Categories
SEO local

Cómo crear su negocio local USP con Quaaac UGC

Soy nuevo en la ciudad y nunca he oído hablar de su negocio antes. Estoy buscando una explicación que sea tan rápida y fácil de leer como una señal de calle.

Tienes solo unos segundos para transmitirme lo que ofrece su negocio local y por qué los clientes les gusta. Luego tardaré unos segundos para determinar si lo que ha dicho coincide con mis necesidades.

A partir de este momento, caminamos los siguientes pasos del brazalete de viaje de la marca de consumo, o me ala en otra dirección en busca de una mejor coincidencia. Podría convertirme en un cliente leal durante décadas, o podría volver a pensar en su negocio nuevamente.

Eso es lo importante que puede ser el momento y fugaz el momento de la oportunidad cuando un cliente encuentra una proposición de venta única (USP) resaltada por un negocio local. En Capítulo 3 de la Guía de Estrategia de SEO Local Esencial , hacemos referencia a cómo un Clean USP sustenta SEO, y es un tema que merece una inmersión más profunda. Para los nuevos vecinos, viajeros y residentes en busca de nuevos bienes y servicios, la USP es un signo que puede colgar en muchos lugares.

En este artículo, practicaremos activamente la escritura de usps convincentes para las empresas locales del mundo real basadas en seis componentes simples. Además, le enseñaré a ver una marca que está comercializando desde el punto de vista de los clientes sobre la base del contenido generado por el usuario (UGC).

Primero, ¿qué es un USP?

La propuesta de venta única en la comercialización es una breve declaración que normalmente se define como distinguir una marca y sus ofertas de sus competidores. No es lo mismo que la frase que se encuentra en S.Logans y Jingles (por ejemplo, alcanzan y tocan a alguien “o” solo hazlo “), que, aunque memorable, solo puede insinuar vagamente lo que es un negocio o lo hace. En su lugar, una USP debe definir claramente si lo que es un negocio, hace, y ha coincide con la intención del cliente, y el arte involucrado es aprender a transmitir mucho significado en muy pocas palabras.

SI USTED Aprenda mejor de los ejemplos del mundo real, aquí está Una tienda de comestibles independientes que ha puesto su steman y su declaración de misión en la página de inicio de su sitio web:

Si estábamos encargada de crear una USP, a partir de esta información, escribiríamos algo como esto:

Compre la tienda de comestibles orgánicos más antigua y más grande del Condado de Marin para apoyar activamente la salud y la sostenibilidad de nuestra comunidad.

Si busco un mercado con una gran selección de productos orgánicos que han sido confiados por los locales durante muchos años y quiero que mis dólares trabajen hacia la sostenibilidad, mi intención se habrá igualado perfectamente con esta USP.

Las empresas locales tienen una ventaja sobre los competidores virtuales en aquellas circunstancias que generan automáticamente uno de los aspectos únicos únicos de “del mensaje de la compañía: estar presente en una ciudad o ciudad específica hace que su marca sea Recurso único para las personas allí, a diferencia de vender al mundo en general. Pareja local con la rareza local para una combinación inteligente. Los aspectos de venta de ” de este tipo de contenido deben inspirar un lenguaje procesable en su parte; Palabras como “Tienda”, “Experiencia”, “Visita” son mini llamadas a la acción incrustadas en la USP. Piensa en el “ Proposición

“Como lo hace una oferta, espera que el cliente potencial correcto no pueda negarse porque idealmente coincide con su intención.

Solo hay 19 palabras en nuestra muestra de USP, pero contiene múltiples señales de intención, Y ahora debemos aprender a romper los desbordados por tipo para que pueda desarrollar su propia mensajería para las marcas locales que comercializa.

Componentes de la superficie QuaAAC para su USP más fuerte

Crédito de la imagen: HEDERA BALTICA

Recientemente aprendí que uno de los

Grandes secretos a los multi-billones de QVC. El éxito del dólar
es para que los compradores hagan la pregunta: “¿Soy you Yo?” y luego responder con un, “sí”. ¡USPS debería funcionar así! Habrás notado que entregamos el eslogan y la declaración de la misión hacia el custo.Mer en nuestro ejemplo USP anterior, con la esperanza de que se vean en los detalles. En otras palabras, esperamos que el cliente le pregunte: “¿Es este yo quien quiere comprar comestibles orgánicos en una tienda honrada de tiempo y contribuir a la sostenibilidad?” y se encuentran diciendo: “Sí”.

Eligiendo los detalles correctos para resaltar, cuando tiene una cantidad limitada de espacio, ¡realmente importa! Vamos a obtener nuestros patos seguidos con una sesión de práctica de la escritura de USPS juntos, rompiendo nuestras opciones en seis componentes básicos:

Si nuestra tienda de comestibles de ejemplo decidió que era La alta calidad de su inventario que debe protagonizar su USP, en función de lo que han aprendido más importa a sus clientes, podríamos escribir una proposición como esta:

Compre todo Org¡Comestibles anic, muchos de los mejores agricultores de los mejores agricultores de nuestra comunidad, ¡para la calidad máxima que puede degustar!

En otros casos, la búsqueda de clientes de los clientes subyace a su búsqueda de calidad. Quieren saber cuál es la más alta calidad que pueden permitirse su presupuesto. En ese caso, un USP podría enfatizar el barato, las ofertas, descuentos o especiales. Marcas como Los alimentos imperfectos

tienen como objetivo entregar el inventario que es de buena calidad, si no es impecable, y eso es más fácil en las carteras, como lo aclare su USP:

Consiga comestibles sostenibles y asequibles Entregado semanalmente a su puerta.

La habilidad requerida aquí es igualar las realidades económicas de su base de clientes a la mejor calidad que su dinero puede comprar. Si el inventario es bienes de lujo o la mayoría de los affO.Ofertas de rdables, casi todos los clientes quieren un buen valor.

Unular Si su modelo de negocio se basa en proporcionar algo raro, la singularidad puede merecer énfasis en su USP. Para nuestra tienda de comestibles, podríamos decir: Cansado de lectura de etiquetas? Compre de manera confiable en el condado de Marin

solo

Tienda de comestibles 100% orgánicos.

Tal vez mi ejemplo favorito de una USP se basa en la singularidad. de

Redwood Yurok Canoe Tours

, que dice:

Venga y explora el poderoso río Klamath en una aventura espiritual que le llevará a tiempo, escuchando solo la tranquila charla de la vida silvestre. A medida que se deslizan a lo largo de la superficie del agua.

Este negocio de propiedad indígena ofrece una experiencia que literalmente no puede obtener ningunadonde más en el mundo, y es una gran ilustración de construir romance alrededor de la rareza.

Disponibilidad

La disponibilidad simple puede ser un punto de inicio fácil de USP para casi cualquier negocio, ya que muchas búsquedas de clientes comienzan con la pregunta “, me pregunto si X Business ofrece x bueno o servicio”.

A menudo recuerdo haber visto la señalización de la tienda para un negocio que había comenzado como “bolígrafos ilimitados” y, en adelante, presumiblemente, anexaba el eslogan “más que solo bolígrafos” a su mensajería cuando se expandieron, dejándome adivinando sobre lo que la empresa en realidad ofrecido. Si su inventario es altamente variado, puede ser un desafío que se ajuste a todo en un nombre de negocios o un eslogan, pero una USP un poco más larga puede ayudar. Nuestra tienda de comestibles podría destacar la disponibilidad de esta manera:

Compre OrgánicoProducir, productos secos, suplementos y comidas preparadas premiadas en la tienda de alimentos naturales más grandes de Marin.

Como otro ejemplo, el sitio web de esta zapatería SMB

puede no ser estatal. de la técnica, pero su USP responde inmediatamente a la pregunta de “Me pregunto si tiene X”:

Zapatería que ofrece un vestido de moda, comodidad, botas y zapatos atléticos para hombres y mujeres .

Si un cliente potencial quiso saber si esta tienda en particular tenía el calzado de comodidad, esta USP hace el trabajo. Autoridad

Esta es una proposición que funciona bien. Cuando los clientes necesitan un recurso, pueden confiar en función de la disponibilidad de experiencia o la prueba de longevidad. Nuestra tienda de comestibles podría decir:

Compre la única tienda de comestibles de Marin que es propiedad de una tabla de sentada mEmbar de la Asociación de Comercio Orgánica: los locales han confiado en nuestro compromiso orgánico desde 1969.

Las certificaciones pueden recorrer un largo camino hacia la autoridad de transporte. Encontré información de este tipo enterrado en lo profundo de la leama de un vivero de la planta de Washington , que podría presentarse a su página de inicio como un USP basado en la Autoridad como este:

Tienda ¡Plantas con tres jardineros maestros y dos horticultores profesionales certificados en el lugar para ayudarlo a hacer crecer el jardín de su sueño!

Affinidad Algunos de mis USPs favoritos personales envían señales de la afinidad de la marca-consumidor: transmiten que la empresa local funciona sobre la base de ciertos valores compartidos por los clientes. Nuestra tienda de comestibles de muestra es un terreno fértil para pruebas auténticas del edificio comunitario y cPodría escribir un USP así:

¡Sé el cambio! Comprando con nosotros beneficia a toda su comunidad, desde programas de comidas orgánicas gratuitas para estudiantes y ancianos, a nuestro profundo compromiso de energía verde, a beneficios compartidos por todos los empleados.

Mientras tanto, el armador exterior Patagonia realiza un enfoque similar con esta USP:

Construye el mejor producto, no cause un daño innecesario, use asuntos para Inspire e implemente soluciones a la crisis ambiental.

y, a veces, una USP puede mezclar más de un elemento. El magnífico sitio web de La Puerta Roja

Compañía de catering tiene señales de Autoridad y Afinidad que se pueden agitar para un mensaje inspirador y aspiracional, como:

certificado por MBE, mujeres -Abazado, los caterings miembros de ICA.Prepare fiestas locales y orgánicas para su evento inolvidable.

Conveniencia

Cuando la facilidad es primordial para los clientes, USPS basado en la conveniencia puede enviar un buen mensaje. Nuestra tienda de comestibles podría escribir:

Intente un pedido en línea conveniente, recogida en la acera y comidas preparadas, o camine en a pocos minutos de cualquier vecindario del centro a nuestra tienda de comestibles orgánicos.

A veces, la ubicación es todo lo que se necesita para transmitir la comodidad. Me encanta esta USP ultra-simple de

Deer Valley comestibles

, que tiene una ubicación hermosa de destino de Waterside:

“Disfrute del desayuno y el almuerzo del lago”.

No puede ser más corta o más dulce que eso.

Espero que esta sesión de práctica sea útil. Ahora, necesitamos determinar el compuesto más efectivo.Ents para un negocio local en particular que está marketing.

Deje que el contenido del cliente inspire su USP

Las tendencias de sentimiento en sus comentarios, Preguntas y respuestas y los comentarios de las redes sociales pueden señalar el camino a lo que más valoran sus clientes. Lo que hace su negocio. Estas formas de contenido generado por el usuario (UGC) pueden ser una gran ayuda para determinar qué elementos podrían ser más efectivos si se centran en su USP.

Comience por buscar en Google para su marca para que aparezca su perfil de negocios de Google a la izquierda de la pantalla (si su búsqueda de marca no funciona, agregue su ciudad a su consulta. Si eso no lo hace El trabajo, es posible que

aprenda los conceptos básicos del SEO local

primero para que cree suficiente autoridad para Google para asociar las búsquedas de marca con su negocio local LIpicadura). Haga clic en la parte “Ver todas las revisiones” de su perfil y consulte los temas de

lugar Google ha surgido en las pestañas ovaladas en la parte superior de la pantalla de su revisión.

Los temas de lugar son una forma accesible y libre de análisis de sentimientos básicos, resaltando temas mencionados con mayor frecuencia en sus comentarios. Si no tuviéramos otra información sobre nuestra tienda de comestibles que esto, podríamos escribir un USP centrado en el cliente a lo largo de estas líneas:

¿Hecho con alimentos enteros? Compre productos sostenibles, frescos, nuestro delicioso barra de ensaladas y opciones veganas saludables en nuestro mercado de Mill Valley.

Lo bueno de los temas de lugares es que cuando hace clic en ellos, ordenan el Corpus de revisión para mostrar solo las revisiones que contienen el tema elegido. Por ejemplo, cuando hago clic en elLa pestaña “Produce”, esto profundiza mi comprensión de lo que dicen los clientes sobre las frutas y verduras en esta tienda:

Si decidimos que los productos estuvimos más arriba en las mentes de nuestros clientes. , podríamos refinar nuestra USP así:

Compre “Los mejores productos en Marin”, ¡a diferencia de los alimentos enteros, somos 100% orgánicos y de propiedad local!

Definitivamente cavar profundamente en sus reseñas para averiguar qué resuena realmente con sus clientes. Los clientes locales de MOZ tienen la ventaja adicional de nuestro

análisis de sentimientos y características de tendencias

para ayudarlo a ir más allá de Google y comprender los temas de revisión dominante en varias plataformas.

Si un negocio local tiene perfiles de redes sociales activas. , los gustos y comentarios del cliente también pueden proporcionar información. Mirando hacia atrás a través de nuestro grLas publicaciones de Facebook de Ocery Store, me llamé el momento en 2020 cuando un simple post inspirador recibió una cantidad inusualmente alta de gustos y amores, y comentarios de los clientes que dicen cuánto se perdieron la tienda y la entrega deseada estaba disponible:

Felizmente, el negocio pudo utilizar este momento de interacción comunitaria para anunciar el debut de su servicio de acera y entrega:

. Cambio en las operaciones, que tantas empresas locales se sometieron a la pandemia, podrían ser una razón fuerte para alterar temporalmente la USP central de una empresa con el fin de difundir rápidamente la nueva información. Por ejemplo, el mercado podría haber publicado este mensaje:

Sus comestibles orgánicos ahora están disponibles a través de la acera y deLiferia en Fairfax y San Anselmo a través de nuestro nuevo carrito de compras.

Otras fuentes de USP-Inspiring UGC podrían incluir preguntas frecuentes El negocio recibe a través de Google Q & A, llamadas telefónicas y envíos. Muy buenas razones para ser Empoderando al personal relevante para rastrear activamente este tipo de sentimiento. Mientras tanto, el comportamiento del buscador (si no el contenido) podría refinar aún más su mensajería USP. Considere el uso de

Tendencias de Google

o herramientas de investigación de palabras clave como

Moz Explorer de palabras clave

para descubrir los términos de búsqueda populares relacionados con lo que ofrece su empresa, y que podría ser efectivo si se incorporan a su propuesta.

¿Dónde debe publicar su negocio local USP?

Crédito de la imagen: Chris Hottentot Uno que has puesto en el trabajo de cRafting Un USP fuerte, asegúrese de que lo está anidando en tantos lugares como sentido, incluyendo: Sitio web Masthead Página de inicio del sitio web Sitio web sobre / Misión Página Página de contacto del sitio web Páginas de destino de la ubicación del sitio web Página de página Etiquetas de título del sitio web Sitio web Meta Descripción Etiquetas Etiquetas de encabezado del sitio web Tags Alt (si es apropiado para describir imágenes) Publicaciones de blog Campañas de correo electrónico Firmas de correo electrónico Google My Business Descripción Google Posts Google Q & A (si responde a una Preguntas Frecuentes) Descripciones en todos los listados de negocios locales y revisar los perfiles (use Moz Local para un rápido ¡Empuje los datos!) Solicitudes de revisión cuidadosamente redactadas con la esperanza de que los revisores hablen sobreLos aspectos de su USP que le importan la mayoría de ellos Perfiles de redes sociales Publicaciones de las redes sociales Campañas de anuncios digitales Perfiles de publicación de invitado Señalización de la tienda o en la tienda carteleras Campañas de anuncios de radio y televisión Campañas de noticias de impresión Mailers, Circulars y otros activos de impresión Tarjetas de presentación Vehículos de la compañía Ropa de empleados Swag de la empresa Con tales aplicaciones increíbles y múltiples, es fácil ver el valor de tiempo de inversión y cuidado en el desarrollo de una USP significativa. Puede ajustar la redacción ligeramente, según el medio, y puede incluso crear varias proposiciones para diferentes propósitos, estaciones o períodos de prueba. Lo que creo que aprenderá de practicar porFECTAR SU USP es que, como tanto en la comercialización, se reduce a una gran narración de cuentos en un espacio limitado, con los ojos firmemente establecidos en clientes comprometidos con un mensaje de preparación que cumple con las necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *