Categories
SEO

Cómo prepararse para la actualización de los vitales web de Core en 2021 [estudio]

La primera actualización importante de Google de 2021 está en el horizonte. La actualización de la ACTUALIZACIÓN DEL CORE WEB VIVALS está envuelto dentro de la actualización de la experiencia de la página como se indica en Blog de Google en mayo de 2020 .

Google ha declarado que se aplicarán señales de clasificación de experiencia de ,

basadas en vitales web centrales, se aplicarán a nivel mundial en todos los navegadores en dispositivos móviles. Es probable que la próxima actualización tenga un impacto significativo:

Las páginas que reciben una puntuación de “BIEN” en los vitales web web principales están logrando un nivel aspiracional de experiencia de usuario, y podría obtener un impulso en la página Experiencia El componente de la clasificación, siempre que otros componentes de la señal de experiencia de la página (HTTPS, facilidad de uso móvil, etc.) se consideran OK.

Realizamos un estudio de investigación con el objetivo de descubrir cualquier tendencia y dependencias t.Sombrero La próxima actualización de los vitales web de Google Core puede traer, así como averiguar qué impacto en los sitios web podría tener.

En esta publicación, verá los hallazgos clave del estudio, aprenderá sobre la metodología del estudio, obtenga consejos accionables sobre cómo analizar los vitales web centrales de un sitio y aprender lo que debe hacer para mejorarlos. .

Hallazgos clave del estudio

Los hallazgos clave de este estudio fueron los siguientes:
La misma página web puede tener puntuaciones variables de Mobile a Desktop. Deberán considerarse diferentes áreas al optimizar una página web en particular. Hay un mayor número de URL en la categoría ‘Pobre’ para dispositivos móviles que el escritorio. (Una URL puntúa como ‘pobre’ si al menos una de las tres métricas cae en la categoría ‘pobre’). También hay un mayor número de URL en TEl ‘buena’ categoría para el escritorio que el móvil. Esto podría significar que es más desafiante optimizar para dispositivos móviles que el escritorio. Las URL con calificaciones vitales “buenas” ya se están desempeñando bien en la búsqueda, la URL más alta está en las clasificaciones, en general, los vitales están algo optimizados. La mayoría de las URL para el escritorio y el móvil muestran valores positivos de la pintura con contendimiento más grande. ya podría ser una forma de aumentar las clasificaciones en los resultados de búsqueda. Las mediciones de Mobile y Desktop se varían en todas las URL.

Metodología Nuestra metodología para El estudio se reduce a lo siguiente:

Acumulamos 10,000 palabras clave aleatorias del

Sensor Semrush

Datos de datos de EE. UU. Para el escritorio y el móvil. Las palabras clave venían de muchas categorías / nichos diferentes y VAVolúmenes de búsqueda de la lacción. Los SERP fueron analizados y recolectados el 15 de febrero de 2021. Para cada una de las palabras clave, recopilamos los 10 mejores resultados / URL de la SERP: alrededor de 78,000 URL de escritorio y 78,000 URL móviles. Para todas las URL recolectadas, analizamos las tres métricas de vitales web principales: LCP, TBT y CLS. Tenga en cuenta que TBT se usa en lugar de FID en Herramienta de auditoría SEMRUSTA

, ya que Google prefiere usar TBT como una métrica más precisa para un punto de referencia y optimizar, lea

OPTIMIZE FID

Google

Para más detalles.

Este estudio se realizó con datos de “Lab”, lo que significa que no recopilamos datos de usuario reales de una API de Google.

Los datos se muestran mediante una página web y no por todo el sitio web. Esto es importante porque los vitales web básicos son métricas de la página, no todo el sitio webE métricas. Esto es crucial para la comprensión si las métricas son “buenas” o no para una página en particular a la vez.

Esta investigación se realizó antes de que estas métricas afecten los resultados de la actualización de mayo. El uso de estos datos, los especialistas en SEO y los propietarios de sitios pueden preparar sus sitios para la actualización. TABLA DE CONTENIDOS Hallazgos clave del estudio Metodología ¿Qué son los vitales web centrales? ¿Por qué los vitales web principales? Importante? Resultados del estudio

Mobile vs. Desktop

Consejos procesables Para optimizar los vitales web centrales de un sitio web

¿Qué son los vitales web centrales? Los vitales web del núcleo son un conjunto de las tres métricas individuales que se envuelven en la experiencia general de la página:

Mayor cubo de diseño acumulado (

FI (CLS)RST DERRATE DE ENTRADA (FID) Estos son un conjunto de señales que Google medirá para evaluar la experiencia de página para un usuario. Obtenga más información sobre los vitales web de Core y cómo optimizarlos en nuestra publicación de blog
aquí
.

Pintura contenta más grande (LCP)

La pintura contenta más grande, o LCP para corta,
mide las velocidades de carga y el rendimiento
de una página web. Google afirma que el

LCP

debe ocurrir dentro de 2.5 segundos de cuando la página primero inicia la carga para velocidades de carga óptimas.

primero Retraso de entrada (FID)

Primer retardo de entrada, o FID,
medidas interactividad
.

FID

Mide la cantidad de tiempo que toma para la primera interacción de un usuario con un elemento de página web (haga clic en un enlace, toque en un object, etc.) a cuándo ese elemento específico comienza a procesar en respuesta a la acción del usuario.

MAYÚS DE LOS DESISTENCIA CURÁULÁTICA (CLS)

Cambio de diseño acumulativo, o CLS, medidas Estabilidad visual

. Google afirma que los objetos y los elementos no deben moverse alrededor de una página, ya que está procesando / cargando para un usuario. Básicamente,

CLS se refiere a cualquier cambio de diseño esperado que se producen durante la vida útil de una página web.

¿Por qué son importantes los vitales web principales?

Google tiene directamente

Anunció

varias veces durante el año pasado que se acerca esta actualización y que los propietarios de sitios web deben estar listos. Anytime Google realiza una declaración oficial sobre un próximo factor de clasificación o actualización de algoritmos, es importante.

Tenga en cuenta como declarado

Por Google en Google Search Central Blog:

Una buena experiencia de página no anula tener un contenido excelente y relevante.

Hay muchos clasificación Factores
Influyendo en la clasificación general para cada página web y sitio web, pero en esta publicación, estamos enfocándonos principalmente en el impacto de la web central en el éxito de un sitio web en la búsqueda.

Para evaluar sus vitales web principales, puede usar la pestaña Mejora en

Búsqueda de Google

.

Además, como ya se mencionó, puede obtener un informe de la Auditoría Web en la herramienta de auditoría del sitio . Resultados del estudio Los resultados de la análisis de las URL en Mobile y Desktop se detallan a continuación. Mobile vs. Desktop El principal notable Descubrimientos encontrados cuando compAring Desktop y Mobile son: Casi el 84% de los vitales web de núcleo para las URL que se ubican en los EE. UU. En los 10 principales en el SERP móvil marcado como todos los “pobres” o “para mejorar” . Google Notas Las páginas que reciben una puntuación de “Good” en las vitales web de Core Web están logrando un nivel aspiracional de experiencia del usuario, y podría obtener un impulso en el componente de la experiencia de la página, proporcionó otros componentes de la página. La señal de experiencia (HTTPS, facilidad móvil, etc.) se considera OK. La proporción general de las URL que tienen todas las métricas en la categoría “Buena” es 16.2% para móviles y 34.7%

para escritorio. La proporción general de URL con Al menos una métrica “para mejorar” y el resto son “buenos” es 14.5%
para móviles y
22.9%

para el escritorio. El overaLa participación de las URL con al menos una métrica “pobre” es

69.3%

para móviles y

42.4% para escritorio. La proporción general de las URL que tienen todas las métricas en la categoría “Pobre” es 7.8% para móviles y 1.3%

para escritorio. Las URL más optimizadas (de acuerdo con la participación de las URL con todas las métricas “buenas” y los valores medianos para cada métrica) se encuentran en la 2ª posición para móviles y la segunda posición para el escritorio. En los SERP móviles, a partir de la posición 3, vimos una tendencia Sin embargo, de deterioro de TBT y LCP, sin embargo, CLS disminuye. En los SERP de escritorio, a partir de la posición 2, vimos una tendencia de deterioro de TBT y CLS, mientras que LCP es bastante estable con un pequeño deterioro.

Core Web Resultados vitales para Mobile
En total, hubo
78,434 URLS unAlyzed

desde una perspectiva de la interfaz móvil de la cual estas URL no tenían problemas con la recolección de las métricas.

La distribución general de las URL para cada METRIC

LCP (más grande Pintura contentable)
La mayoría de las URL estaban dentro del valor LCP ‘bueno’.

TBT (Tiempo de bloqueo total – FID

La mayoría de las URL tienen “pobre” TBT.

CLS (cambio de diseño acumulado)

La mayoría de las URL muestran una puntuación de “BUENO” CLS.
Combinaciones de métricas

al analizar los porcentajes de URL para cada URLS Posible combinación de métricas, encontramos que la mayoría de las URL (

25.6%

) tienen ‘BUENO’ LCP y CLS y TBT ‘pobre’. Solo

16.2% de las URL tienen ‘BIEN’ paraTodas las métricas.
Correlaciones entre las vinales y las clasificaciones de los núcleos
El gráfico a continuación detalla la proporción de URL con ‘BIEN’ para los tres parámetros / métricas por clasificaciones de posición. Los datos muestran que estos porcentajes son notablemente más altos para las posiciones 1-3, con el porcentaje más alto asignado a la posición 2. A partir de la posición 3, el porcentaje disminuye.

A continuación podemos ver cómo cambian las medianas de cada métrica con el cambio de posición. Decidimos usar los valores medianos aquí porque son más resistentes a los valores atípicos.

Fuera de las tres métricas, TBT (FID) muestra el mayor aumento notable dentro del aumento de POSRankings Ition. Cls, sin embargo, muestra una tendencia decreciente. Sin embargo, los valores medianos para todas las posiciones son bastante pequeños. Resultados de los vitales web de núcleo para el escritorio En total, se analizaron 78,867 URL analizadas desde una perspectiva de la interfaz de escritorio. La distribución general de las URL para cada métrica: LCP (pintura contenta más grande) La mayoría de las URL estaban dentro del LCP ‘Good’ valor. TBT (Tiempo de bloqueo total – FID) La mayoría de las URL tienen ‘BUENO’ TBT distintivamente de datos móviles . CLS (cambio de diseño acumulado) La mayoría de las URL muestran una puntuación de ‘Buena’ CLS. Para todas las URL analizadas, la mayoría de las URLS – 34.7% – Se colocan dentro de la ‘buena’ para todas las métricas y 12.5% ​​ de las URL tienen ‘BUENO’ TBT y ‘Para mejorar’ tanto LCP como a CLS. Consejos accionables Para optimizar las vitales web del núcleo de un sitio web Antes de cualquier actualización importante, siempre se recomienda . Su sitio web Si Google anuncia lo que afectará la actualización. En el caso de los vitales web de Core, hay muchas cosas que los webmasters pueden hacer para comenzar a mejorar sus vitales web centrales. El primer paso sería usar Herramienta de auditoría del sitio de Semrosush para comprender cómo se está realizando el sitio web. Ejecutando la auditoría del sitio por SEMRUSH proporciona información sobre qué enfocar primero para un sitio web. Descubra nuestro blog en medir las vitales web de núcleo por Semrush para un más IN-DVisión de EPTH. También no dude en usar las herramientas de Google como Insights de la velocidad de la página para ayudar con la auditoría y la optimización del proceso. Cómo empezar a optimizar Core Web Vitals Semrush ya ha introducido el Informe de Auditoría Web Core en , la herramienta de auditoría del sitio , que le permite verificar rápidamente el estado de la página de inicio de un sitio (más páginas estarán disponibles pronto ). También puede utilizar nuestro informe de rendimiento para encontrar ideas de mejora para sus páginas. Para optimizar un sitio web para los vitales web principales, se recomienda analizar cada URL individualmente, ya que puede tener una puntuación diferente. Debido a que una página sostiene diferentes diseños, bloques de contenido y elementos. A continuación se presentan los pasos básicos que usted, o su equipo de dev, debe tomar primero: Escala IMAGES a la colocación correcta COMPUSTRIZA FILSULA FILSULA AVIERTE LLEXABLE STATIC CONTENTAPLY Una red de entrega de contenido a la plataforma de alojamiento Eliminar los recursos innecesarios de bloqueo de procesamiento que atienden las imágenes en los formatos de próxima generación Eliminar cualquier javascript no utilizado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *