Categories
Marketing de contenido

Cómo crear contenido de piedra angular que google y su audiencia amarán

Crear el contenido correcto para su sitio web necesita una planificación y desarrollo serias. En un mundo cada vez más competitivo, no es suficiente que su audiencia lo ame: ¡Google también tiene que amarlo!

Este artículo le mostrará cómo crear, optimizar y promover el contenido de piedra angular que impulsa el tráfico a su sitio web y Finalmente convierte a los visitantes a clientes leales.

¿Qué es exactamente lo que es el contenido de piedra angular?

El diccionario describe la “piedra angular” como algo esencial, indispensable, básico o la fundación principal sobre la cual algo es algo. construido.

El contenido de piedra angular, por lo tanto, es la parte más importante de su sitio web. Se refiere a una pieza de contenido de alto valor que tiene como objetivo aumentar el tráfico y la conciencia de la marca mostrando lo que su negocio puedeOferta.

Dejar que los clientes potenciales saben de qué se trata, ayudará a definir su marca y reflejar sus valores. Además de crear una primera impresión positiva, el contenido de Cornerstone le dice a Google lo que su sitio web quiere compartir.

El contenido de piedra angular no está diseñado para convertir a los visitantes de inmediato. El objetivo principal es pensar en su interés para que lo recuerden y regresen cuando realmente necesiten sus servicios. El contenido de piedra angular a veces se llama “contenido de hoja perenne”, que proporciona una pista al tipo de artículos que El mejor trabajo. Además de responder a las tendencias, debe elegir asignaturas que las personas busquen constantemente. Si usted es una compañía de telecomunicaciones, por ejemplo, podría incluir una pieza que explique algo de la terminología (“ ¿Qué es VoIP ?

“) o cómo funcionan sus productos (

” la guía definitiva de la videoconferencia “

).

Los beneficios del gran contenido de piedra angular

El contenido de Cornerstone es una herramienta enormemente importante para elevar la conciencia de la marca, tanto a través del contenido como la forma en que está optimizado. Es una posibilidad de oro para obtener su mensaje básico a su audiencia objetivo.

Hecho a la derecha, lo ayudará a lograr un alto ranking en los SERPS, lo que impulsará todo ese tráfico relevante para su sitio. ¡Recuerde que 75% de las personas no se ven más allá de la primera página de resultados!

Cornerstone Content le brinda la oportunidad de construir enlaces naturales: desde otras páginas de su sitio web, desde sus redes sociales Canales, y de fuentes externas que piensan en su conten.T vale la pena enlazar. Es una excelente manera de posicionar su negocio como una

Autoridad en su industria, lo que aumenta la confianza en su marca. Y también alimenta su embudo, al atraer a las perspectivas que pueden ser rastreadas y nutridas por tasas de conversión óptimas.

El contenido de hoja perenne se puede usar en todos los canales de comercialización para fortalecer su identidad de marca, y Incluso puede ser

reutilizado en diferentes formatos

para mantener el sitio web fresco.

Si enfoca sus esfuerzos para obtener el derecho de la piedra angular, creará algo que continúe conduciendo valor para su negocio.

Cómo crear un gran contenido de piedra angular

Ahora le mostraremos cómo crear contenido informativo, involucrado y promoverlo a su público objetivo.

HazloUR INVESTIGACIÓN Conocer a sus clientes y comprender su

persona del comprador

es un aspecto crucial de la comercialización. Si sabe a quién está apuntando, tendrá una mejor idea de cómo escribir.

Debe asegurarse de que su pieza de piedra angular sea relevante, y la mejor manera de hacerlo es comunicarse. con tu audiencia. Hable con los clientes existentes, realice encuestas y luego analice los datos.

También deberá averiguar qué buscan las personas en línea . Idealmente, está buscando un tema que comúnmente haya buscado, pero no produce muchos resultados. Cuando está apuntando a subir las clasificaciones de SERP, el contenido que proporciona debe ser mejor de lo que ya está ahí fuera.

Pregúntese: ¿Cómo se enfrentan los puntos de dolor?por la audiencia objetivo? ¿Qué preguntas están preguntando, y por qué ya no están siendo respondidas? La idea es detectar un problema de que su negocio pueda ayudarlo, tal vez utilizando conocimientos o datos especializados para proporcionar una solución única.

Parte de su investigación es averiguar qué palabras clave usan las personas cuando buscan las personas. en Google . Tendrá que elegir las palabras clave y las frases más apropiadas para su contenido, asegurándose de que coincidan con las personas que las personas tienen más probabilidades de usar cuando escriben una pregunta (¡que solo puede responder).

una vez que He reunido los datos que necesitas, ¡espera a él! Querrá acceder a ella en el futuro para ver cómo ha evolucionado su audiencia objetivo y cómo puede adaptarse. El uso de la plataforma como SERVICIO (PAA) Storage Solutions le brinda un seguro y eficienteforma de mantener los datos (y las piezas de contenido) todos en un lugar útil.

Planifique su contenido

El contenido de piedra angular generalmente toma la forma de un artículo en profundidad, como “

Todo lo que necesita para comenzar a vender en línea

“o”

Cloud Computing: la guía completa
“. Si bien esta es la forma más popular de comunicar valores de marca, no hay ninguna ley que diga que tiene que seguir con un tipo de contenido.

Por ejemplo, podría considerar publicar una guía de cómo hacerlo. Paso instrucciones o un video tutorial. Una base de conocimientos de búsqueda también podría ser útil para los visitantes, mientras que el acceso a una herramienta gratuita definitivamente les ayudaría a sentirse positivos sobre usted.

Cuando haya elegido el tipo de contenido Quieres producir, piensa en cuánto tiempo tomaráy los costos involucrados. Decida si lo mantendrá interno o subcontratando el trabajo, o una mezcla de ambos.

Recuerde que el contenido anterior se puede reutilizar para otro formato o canal. Esta es una buena manera de permanecer en el presupuesto, ya que no tiene que pagar un artículo completamente nuevo. Un escritor inteligente puede transformar el contenido existente en algo que se siente fresco y nuevo, incluso si cubre el mismo terreno.

Escriba su obra maestra

El contenido de piedra angular debe estar bien planificado y excelente -Escrito, asegurándose de que el lector esté interesado, informado e inspirado. Debe ser relevante y genuinamente útil, no solo resolver el problema del cliente, sino que, por lo que querer aprender más sobre usted.

La precisión también es crucial, ya que la reputación de su marca está en juego. ConteoNT debería servir adecuadamente adecuadamente, quizás incluyendo enlaces de otras fuentes de expertos: esto también ayudará a sus clasificaciones de los motores de búsqueda, ya que los sitios web confiables tienden a clasificar altamente.

deben construir palabras clave en el flujo natural de la escritura, evitando el relleno de palabras clave. Aprovechando el software como Hemingway o Gramáy es una excelente manera de verificar que su escritura sea fácil de leer e informativa.

y la pieza obviamente debe entregar lo que el titular o la introducción prometen, un artículo llamado “qué exactamente ¿Es el aprendizaje de la máquina? debe explicar la terminología y proporcionar ejemplos fácilmente comprensibles.

También debe evitar ser demasiado agresivo. Aunque está tratando de atraer a los visitantes, el contenido de piedra angular no se trata de tácticas de ventas agresivas. AEl enfoque sutil plantará la semilla de la mente de un cliente potencial al mismo tiempo que se dirige a su consulta de manera confiable.

La apelación visual es tan importante como el contenido escrito, así que asegúrese de incluir imágenes y gráficos atractivos para mantener al lector comprometido . Idealmente, necesita que toda la pieza sea tan impresionante que los lectores quieran compartirlo, o incluso vincularlos en su propio contenido.

Optimice su contenido

Has creado Algún contenido de piedra angular excepcional, por lo que ahora necesita asegurarse de que esté completamente optimizado

para los éxitos máximos. No hace falta decir que su sitio web debe ser fácil de acceder y navegar en cualquier dispositivo, prestar especial atención a la optimización móvil.

Su palabra clave principal debe aparecer en la URL y la etiqueta del título, que también es suTitular, por lo que debería ser especialmente atractivo. Google está tratando de ofrecer los resultados más relevantes, por lo que ayuda si el título responde a la pregunta exacta.

Además, así como el uso de palabras clave en el texto del cuerpo, asegúrese de que lo está utilizando en subtítulos. Esto facilita que los lectores vean de un vistazo a cómo se trata el contenido, y para que los motores de búsqueda reconozcan su relevancia.

También paga para optimizar el contenido visual al incluir el texto de la Alternación, utilizando palabras clave relevantes en el archivo de imagen Los nombres, y asegurándose de que las imágenes estén de carga rápida. Y la posición de la parte superior del embudo significa que el contenido de piedra angular siempre debe estar disponible de forma gratuita.

Promover su contenido

Tácticas promocionales inteligentes ayudarán a que su contenido alcance la mayor audiencia posible. . Ya has ordenado the Estrategia de SEO, pero hay muchas otras herramientas a su disposición, y algunas no le costarán un centavo.

Si ya tiene una base de datos de correo electrónico, use esto para que las personas sepan sobre el nuevo contenido de piedra angular. Considere un incentivo adicional para alentarlos a visitar su página, como una oferta especial sobre productos o servicios.

Las herramientas de automatización de marketing se pueden usar para enviar disparos de correo, o programar mensajes de medios sociales: esto ahorrará tiempo Además de ayudarlo a nutrir a los clientes potenciales. Pero recuerde que siempre se aprecie un toque de personalización, y hará que el destinatario tenga más probabilidades de acceder, compartir o vincular a su contenido.

El contenido de piedra angular puede adaptarse para diferentes canales, centrándose en las plataformas que funcionan mejor para su empresa (ya habrá identificado elSE a través de su investigación detallada del cliente).

La promoción social orgánica es ideal para su presupuesto, pero también puede invertir en promoción remunerada para llegar a una audiencia más específica. No olviden los análisis de datos, por lo que puede ver quién está respondiendo y alterar su estrategia en consecuencia.

Enlaces y compartir

Otra forma de generar clientes potenciales es dirigir a los visitantes a Post-clics personalizados. páginas de destino. No quiere molestar a las personas por tener sugerencias cuando estén en medio de la lectura de su contenido, pero ¿qué tal un banner de salida con una oferta especial, tal como están a punto de irse?

Por supuesto, los visitantes pueden haber aterrizado en otro lugar de su sitio, por lo que debe proporcionarle un montón de enlaces internos para el contenido de la piedra angular y facilitar el hacer clic en StraighT a través del material nuevo. Incluyendo referencias cruzadas y enlaces de retroceso en otras publicaciones similares aumentarán la exposición al contenido de piedra angular. Esto también puede ayudar a aumentar sus clasificaciones, ya que Google tiende a favorecer una estructura de enlace interna robusta.

Finalmente, hágalo simple para que los visitantes compartan su contenido con otros agregando los botones de las redes sociales. Si su contenido hace referencia a los influyentes de la industria, puede incentivarlos para compartir contenido con sus muchos seguidores.

Mantenimiento regular Los motores de búsqueda aman los sitios web cuyo contenido es fresco y altamente relevante. Actualizaciones periódicas Permíte saber a Google que su contenido está actualizado, lo que ayuda a su posición de SERPS.

El contenido de piedra angular debe actualizarse con frecuencia para incluir cosas como nuevas tendencias y laÚltimas estadísticas. Si menciona productos específicos, cheque todavía están disponibles y que los precios son precisos.

También debe asegurarse de que el sitio web funcione correctamente, sin enlaces rotos o imágenes de carga lenta. Las fuentes y los diseños pueden comenzar a parecer pasado de moda después de un tiempo, por lo que vale la pena renovar el aspecto de las páginas de vez en cuando.

El soporte de TI remoto es útil cuando los equipos están trabajando en el mantenimiento de contenido: es posible que necesiten asistencia rápida para solucionar un problema antes de que los clientes potenciales se desanimen mediante un sitio o incapacidad de ejecución lenta para acceder al contenido. Estás listo para comenzar a crear contenido ! Más del 90 por ciento del contenido en línea no obtiene tráfico en absoluto de Google . Creando contenido de piedra angular que sea impresionante.y totalmente optimizado es una excelente manera de asegurarse de que esto no le suceda. Si sigues los consejos de este artículo, podrá crear contenido de piedra angular que sea amado por las audiencias y por google por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *