Categories
Core Web Vitals

Cómo puedes medir los vitales web principales

Google ha definido un conjunto de propietarios de sitios de métricas en caso de optimizarse cuando se optimiza para Experiencia del usuario .

mediante la definición de estos núcleo vitales web

, Google tiene como objetivo proporcionar una guía unificada para las señales de calidad que Google dice que es esencial para brindar una gran experiencia de usuario en la Web.

“La optimización de la calidad de la experiencia del usuario es clave para el éxito a largo plazo de cualquier sitio en la web.

Si usted es propietario de un negocio, comercializador o desarrollador, los vitales web pueden ayudarlo a cuantificar la experiencia de su sitio e identificar oportunidades para mejorar “.

Google enfatiza la importancia de las vitales web principales sobre otras métricas, ya que son fundamentales para todas las experiencias web.

Las expectativas de los usuarios para las experiencias web pueden variar segúnSitio y contexto, pero algunos siguen siendo coherentes, independientemente de dónde estén en la web.

Las vitales web del núcleo son las necesidades de la experiencia del usuario que todos los sitios web deben esforzarse por cumplir. Específicamente, Google identifica La experiencia del usuario principal necesita como: Carga , Interactividad

y

Estabilidad visual

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, se miden esas necesidades de experiencia de usuario. .

Medición de la experiencia del usuario con los vitales web básicos Google dice que los propietarios del sitio pueden medir la calidad de la experiencia del usuario de su sitio con estas métricas: Pintura contenta más grande : El tiempo que tarda el contenido principal de una página para cargar. Una medición de LCP ideal es menor o igual a 2.5 segundos . Primer retardo de entrada : elTiempo que se tarda en que una página se vuelva interactiva. Una medición ideal es menor o igual a 100 ms . Cambio de diseño acumulativo

: la cantidad de cambio de diseño inesperado de contenido de la página visual. Una medición ideal es menor o igual a How You Can Measure Core Web Vitals 0.1

. How You Can Measure Core Web Vitals

Google explica por qué estas tres métricas, en particular, son tan IMPORTANTE:

“Todas estas métricas capturan importantes resultados centrados en el usuario, son medibles de campo y tienen soportamiento de equivalentes métricos de diagnóstico de laboratorio y herramientas. Por ejemplo, mientras que la pintura más grande es la línea superior. Métrica de carga, también depende en gran medida de la primera pintura contenta (FCP) y el tiempo del primer byte (TTFB), que sigue siendo crítico para monitorear y mejorar “. AnuncioContinue leyendo a continuación

Relacionado:

Googler explica los factores de la clasificación de la usabilidad y la experiencia de los usuarios

Cómo medir las vitales web del núcleo

Google incorpora las capacidades de medición de las vinales web principales en Muchas de sus herramientas existentes.

Los vitales web de núcleo ahora se pueden medir utilizando:

Búsqueda consola.pagespeed Insights. How You Can Measure Core Web Vitals Faro.

cromo devtools.chrome UX Report.Web Vitals Extension. Aquí hay más sobre el uso de cada una de estas herramientas para medir los vitales web de núcleo. How You Can Measure Core Web Vitals Consola de búsqueda

Hay un New Core Web Vitals Informe en la consola de búsqueda para ayudar a los propietarios del sitio a evaluar las páginas en todo un sitio.

El informe identifica grupos de páginas que requieren atención basada en datos del mundo real del Informe de CHROME UX.

Con estoInforme, tenga en cuenta que las URL se omitirán si no tienen una cantidad mínima de datos de informes.

How You Can Measure Core Web Vitals PagesPeed Insights

PageSpeed ​​Insights se ha actualizado para usar el faro 6.0, lo que lo hace capaz de Medición de las vitales web de núcleo en las secciones de laboratorio y de campo del informe. How You Can Measure Core Web Vitals Los vitales web de núcleo se anotan con una cinta azul, como se muestra a continuación.

How You Can Measure Core Web Vitals How You Can Measure Core Web Vitals

Faro How You Can Measure Core Web Vitals Faro se actualizó recientemente a la versión 6.0, incluidas auditorías adicionales, nuevas métricas y una puntuación de rendimiento recientemente compuesta. How You Can Measure Core Web Vitals

Dos de estas nuevas métricas agregadas son la pintura contenta más grande (LCP) y el desplazamiento de diseño acumulativo (CLS).

AnunciCementContinue leyendo Abajo

estas métricas son el laboratorio implementaLas vinales web principales y proporcionan información de diagnóstico para optimizar la experiencia del usuario.

La tercera nueva métrica: se dice que el tiempo de bloqueo total (TBT) se correlaciona bien con el primer retardo de entrada (FID), que es otra web central Métrica de los Vitales.

Todos los productos que potencias de faro se actualizan para reflejar la última versión. How You Can Measure Core Web Vitals

Informe de Chrome UX How You Can Measure Core Web Vitals También se conoce como Crux, este informe es un público DataSet of Real User Experience Datos sobre millones de sitios web.

El informe de CHROME UX mide las versiones de campo de todos los vitales web principales, lo que significa que informa datos del mundo real en lugar de datos de laboratorio. Google ha actualizado recientemente el informe con una nueva página de destino de la Web Vitals.

How You Can Measure Core Web Vitals

How You Can Measure Core Web Vitals Se puede acceder al informe

aquí

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Chrome DevTools

Chrome DevTools se ha actualizado para ayudar a los propietarios del sitio a encontrar y reparar los problemas de inestabilidad visual en una página que puede contribuir al cambio de diseño acumulativo (CLS). [CLS).

How You Can Measure Core Web Vitals

How You Can Measure Core Web Vitals

Seleccione un cambio de diseño para ver sus detalles en la pestaña Resumen. Para visualizar dónde ocurrió el cambio en sí, se cierne sobre el movimiento y se mudó a los campos.

Cromo DevTools también mide el tiempo de bloqueo total (TBT), que es útil para mejorar el primer retraso de entrada (FID).

AnunciCementContinue La lectura a continuación How You Can Measure Core Web Vitals TBT se muestra ahora en el pie de página del panel de rendimiento de Chrome DevTools cuando mide el rendimiento de la página.

How You Can Measure Core Web Vitals

Performance Optimizaciones que mejoran TBT en el laboratorio también deberíanMejorar FID.

Extensión de las vitalizaciones web

Una nueva extensión, ahora disponible para instalar desde la tienda web de Chrome, mide las métricas de tres vitales web principales en tiempo real.

Puede descargar e instalar la extensión

aquí

.


¿Qué pasa con otras métricas valiosas?

Tan importante como los vitales web de Core WEB, no son la solo Métricas de la experiencia de usuario para enfocarse. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A medida que Google mejora su comprensión de la experiencia del usuario en el futuro. Actualizará los vitales web del núcleo anualmente. Google también proporcionará actualizaciones sobre los futuros candidatos de los vitales web, la motivación detrás de elegirlos y el estado de la implementación. Por ahora, al menos, el La empresa es pesadamente INVEstado en la mejora de su comprensión de la velocidad de la página: “Mirando hacia adelante hacia 2021, estamos invirtiendo en la construcción de mejor comprensión y capacidad para medir la velocidad de la página y otras características de la experiencia de los usuarios críticos. Por ejemplo, extender la capacidad de medir la latencia de entrada en todas las interacciones, no solo la primera; Nuevas métricas para medir y cuantificar la suavidad; primitivos y métricas de apoyo que permitirán la entrega de experiencias de preservación instantánea y de privacidad en la web; y más. ” Créditos de la imagen: Paulo Bipa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *