Categories
Noticias

Core Web Vitals: una guía completa [eBook]

¿Está listo para la actualización de la experiencia de la página de Google y las vitales web principales, los factores de clasificación más nuevos?

El 28 de mayo, 2020, Google introdujo

algo que llamaron Core Web Vitales.

A partir de mediados de junio, estos vitales web principales se convertirán en señales de Google Ranking.

Vitales web de núcleo, que miden y evalúan la velocidad, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual de los sitios web. – Ofrecer más oportunidades para un aumento de clasificación.

Pero solo si lo obtiene bien.

Nuevo libro electrónico de la revista del motor de búsqueda, Core Web Vitals: una guía completa , cubre Todo lo que necesita saber sobre las métricas de los tres núcleos web de Google.

Descárguelo aquí.

Esta es una guía obligada a leer para profesionales de SEO y marcas digitales. Cubre todoHing necesita saber sobre los vitales web de Core:

Cómo medir las métricas de tres vitales web principales: la pintura contenta (LCP) más grande (LCP), el primer retardo de entrada (FID) y el desplazamiento de diseño acumulado (CLS). Conciencia de Glogle a la forma en que el núcleo Las vinales web funcionan y cómo impactan las clasificaciones. En profundidad de la exploración y explicación de LCP, FID y CL. Las herramientas que los profesionales técnicos de SEO pueden usar para medir e informar sobre el desempeño de CWV.

Los autores expertos incluyen:

Anna Lea Crowe, Rachel Anderson, Jamie Indigo, Roger Montti, y Matt Southern. Core Web Vitals: A Complete Guide [Ebook] Esta guía está compuesta por seis capítulos y 132 páginas de ideas expertas escritas por practicantes de la industria experimentada. Core Web Vitals: A Complete Guide [Ebook] Junto con nuestros socios, contenido de rock, director de conductor y cloudinario, creamos este libro electrónico para ayudarlo a comprender cuál es el núcleoLas vitales web significan para su sitio web y cómo puede diagnosticar y resolver problemas de experiencia de página.


AnunciCementContinue Lectura a continuación Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *