Categories
SEO

Actualización de 2021 Core Web Vitales: Evaluación del impacto inicial

Hace apenas unos meses, cubrimos cómo prepararse para la actualización de las vitales web de 2021 núcleos .

La actualización ya está aquí. Se lanzó en junio de 2021. A diferencia del resto, se espera que su implementación se extienda en unos pocos meses, por lo que es demasiado pronto para evaluar las consecuencias completas.

Sin embargo, a medida que pasamos la primera mitad de la actualización, que se supone que se lanzará plenamente en agosto, decidimos echar un vistazo a algunas tendencias preliminares.

La actualización de la experiencia de la página: A Breve antecedentes

Los vitales web del núcleo (CWV) son parte de la actualización de la experiencia de la página de Google , que pone una gran cantidad de énfasis en las señales de la amabilidad de los usuarios que determinan las clasificaciones de las páginas.

CWV es esencialmente un paquete que une las siguientes métricas:

mayor PA contentableINT (LCP) mide el tiempo de renderizado del bloque de imagen o texto más grande visible dentro de la ventana correspondiente en relación con cuando la página comenzó la carga. El cambio de diseño acumulado (CLS) mide la estabilidad visual de una página. El primer retraso en la entrada (FID) mide la interactividad (qué tan rápido los usuarios pueden interactuar con los elementos en una página).

Para obtener una cobertura de vital web de núcleo más detallada, pase por este Post .

ACTUALIZACIÓN DE VISTA DE LA WEB CORE: Medición del impacto interino

El verano de 2021 fue bastante rico para las actualizaciones. Por lo tanto, es importante recordar que, además de la actualización de la experiencia de la página extendida, también vimos dos actualizaciones de Broad Core Algo en Junio ​​ y Julio , así como una actualización anti-spam.

Aunque los SERP podrían haber sido influenciados por factores distintos a la página EXPEActualización de la ridencia, queríamos evaluar el impacto inicial de la llegada de los vitales web centrales, por lo que utilizamos la siguiente metodología:

Tomamos más de 2,500 palabras clave aleatorias de Sensor Semrush Sensor ‘s de la base de datos de EE. UU. Para recoger el Los 10 resultados principales de SERPS en el escritorio y la web móvil. Recolectamos estos SERPS para las siguientes fechas: 8 de junio, 2021 (antes del inicio del despliegue), 21 de junio de 2021 (directamente después del despliegue), y el 15 de julio de 2021 (aproximadamente un mes en el despliegue). Medimos las métricas de vitales web de núcleo * Para todas las URL que lo hicieron en los 10 resultados de búsqueda principales, comparando los valores para las tres fechas.

Para explorar algunos cambios potenciales de Serp móvil, analizamos más de 18,000 URL en junio antes de la Actualización y después de la actualización, así como en julio. Para evaluar el estado de la escritorioP SERPS, analizamos más de 19,000 URL por los mismos marcos de tiempo.

Esta publicación revela qué diferencias nos las arreglamos para identificar el análisis de todos los datos recuperados. Para este estudio, utilizamos datos de laboratorio y de campo, con este último teniendo un impacto de clasificación.

Antes de que se sumerjamos profundamente en los hallazgos, tenemos que subrayar los puntos de diferenciación clave entre los datos de campo y laboratorio:

Los datos de campo se basan en estadísticas que provienen de usuarios reales, quienes usan un dispositivo único y una conexión de red para visitar la página. Los datos de laboratorio se recopilan utilizando un entorno controlado, donde los dispositivos y la configuración de la conexión de red están predefinidos. Los datos de laboratorio emulan un teléfono móvil MOTO G4 con una conexión 3G de alta velocidad.

Esto implica que los datos de campo y laboratorio probablemente devolverán diferentes puntajes CWV.

* Tenga en cuenta que medimos el tiempo de bloqueo total (TBT) en lugar del primer retardo de entrada (FID) para el análisis de datos de laboratorio. FID requiere datos de usuarios reales y, por lo tanto, no se pueden medir en el laboratorio. Sin embargo, por Google, la métrica TBT medible por el laboratorio se correlaciona con FID en el campo, reflejando temas relacionados con la interactividad.

Lo que cambió a mitad de camino a través de la actualización

revelando los descubrimientos clave

No hemos visto ninguna diferencia dramática entre los datos posterior a la actualización para junio y julio. Datos de campo ** confirma que la situación general no cambió mucho. Sin embargo, hay algunos detalles más pequeños que observamos en las estadísticas de laboratorio. Según los datos de laboratorio, la proporción general de las URL que vienen con todas las métricas marcadas como “bueno” aumentó tanto para móvil como para el escritorio.

** TOMA HASTA 28 DÍASPara que los datos de campo renoven sus estadísticas, así que mantente sintonizado para la próxima edición de nuestro estudio para ver si los datos de campo devuelven diferentes números.

Aquí hay un desglose de todas las estadísticas para los datos de laboratorio y de campo:

img-semblog

Revelando hallazgos más detallados

Datos de SERP móvil

Distribución de las URL para cada métrica CWV

Los datos de campo indica cambios muy pequeños a las tres métricas que medimos antes, después, y un mes en la actualización.

La mayoría de las URL tienen valores “buenos” para FID y CLS métricas. Con LCP, vemos tantas páginas dentro del rango ‘para mejorar’ como dentro del rango ‘bueno’.

Los datos de laboratorio, sin embargo, nos permite obtener un aspecto más matizado:

desde el inicio de La actualización, el número de páginas que estaban dentro del LCP ‘BUENO’ RANGE siguió aumentando, mientras que los marcados como “pobres” tenían una presencia de desvanecimiento en los SERPS móviles. Pero los cambios manchados fueron por un pequeño margen del 3%, no un número estadísticamente significativo, por lo que esto no nos permite llegar a ninguna gran conclusión. Con TBT, la mayoría de las URL tienen “pobre” TBT incluso después de una actualización. Pero podemos ver que la proporción de páginas ‘pobres’ disminuyó en un 10% consecutivo después de la actualización, y luego los números regresaron a los niveles de pre-actualización en julio. Vemos una tendencia similar a la tendencia de ‘Bounce Back’ similar para las URL que tienen valores de TBT “buenos”. Hasta ahora, esta es simplemente una observación, ya que aún no es posible identificar cualquier causa potencial (si corresponde). Pre-actualización, la mayoría de las URL vienen con una puntuación de “buena” CLS, con una tendencia de mejora ascendente aparentemente sostenible en los tres conjuntos de datos.

Evaluación de THE Correlación entre las vinales web centrales y las clasificaciones móviles

Mientras analizamos las URL de mejor clasificación para la forma en que están en relación con el CWV, esto no implica que se clasifiquen a lo alto gracias a los buenos valores de CWV.

Por lo tanto, la lógica “correlación” buena “, no significa que la causa” se aplica a nuestro análisis del estado de los SERP desde una perspectiva del CWV.

Echamos un vistazo a las URL con valores “buenos” para las tres métricas y evaluaron qué posiciones SERP tienden a tomar. img-semblog

Como señala los datos presentados, antes de la actualización, la relación entre los valores y las posiciones “buenos” fue muy sencilla, cuanto menos la proporción de páginas. Con todas las métricas “buenas”, las más bajas en el SERP.

Desde la actualización, podemos ver que Google parece estar tomando un delicadoPostura, nivelando el resto de los SERPS en lugar de cambiar los mejores rankings debido a los factores del CWV.

Pero una vez más, estos datos no implican que sean factores relacionados con el CWV que afecten a los SERPS.

Datos de SERP de escritorio

Como la actualización de la experiencia de la página ahora solo se aplica a los resultados de la búsqueda móvil, predominantemente nos centramos en analizar los serps móviles.

, pero, como lo confirmó Google, también desplegará la actualización a Desktop, por lo que también verificamos cómo se están realizando los SERPS de escritorio en relación con la amabilidad de la CWV.

Distribución de las URL para cada URLS CWV METRIC

En cuanto a la proporción de URL que se encuentran dentro del rango ‘Good’ para las tres métricas de CWV, vemos las siguientes estadísticas:

Los datos de laboratorio indica que los serps de escritorio devuelven un 10% más bueno. URLS desde la actualización. FielD Los datos muestran una disminución del 3%.

En general, las estadísticas de escritorio muestran una tendencia de mejora más obvia para todas las métricas de CWV en comparación con el móvil:

La mayoría de las páginas de clasificación para las 10 posiciones principales en los SERP de escritorio tienen un LCP ‘bueno’. Podemos ver una parte similar de las páginas que están dentro del rango de TBT ‘para mejorar’ en los serps móviles y de escritorio. A diferencia de los datos móviles, la mayoría de las URL de escritorio tienen valores TBT “buenos”. Esto se espera, ya que es más fácil pasar los umbrales en el escritorio, ya que el móvil emula una red 3G. Pero un mes en la actualización, los valores de la métrica se deterioraron por un margen insignificante del 1,5% en comparación con los niveles de prepaso. La mayoría de las URL están dentro del rango de CLS ‘BUENO’.

Actualización de 2021 Core Web Vitales: ¿Qué sigue?

Como puede ver, los datos provisionales indiquenEn él es demasiado pronto para evaluar el impacto de la actualización de la experiencia de la página de Google.

Hasta ahora, no hemos visto ningún cambio significativo en las clasificaciones o logramos vincularlos a los factores de CSW, por lo que es difícil identificar los patrones sistemáticos en este punto. Pero algunos análisis iniciales pueden implicar que hay una tendencia de mejora general con respecto a CWV. Aún , todavía tenemos un mes más para ver el despliegue completo, y seguros de que volveremos a visitar nuestra evaluación de impacto después de agosto una vez que La actualización está completa. Así que mantente sintonizado a nuestros estudios de datos para ver el análisis completo de la página de experiencia de la actualización de la página.

Mientras tanto, mientras que la actualización aún está desplegable, asegúrese de utilizar Intel de Herramientas como Auditoría del sitio (No olvide aprovechar las ideas de mejora del sitio de laInforme de desempeño), así como datos de campo de la consola de búsqueda de Google y PageSpeed ​​Insights para optimizar su sitio web para la etapa final de la actualización de la experiencia de la página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *