Categories
SEO

Core Web Vitales: Google no está respaldándose en la lucha contra la web lenta

Hemos llegado a una encrucijada en el desarrollo web. La horquilla proverbial en la carretera está entre la funcionalidad para las empresas en línea versus experiencia para los visitantes del sitio web.

Por un lado, las empresas presionadas por tiempo y dinero quieren empacar tanta funcionalidad de marketing en sus sitios web como sea posible. Por otro lado, los visitantes quieren que una página se cargue rápidamente, e interactuar con la página sin cambiar elementos o esperar a que los complementos se cargue en el fondo.

Sin embargo, estos dos objetivos rara vez se alinean. Ingrese los vitales web principales.

Google ha anunciado
Ahora está sucediendo la implementación lentamente y concluirá a fines de agosto de 2021.

Los vitales web del núcleo son parte de las señales de experiencia de la página de Google que tienen como objetivo medir si una página will Proporcionar una buena experiencia de usuario o no. SearchMetrics realizó recientemente un

estudio importante

de más de 2 millones de URL para averiguar cómo se presentan los sitios web. Encontramos que solo el 4% o menos de las páginas están logrando una buena puntuación en las tres métricas de vitales web básicos

.

¿Pero por qué este número es tan bajo? Uno La razón clave es que el software, los complementos y las aplicaciones que son realmente útiles para los vendedores, como la segmentación automática de correo electrónico o el seguimiento de análisis tienden a tener el inconveniente principal de la velocidad de carga de la página web de manera significativa. Aumentan los recursos externos que deben ser recuperados, generalmente antes de que se pueda renderizar una página.

.Nertalmente superando la experiencia del usuario.

Una entrevista reciente

con Martin Splitt de Google se hizo la siguiente pregunta:

“es la actualización de las vitales web básicas que viene a dar a las personas un descanso si Están utilizando una aplicación de terceros que conduce a su sitio que tiene puntajes más bajos … “

Martin declaró que las reglas son las mismas para todos, cualquier cosa que empeore la experiencia del usuario pueda ser castigada por Google. Así que incluso si la funcionalidad ayuda a los usuarios, si disminuye la página, podría ser castigado. Pero con la mayoría de las empresas y editores que no tienen acceso a los programadores de CMS y complementos, la pregunta de los millones de dólares es esto: ¿Cómo pueden las empresas acelerar su sitio web y pasar los núcleos vitales web, a la vez que mantiene la funcionalidad que necesitan?

este postDescribe el estado actual de Jugar para los vitales web de Core, ofrece información sobre datos específicos de la industria y ofrece orientación sobre cómo acelerar su sitio web.

¡Divisemos!

Primero un vistazo a la Las razones clave en las que los sitios web actualmente no están fallando las pruebas de vinales web principales.

1) Los sitios están usando una forma de más recursos de los que necesitan

¿Cómo lo sabemos? Analizamos más de 2 millones de URL en un estudio reciente sobre los vitales web básicos y solo alrededor del 4% logró un buen puntaje en los 3. La mayoría de los sitios tienen muchos recursos de bloqueo y son pesados ​​en términos de tamaño total de la página.

Lea el estudio completo aquí

.

2) Los recursos (incluso si son necesarios) no están optimizados

para optimizar el rendimiento, es mejor solo hacer lo que se necesita de inmediato. por el usuario, es decir, lo que es visible. EstoIncluye imágenes, videos, pero también recursos externos como CSS y JavaScript. Más sobre esto más tarde.

3) Muchas empresas y editores no tienen las capacidades para modificar las plantillas web o el código de CMS

El código de modificación no es la norma. Las plantillas de sitios web y los complementos aún se ven como Soluciones de Blackbox, una vez que están en vivo, eso es todo. Mientras que las plataformas y los desarrolladores de plugin de CMS no han hecho que la navegación sea exactamente para que los usuarios modifiquen el código, es una parte esencial de la optimización de SEO y, a menudo, donde puede mentir las ganancias de rendimiento más grandes.

Insights de datos: son todas las industrias creadas igual? SearchMetrics realizó el estudio más grande de su tipo

, analizando más de dos millones de URL en términos de rendimiento de vitalización web central. Dugamos un poco más profundo para ver si estos problemasson específicos de la industria.

Pintura contenta más grande

LCP mide el tiempo que toma para cargar el elemento más grande de una página. Los sitios deben apuntar a un LCP de 2.5 para lograr una buena puntuación de acuerdo con Google. Mirando los datos, hay dos valores atípicos: sitios de viaje y tipo diccionario. La primera está más cerca de 3.5 y los últimos 2.8 segundos, respectivamente.

Por qué es esto:

Los sitios de viaje tienden a consumir imágenes grandes, mientras que los sitios como Wikipedia mantienen imágenes pequeñas.

Copia de seguridad de esta afirmación También podemos ver por debajo de que las imágenes del sector del viaje son los más optimizados y los sitios de tipo de diccionario lo mejor:

Tiempo de bloqueo total

El tiempo de bloqueo total es una métrica que utilizamos como un proxy confiable para el primer retardo de entrada (EXEn detalle

en el estudio ), efectivamente cuánto tiempo es antes de que un usuario pueda interactuar con una página web.

Un buen TBT es de alrededor de 0.3 segundos. Mientras que el TBT promedio en todos los sitios que analizamos fue de 0,7 segundos, los sitios en el nicho B2B realizaron los mejores con un TBT de 0.5 segundos.

    Por qué es esto:

  • Parece un gran Seo-Savvy Los sitios B2B han hecho de las más grandes incursiones en la optimización de sus páginas. Mirando el tamaño promedio de las páginas web (el tamaño total de todos los activos que se cargan las cargas de la página), este hallazgo está respaldado por el hecho de que los sitios B2B son En promedio, el más pequeño a solo 2.36MB versus 4.12 MB para los sitios de noticias:
  • Mayúsculo de diseño acumulativo
  • Diseño acumulativo MEDIDA DE CAMBIO La cantidad que una página web cambia o salta Around durante la carga. Las causas típicas de los cambios de diseño son banners emergentes, banners de cookie, formularios de consentimiento, formularios de registro de correo electrónico y anuncios. No son estos elementos que causan el turno, es el hecho de que no se contabilizan en el diseño. De una página y luego cargue sobre la parte superior.
  • Encontramos que el CLS promedio de CL para ser de alrededor de 0.38 para los sitios web de EE. UU. Esto está muy por encima del punto de referencia para una buena puntuación de 0.1 y es donde la mayoría de los sitios web se pierden en términos de vitales web centrales, con alrededor del 95%, sin lograr una buena puntuación.

Los sitios de noticias y medios de comunicación y viajes fueron las peores industrias realizadas con un CLS de 0.42. Esto quizás no sea una sorpresa, ya que estos segmentos tienden a ser ambos pesados.

Los sitios de tipo Diccionario realizaron los mejores con un CL promedio de 0.32, significativamente lOwer pero aun así lejos del punto de referencia.

¿Por qué es esto:

sitios como Wikipedia tienden a usar un diseño muy básico y uniforme, imágenes mínimas y menos anuncios que viajes y sitios de noticias?

3 Core Web Vitals Fixes

Ahora, hemos visto un vistazo a los datos. Vamos a pasar a algunas correcciones potenciales: 1) Pregúntese si realmente necesita esa aplicación, Plugin o bloque de código La forma más fácil de acelerar su sitio es hacerlo más inclinado. Esto significa eliminar los complementos que no necesita. Para sopesar esto, ejecute una auditoría de faro y vea cuánto tiempo le costan esos complementos. Mirando bbc.com , podemos ver que La página de inicio del sitio de noticias podría ahorrar 1.28 segundos solo esperando hasta que la página se haya prestado para cargar el JavaScript y CSS FILes (ve a continuación sobre cómo hacer esto). Además, en la pestaña JavaScript no utilizada, el sitio podría ahorrar 1.25 segundos al eliminar el código JavaScript que ni siquiera se usa. Esto está respaldado por nuestros hallazgos, que en Los sitios de noticias promedio podrían ahorrar más de un segundo al eliminar JavaScript no utilizado: 2) Identificar elementos críticos de la página y optimizar lo que realmente necesita Nota Para algunas de estas soluciones, es posible que deba trabajar con un desarrollador. Comprimir imágenes / videos : intente usar complementos de compresión PNG como Squhoosh para reducir Tamaño de la imagen sin perder la calidad. Next Gen Formats WEBP por Google puede reducir el tamaño de la imagen en más del 25% sin perder ninguna calidad. Crit en líneaICAL JS y CSS : efectivamente, el código se divide en crítico y no crítico con la carga crítica primero. (Aquí hay una guía para cómo hacerlo con CSS). Carga perezosa : esto significa que elementos tales como imágenes y videos que no son visibles inmediatamente (a continuación -El pliegue) se cargan solo cuando sea necesario, es decir, cuando un usuario se desplaza hacia abajo. Aquí hay una guía para principiantes para las imágenes de carga perezosa. 3) Comunicar problemas con los desarrolladores de plugin / aplicaciones El complemento y el espacio de la aplicación es un mercado altamente competitivo. Como tal, tiene influencia como usuario. Abra un diálogo con los problemas específicos que tiene. Si es posible, haga que sus desarrolladores web tengan un vistazo más de cerca a los complementos que se están utilizando en su sitio web. Esto se puede hacer ejecutando una auditoría de faro. PayaA lo largo de cuánto tiempo lleva a la carga su página y la cantidad de tiempo que podría ahorrar al eliminar los recursos de bloqueo de procesamiento. CORNE THE WEB VIVALS Outlook Claramente, hay una gran división entre el sitio Performance y experiencia de usuario. Sin embargo, nunca ha habido más para ganar al optimizar su sitio ahora. A medida que se despliega la actualización de la actualización de la línea web, el foco continuará brillar en la experiencia del usuario. Tome medidas ahora y podría realizar ganancias masivas en términos de rendimiento del sitio. Lea el estudio de Vitales web de núcleo completo aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *