herramienta de auditoría del sitio para mejorar los vitales web de Core hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *