Categories
SEO

Los países con Internet lento pueden afectar los puntajes de los vitales web de Core Web

En una Horario de Oficina de Google Hangout, John Mueller, John Mueller, respondió si la puntuación de las vitales web básicas de Google daría consideración a los sitios cuyos usuarios provienen de países con Internet predominantemente lento.

Core Web Vitals Lab. & Pruebas de campo

Testing Core Web Vitals con faro Da lo que se llama datos de laboratorio. Los datos de laboratorio son una puntuación estimada utilizando un entorno simulado.

Los datos de campo, que se informan en PagesPeed Insights, se basa en datos del mundo real. Los datos del mundo real se recopilan de los visitantes del sitio reales que han optado por además de proporcionar la velocidad de descarga del sitioInformación.

Datos de laboratorio = datos simulados = puntajes reales de personas reales que visitan la lectura de WebSiteadVertisementContinue a continuación

La persona que hace la pregunta señaló que habían actualizado su sitio y logró una puntuación de 100 en las pruebas de laboratorio. Pero cuando los datos de campo se actualizaron, vieron que sus puntajes de campo (según los visitantes de sitios reales), como se informó en la consola de búsqueda de Google, en realidad se bajó y fueron significativamente más bajos que las puntuaciones simuladas predichas a través del faro.

la persona Preguntar la pregunta confirmó que conoce la diferencia entre los datos de laboratorio y de campo y que los datos de los campos llevan tiempo para actualizar.

El corazón de la pregunta es, ¿por qué los datos de laboratorio simulados reflejan los cambios realizados para mejorar el núcleo? Puntuación de los vitales web pero que gooGLE Search Console muestra las métricas que empeoran.

Mueller comenzó su respuesta al recordar a la persona que hizo la pregunta de que existe un retraso en los datos de los datos.

La persona que hace la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que entendió esto y que se había tenido en cuenta, que habían esperado durante más de 28 días para ver las puntuaciones actualizadas y las puntuaciones eran peores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mueller A continuación respondió que es difícil decir sobre este caso específico Sin mirar los detalles y este es el punto en que la discusión se hizo muy interesante.

Mueller:

“Una cosa que intentaría hacer allí es tratar de averiguar qué parte de los vitales web del núcleo se ven afectados por eso, si es como un mayor dolor contento o si yoT’s CLS.

y se basa en eso, intente averiguar de dónde podría venir “.

El próximo Mueller redujo las expectativas sobre la precisión de los datos de laboratorio.

Mueller continuó:

“Una de las cosas que generalmente sucede con el laboratorio contra los datos de campo es que con los datos de laboratorio es básicamente un supuesto.

Es una aproximación de lo que creen nuestros sistemas que pueden ocurrir en el campo. Debido a que existen tantas incógnitas que dependen de un poco en sus usuarios, de dónde vienen, qué tipo de dispositivos tienen … todo eso.

Lo que significa que puede usar el laboratorio Datos para mejorar incrementalmente, pero no necesariamente ve una conexión clara entre los resultados del laboratorio y los resultados del campo. No se si eso es algoEso podría estar desempeñando un papel allí … “

La pregunta de seguimiento preguntó si había consideraciones para velocidades de Internet más lentas en diferentes países. Quería saber si había diferentes puntajes para países con conexiones móviles lentas.

Siguiente señaló que esto podría poner su sitio en desventaja con los países que tienen una preponderancia de los usuarios en los países desarrollados con conexión a Internet más rápida. .

El fondo a esa pregunta es que las métricas de vitales web básicas se miden a partir de usuarios reales. Si un usuario está en un teléfono celular de baja calidad en una conexión de datos de baja calidad, las puntuaciones de los vitales web del núcleo serán más bajos que a alguien de otro país con una conexión a Internet más rápida y un teléfono móvil de mayor calidad.

Mueller respondió:

“No sé cuál será la configuración final.

Es algo donde tenemos información sobre el país en los datos del informe de la experiencia de usuario de Chrome. Por lo tanto, es algo en el que podríamos descubrir de dónde vienen los usuarios.

Pero la idea general sigue siendo el tipo de que los usuarios deberían poder tener una buena experiencia.

Y si la mayor parte de tus usuarios ve una experiencia lenta, independientemente de por qué, esencialmente esencialmente eso se aplicará allí.

, por lo que eso es al menos de lo que sé, eso es el tipo de punto de vista general allí.

Es como si el 90% de sus usuarios provengan de ubicaciones que son lentos y esencialmente el 90% de sus usuarios tienen esto … Experiencia subóptima con su sitio, entonces eso es lo que se tendrá en cuenta “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Bloquear países lentos para mejores puntajes de vitalios web de núcleo?

La idea ha tomado la idea de que el bloqueo de ciertos países podría ayudar a los puntajes de los vitales web básicos. Alguien le pidió a Martin Splitt en enero de 2021.

Así que Martin respondió acerca de

países de bloqueo para los vitales web básicos

:

No. Eso está pensando que está enfocado con láser en los vitales web centrales y eso es realmente, realmente arriesgado “.

a, debido a que las personas de estos países, si quieren acceder a su sitio web, a través de un proxy o lo que se llama A “VPN” que realmente es en su mayoría un proxy para la mayoría de los casos.

Y luego la velocidad es incluso más lenta, por lo que no ayuda.

usuarios de países lentos y vitales web principales

Como John Mueller SubstaNDS, dijo que no habrá subsidios hechos para sitios cuyos usuarios provienen de países donde la conexión a Internet es más lenta.

La implicación y la razón de la pregunta es que esto parece poner un sitio web en desventaja. En comparación con los sitios web con los usuarios predominantemente de los países con Internet rápido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero de una manera que la presunción necesita un tipo más profundo.

Las compañías con mayormente rápidas de Internet no son necesariamente compitiendo con sitios web cuya base de usuarios está predominantemente en países de Internet más lentos, ya que su base de usuarios es de los países rápidos.

La expansión de la base de usuarios a los países con Internet FAST es una cuestión de dominios de código de país (.uk ,. en, .jp, etc.), lenguaje y otros factores como OVERT Sugerencia sobre la orientación internacional (y “ONU-apuntalización”) en la consola de búsqueda de Google. La influencia del ranking de las vitales web del núcleo es una cosa muy pequeña y no va a tener tanta influencia como estas otras señales más importantes. Que ayude a comprender a Google la relevancia geográfica y del lenguaje de un sitio web. Cita Mire Mueller Responde la pregunta en aproximadamente la marca de 2 minutos en el video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *