Categories
SEO

Cómo crear un HUB DE CONTENIDO: 2021 Guía (+ ejemplos)

Dentro de su estrategia de marketing de contenido más amplio, saber cómo estructurar correctamente su contenido es crucial. Los visitantes de su sitio deben poder acceder y navegarlo con facilidad, y los motores de búsqueda deben poder conectar los puntos, especialmente cuando está dirigido a las palabras clave más amplias de alto valor.

La solución a esto es implementar HUBS de contenido en su sitio web. Le permiten construir y ampliar su experiencia en un tema en particular, todo el tiempo que garantiza que este grupo de contenido esté centralizado y se encuentra fácilmente, tanto por los humanos como por los motores de búsqueda.

En este artículo, intentaremos explicar qué es exactamente un centro de contenido, por qué es beneficioso para su negocio tener uno y, por supuesto, cómo construir su propio en 2021. También cubriremos . Cómo Semrush puede ayudarteu para alcanzar sus objetivos de marketing de contenido en este contexto.

Esto es lo que necesitas saber.

¿Qué es un concentrador de contenido en SEO?

En términos simples, un HUB de contenido es un destino en su sitio web que contiene contenido alrededor de un tema determinado. Es un punto focal para un tema o sujeto en particular, conocido como contenido de pilares. En general, este contenido está destinado a proporcionar una visión general de alto nivel del sujeto en cuestión y puede ser una página de hub de lectura prolongada, o simplemente una página de centro centralizada (dependiendo del tipo de sitio que ejecute y el tema dado). De cualquier manera, debe pensar en esta página como el núcleo de su cubo de contenido.

Este contenido de pilares es compatible con otras piezas que tienden a profundizarse más en profundidad en los diferentes elementos de ese mismo tema. Este es contenido de clúster,y podría asumir cualquier formato de medios. Su contenido de pilares siempre debe vincularse a su contenido de clúster, y viceversa.

Entonces, ¿cómo se ve esto en la realidad? Bueno, imagine que ejecute un negocio en línea que vende partes de automóviles, y desea concentrarse específicamente en los neumáticos. Su primer paso podría ser crear una “guía final” a los neumáticos, incluyendo cómo funcionan, los diferentes tipos de neumáticos y cómo cuidarlos.

El problema aquí es que incluso estos tres subtemas tienen una intención de palabras clave radicalmente diferentes. Por lo tanto, sería una buena idea construir un grupo de artículos, guías y recomendaciones en torno a esta pieza de pilar para atraer palabras clave relacionadas y de larga cola, con estos artículos de apoyo que entra en detalle mucho mayor en el subtopic dado.

Vamos a gTengo una explicación paso a paso de cómo hacer esto más abajo en el artículo.

¿Por qué son importantes los centros de contenido?

Hay varias razones por las cuales debe utilizar los centros de contenido, pero principalmente, es porque son buenos para SEO.

Si tiene una gran cantidad de contenido detallado de alta calidad en un tema en particular, entonces ayuda a establecerle como una autoridad creíble sobre ese tema. Los recursos bien organizados que cubren diferentes elementos de un tema amplio también son más propicios para obtener el backlinks que, nuevamente, pueden aumentar su autoridad de dominio.

Como resultado de este ciclo, entonces tendrá más probabilidades de clasificar más alto para mejores palabras clave, lo que le permitirá tener contenido bien posicionado en múltiples etapas del embudo de contenido . En particular, podrásPara atraer más tráfico en la parte superior del embudo, lo que le permite generar más clientes potenciales.

Dicho esto, no se trata de entabertear los motores de búsqueda. Al final del día, lo que realmente importa es nuestra audiencia y las experiencias que creamos para los usuarios que aterrizan en nuestro sitio web. La estructura subyacente de los concentradores de contenido le permite asignar su contenido de manera más efectiva y tener un desembolso definido y definido, que también apreciarán sus clientes.

También le permite planificar el contenido futuro de manera más eficiente y analizar su contenido existente en función de los clústeres de temas en lugar de las piezas de contenido individuales (que volveremos, nuevamente, discutiremos más adelante).

Cómo crear un HUB DE CONTENIDO

Por lo tanto, ahora sabemos qué son los centros de contenido y por qué deberían MattEr, es hora de ensuciarse nuestras manos. Estos son los siete pasos básicos que debe seguir para construir un centro de contenido desde cero.

How to create a content hub in 2021 (infographic)

1. Identifique los temas que desea cubrir

Lo primero que deberá hacer es realizar una sesión de lluvia de ideas e identificar los temas clave que desea cubrir con su contenido. Para ayudarlo en este proceso, puede referirse a: Su persona compradora . Al dibujar en su personal ideal para el comprador, piense en el nivel de conocimiento que probablemente tengan. Si vende cámaras digitales, por ejemplo, ¿es su personaje de compradores un fotógrafo de nivel de entrada que tiene poca o ninguna idea de qué cámara deberían comprar? ¿O son un profesional experimentado que está buscando un solutio técnico muy específico?¿norte? De inmediato, esto puede darle una idea del tipo de problemas con su audiencia objetivo con la ayuda. Su equipo de ventas

. Si corresponde, consulte a sus equipos de ventas para ver qué les está diciendo los clientes y tratar de averiguar las dificultades más comunes que los clientes están informando. Pregunte a sus representantes de ventas por su propia entrada, también. ¿Qué tipo de contenido haría más fácil su trabajo y crearía un embudo de ventas más efectivo? Las respuestas a estas preguntas a menudo pueden organizar algunas ideas de tema importante que llenan una brecha muy valiosa.

Otra alternativa es analizar las revisiones de los clientes, las preguntas de atención al cliente y monitorear las menciones sociales para detectar los temas potenciales que sus clientes están aumentando.

También puede aprovechar los flujos de trabajo de Semrush existentes, que son particularmente útiles siU’re corto a tiempo o comenzando totalmente desde cero. Por ejemplo, puede usar:

Investigación orgánica → Competidores → Elija un competidor relevante → POSICIONES

Esto le permite construir una lista de palabras clave relevantes que puede ejecutar a través de la herramienta de investigación del tema (que cubriremos más abajo). Alternativamente, puede usar la herramienta GAP de palabras clave

para identificar palabras clave potencialmente valiosas que ya están cubiertas por sus competidores.

Una vez que tenga algunas ideas en mente que sean valiosas tanto para usted como para su audiencia, entonces debe averiguar si son lo suficientemente viables para constituir un grupo completo de contenido.

Eligiendo el tema principal

con esto en mente, la herramienta de investigación de temas de Semrush

es un lugar ideal para comenzar.

Para ilustrar cómo, digamos que ejecuta una pequeña empresa que vende su propia marca de granos de café.

Utilizando las palabras clave de semillas ‘Granos de café’, consulta una investigación de temas, que sugiere una gama de temas potenciales:

Usando solo esta palabra clave de semillas, inmediatamente tiene una lista de los posibles temas de pilares. Pero, ¿cómo sabe qué temas vale la pena seguir, y que es poco probable que produzcan mucho éxito? En términos generales, su tema de pilares elegido necesita satisfacer tres piezas clave de criterios. Debe:

posee intención y propósito informativo

. Si nos fijamos en el ejemplo de “granos de café” anteriores, podemos ver que casi todas las sugerencias se basan en los buscadores que buscan información. Por ejemplo, los usuarios quieren kn.Ow cómo hacer un café frío frío; qué café de origen único es; ¿Cuál es más saludable – instantáneo o terreno? Desea ignorar los listados de productos o el contenido irrelevante dirigido localmente aquí, y centrarse solo en los temas que resolverán el problema de un usuario o responderán una pregunta específica.

Tener potencial de búsqueda

. Puede parecer obvio, pero no tiene sentido seguir temas que no atraen el tráfico de los motores de búsqueda. En la investigación en tema, puede filtrar los resultados según el volumen (la popularidad del tema), la dificultad de clasificación y la eficiencia del tema (especialmente útil si tiene un sitio web de autoridad inferior), así que verifique qué niveles de tráfico y exposición podrían potencialmente estar mirando

Sé lo suficientemente amplio como para apoyar a tus subtemas

. Esto es posiblemente los criterios más complicados para reunirse, como yo.Usted desea que su tema sea lo suficientemente amplio como para construir, pero no tan amplio que aliena la intención del buscador o no puede competir. No se establece el número ideal de subtóticos que necesita crear (esto depende del formato de su concentrador de contenido y el contenido de su sitio web), pero su tema de pilar debería poder respaldarlos convincentemente.

Por ejemplo, en nuestro ejemplo, si seleccionamos la tarjeta ‘Frío Brew’, obtenemos la siguiente lista de ideas:

ADS illustration

En este caso, sería una buena idea usar ‘Brew Frish’ como una palabra clave principal para su contenido de pilares, y luego crea un grupo de subtóticos que explora cada una de las preguntas relacionadas con más detalle.

Una vez que haya identificado un tema que marca las tres de estas cajas, puede marcarlo DOWn como un tema adecuado para su cubo de contenido.

Elección de subtopics

Al seleccionar subtemas, el punto clave para recordar es que deben ser relevantes para el tema central. Si volvemos a nuestro ejemplo de piezas de automóviles, por ejemplo, no incluiríamos una guía sobre cómo verificar su nivel de aceite en el Hub ‘Neumáticos’ (aunque este es un tema importante y sería adecuado para un centro diferente, Como ‘mantenimiento básico de automóvil’).

En su lugar, debe ver el contenido de su grupo como una oportunidad para profundizar en los sujetos que su contenido de pilar solo ha tocado.

Por ejemplo, digamos que ejecuta un blog sobre la cerveza artesanal, y ha utilizado la investigación de temas para identificar su tema central como “Cómo hacer su propia cerveza artesanal”.

elLa herramienta sugiere una gran cantidad de subtemas de respaldo en torno a esto, ampliando los procedimientos y procesos involucrados en la cerveza de cerveza. Algunos de los mejores sugeridos por la herramienta incluyen:

Empoderando la levadura seca con una simple rehidratación Cómo verificar el alcohol por volumen en su cerveza casera Cómo usar el azúcar de cebado a botella Cerveza casera Cómo transferir y sifón Cerveza

Estos subtemas Sería perfecto para apoyar el contenido del clúster, y la herramienta de investigación del tema ya ha identificado que obtienen un tráfico suficiente que vale la pena seguir.

Comience a resonar con su audiencia

Cree concentradores de contenido efectivos con la herramienta de investigación de temas.

Pruébelo de forma gratuita hoy →

. Hoy lo inténtelo gratis hoy →

2. Auditore y actualice su contenido existente

Una vez que haya identificado su tema principal, vale la pena auditar su contenido existente. Tal vez ya haya cubierto algunos de sus nuevos temas, o hay ciertos elementos de su contenido antiguo que se pueden curar, actualizar y reutilizar.

Por ejemplo, es posible que ya haya escrito una guía de ‘Cómo-to’ sobre un tema determinado que puede ajustarse y actualizarse, o puede haberlo tocado en otro artículo en el que puede dibujar.

Este proceso es importante

porque no solo le ahorra el tiempo y los recursos de recrear el contenido que ya tiene, sino que también garantiza que evite canibalizar sus propias palabras clave.

Esta puede ser una gran tarea (especialmente si tiene una biblioteca de contenido grande), así que use la herramienta de auditoría de contenido para automatizar elproceso. Esto le permite ver qué contenido debe actualizarse y qué se puede eliminar, ahorrándole la hora y el esfuerzo de analizar cada pieza de contenido individualmente.

Una vez que haya identificado las piezas que podrían ser relevantes, realizar cualquier cambio recomendado y asegurarse de que esté estructurado y dirigido de una manera que sea consistente con el resto de su contenido de HUB.

3. Echa un vistazo a la competencia

Una vez que haya identificado sus temas, el siguiente paso es obtener una idea de cómo debe ser el formato, la longitud y la estructura para cada pieza de contenido. La mejor manera de hacer esto es ver qué ha funcionado con éxito para sus competidores.

Puede hacerlo simplemente escribiendo su palabra clave de destino a Google y mirando los 10 resultados principales. Cuanta profundidad do Los mejores resultados entran en? ¿Qué tan actualizada y precisa es su información? ¿Qué cubren y, lo que es más importante, lo que han perdido?

Este último factor es especialmente crucial, ya que su pieza de contenido debe apuntar a cubrir cualquier lagunas que sus competidores hayan pasado por alto. Por lo tanto, debe intentar ver dónde puede proporcionar el tipo de conocimiento y valor que otros no. No estás buscando reinventar la rueda, después de todo, pero para proporcionar un contengo más completo y valioso que nadie.

Cuando se trata de escribir el contenido (o preparar el resumen para otro escritor), la herramienta de plantilla de contenido de SEMRUSH SEO

puede ayudar con esto. Analiza automáticamente los 10 artículos principales de los competidores basados ​​en su palabra clave elegida. Como resultado, te proporcionacon recomendaciones procesables sobre palabras clave, legibilidad, longitud, retroceso y otros elementos importantes para su contenido. Además, enumera los 10 principales competidores para facilitar el análisis de sus escritores.

No necesariamente asumas que, si los mejores resultados tienen una autoridad de dominio significativa, también serás incapaz de competir.

Recuerde: uno de los beneficios clave de un concentrador de contenido es que le permite convertirse en una autoridad sobre un tema, así que no te dejes competir por las palabras clave y frases más difíciles.

4. Investigaciones de investigación y creadores de vínculos

Una parte importante de establecer la credibilidad de su contenido es que sea respaldado por expertos e influyentes en el campo del sujeto. Tome nuestro ejemplo de granos de café, por ejemplo; Idealmente te gustaríaHormiga su contenido para ser apoyado por el aporte de los baristas profesionales, los agricultores de grano de café o los bloggers de café con esferas de influencia entre su audiencia objetivo.

La mayoría de las veces, el propósito de este paso es simplemente poner algo de peso detrás de su contenido, pero vale la pena señalar que en algunos casos, en realidad es obligatorio. Si está escribiendo sobre la dieta, el bienestar, la atención médica, o cualquier cosa que esté vinculada a la ciencia, por ejemplo, entonces su contenido será, sin duda, debe ser respaldado por expertos en esos campos.

Además, analizar lo que tiene la tendencia entre los líderes de pensamiento en su campo, puede ayudarlo a tener una mejor idea de lo que el contenido resonará y generará más backlinks.

Por lo tanto, antes de comenzar a crear el contenido, debe comenzar a investigar y llegarA la gente relevante, e iniciando las relaciones que puede capitalizar más abajo en la línea. Puede hacerlo por:

Siguiendo sus páginas de redes sociales que interactúan sinceramente con sus publicaciones siguiendo y comentando sus publicaciones de blog que se conectan en sitios de redes profesionales, como LinkedIn, llegando a los formularios de correo electrónico o por correo electrónico

, también puede usar La herramienta de monitoreo de la marca Semrush

a

identifica a los socios potenciales y los influyentes

en su nicho.

5. Cree el contenido

Una vez que haya identificado sus temas, analíe cómo se acercan a sus competidores y se ponen en contacto con los expertos en temas relevantes, puede pasar al quid del proceso: escribir el contenido en sí .

Por supuesto, ya sea yOU Asigna el contenido a su equipo interno, o subcontratarlo a un tercero de confianza, es importante que se adhiera a todas las mejores prácticas de contenido

.

Puede usar el Asistente de escritura de SEO

de SEO para asegurarse de que su pieza sea amigable con seo, legible y coherente en tono. Con contenido de HUB, hay un par de cosas adicionales para tener en cuenta, sin embargo. ¿En qué orden debería estar escribiendo contenido para su HUB de contenido?

En primer lugar, debe escribir su contenido en el orden correcto. El Instituto de Marketing de contenido

recomienda que

escriba primero sus piezas de clúster, ya que esto mitiga el riesgo de duplicar cualquier punto clave. También significa que cuando escribes tu pieza de pilar, ya tendrás todos los enlaces.Disponible para poner en el texto.

¿Cómo distribuir temas entre las páginas de pilares y las páginas de clúster?

Otra cosa clave para recordar aquí es que su contenido de grupo está destinado a ser una inmersión profunda del subtopic. Eso significa que, en su contenido de pilares, no debe discutir el subtópico en gran detalle (idealmente no más que un párrafo). De esta manera, casi puede pensar en su contenido de pilares como una sección de contenidos extendidos en un libro, con cada pieza de contenido de clúster que representa el capítulo correspondiente.

Finalmente, también debe prestar mucha atención al título y la estructura.

Elegir un título

Por supuesto, el título de su artículo es crucial, tanto desde una perspectiva de SEO como para la intención del buscador. Siempre es una buena idea paraTome nota de los títulos que sus 10 mejores competidores están usando (consulte el Paso 3), ya que estos son los títulos que obviamente están marcando estas dos cajas de manera más efectiva.

Sin embargo, desde una perspectiva de contenido de contenido, es doblemente importante asegurarse de que sus títulos no se ciernan, ya que esto confundirá a ambos lectores y motores de búsqueda. Por ejemplo, si tiene un artículo titulado “10 consejos para el pan para hornear” y otro llamado “6 cosas para recordar al hornear pan”, esto podría ser confuso, incluso si las palabras clave de destino son diferentes.

Al crear una estructura de concentrador

nuevamente, puede ver las estructuras de los artículos de sus competidores e identificar lo que debe cubrirse, pero también puede usar la investigación de temas para cubrir todas sus bases y asegurarse de que usted No he perdido nada.

Para hacer esto, abra la tarjeta de su tema elegido (en este caso, “Cómo hacer cerveza”). En la sección ‘Preguntas’ a la derecha, verá una amplia lista de preguntas comunes que los buscadores de este tema a menudo tienen. Estos pueden servir como base de todo su artículo y le brinden una excelente idea de lo que debe cubrir exactamente, ya que esta es la información que sus lectores buscan obtener.

Puede alinearse sobre lo que sus competidores ya han discutido, y luego cubren las brechas adicionales que se han perdido, y así agregue Más valor y relevancia para su pieza.

Finalmente, comuníquese con los creadores de influencias y vincule a los que se acercó antes, y pídales si pueden darle una cotización (o contribuir a su nuevo contienda de otra manera). Es más probable que lo ayuden en este punto, porque ya ha hecho el esfuerzo de establecer una relación con ellos, y no se pone en contacto con ellos fuera del azul. Una vez que tenga alguna toma de expertos, puede comenzar a incorporarlos en su contenido. 6. ¡Publique el contenido! Una vez que su contenido de clúster: tiene un título adecuado; es capaz de competir en términos de profundidad con los otros 10 resultados de búsqueda principales; es único y genuinamente valioso; y está respaldado por expertos; … A continuación, puede comenzar a golpear el botón Publicar. En términos de la frecuencia con la que debe golpear ese botón, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Sin embargo, obviamente es más probable que vea el crecimiento del tráfico y el compromiso si publica, digamos, cinco piezas de contenido pormes, a diferencia de uno solo.

No tiene que esperar hasta que todas sus piezas de clúster estén vivas antes de publicar su pieza de pilar, tampoco. De hecho, es recomendable seguir construyendo más y más contenido alrededor de esa pieza del pilar, y para actualizarlo continuamente para que siempre siga siendo la solución más práctica, precisa e informativa para los lectores.

Una vez que su contenido comience a vivir, también hay un par de cosas que debe considerar, también.

INTERLINGING

El intervuelto

es uno de los pasos más importantes en el proceso, a partir de una perspectiva de SEO, al menos, es todo el punto del modelo de contenido de contenido.

Por lo tanto, asegúrese de que en cada pieza de contenido de clúster, se está conectando a la pieza del pilar principal (tendrá que hacer tsu publicación posterior a esas piezas que van a vivir antes de su pieza de pilar). Es una buena idea usar la frase objetivo para el concentrador en el texto del ancla de algunos (pero no todos) de los enlaces, y viceversa.

Su concentrador está interconectado, por supuesto, así que asegúrese de intentar vincularse entre sus piezas de clúster.

Colocación de su hub de contenido

En términos simples, no hay una forma correcta o incorrecta de presentar su cubo de contenido. Sin embargo, desde una perspectiva organizativa, es una buena idea presentar su contenido de una manera que facilita que sus lectores puedan navegar, y comprender cada pieza de contenido en el contexto del centro más ancho.

Una buena manera de hacerlo es al listar enlaces a todo el clúster en un solo lugar. Por ejemplo, di que has escrito una pieza oF Pillar Content que proporciona una introducción de un principiante para elaborar cerveza en casa. En la barra lateral de su página web, junto con el cuerpo principal de texto para este artículo, puede colocar enlaces a todos sus contenidos de soporte en un pedido lógico, con “Guía de un principiante para Bitcoin” en la parte superior de la lista, seguido de:

“Cómo hacer cerveza en casa” “¿Qué equipo necesita?” “¿Cuáles son las simples recetas de cerveza?”

… y así sucesivamente. Luego, cuando selecciona un determinado enlace, el cuerpo principal del texto cambia, pero la barra lateral permanece, con un indicador que significa qué artículo está leyendo actualmente.

Este enfoque hace que sea simple para que los lectores encuentren su camino e identifique el contenido que están buscando, y también garantiza que no se pierdan. Casi actúa como una tabla de contiendas de campaña para un artículo gigante, lo que hace que la vida sea muy fácil para los visitantes de su sitio.

7. Promover su HUB DE CONTENIDO

Una vez que su concentrador de contenido esté en funcionamiento, debe comenzar a promocionarlo, tanto interna como externa. Hay varios pasos de divulgación que puede tomar, como: Marketing por correo electrónico Hub and spoke content hub type. Idealmente, ya debería estar promoviendo su contenido a su lista de suscriptores, pero con su HUB de contenido, desea resaltar que ha preparado algo completo y útil. Hay varias formas de hacer esto, pero un método popular es enviar un correo electrónico cada uno o dos días con una nueva pieza de clúster como parte de una serie. Medios sociales
. Nuevamente, ya debería estar promoviendo todo su contenido en las redes sociales, pero hay pasos adicionales que puede tAke para su cubo de contenido. No solo “comparta” sus publicaciones de blog y sigue adelante; Cree una campaña enrollable alrededor del contenido y construya publicaciones individuales en torno a datos interesantes, ideas o cotizaciones desde el contenido. Incluso puede usar gráficos personalizados para diferenciar de sus otros postes.
Influyentes

. Una bonificación adicional de utilizar la entrada de influencers, expertos y creadores de enlace dentro de su contenido es que también crea otro canal promocional. Estarán interesados ​​en presentar y compartir el artículo de su propio acuerdo, sin que necesite preguntar. Si tienen seguimientos considerables en las redes sociales y sus blogs, esto puede ser un tráfico masivo y un backlink Boost a su sitio. Incluso si no ha presentado un influencer en la pieza, quizás quiera llegar a la OUT a ellos. Algunos bloggers y líderes de pensamiento estarán ansiosos por compartir su pieza de contenido integral y profundo con su audiencia, siempre que sea relevante y confiable.

Como con las publicaciones de blog “regulares”, también puede dirigirse a canales de PR y plataformas en línea, como Quora, Reddit y otros foros de la industria relevantes. También puede llegar a los blogs y sitios de medios que sean relevantes para el sujeto que está escribiendo, y las publicaciones de invitados de tono a través del cual puede vincularse al contenido.

8. Analice su HUB de contenido

La mayoría de las veces, el análisis de rendimiento del contenido se realiza en una base de página por página, ya que es fácil revisar y monitorear las métricas de esta manera. Sin embargo, esto puede dificultar medir el verdadero impacto de todo su contenido para un tema en particular.

La herramienta de auditoría de contenido SEMRUSUS

puede ayudarlo a este respecto, ya que puede auditar regularmente su rendimiento de contenido, desde el número de enlaces de retroceso a las vistas, las métricas de acoplamiento y la cantidad de consultas de búsqueda (gracias a las integraciones con Google Analytics y Google Search Console). La herramienta le permite agregar columnas personalizadas, que puede usar para etiquetar varias piezas de contenido basadas en los concentradores de contenido a los que pertenecen. Content library content hub type Diferentes tipos de concentradores de contenido
Como hemos visto hasta ahora, hay un elemento de flexibilidad a la forma en que estructura su centro de contenido, siempre que el principio de su estar relacionado y unido permanezca. Como resultado, hay varios tipos diferentes de centros de contenido que se pueden adoptar.

Aquí están algunos de los formatos más populares:

Concentrador clásico y habló

Este es el modelo de HUB de contenido más tradicional y la que la mayoría de las personas está familiarizada. Esencialmente, consiste en una página de pilares (el HUB), y entre 5 y 20 páginas de soporte estático (los radios). Este es el mejor enfoque para llevar si la mayoría del contenido es de hoja perenne, y no requerirá muchos revisiones importantes. Types of content hubs Un buen ejemplo del concentrador clásico y el formato de radio se puede encontrar en Cointelegraph, un sitio web de noticias de Cryptocurrency que también cuenta con una sección de educación. Cada una de las monedas principales (es decir, Bitcoin, Ethereum, ondulación, etc.) tiene su propio centro, que se basa en el uso de contenido de hoja perenne:

Hub de contenido de bitcoin de Cointelegraph.

Biblioteca de contenido

Si ustedPublique contenido a través de una amplia variedad de categorías (como suele ser el caso de los blogs o las publicaciones de los medios), luego el formato de la biblioteca de contenido es posiblemente la mejor manera de que sus lectores tengan sentido de todo. Funciona al listar sus diversas categorías subtóticas en su página de hub, que luego se enlazan a sus propias páginas subtóticas. Desde allí, los lectores pueden acceder a páginas y artículos individuales. Topic gateaway content hub type Asesoramiento profesional Sitio web CarriAddicto es un buen ejemplo de esto, publicitarios publicitarios por categoría en su página de centro.

CarreraAddicto – Hub de contenido.

Puede hacer clic en el enlace ‘Graduados’ para encontrar artículos individuales dentro de esta categoría específica. Content database content hub type

Si encuentra que no tiene CLEAR es una forma de ordenar su contenido, y está cubriendo muchas áreas, este es el enfoque ideal para que usted tome.

Tema Gateway

El formato de la puerta de enlace de temas es similar a una biblioteca de contenido, con la diferencia clave de ser la amplitud del contenido. Si tiene mucho contenido de soporte, pero el tema sigue siendo bastante estrecho, entonces esto es probablemente la forma de ir. Esencialmente, implica una pieza extendida de contenido de hub que sirve como una visión general del tema, que luego se enlaza a las piezas de soporte. De esta manera, hay poca o ninguna diferencia entre un centro de puerta de enlace de TEMA y un Mammoth “Ultimate Guide to Topic X” -Type Post; La teoría y el propósito son esencialmente las mismas. La Guía “Keto para principiantes” de DietDoctor es un buen ejemplo del formulario de la puerta de enlace del temaa. Cubre cada subtópico concebible que un principiante de Keto estaría interesado y se enlaces a una amplia gama de piezas de apoyo durante todo.

Guía “Keto para principiantes” de DietDoctor.

Base de datos de contenido

Este formato generalmente funciona mejor para los directorios o glosarios, donde tiene una gran cantidad de páginas que no se pueden enumerar en un artículo o en una página de centro tradicional. Por lo general, los lectores podrán filtrar estos artículos para encontrar lo que quieren.

Algunas instancias de cuando este formato sería adecuado incluyen: Si ejecuta un blog y ha publicado una gran cantidad de revisiones en productos individuales. Si ejecuta un sitio web de fitness y ha escrito cientos de artículos cada uno que detalla cómo realizar un PAEjercicio rticular. Si ejecuta un sitio web de diseño de interiores y desea mostrar una gran cantidad de proyectos anteriores. La página de HUB “Guía de la Guía de la Guía de Norteamericanos” de Audubon es un excelente ejemplo de un formato de HUB de la base de datos de contenido, con cada pieza de soporte de contenido que se une a los artículos sobre el ave seleccionada. ADS illustration

La página de HUB “Guía de la guía de Audubon a Audubon”. MATRIX TEMA Las matrices de temas no se usan a menudo porque pueden ser un poco abrumadoras visualmente, pero en los casos en que las piezas de contenido deben clasificarse muy específicamente, es una buena opción. Los sitios médicos, como el sitio web de la NHS y la Clínica Mayo, a menudo emplean este tipo de formato HUB, ya que es adecuado para los tipos de contenido informativos. Se alinea estrechamente con la forma en que configura su sitio web y su estructura de URL, y prioriza la navegación clara y el acceso a la información sobre ser estéticamente creativo. La página de HUB de ‘Enfermedades y condiciones’ de la Clínica Mayo. Conclusión Los centros de contenido son una forma enormemente efectiva de estructurar el contenido de su sitio web, tanto de un SEO como de una perspectiva de rendimiento. Si su contenido está bien organizado, está conectado adecuadamente, y puede proporcionar soluciones autorizadas a una amplia gama de consultas de búsqueda, luego aumenta de manera masiva las posibilidades de que su estrategia de contenido sea exitosa y se cumplen sus objetivos de marketing de contenido. Como hemos visto en todo el artículo, la plataforma de marketing de contenido de Semrush ofrece una cantidad de DediHerramientas catalizadas que pueden ayudarlo en este proceso, así que asegúrese de revisar el kit de herramientas en su totalidad para ver cómo puede ayudarlo a crear sus propios concentradores de contenido. Aumenta la eficiencia de su marketing de contenido automatice y agilice sus esfuerzos con la plataforma de marketing de contenido de Semrush. Comience su versión de prueba gratuita → Comience su gratis Prueba →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *