Categories
Industria

Recordatorio: los vitales web del núcleo siguen saliendo, cómo priorizar sus correcciones de dev; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores, y esperamos que su fin de semana fue todo lo que quería y más.

oficialmente ha sido verano por un tiempo ahora, pero las ondas de calor que rodaron en América del Norte la semana pasada tenían personas que buscaban alivio en todos. Tipos de formas diferentes. Echa un vistazo a las tendencias en el gráfico indicador a continuación.

Junto con las ondas de calor, también hemos visto olas de actualizaciones de algoritmos de Google. Mientras que la actualización de julio sigue desplegando, solo queríamos recordarle que la experienciaLa actualización de la actualización (que no es una actualización central) ha estado ocurriendo por un tiempo y continuará hasta agosto, también. Si necesita obtener su casa en orden antes, tenemos una guía para ayudarlo a continuación.

Plus, Pinterest hizo algunos cambios de política de anuncios para proteger a su público principal: mujeres jóvenes.


Carolyn Lyden Director de Contenido de Búsqueda

Cómo auditar las vitales web del núcleo (y priorizar las correcciones)

La actualización de la experiencia de la página de Google está en El proceso de despliegue ahora (hasta agosto). Y, si bien no será el fin del mundo para muchos sitios, sigue siendo la mejor práctica para asegurarse de que las personas puedan acceder a su sitio y usarlo rápidamente.


Los vitales web de núcleo

se centran en la carga. , interactividad y estabilidad visual, y realmente solo significa que su sitio es unCualtualmente utilizable para los visitantes. Si tiene problemas para determinar cómo averiguar si su sitio necesita arreglos, o necesita ayuda para priorizar qué correcciones son las más importantes, tenemos la guía para usted.

PRO TIP.

También puede usar nuestra guía para editar CWV para ayudar a obtener sus devs a bordo (o sus clientes de su cliente) para hacer algunos de los cambios más importantes. Como aprendimos en SMX avanzó, los datos

son ​​a menudo la clave para ayudar a otras partes interesadas a comprender la urgencia detrás de los cambios de SEO.


Lea la guía completa aquí.

Es como una onda de calor, quemando en mi corazón

“US Las búsquedas sobre olas de calor y protector solar alcanzaron los máximos récord de tiempo este mes, y el ‘Servicio de instalación del acondicionador de aire’ pinchó más del 2,150%.El mismo período de tiempo, “

, escribió Molly McHugh-Johnson

    para el blog de Google la palabra clave.

  • McHugh-Johnson examinó cómo las búsquedas alrededor del clima de verano han cambiado con el tiempo. ¿Algunas formas divertidas de hablar de algún clima no divertido? Ola de calor, una caliente, Scorcher y más. ¿Cuáles son tus favues? El mío tiene que ser el dicho del sur (que acabo de descubrir a través de Google), “es más caliente que la axila de Jalapeño”. Espero que se mantenga fresco por ahí.
  • Pinterest es la primera plataforma para prohibir todos los anuncios de pérdida de peso
  • La semana pasada, Pinterest prohibió oficialmente los anuncios con imágenes y lenguaje de pérdida de peso. “Según la Asociación Nacional de Trastornos Comerciales (NEDA), ha habido un aumento pronunciado en los hábitos alimenticios poco saludables y los trastornos de la alimentación en los jóvenes desde la pandemia COVID-19Comenzó el año pasado “, escribió la compañía en el anuncio.

Tantos jóvenes

usan Pinterest

para planificar sus veranos, este movimiento les ayuda a centrarse en la diversión del verano. Casi el 75% de los

usuarios de Pinterest son mujeres y el 32% son de 18 a 29 años, de acuerdo con los datos de Statista. Esto hace que Pinterest sea la primera plataforma de redes sociales importante para prohibir los anuncios de pérdida de peso, una expansión de políticas anteriores que prohibieron la vergüenza del cuerpo y las afirmaciones de pérdida de peso peligrosas. La prohibición de AD expandida significa que ahora también están prohibidas:


Cualquier lenguaje de pérdida de peso o imágenes;

Cualquier testimonios con respecto a la pérdida de peso o productos de pérdida de peso;

Cualquier idioma o imagen que idealiza o denigra ciertos tipos de cuerpo;

Referencias de índice de masa corporal (IMC) o similar enDEXES; y

Cualquier producto que reclama la pérdida de peso a través de algo desgastado o aplicado a la piel

Los anuncios que promueven servicios de acondicionamiento físico, hábitos saludables y estilos de vida saludables no formarán parte de esta prohibición Mientras el enfoque del AD no sea la pérdida de peso. Por qué nos importa. Muchas empresas aún tienen que aprovechar el poder de Pinterest para su propio marketing. Sin embargo, el 82% de los usuarios activos en Pinterest dicen que han sido influenciados para comprar productos según el contenido de la marca en la plataforma. Pinterest

ha estado expandiendo sus opciones de anuncios recientemente y proporciona más herramientas para los creadores e influenciantes. Esta prohibición es otra oportunidad que han tomado para proteger a su comunidad y escuchar a su mercado objetivo.


La tregua ha terminado: Microsoft y GoogLE puede volver al anillo ¿Sabía que Google y Microsoft estaban en una “tregua” oficial a partir de 2015? Yo no lo hice Técnicamente, este acuerdo expiró en abril de este año, lo que significa que todas las apuestas están apagadas. Vimos un sabor de TI a principios de cuando Microsoft estuvo de acuerdo con la mudanza de Australia para que Google Pay Publishers y Google respondió por Snarking en el Hack de Microsoft Solarwinds. Pero antes del acuerdo legal, las batallas entre el Dos compañías tecnológicas fueron bastante calentadas: “Durante la altura de Windows Phone en 2013, había una batalla particularmente amarga entre Microsoft y Google sobre YouTube. Meses más tarde, Microsoft estaba vendiendo las tazas y camisetas anti-Google, y actuando bastante nervioso por Chromebooks, “, escribió Tom Warren para el borde. Entonces, es hora de agarrar las palomitas de maíz nuevamente y ver cómo las dos empresas principales de motores de búsqueda se acercan entre sí con investigaciones de montaje , piden la regulación y criticas válidas De cada plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *